REBAJADO- 2 DORM. OPCION - PRIMERA LINEA PLAYA LEVANTE WWW.INMOBILIARIALESDUNES.COM EN BENIDORM

Apartamento con una superficie aproximada de 78 m2 construidos. El apartamento esta en perfecto estado para entrar a vivir. De esquina todo exterior. Consta de amplio salón comedor. En el salón comedor se puede hacer perfectamente un dormitorio con ventana al exterior (pueden verlo en el estudio que se ha hecho en imágenes en 3D y sobre plano). Amplia terraza acristalada con vistas al mar. Cocina equipada con salida a balcón - tendedero. Dormitorio con armario empotrado. Cuarto de baño completo con bañera. Amueblado con muebles de calidad. Urbanización con un gran aparcamiento comunitario, piscina, solárium y trastero comunitario. Muy buena orientación con sol todo el día. Primerísima linea de Playa levante. Aproveche esta oportunidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rebajado- 2 dorm. opcion - Primera linea playa levante www.inmobiliarialesdunes.com Foto 1 / 4
Rebajado- 2 dorm. opcion - Primera linea playa levante www.inmobiliarialesdunes.com 0
Rebajado- 2 dorm. opcion - Primera linea playa levante www.inmobiliarialesdunes.com 1
Rebajado- 2 dorm. opcion - Primera linea playa levante www.inmobiliarialesdunes.com 2
Rebajado- 2 dorm. opcion - Primera linea playa levante www.inmobiliarialesdunes.com 3
loading
Precio: 210.000,00
210.000,00
Ver más anuncios de i.inmobiliarialesdunes.7320
44758866
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es