RECARO FUNDA TRANSPIRABLE PARA SILLA DE COCHE ZERO.1 EN ESPAÑA

La funda reversible para la silla de coche Zero.1 está realizada en malla transpirable y tela de algodón suave que ofrecer al bebé un clima agradable en los días calurosos. Esta funda transpirable garantiza la circulación del aire en la silla para el coche. También protege silla del bebé, ya que absorbe el sudor y la suciedad ocasionada por el niño y se pueden lavar fácilmente. Características Funda reversible realizada en malla transpirable y algodón agradable para la piel del bebé. Ideal para los meses de verano. Compatible con la silla de coche de la serie Zero.1. Lavable a 30°C.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Recaro Funda transpirable para silla de coche Zero.1
Recaro Funda transpirable para silla de coche Zero.1 0
loading
Precio: 39,95
39,95
34095433
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es