REBAJA CHALET EN UNA SOLA PLANTA EN PLAYA LEVANTE, ZONA RINC/XC3/XB3N DE LOIX WWW.INMOBILIARIALESDUNES.COM EN BENIDORM

Rebajado. Gran chalet independiente con una superficie construida de 350 m2 aproximadamente, parcela de 1.008 m2. El chalet es de una sola planta. Consta de 5 dormitorios, 2 cuartos de ba/xc3/xb1o, cocina independiente, sal/xc3/xb3n de 48 m2. adem/xc3/xa1s de un s/xc3/xb3tano de 160 m2. Aire acondicionado con bomba de calor, en dormitorios principales. El chalet se vende amueblado. tiene dos grandes terrazas, la frontal muy soleada de 48 m2 con unas magnificas vistas y otra lateral de 15 m2. Bonita parcela con piscina independiente, parking para varios coches, jard/xc3/xadn con /xc3/xa1rboles frutales, sol/xc3/xa1rium, Ubicado en Playa Levante, Rinc/xc3/xb3n de Loix, cerca de todos los servicios. Aproveche est/xc3/xa1 Ocasi/xc3/xb3n, es /xc3/xbanica. Muy complicado encontrar chalets parecidos por est/xc3/xa1 zona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rebaja Chalet en una sola planta en playa levante, zona Rinc/xc3/xb3n de Loix www.inmobiliarialesdunes.com
Rebaja Chalet en una sola planta en playa levante, zona Rinc/xc3/xb3n de Loix www.inmobiliarialesdunes.com 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.inmobiliarialesdunes.7320
71504528
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es