-
loading
Solo con imagen

Reborn mini

Listado top ventas reborn mini

LWKBE REBORN BABY DOLLS, 6 PULGADAS MINI MINI REALISTA NEWBORN BABY MUÑECA CON ROPA DE PELO ENRAIZADO RIZADO, MUÑECA DE REBORN MUÑECA SILICONA SUAVE SILICON,A
  • Material de alta calidad: el cuerpo completo de la muñeca está hecho por silicona, súper suave para hacer cualquier postura, material no tóxico, libre de moldes, resistencia al desgaste con un rendimiento duradero, fácil de limpiar con toalla húmeda ..
  • Simulación Reborn-Doll: Muñeca Aprox. 15 cm / 6 pulgadas, con un cuerpo pesado suave y una sensación de contacto real, cara sonriente con el pelo rizado encantador, un juguete vibrante realista, créeme, una vez que tengas esta muñeca, te encantará ..
  • Exquisito hecho a mano: los brazos y las piernas se pueden mover como un recién nacido, suave y se pueden lavar y fácil de cuidar, la muñeca aplicable a la recostación también se puede sentarse (no puede estar de pie).
  • Aplicación de amplio rango: actividades adecuadas para niños y actividades en el hogar, juegos de rol y juegos de crianza, el juguete de la muñeca también es una buena opción para la colección de coleccionistas y compañeros de la abuela. Con la compañía de esta muñeca, su soledad se reducirá.
  • Regalo ideal: las muñecas son un gran regalo para el regalo de cumpleaños de los niños, el regalo de Navidad, etc., será un mejor juguete de juego de juegos infantil para bebés y también adecuado para coleccionistas de pasatiempos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PINKY REBORN MUÑECAS 10 PULGADAS 28CM REBORN BABY DOLL SOFT SIMULATABLE MINI BABY GIRL DOLL REALISTA LOVELY BEBE REBORN DOLLS JUGUETES PARA NIÑOS PEQUEÑOS (WHITE)
  • APLICACIÓN: Este bebé está hecho a mano, artesanía con pintura a mano. Nuestra muñeca Reborn cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 para mayores de 3 años. Acepte algunas diferencias en tamaño y peso debido a la artesanía 100% artesanal solamente.
  • TAMAÑO Y MATERIALES: 10 pulgadas (28CM), Peso alrededor de 0.5KG (1LBS), la muñeca de vinilo de silicona de cuerpo completo se ve realista, activa flexible y baño aceptado. PIEL: toque realista, el color no se desvanecerá; PELO: mohair enraizado hecho a mano; OJOS: Los ojos acrílicos de Taiwán de alto grado no pueden parpadear NARIZ: Las fosas nasales permanecen abiertas; BOCA: con magnético; ROPA: buena calidad como la imagen;
  • USO: Presente del festival, regalo de cumpleaños, los abuelos acompañan a Preferred pueden ser los más preferidos. Ella no solo es un juguete para niños, sino que también es la mejor colección para aquellos que están locos. Este lindo bebé puede descansar en la cama, sentarse en el sofá, acurrucarse en el brazo y ducharse en el baño (el cuerpo de algodón no puede bañarse).
  • ALMACENAMIENTO: Para evitar cualquier daño en el bebé Reborn, NO lo arroje ni lo patee, la luz solar directamente no es aceptada. Tinta, barro y cualquier cosa afilada, por favor manténgase alejado de ella. Si la tienda, utilice una bolsa protectora con. No te preocupes, la cabeza o los brazos están acostados, solo ajusta la banda de plástico que cubre la estructura del cuerpo.
  • AVISO: Estamos trabajando en Reborn Doll y brindamos servicios en todo el mundo con una tecnología excelente durante más de 20 años. Nuestro cliente nos alaba mucho por la calidad, la entrega y el servicio. Creemos y tenemos la confianza para ofrecerle una compra en línea muy agradable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI MUÑECAS REBORN, MUÑECA REALISTA EN MINIATURA DE 6 PULGADAS PARA BEBÉ RECIÉN NACIDO, SILICONA SUAVE DE CUERPO COMPLETO CON ROPA, MUÑECA RECIÉN NACIDA PARA NIÑOS PEQUEÑOS, REGALO PARA NIÑOS
  • ❀【 Muñeca Reborn Simulada】: La muñeca renacida de silicona mide aproximadamente 15 cm / 6 pulgadas, tiene un cuerpo suave y pesado y una linda cara sonriente y rizada, que es muy realista.
  • ❀【Trabajo hecho a mano exquisito】: El trabajo manual de esta muñeca es muy delicado, los labios están pintados a mano y el cabello de fibra calificado enraizado a mano es vívido.
  • ❀【Aplicaciones amplias】: esta muñeca de silicona es adecuada para bebés, niños en edad preescolar y actividades familiares, juegos de rol y juegos entre padres e hijos.
  • ❀【Regalo ideal】: Las muñecas son excelentes regalos para el Día del Niño, cumpleaños, Navidad y otras festividades.
  • ❀【Material】: Todo el cuerpo de la muñeca realista está hecho de silicona, súper suave.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KSRUEE MINI MUÑECAS REBORN DE SILICONA SUAVE DE CUERPO COMPLETO, 6 PULGADAS, MINI MUÑECA REALISTA DE NIÑA RECIÉN NACIDA CON ROPA DE PELO RIZADO, MINI REBORN LIFE LIKE BABIES PARA REGALO DE NIÑOS
  • Material de silicona de alta calidad: la mini muñeca de renacimiento está hecha de silicona, súper suave y cómoda, agradable para la piel, moho e impermeable, resistente al desgaste y duradera, fácil de limpiar.
  • Diseño realista y único: cuerpo suave y tac-to real, ojos abiertos, lindo cabello rizado, juguetes vibrantes y realistas, que inspiran al bebé a tocar e interactuar con el bebé real.
  • Hecho a mano: cada muñeca Reborn realista está hecha para moverse como un recién nacido, con una cara hermosa y el mismo color de piel que un niño. La cara que sigue sonriendo durante mucho tiempo se puede mantener, muy linda.
  • Juguetes de entretenimiento: muy adecuados para que los niños pequeños jueguen con amigos. Se puede utilizar como adorno en la habitación del bebé de una guardería. Es un buen muñeco para dormir para acompañar al bebé, calmando y aliviando la soledad del bebé y la ansiedad por separación. También es adecuado para niños en edad preescolar y actividades familiares, juegos de rol y juegos para padres.
  • Regalo de Navidad perfecto para niños: este es un juguete muy realista. En realidad, la mayoría de los padres no tienen más tiempo para acompañar a sus hijos. Los niños pueden llevar este juguete de regalo realista para entretenerse y jugar con ellos mismos, que es para niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REBORN DOLLS,6 PULGADAS MINI MUÑECA REALISTA RECIÉN NACIDA CON PELO RIZADO ENRAIZADO, MUÑECA DE SILICONA SUAVE DE VINILO RECIÉN NACIDO
  • Material de alta calidad: todo el cuerpo de la muñeca está hecho de silicona suave, material súper suave y no tóxico, libre de moho, resistencia al desgaste con rendimiento duradero, fácil de limpiar con una toalla húmeda.
  • Muñeco de imitación Reborn-Doll: aprox. 15 cm, con un cuerpo suave y pesado y una sensación de tacto real, cara sonriente con bonito pelo rizado, juguete vibrante realista, estimula bien al bebé a tocar e interactuar con un bebé real.
  • Hecho a mano: la muñeca está hecha de cabeza de vinilo de silicona suave de alta calidad, extremidades de vinilo de silicona completa con cuerpo de algodón de polipropileno relleno, cuerpo pesado, tacto cómodo, seguro no tóxico. La muñeca con brazos y piernas móviles, el bebé puede sentarse, puede acostarse y no puede pararse o hablar. La realidad es definitivamente la mejor palabra exacta para describir esta muñeca de bebé realista.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para bebés, niños preescolares y actividades en el hogar, juegos de rol y juegos de crianza, el juguete de muñeca también es una buena opción para coleccionistas de abuela y colección de compañeros.
  • Regalo ideal: las muñecas son un gran regalo para cumpleaños de niños, regalo de Navidad, etc., será el mejor juguete de la infancia para bebés y también adecuado para coleccionistas de aficiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JC TOYS MINI LA NEWBORN BOUTIQUE-REALISTIC 9.5" ANATOMICALLY CORRECT REAL GIRL BABY DOLL DRESSED IN PINK &NDASH ALL VINYL OPEN MOUTH DESIGNED BY BERENGUER, COLOR ROSA, QUOT (18453)
  • Realistic and life-like features; including soft vinyl skin, finely-detailed baby wrinkles, and cute, colorful, and sparkling eyes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZIYIUI REALISTA BEBE REBORN NIÑO MUÑECA REBORN BABY DOLLS SILICONA RECIÉN NACIDO 22 PULGADAS NIÑOS JUGUETE REGALO
  • Tamaño del bebé: 22 pulgadas 55 cm (tamaño infantil) Peso: 3.3 LB (1,5kg) La muñeca se hace a mano, habrá algunos errores de tamaño y peso. La muñeca se puede adaptar a la ropa del recién nacido (0-3 Mes). Un chupete magnético se puede adaptar a la boca.
  • Material: La cabeza, 3/4 de los brazos y 3/4 de las patas están en vinilo de silicona. El hombro y el cuerpo están en tela con relleno interno en algodón PP. Te sentirás muy bien cuando toques la muñeca. Las extremidades son móviles, la Muñecos puede sentarse y acostarse fácilmente, pero no puede levantarse y hablar. La muñeca no puede entrar al agua
  • Ojos: bebé tiene ojos grandes y encantadores, los ojos están hechos de acrílico de alta calidad, se ven como los ojos de un bebé real, claro y brillante, extremadamente realista. Los ojos no pueden parpadear y cerrar
  • Cabello: mohair de alta calidad, implantado a mano, se puede lavar y peinar como un bebé real. Si el pelo de la Muñecos es un poco desordenado, use un peine especial para pelucas y manipúlelo con cuidado.
  • La muñeca renacida de ZIYIUI ha sido probada por SAFE ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años en adelante. que es seguro para usted y para su hijo. Esta muñeca no es solo un juguete para niños, sino también un gran objeto para coleccionistas adultos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PINKY REBORN MUÑECOS BEBÉ 10 INCH 26CM MINI HARD SILICONA REALISTA SUAVE DE VINILO CUERPO ENTERO RENACER BEBÉ WITH VESTIDO ROSA
  • Muñeca tamaño y peso - 10pulgadas, 26cm. Muñeca de peso neto es de alrededor de 0.5kg, 0.8lbs.
  • Material y estructura - cuerpo de silicona muñeca de vinilo, tacto suave y realista, flexible.La muñeca se puede poner en el agua que tienen bañera o ducha.La muñeca es totalmente diferentes poses, cabeza y extremidades se pueden mover libremente
  • Cabello: este bebé viene con cabello pegado a mano.
  • Ojos:los ojos del bebéestán cerrados,no se pueden abrir ni pestañear.
  • Usted recibira un vestido muñeca misma como imagen mostrando
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PINKY REBORN MUÑECAS 10 PULGADAS 28CM REBORN BABY DOLL SOFT SIMULATABLE MINI BABY GIRL DOLL REALISTA LOVELY BEBE REBORN DOLLS JUGUETES PARA NIÑOS PEQUEÑOS (PINK)
  • APLICACIÓN: Este bebé está hecho a mano, artesanía con pintura a mano. Nuestra muñeca Reborn cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 para mayores de 3 años. Acepte algunas diferencias en tamaño y peso debido a la artesanía 100% artesanal solamente.
  • TAMAÑO Y MATERIALES: 10 pulgadas (28CM), Peso alrededor de 0.5KG (1LBS), la muñeca de vinilo de silicona de cuerpo completo se ve realista, activa flexible y baño aceptado. PIEL: toque realista, el color no se desvanecerá; PELO: mohair enraizado hecho a mano; OJOS: Los ojos acrílicos de Taiwán de alto grado no pueden parpadear NARIZ: Las fosas nasales permanecen abiertas; BOCA: con magnético; ROPA: buena calidad como la imagen;
  • USO: Presente del festival, regalo de cumpleaños, los abuelos acompañan a Preferred pueden ser los más preferidos. Ella no solo es un juguete para niños, sino que también es la mejor colección para aquellos que están locos. Este lindo bebé puede descansar en la cama, sentarse en el sofá, acurrucarse en el brazo y ducharse en el baño (el cuerpo de algodón no puede bañarse).
  • ALMACENAMIENTO: Para evitar cualquier daño en el bebé Reborn, NO lo arroje ni lo patee, la luz solar directamente no es aceptada. Tinta, barro y cualquier cosa afilada, por favor manténgase alejado de ella. Si la tienda, utilice una bolsa protectora con. No te preocupes, la cabeza o los brazos están acostados, solo ajusta la banda de plástico que cubre la estructura del cuerpo.
  • AVISO: Estamos trabajando en Reborn Doll y brindamos servicios en todo el mundo con una tecnología excelente durante más de 20 años. Nuestro cliente nos alaba mucho por la calidad, la entrega y el servicio. Creemos y tenemos la confianza para ofrecerle una compra en línea muy agradable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINES ARTESANALS D'ONIL-1035 MUÑECA REBORN NIÑAS, MULTICOLOR, ÚNICA (1)
  • Muñeca con cuerpo articulado, puede adoptar cualquier postura; incluye pañal, chupete, biberón y manta
  • El juego con esta muñeca, estimula la imaginación y la afectividad
  • 100% fabricado en españa siguiendo las normas de calidad y seguridad europeas
  • Se presenta en una bonita caja de carton para que tu regalo sea perfecto
  • Muñeca bebé con cuerpo blandito, con bracitos y piernas articuladas; viste un bonito conjunto de lana con gorro, leotardos y gracioso pantalón; con sus bonitas botitas no pasará nunca frío; lleva un conejito a juego como accesorio con el que podréis jugar las dos; destaca por sus mofletes sonrosados, su carita redonda y un suave cabello rubio; incluye como acesorios un pañal, chupete con cadena, auténtico biberón y una suave manta; marca "origin"
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bebé reborn mini estilo barriguitas - Tipo reborn,el cuerpo blandito, nada rigido,muy bonito,es nuevo,se entrega limpio y desinfectado.Es un tipo barriguitas.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bebé reborn mini de 25 cm, peso 600 gm, tiene miembros completos y cuerpo de tela,pelito y pestañas injertados, el bebé va con ropita puesta, otra de recambio, una gasa, chupete imantado, adornos de pelo y pendientes.
140 €
Ver producto
Banyoles (Girona)
Reborn mini de silicona de platino Ecoflex 10. Mide 14 cm. Muchas gracias
79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muñeca Blythe customizada - Muñeca Blythe de colección con los trabajos típicos, tiene 2 capas de barniz, cambio de los 4 pares de ojos por unos de cristal más realistas, pestañas naturales, pendientes, peluca hecha especialmebte para ella mechón a mechón, tiene dientes, ojos durmientes, cuerpo con 18 articulaciones. La vendo con la ropita que lleva y extras! Muñecas mini reborns nenuco famosa guca barriguitas disney antonio juan playmovil pinypon bebe barbie blythe mattel berjusa monster high cuca monchhichi muñecas antiguas mariquita pérez princesas niño niña reborn muñeca silicona recién nacido prematuro anne geddes berjuan berbesa arias bebés lego nines artesanes baby born a mano mini reborn muñeca artesana rubia morena
670 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hermosa Muñeca bastante realista de la marca BERJUSA. Una reliquia muy bien conservada (limpia, buen olor) Dedos un pelín mordidos pero una vez en tus manos no lo notas. Incluye la ropita de la foto y un pañal mini para prematuros. Mide 40 centímetros y pesa 1Kg. El vinilo del que esta hecho es extremadamente blando, siliconado, por lo que su tacto se hace muy agradable. Pliegues como un bebé. 100% Fabricada en España, del año 1980. TE LA EMPAQUETAMOS COMO UN REBORN!!!! El precio se podría negociar. Esta cuenta de Wallapop cuida la calidad de sus productos y es 100% honesto con sus clientes ¡Lea invito a pasaros por nuestras reviews!
19 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es