REALIZO RETRATOS Y CARICATURAS A LÁPIZ EN ESPAÑA

Realizo retratos, caricaturas,viñetas , dibujos para estampar en camisetas,etc,a lápiz.
Precio desde 5 euros tamaño folio, tamaño A3 que viene a ser unos 29,7 por 42 cm,dos tipos de láminas de distinto grosor de 70×90 cm a 30 euros, también se puede recortar y ajustar el precio.
Solo tienes que pasarme una foto que se vea bien,realizo el trabajo y te paso fotos para que veas cómo va quedando y si hace falta corregir algo.
La entrega como prefieras,en persona después de la cuarentena,por correo ordinario,a partir de 15 euros el envío es gratis,o bien si lo prefieres por WhatsApp Messenger o email.
Un detalle muy emotivo y original para regalar o simplemente tener un recuerdo.atiendo WhatsApp o Messenger, Margarita Alvarado

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Realizo retratos y caricaturas a lápiz Foto 1 / 2
Realizo retratos y caricaturas a lápiz 0
Realizo retratos y caricaturas a lápiz 1
loading
Precio: 5,00
5,00
Ver más anuncios de digitalmaralva26
32153610
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es