-
loading
Solo con imagen

Linterna led aluminio bateria

Listado top ventas linterna led aluminio bateria

ALONEFIRE H002 LINTERNA LED RECARGABLE USB TÁCTICA ALTA POTENCIA XHP50 IMPERMEABLE AMPLIABLE 5 MODOS CON 26650 BATERÍA, CARCASA DE ALUMINIO PARA ACAMPAR, POLICIAL, MILITAR, CAZA SUPERVIVENCIA
  • Utiliza XHP50 LED como fuente de luz, hasta 4000 lúmenes, una potente fuente de luz ilumina la carretera por la noche para ti, que tiene 5 modos de iluminación (Alto-Medio-Bajo-Strobe-SOS)
  • La carcasa utiliza una aleación de aluminio de alta calidad, que mejoró en gran medida su rendimiento de disipación de calor, lo que hace que las linternas sean más confiables y duraderas.
  • Viene con una batería de iones de litio 26650 de alta capacidad, la linterna admite la función de carga USB, es fácil cargar la linterna desde el banco de energía, la computadora, el adaptador de corriente y el automóvil
  • La linterna tiene un indicador de carga, con protección contra sobrecarga y protección contra sobrecorriente, lo que hace que su proceso de carga sea más conveniente y seguro.
  • Admite nivel de impermeabilidad IP5, se puede usar en días lluviosos, no tiene que preocuparse de que se moje en días lluviosos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LURROSE PORTÁTIL 9 LED ANTORCHA LINTERNA UV LUZ ULTRAVIOLETA LUZ DE ALEACIÓN DE ALUMINIO ANTORCHA DE DETECCIÓN DE DINERO SIN BATERÍA (AZUL)
  • Puede usarlo como una linterna LED para hacer actividades al aire libre por la noche, como acampar, caminar o como una luz de emergencia y así sucesivamente. Además, puede utilizarlo como una linterna UV para autenticar la moneda, detectar joyas, tarjetas de identificación, colecciones, etc.
  • Mini tamaño, la linterna de la linterna es fácil de llevar y usar.
  • Diseño antideslizante y diseño resistente al agua para un uso prolongado.
  • Adecuado para la caza, ciclismo, escalada, camping y actividades al aire libre, etc.
  • El cuerpo de esta linterna está hecho de una aleación de aluminio superior y tiene una construcción muy sólida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED RECARGABLE, WESLITE XHP90 LINTERNAS LED ALTA POTENCIA MILITAR 8000 LUMENES TÁCTICA LINTERNA CON INDICADOR DE ENCENDIDO ZOOM & 5 MODOS PARA ACAMPAR SENDERISMO PESCA (BATERÍA INCLUIDA)
  • Linterna de Alta Potencia: la linterna LED recargable USB utiliza el último chip LED XHP90 de 4 núcleos. Salida máxima de hasta 8000 lúmenes y la distancia de iluminación más lejana hasta 500m.
  • Modos de iluminación y salida USB: cuenta con la función de modos alto / medio / bajo / estroboscópico / SOS. Fácil de cambiar de modo presionando el botón del interruptor. Con puerto de salida USB que puede funcionar como un banco de energía para cargar su teléfono en caso de emergencia.
  • USB recargable e indicador de energía: la linterna LED de alto lúmenes viene con 1 batería recargable de alta capacidad 26650 y cable de carga micro. El botón funciona como indicador de encendido, luz roja durante la carga y se convierte en luz verde después de la carga completa.
  • Enfoque ajustable: la linterna táctica se puede usar como foco para la observación de largo alcance cuando se aleja el zoom, y como reflector para la iluminación de un área grande cuando se acerca el zoom tirando del cabezal de la linterna.
  • Fabricado de alta calidad: IPX65 resistente al agua y construido con aleaciones de aluminio, funciona perfectamente en situaciones de lluvia, nieve y emergencia. Perfecto para reparación de automóviles, emergencia, camping, garaje, cortes de energía, pesca, uso doméstico, militar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED LINTERNA TÁCTICA DE LUZ VERDE 1200 LÚMENES 350 YARDAS CON SOPORTE DE ALCANCE, SOPORTE DE RIEL PICATINNY, BATERÍAS RECARGABLES, INTERRUPTOR DE PRESIÓN CAZA TÁCTICA PESCA
  • 【Linterna de caza verde súper brillante】 Esta linterna táctica adopta cuentas de lámpara CREE L2 avanzadas, el brillo es de hasta 1200 lúmenes. 350 yardas de luz verde sin filtrar de larga distancia, linterna LED portátil táctica de alto lumen CREE luz LED verde que es una linterna de caza verde perfecta para la caza de depredadores, caza de coyotes, caza de alimañas, caza de cerdos, ciervos, coon, cerdos.
  • 【Linterna de caza con 2 módulos de bombillas LED CREE】 VERDE y BLANCO, los módulos LED se pueden cambiar en segundos, ya que simplemente se atornilla y desenrosca. Que es más brillante que las lentes de colores, ya que las lentes reducen en gran medida la salida de luz.
  • 【Luz de caza de largo alcance】 Esta linterna de luz Hog con reflectores profundos, 2 veces más profunda que otros reflectores normales, le brinda un derrame más brillante y estrecho que tiene un punto caliente en el diseño especializado central. Green Hog ​​Predator Light alcanza distancias de hasta 350 yardas.
  • 【Recargable e impermeable】 La linterna táctica con soporte funciona con una batería recargable 18650 (2 pilas recargables 18650 incluidas). Excelente resistencia al agua, adecuado para entornos al aire libre, se puede usar en clima lluvioso, pero NO LO PONGA EN AGUA DURANTE MUCHO TIEMPO
  • 【Linterna de caza con montaje desplazado, montaje de visor e interruptor de presión】 La linterna de caza verde viene con montaje de visor, montaje de desplazamiento picatinny, el montaje de desplazamiento está equipado con bloqueo de leva QD, se puede montar o desmontar rápidamente en segundos. Dos interruptores en el interruptor trasero, uno para interruptor de botón, presione para encender, segundo presione para apagar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WUBEN C5 MINI LINTERNA LED DE BOLSILLO EDC ANTORCHA 700 LÚMENES, IP65 A PRUEBA DE AGUA, LUZ DE ALUMINIO, BATERÍA RECARGABLE 14500, COLA MAGNÉTICA, PARA CAMINAR AL AIRE LIBRE
  • 【Mini linterna LED, fácil de transportar】 La linterna WUBEN C5 EDC con batería pesa 57 gramos, tan liviana como un huevo, ideal para diferentes usos diarios o al aire libre. Utiliza LED y aleación de aluminio de grado aeronáutico 6061 anodizado duro, la salida máxima es de hasta 700 lúmenes, la distancia máxima del haz de hasta 126 metros.
  • 【Linterna LED de 6 modos y potencia conveniente】 4 modos básicos (alto, medio, bajo, luna) y 2 modos de flash (estroboscópico, SOS). Interruptor lateral, operación de un interruptor, todas las funciones, fácil y conveniente. Está alimentado por una batería recargable USB de 3.7V (incluida) o una batería AA de 1.5V. Puede durar unas 70 horas más en modo Luna.
  • 【Luz suave y confortable, linterna con difusor de silicona】 la linterna WUBEN C5 viene con un difusor de silicona, que hace que la luz sea suave y confortable. Además, la tapa magnética de esta mini linterna hace que se adhiera a material de hierro para liberar su manos.
  • 【IP65 a prueba de agua】 El cuerpo de la antorcha utiliza aleación de aluminio, tapa trasera magnética, duradera , Esta linterna LED tiene clasificación IP65 a prueba de polvo y agua, lo que la hace lo suficientemente calificada para usarse en lluvias fuertes.Adecuado para uso doméstico, mantenimiento de jardines, paseos con animales, caminatas, campamentos, etc.
  • 【Lo que obtendrá】 La lista del paquete incluye: 1 linterna WUBEN C5, 1 batería recargable (dentro de la linterna), 1 cable de carga USB, 2 juntas tóricas de repuesto, 1 manual de usuario. 1x Difusor, 1x Cordón Además, viene con devolución gratuita dentro de los 30 días, reparación gratuita dentro de 1 año y servicio al cliente 24 * 7 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLARUS XT11X LINTERNA TÁCTICA 3200 LÚMENES CREE XHP70.2 P2 LED RECARGABLE POR USB POTENTE PARA DEPORTES AL AIRE LIBRE EDC ANTORCHA, CON 1 BATERÍA 18650 + LUZ TIDUSKY
  • ❤ Linterna Potentes Táctica:LED con salida máxima de hasta 3200 lúmenes linterna poderosa táctica, distancia máxima de haz de 283 metros, equipada con una linterna recargable de 18650.
  • ❤ Configuración táctica y configuración al aire libre: Ofrece dos configuraciones programables para elegir, en la configuración táctica usted tiene una luz estroboscópica One Touch, One Touch Turbo, en la configuración exterior tiene One Touch Low y One Touch Turbo y SOS. Función de bloqueo del interruptor. La linterna se puede usar para actividades tácticas de acampada y militares.
  • ❤ Salidas de modo Múltiple: Klarus xt11x linterna equipado con un LED, el XT11X ofrece hasta 3200 lúmenes y tiene una distancia de haz máxima de 283 metros. Tiene seis salidas totales que incluyen cuatro niveles de brillo, un modo estroboscópico y un modo SOS.
  • ❤ Linterna interruptor táctico patentado de la tapa de cola: Diseño de doble interruptor de tapa de cola patentado e interruptor lateral, adaptable para diferentes escenarios, operación no visual táctil con una mano en la oscuridad con control intuitivo. La exclusiva función de modo de bloqueo de la linterna de ambos interruptores laterales y traseros evita operaciones accidentales;
  • ❤ Múltiples sistemas de seguridad: Handy USB Charging; Sistema Inteligente de Protección Térmica (ITS); Sistema Inteligente de Identificación de Baterías (IBIS); Sistema de carga inteligente (ICS), monitoreo en tiempo real del estado de carga para evitar la sobrecarga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XHP50 LINTERNA LED RECARGABLE POR USB, SUPERBRILLANTE XHP50, LINTERNA DE MANO CON BATERÍA 18650, PANTALLA DE ALIMENTACIÓN, ZOOM, 5 MODOS DE ILUMINACIÓN, IMPERMEABLE, PARA SENDERISMO, CAMPING, PESCA
  • Último haz de luz LED XHP50: esta linterna utiliza el último LED XHP50, que es mucho más brillante que el LED T6 y XM-L2 que el haz de luz. Los lúmenes altos pueden alcanzar hasta 6000 lúmenes. Debido a su lente óptica convexa profesional que mejora efectivamente el brillo, la distancia de irradiación puede ser de hasta 450 metros. Suficientemente potente para senderismo, camping, pesca, lectura, patrulla.
  • Modos de iluminación multiusos: con cinco modos de iluminación como alto, medio, bajo, SOS. Los diferentes modos de iluminación pueden satisfacer tus diferentes necesidades de iluminación. Tome como ejemplo SOS, para pedir ayuda al aire libre. Además, el modo flash se puede utilizar para advertir a los demás cuando se patrulla. Como ya he dicho, es una herramienta excelente para satisfacer tus necesidades en diferentes entornos.
  • Linterna ajustable: admite zoom telescópico. Es digno de mencionar que se trata de faros o de inundación. Cuando se agranda, puede ser un foco para barrer un área más grande. Por el contrario, podría estar en la luz de la rampa para ver algo desde una gran distancia cuando se extrae. Potente linterna para diferentes usos.
  • Batería recargable y indicador de alimentación: alimentado por 1 batería de 2800 mAh y 3,7 V 18650, que funciona durante 4-6 horas. La carga completa dura 5 horas. Además, se incluyen cuatro indicadores de alimentación azules para indicar el estado de la batería. Puerto de carga micro USB incorporado, lo que significa que se puede cargar conectando a cualquier fuente de alimentación con micro USB. El indicador de funcionamiento parpadea durante la carga.
  • Linterna táctica multifunción: el cuerpo de la linterna está hecho de aleación de aluminio aeronáutico con lente convexa óptica de 38 mm que permite un mejor enfoque para un faro condensado o un retroceso para un efecto de inundación. Y es de tamaño de bolsillo, cómodo de llevar. Lo suficientemente compacto como para llevarlo en tu mochila. Es antideslizante y resistente al agua con diseño IPX5, lo que contribuye a una mejor visión nocturna durante el camping, la pesca nocturna, la espeleología y la caza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED RECARGABLE, LINTERNAS LED ALTA POTENCIA 6000 LÚMENES CON BATERÍA DE 10000MAH, 5 MODOS, ZOOM TELESCÓPICO, LINTERNA TÁCTICA XHP70 PARA AVENTURAS, PATRULLAS Y EMERGENCIAS
  • ✅【Brillante que Car Faros】 - Esta potente linterna utiliza perlas de lámpara LED P70 de cuatro núcleos y alto brillo, que pueden producir una luz deslumbrante. El brillo de la linterna puede alcanzar hasta 6000 lúmenes. Al mismo tiempo, la lente convexa ultragruesa instalada en la linterna le da la capacidad de atravesar una niebla densa
  • ✅【5 Modos y Zoom Telescópico】 - Esta linterna táctica tiene 5 modos de iluminación: alto, medio, bajo, estroboscópico y SOS, que pueden cumplir con varios escenarios de uso. Equipado con un zoom telescópico, puede girar el cabezal de la lámpara para ajustar el enfoque. El haz enfocado de esta linterna XHP70 puede alcanzar más de 500 metros (1640 pies)
  • ✅【Batería de Gran Capacidad】- Hemos equipado la linterna con un paquete de baterías en paralelo 26650 con una capacidad de 10000 mAh. El paquete de baterías en paralelo no solo proporciona la corriente requerida por la linterna, sino que también aumenta considerablemente el tiempo de funcionamiento de la linterna. En el modo de brillo más alto, la linterna se puede usar de forma continua durante aproximadamente 3 horas
  • ✅【Función de Banco de Energía】 - La linterna está equipada con un puerto de entrada y salida USB, y puede cargarla en cualquier momento y en cualquier lugar con una computadora portátil, cargador de automóvil, enchufe USB o banco de energía. Cuando su teléfono o reproductor de música está apagado, puede usar esta linterna como un banco de energía y cargarlos a través del puerto de salida USB
  • ✅【Alta Calidad y Versátil】 - La linterna táctica está hecha de aleación de aluminio duro, resistente a la presión y la caída, y puede soportar un funcionamiento rudo. Es perfecto para emergencias, patrullas, campamentos, viajes, caminatas, cortes de energía, situaciones tácticas, actividades al aire libre, caza, pesca, uso doméstico, militares, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED RECARGABLE USB 1500 LUMENS LINTERNA ALTA POTENCIA, MINI LLINTERNA LED BOLSILLO, ANTORCHA TÁCTICA DE POLICÍA IMPERMEABLE DE 5 MODOS PARA ACAMPAR, SENDERISMO, EMERGENCIA PEETPEN L21
  • 【Linterna superbrillante 5 modos PE: La linterna LED PEETPEN L21 es una linterna portátil de nueva versión, que utiliza el LED OSRAM P8 de Alemania, emite luz brillante de hasta 1500 lúmenes y alcanza casi los 1640 pies. Destacado con 5 modos de luz adaptables: Alto / Medio / Bajo / Estroboscópico / SOS.
  • 【Linterna recargable USB】: Se cargará completamente en 3-4 horas mediante cualquier interfaz de salida USB con el cable micro USB incluido. La batería recargable de alto rendimiento de 1800 mAh que se incluye funciona hasta 28 horas (modo bajo). Linternas tácticas LED con luz roja y verde para evitar la sobrecarga para garantizar la seguridad.
  • 【Mini linterna, transporte diario】: el tamaño de la linterna de alto lúmenes es de 52 x 10 pulgadas, pesa 127 g con batería recargable 18650, su tamaño de bolsillo lo hace ideal para llevar la linterna todos los días. El clip de bolsillo y el cordón de la linterna hacen que sea muy cómodo de llevar con usted.
  • 【IPX6 resistente al agua y duradero】 Su cuerpo de aleación de aluminio de grado militar y su resistencia al impacto de 5 pies soportan rayones, abrasiones y corrosión. Construido con el IPX6 resistente al agua más alto, diseñado para casi cualquier condición climática, adecuado para exteriores, caminatas, campamentos.
  • 【LO QUE OBTIENE】: 1 x linterna de alta calidad, 1 x batería recargable, 1 x cable micro-USB, 1 x pulsera, 2 x anillo impermeable, 1 x manual de usuario. Viene con devolución gratuita en 30 días, reparación gratuita en 1 año y servicio al cliente 24 * 7 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED ALTA POTENCIA MILITAR T6 DE ENFOQUE AJUSTABLE IMPERMEABLE DE TÁCTICA ANTORCHA LUZ PARA CICLISMO MONTAÑISMO CAMPING SENDERISMO EMERGENCIA PORTÁTIL LINTERNAS
  • ✅【MÀS GRANDE, MÀS BRILLANTE, MEJOR】 - La S1600 es la linterna LED de REHKITTZ más grande y brillante del mercado. Con una estructura sólida y un brillo deslumbrante, la S1600 sobresale sobre cualquier otra linterna táctica "Como se ve en la TV". linternas led alta potencia militar de tamaño mediano y de gran potencia, pero es lo suficientemente compacta como para caber en tu mochila, bolsa de supervivencia, o guantera del coche.
  • ✅【SUPER BRILLANTE Y BATERÌA DE LARGA DURACIÒN】 - Linternas led súper brillantes. Cubren un amplio campo, iluminando sin esfuerzo una habitación entera o un patio trasero. Linternas Led muy brillantes, muchos lùmenes de potencia.Es 12 veces más brillante que las viejas linternas incandescentes. Linterna Con 3 baterías estándar AA o 1 batería recargable 26650. (Las pilas no están incluidas)
  • ✅【ZOOM Y 3 MODOS DE USO】 - Enfoque objetos que se encuentren a cientos de pies de distancia o aléjelos para barrer un área mayor. Los 3 ajustes reemplazan la necesidad de múltiples linternas: (Alta | Baja | Luz estroboscópica) linterna led práctica para cualquier kit doméstico o de emergencia.
  • ✅【RESISTENTE AL AGUA Y DURABLE】 - El cuerpo de aluminio resiste todo tipo de clima, incluso nieve o lluvia. Diseñada para ser virtualmente indestructible, esta linterna militar puede sobrevivir a una caída de 10 pies o a un uso normal bajo una lluvia intensa. linterna tactica duradera y su peso da la sensación de la calidad que las linternas más pequeñas y/o recargables, no ofrecen. Ideal para usar en la casa, pasear perros o pescar.
  • ✅【POLÌTICA DE DEVOLUCIÒN DE 1 AÑO】 - Compre con confianza. Tiene un año para poner esta linterna a prueba en todos sus usos. Cada compra incluye una política de devolución de un año extendida y un servicio al cliente amigable, proporcionado por nuestra compañía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071990257 Linterna led profesional - Alta potencia.- Cuerpo realizado en alumunio.- 3 modos de iluminación (luz alta, luz baja, intermitente)- Funciona con baterias 2xDD. (No incluidas) Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
15 €
Ver producto
España
La linterna LED con batería de Brennenstuhl es perfecta como fuente de luz práctica y robusta para cualquier inspección, reparación, en vehículos, etc. Gracias a su diseño estrecho y práctico la linterna se puede usar de manera flexible y perfecta para lugares de difícil acceso. Además, con 10 + 1 LED SMD brillantes, la linterna es particularmente adecuada para inspecciones y reparaciones en vehículos. Puedes seleccionar los modos según sea necesario con el botón de encendido/apagado para 2 modos de luz delantera (100%/50%) y el modo foco. Esta lámpara de mano con asa de goma para un buen agarre se carga cómodamente con el paquete de batería iones de pila incluido. Asegura una luz de trabajo brillante incluso en lugares sin conexión eléctrica.
Ver producto
España
T6 COB Fold Multifunción Antorcha Luz Potente Linterna LED 18650 Batería Para Cazar Lámpara De Búsqueda De Camping
9,85 €
Ver producto
España
Linterna LED con luz blanco frío de 6500k en el lateral con 150 lúmenes y 120º de amplitud, y luz frontal de 200 lúmenes grado de amplitud regulable, permitiendo cerrar mucho el angulo concentrado así los luxes y enfocando mucho más lejos, o abrir mucho el ángulo ampliando mucho el campo de visión. Esta linterna no funciona con pilas. Tiene una batería interna que se carga con el cable USB incluido. Una vez cargada la batería puede durar hasta 8 horas. Además, la linterna tiene la toma micro USB, por lo que puede hacer las veces de Power bank, cargando cualquier otro dispositivo que tenga toma USB. En la parte de la cabeza tiene 3 modos de luz que cambian al pulsar el botón de encendido y apagado; modo 1 con un 100% de la luminosidad, modo 2 con un 50% de la luminosidad, y modo 3 en el que hay una luz intermitente. En la parte lateral tiene 3 modos de luz que cambian al pulsar el botón de encendido y apagado; modo 1 con un 100% de la luminosidad, modo 2 con un 50% de la luminosidad, y modo 3 en el que se enciende de forma fija una luz roja, y modo 4 en el que esta misma luz roja brilla de forma intermitente en forma de alerta. Linterna muy ligera gracias a que está hecha de aluminio, y con IP44, lo que permite poder usarla tanto en interior (garajes, talleres, etc) Como en exteriores (coche, campos, etc).
13,94 €
Ver producto
España
Linterna led con luz blanco frío de 6500k en el lateral con 180 lúmenes y 120º de amplitud, y luz frontal de 120 lúmenes y 80º de amplitud. Esta linterna led es una linterna – herramienta perfecta para llevar en el coche, ya que tiene adaptador imantado para meter brocas en su cabeza, y 6 brocas incluidas en la base de la linterna (se ven al desenroscar la base), además, la cabeza tiene iluminación, por lo que se puede ver perfectamente donde se está atornillando o desatornillando. Esta linterna incluye también un martillo específico para romper vidrios – cristales – ventanillas de automóviles, y una cuchilla para cortar cuerdas – cinturones de seguridad. Linterna muy ligera gracias a que está hecha de aluminio, y con ip44, lo que permite poder usarla tanto en interior (garajes, talleres, etc) como en exteriores (coche, campos, etc), siendo ideal para llevar en automóviles, el cabezal de la linterna tiene un imán, por lo que se puede colocar sobre superficies metálicas para que alumbre sin usar las manos, y así poder usarlas para realizar trabajos Funciona con cuatro pilas AA (no incluidas).
19,70 €
Ver producto
España
Linterna LED con luz blanco frío de 6500k en el lateral con 220 lúmenes y 120º de amplitud, y luz frontal de 18 lúmenes y 35º de amplitud. la luz lateral tiene también modo de emergencia con luz roja intermitente. Esta linterna LED tiene una cabezal flexible con punta magnética que se puede extender hasta 30 centímetros, y que gracias a la luz frontal, permite tener una perfecta visión en espacios pequeños u oscuros. Además el cabezal imantado permite poder coger pequeños objetos metálicos. Linterna muy ligera gracias a que está hecha de aluminio, y con ip44, lo que permite poder usarla tanto en interior (garajes, talleres, etc) como en exteriores (coche, campos, etc). La base de la linterna está imantada, por lo que se puede colocar sobre superficies metálicas para que alumbre sin usar las manos, y así poder usarlas para realizar trabajos. Funciona con tres pilas AAA para la luz lateral (no incluidas) y con cuatro pilas LR44 para el cabezal (incluidas).
11,94 €
Ver producto
España
Linterna LED con luz blanco frío de 6500k en el lateral con 200 lúmenes y 120º de amplitud, y luz frontal de 90 lúmenes y 24º de amplitud. la luz lateral tiene también modo de emergencia con luz roja intermitente. Esta linterna LED tiene una cabeza con punta magnética flexible que se puede extender hasta 30 centímetros, y que gracias a la luz frontal, permite coger tornillos o pequeños objetos metálicos que estén en espacios pequeños u oscuros. Linterna muy ligera gracias a que está hecha de aluminio, y con ip44, lo que permite poder usarla tanto en interior (garajes, talleres, etc) como en exteriores (coche, campos, etc). La base de la linterna está imantada, por lo que se puede colocar sobre superficies metálicas para que alumbre sin usar las manos, y así poder usarlas para realizar trabajos. Funciona con tres pilas AA (No incluidas).
10,94 €
Ver producto
España
Especificaciones Especificaciones::Linterna a batería: Título:Linterna a batería GLI 12V-300 Professional: Novedad:No: Novedad hasta:10.04.2022: SOL Date:10.01.2022: Dimensiones de embalaje (anchura):79:mm Dimensiones de embalaje (longitud):197:mm Dimensiones de embalaje (altura):67:mm Dimensiones del embalaje (anchura x longitud x altura):79 x 197 x 67:mm Tensión de batería, de:12:V Tensión de la batería:12:V Peso sin batería:0,15:kg Flujo luminoso:300:lm Tiempo de servicio máx. 12 V:180:min/Ah Unidades por palete:540: Información Adicional Incluye un gancho colgante y cuatro posiciones verticales posibles para una iluminación flexible
72,93 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende linterna LED con bateria, recargable con cable USB incluido, muy poco uso buen estado
11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva a estrenar. linterna led de bateria de 12v.se vende en 25 euros envio incluido previa transferencia NO NEGOCIABLES NO RESPONDO OFERTAS. milwaukee makita bosch hilti Hitachi aeg wurth facom Stayer metabo stanley dewalt zenda sthil wera wiha manesman bahco irimo acesa beta palmera dolmar gedore black Decker fluke hikoki .
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo linterna led aluminio 12 bombillas ideal para un apagón o para ir al campo o ir a buscar caracoles etc.... funciona perfectamente 3 pilas AAA (no incluye pilas) como se ve en la imagen.
4 €
Ver producto
España
Linterna LED recargable: puede ayudarlo a encontrar la presa por la noche, también puede informarle la situación circundante de manera efectiva. Hecho de material de aleación de aluminio, duradero y práctico para un uso prolongado.Linterna USB: hecha de material de aleación de aluminio, duradera y práctica para un uso prolongado.Linternas: fabricadas con material de aleación de aluminio, esta linterna es duradera y práctica para un uso prolongado, con carga USB y diseño de zoom telescópico, adecuada para actividades al aire libre, emergencias, misiones de búsqueda y rescate, patrullas, pesca, caminatas, caza, exploración, hogar uso, etcLinterna para acampar: puede ayudarlo a encontrar la presa por la noche, también puede informarle la situación circundante de manera efectiva.Linternas de supervivencia: linterna LED ultrabrillante ajustable 5 modos antorcha al aire libre antorcha eléctrica portátil al aire libre camping caza senderismo sin batería
28,39 €
Ver producto
España
LINTERNA LED SUPER BRILLANTE: Esta potente linterna LED puede producir un máximo de 2000 lúmenes, una iluminación de área grande. Tiene un alcance de haz de 180 metros, puede ver claramente objetos a larga distancia. El control con un botón puede operar fácilmente 3 modos de iluminación de fuerte/débil/flash (haga doble clic en cualquier modo para activar el modo de luz extrema), arriba a 180 m /590 pies Distancia del haz.RECARGABLE POR USB: La linterna LED está equipada con un LED de ahorro de energía y funciona con una batería incorporada de 2300 mah, puede cargar esta antorcha súper brillante directamente a través del cable USB incluido, que es conveniente para conectar a un banco de energía o computadora. Recargable por puerto USB. El cuerpo de aluminio se puede utilizar como equipo de bolsillo de defensa pequeño.IP43 RESISTENTE AL AGUA Y ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE A CAÍDAS: Resistente al agua para que sea de uso normal cuando llueve. El cuerpo de aluminio antideslizante resiste rayones y es lo suficientemente duro en entornos difíciles. Para mantener la practicidad y la seguridad, no se pierde ningún detalle en esta linterna LED recargable.PORTÁTIL: El tamaño de la linterna portátil es de aproximadamente 127 * 28 * 26 mm, que cabe en un bolsillo, bolso, mochila, compartimiento del automóvil y kit de supervivencia, fácil de llevar a cualquier lugar. Perfecta para reparaciones de automóviles, caminatas, pasear al perro, Camping, emergencias y cortes de energía, etc.AVISO: Cargue el producto después de recibirlo y luego úselo después de cargarlo. Retire la lámina aislante interna para el primer uso. No dude en contactarnos lo antes posible, haremos todo lo posible para resolver su problema.
27,15 €
Ver producto
España
Linterna LED Recargable 1200Lm IP65 Linterna LED alto rendimiento IP65 Recargable 1200LM Con enfoque variable (Zoom). Alta potencia 20W Carcasa de aluminio. Duración de bateria 5h, 8h, 15h según modo Distancia de haz 350 metros Modos de luz: 100% 50% 25% Flash SOS. Botón ON/OFF. Batería recargable 2 x 26650-500mAh Li-ion (3.7 V) (Incluida) Incluye cable de conexión Micro USB Alimentación 5 VDC Material Aluminio anodizado Dimensiones diámetro Ø40mm. largo 182mm Flujo luminoso 1200lm Distancia alcance 350 metros Duración (haz 100%) 5 horas Duración (haz 25%) 15 horas Duración (haz 50%) 8 horas Color cuerpo camuflaje Color luz Blanco día (6500K)
Ver producto
España
LINTERNA LED EXTREM HELL: La linterna LED recargable, modelo S30A, está equipada con LED XHP50 luz blanca COB luz roja, brindando un impresionante brillo de 6000 lúmenes. El área de iluminación cubre hasta 120 metros cuadrados, lo que la convierte en una de las antorchas más brillantes disponibles. Perfecto para actividades al aire libre como senderismo, camping, pesca, emergencias y un regalo ideal para hombres.DISEÑO RECARGABLE USB Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Esta linterna de alto lumen cuenta con un puerto USB tipo C incorporado para una carga conveniente a través de un banco de energía, enchufe o computadora portátil, tanto en interiores como en exteriores. Gracias a la batería premium recargable incluida, proporciona hasta 2,5-9 horas de brillo continuo. La luz verde indica que la batería está en funcionamiento o completamente cargada, mientras que la luz roja indica que la batería está media/baja.IMPERMEABLE Y RESISTENTE: Diseñada para condiciones adversas, esta linterna impermeable para exteriores puede soportar caídas de hasta 5 metros. La potencia súper brillante de la linterna LED la hace adecuada para situaciones extremas, como temperaturas bajo cero o ser atropellada por un camión, y aún así sigue siendo funcional. Resistente al agua según IP65, es perfecto para usar durante la lluvia, la nieve y emergencias.ENFOQUE AJUSTABLE Y 6 MODOS: La linterna LED ofrece 6 modos de iluminación, incluidos 3 modos para la luz principal (luz alta, luz baja, luz estroboscópica) y 3 modos para la luz lateral COB (luz alta, luz alta roja, luz roja). destello). El enfoque ajustable le permite cambiar entre foco para observación a larga distancia y reflector para iluminación de área amplia, lo que la convierte en una linterna LED versátil.
27,15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es