-
loading
Solo con imagen

Bisuteria anillos collares

Listado top ventas bisuteria anillos collares

DSAREN 715 PIEZAS KIT DE ACCESORIOS DE JOYERÍA HERRAMIENTAS KIT HACER BISUTERÍA BROCHE LANGOSTA ANILLO SALTO GANCHO ANILLAS ABIERTAS ALICATES PARA HACER REPARAR COLLARES PULSERAS PENDIENTE
  • HERRAMIENTAS PARA FABRICAR JOYAS: Nuestros accesorios están hechos de aleaciones de alta calidad, oro y plata galvanizados, y no son fáciles de oxidar. Este kit de fabricación de joyas imprescindible es adecuado para la mayoría de los principiantes y ayuda a hacer joyas más fáciles, interesantes y perfectas.
  • EL PAQUETE CONTIENE: 715 piezas con gancho para pendientes * 20; broche de langosta * 30; extremo de la correa de hierro * 20; perlas de prensado * 200; broche de presión * 20; anillo de salto abierto * 200; abrazadera de cinta engarces con lazo * 40; Aguja de ojo de tornillo * 70; aguja de cabeza * 70; tapón para los oídos * 40; anillo de cobre * 1; Alicates * 1; alambre de cristal * 2; tamaño de la caja de almacenamiento * 1
  • KIT MULTIFUNCIONAL: múltiples estilos y múltiples tamaños pueden satisfacer sus necesidades y diferentes artículos de manualidades, que se pueden usar para hacer collares, joyas, aretes, pulseras y accesorios de reparación, use su imaginación y creatividad para crear artesanías increíbles.
  • FÁCIL ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE: los accesorios de joyería se empaquetan en cajas de plástico, y cada accesorio se empaqueta individualmente en una rejilla, para que pueda encontrar fácilmente los accesorios que necesita, fáciles de transportar y almacenar, aretes únicos de bricolaje u otras joyas hechas a mano.
  • REGALO IDEAL: Este paquete le proporciona todas las herramientas y accesorios que necesita, es muy adecuado para novatos, amigos, familiares, madres que aman las joyas de bricolaje, es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad y aniversarios
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANILLAS ABIERTAS 1390 PIEZAS ANILLAS DE METAL ANILLO DE SALTO ABIERTO PARA COLLARES DE CONEXIÓN FABRICACIÓN DE JOYAS DE BRICOLAJE 4 MM A 10 MM 6 TAMAÑOS PLATA
  • Material de calidad: los anillos de salto están hechos de metal de calidad en colores brillantes, son duraderos y no se desvanecen fácilmente, buenos adornos para sus suministros de bricolaje.
  • Superficie lisa: estos anillos de salto abiertos están chapados con una superficie lisa, le darán una sensación cómoda cuando los use después de terminar sus propias manualidades especiales.
  • Anillos de salto de 6 tamaños: Los anillos de salto vienen con una caja de almacenamiento, en tamaños de 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 10 mm. Proporcionarle una buena selección de tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades de fabricación de joyas.
  • Adecuado para fabricación y reparación de joyas: los anillos de salto abiertos son adecuados para muchos proyectos de bricolaje, como unir cadenas pequeñas y aretes, pulseras, reparar collares, hacer cota de malla y otras manualidades de joyería.
  • Fácil de organizar: los anillos de salto de 6 tamaños para la fabricación de joyas están empaquetados en un estuche organizador de joyas de plástico de 6 rejillas que lo hace cómodo de llevar y fácil de encontrar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUENTAS DE COLORES 2MM 3MM 4MM POTRO MINI CUENTAS Y ABALORIOS CRISTAL PARA DIY PULSERAS COLLARES BISUTERÍA, HACER COLLARES, PULSERAS,REGALO NIÑOS JOYAS BRICOLAJE, 13200PCS
  • ❤【Colorido】 Perlas de vidrio con un diámetro de 4 mm, 3 mm, 2 mm, más de 13,200 piezas. 4 mm Collares 1200 pieza, 3 mm Collares 4000 piezas, 2 mm Collares 8000 piezas.
  • ❤【Multifuncional】 Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY , también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • ❤【Regalo ideal】 Fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo del niño. Usar mini cuentas con tu familia puede aumentar el amor entre tu familia.
  • ❤【Seguridad material】 Las pequeñas cuentas de son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.
  • ❤【Accesorios】 Este kit viene con un par de tijeras, un rollo de 0,7 mm cordón elástico transparente, 20 conjunto de broche y círculoSatisfaga sus necesidades de producción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
300 PIEZAS CIERRES PARA HACER BISUTERIA CON CIERRES DE ENGARCE, EXTREMOS DE CORDONES, CIERRES GARRA LANGOSTA, ANILLOS DE SALTO, LLAVEROS CLIPS AIVIDIDOS GANCHOS PARA MANUALIDADES PULSERAS JOYERÍA
  • 【Material de primera calidad】 Estos cierres de joyería están hechos de excelente aleación de zinc y material de acero inoxidable con bordes lisos, que son resistentes, duraderos y seguros de usar.
  • 【Tamaño adecuado】 Los anillos de salto abren el tamaño: 5 mm; tamaño de los extremos del cable: 9 * 3 mm; tamaño de las cadenas de extensión: 50 mm; Tamaño de los broches de langosta: 12 mm, todos con color plateado.
  • 【Fácil de almacenar】 Todos los broches de langosta, anillos de salto, extremos de cordón y cadenas de extensión son cajas de plástico empaquetadas, que son fáciles de transportar y usar. No más preocupaciones por caer y perder.
  • 【Aplicaciones amplias】 Estos kits de collares de cierres son adecuados para sus collares, pulseras, proveedores de bricolaje, llaveros, ganchos para llaveros u otra fabricación, reparación de joyas y más.
  • 【Lo que obtendrá】 Recibirá 100 anillos de salto abiertos, 100 extremos de cable, 50 cadenas de extensión, 50 cierres de langosta, un total de 300 piezas, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
+ DE 4000 PCS JUGUETE DE CUENTAS COLORIDAS ABALORIOS HACER PULSERAS COLLAR DE BRICOLAJE CUENTAS DE ARCILLA DE JOYAS DIY MANUALIDAD FABRICACIÓN DE JOYAS PARA NIÑOS ADULTAS. 120 CUENTAS DE LETRAS
  • ❤️ Con este equipon ISMA manualidades adultos y niño, Los niños podrán dejar volar su imaginación y divertirse. Sus hijos estarán felices de llevar su abalorios para hacer pulseras y collares. Este kit para hacer pulseras niñas es un excelente ejercicio para desarrollar la imaginación desde una edad temprana.
  • ❤️ Kit para hacer pulseras niñas es un manualidades para adultos y niño perfecto de material para hacer bisuteria. Compuesto por 18 colores diferentes, cada color del kit collares de perlas contiene 250 cuentas. Allí encontrará 1 tijeras, 8 piezas de cáscara, aproximadamente 120 piezas de letras para pulseras, 10 colgantes de estrellas de mar, 35 piezas de cuentas espaciadoras cúbicas de latón, 40 cuentas de estrellas en cinco puntos, 1 bobina de hilo elastico para pulseras de 10m, 20 cierre.
  • ❤️ Este kit de cuentas para collares para hacer pulseras a sus hijos a mejorar su motricidad fina insertando el hilos para hacer pulseras en las cuentas y coordinando los colores para desarrollar sus sentidos creativos y visuales y así crear collar perlas para manualidades heishi que llevarán con orgullo. También servirá como parfait pulsera bebe
  • ❤️ Los cuentas para hacer pulseras talleres crean una cálida relación entre padres e hijos, amistad y ayudan a aliviar el estrés. Nuestro juegos de hacer pulseras collares y anillos y niño ISMA es una maravillosa, significativa y perfecta elección de regalo para cualquier ocasión. Este kit Isma de perla arcilla de colores agregará un toque a su accesorio de moda, pulsera, arete, collar, dije, llavero, colgante, y también a su bolso o maleta.
  • ❤️ Por qué comprar nuestro kit de a hacer collares y pulseras niña de hama beads midi? Porque la satisfacción total del cliente es muy importante para nosotros. Isma ofrece una garantía de devolución del dinero del 100% para el cliente. Como empresa francesa, le garantizamos un producto de calidad y un servicio al cliente. Si tiene alguna inquietud acerca de no publicar un comentario negativo, comuníquese con nosotros para que podamos atenderlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
12 METRO COLLARES DE CADENA, CADENA ACERO INOXIDABLE MUJER, CADENAS DE ESLABONES METÁLICOS CON 30 CIERRES DE LANGOSTA+100 ANILLOS DE SALTO, COLLARES DE ENLACE PARA PULSERA (DORADO)
  • Joyas únicas de bricolaje: use este kit para hacer colgantes, collares, etc. personalizados, que pueden usarse como regalos únicos para familiares y amigos, y también puede dar rienda suelta a su creatividad.
  • No es fácil de desvanecer y es amigable con la piel: las cadenas chapadas en hierro de alta calidad mantienen el brillo, no son fáciles de oxidar. El pulido exquisito hace que la superficie de la cadena sea suave, libre de rebabas, lo que es agradable para la piel.
  • Accesorios completos y fáciles de usar: cadena de 12 m / 39,3 pies + 100 bucles de salto + 30 cierres de langosta, suficiente para que pueda hacer más artesanías, la cadena es fácil de cortar, lo que hace que su proceso de producción sea más suave.
  • Conveniente para almacenar y transportar: 3 bolsas pequeñas en el paquete para 3 tipos de accesorios, no hay necesidad de preocuparse por el enredo de la cadena, el paquete exterior de plástico grueso es conveniente para que lo lleve a cabo.
  • Colores a juego fáciles: cada color combina con su ropa, bolsos, etc., y se puede usar ampliamente en el reemplazo de collares y la fabricación de artesanías.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADENAS DE COLLAR PARA HACER JOYAS, CADENA DE ACERO INOXIDABLE DE 10M CON 20 CIERRES DE LANGOSTA Y 30 ANILLOS DE SALTO, JOYERÍA PARA HACER BRICOLAJE CADENA LARGA Y FINA PARA COLLARES (2,5 MM)
  • ➤ 【Paquete de combinación conveniente】 Cadena de acero inoxidable, 10 m de largo y 1,4 mm de ancho, incluye paquete de 20 cierres de langosta y paquete de 30 anillos de salto, se puede cortar a la longitud que necesite, fácil y conveniente de usar, suficiente para hacer joyas. Este collar tiene todo lo necesario para hacer joyas personalizadas o de bricolaje.
  • ➤ 【Material duradero】 La cadena de joyería está hecha de acero inoxidable de buena calidad, resistente y duradera, no se rompe fácilmente, es resistente a la corrosión, tiene una superficie lisa y no se desvanece fácilmente, puede mantenerlo usando durante mucho tiempo.
  • ➤ 【Longitud ajustable】 Simplemente puede cortar la cadena de acero inoxidable según sus necesidades, cualquiera puede encontrar su propia longitud, los collares de diferentes longitudes pueden usar diferentes efectos visuales, lo cual es muy práctico. Simplemente corte la cadena a la medida con unos cortadores y agregue un anillo de salto al final.
  • ➤ 【Collar hecho a mano】 La cadena de bricolaje es muy delgada, adecuada para hacer joyas. Puede usarlo para diseñar su propio colgante o hacer collares únicos para familiares y amigos. Es un complemento imprescindible para quienes gustan del bricolaje. Puede usarlos para unir cuentas y colgantes a su cadena y puede usarlos para agregar al final de su cadena para que su broche de langosta pueda engancharse. Para usar, abrir con pinzas.
  • ➤ 【Amplia aplicación】 La función del collar de cadena es muy amplia, se puede utilizar para hacer joyas, collares, etiquetas de ropa, llaveros, también es adecuado para cortinas, persianas enrollables, ventiladores de techo y otros lugares. Es bueno para reemplazar collares colgantes, puede combinarse con colgantes como colgantes de cristal y muchos otros colgantes de dijes para hacer tus propios collares personalizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELLE VOUS CAJA PARA COLLARES - (35,4X24,4CM) CAJAS DE JOYAS TERCIOPELO GRIS CON 20 GANCHOS Y TAPA TRANSPARENTE - ORGANIZADOR DE JOYAS PARA COLLARES, BRAZALETES Y TOBILLERAS
  • ORGANIZADOR DE JOYAS: Esta bandeja organizador joyas gris está perfectamente diseñada para almacenar su colección de joyas favoritas. Todas las bandejas joyas miden 35,4cm de largo x 24,4cm de ancho y 4,8cm de grosor.
  • PROTECCIÓN: Nuestras bandejas para joyas tienen una tapa de acrílico transparente para que sus joyas estén libres de suciedad, polvo y daños. La tapa transparente de los joyeros mujer organizador también hace que sea fácil encontrar lo que busca.
  • MANTÉNGASE ORGANIZADO: Dentro de nuestros joyeros grandes hay un panel de terciopelo que tiene 20 ganchos para que pueda almacenar fácilmente todas sus joyas y bisuterías favoritas. Los joyeros mujer se pueden usar para almacenar collares, brazaletes, llaveros, anillos vintage, pinzas para el pelo y más.
  • REGALO PERFECTO: Con un gris terciopelo , nuestros joyeros mujer organizador grande es el regalo perfecto para ese amigo o familiar que le encanta la moda. ¿Por qué no compra este set de organizador joyas para las fiestas por venir?
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los organizadores de joyas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente póngase en contacto con nosotros y le haremos el reembolso. ¡Es muy simple!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE HACER BISUTERÍA 650 PIEZAS KIT DE ACCESORIOS DE JOYERÍA HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE JOYAS ADECUADO PARA HACER Y REPARAR COLLARES Y PULSERAS Y PENDIENTES ACCESORIOS, PLATA
  • La caja del kit de fabricación de joyas incluye: este kit incluye corchetes de langosta, anillos de salto abiertos de 4 tamaños, ganchos para pendientes, cuentas de rizo, cadenas extendidas, clavijas de cabeza redonda, engarces de cinta con lazo.
  • Material duradero: estos accesorios de fabricación artesanal están hechos de aleación de metal para una mayor durabilidad y una larga vida útil.
  • Rentable: este es un kit de joyería rentable. Varios de los productos incluidos en el kit. Puedes usarlos con otras joyas para hacer joyas fascinantes o adornos hermosos.
  • Fácil de transportar y almacenar: bien embalado y surtido en una caja resellable, delicada y transparente para un transporte, uso y almacenamiento convenientes.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
33 PIES COLLARES DE CADENA DE ENLACE DIY DE ACERO INOXIDABLE CON 20 CIERRES DE LANGOSTA Y 30 ANILLOS DE SALTO PARA ELABORACIÓN DE JOYERÍA (1.5 MM)
  • Collares de cadena: collar de cadena de acero inoxidable, 10 metros/ 33 pies de largo y 1.5 mm de ancho, suficiente para sus necesidades de artesanía; Se puede cortar en una hermosa cadena con cortadores de alambre
  • Vienen con accesorio de joyería: paquete también incluye 20 broches de langosta paquete y 30 anillos salto paquete; Es conveniente utilizar éstos junto con la cadena para su collar que hace
  • Apto para la mayoría de los pedantes: los collares de las cadenas de DIY emparejan con el colgante cristalino y muchos otros colgantes de los encantos; Puede ser aplicado para hacer su propio collar personalizado
  • Aplicación amplia: este collar de la cadena de la joyería es conveniente para el banquete, fecha, compras, partido y así sucesivamente; Bueno para la fabricación de la joyería de DIY, el proyecto del arte, el etc.
  • Fácil de almacenar: el collar de la cadena de mujeres viene en una tarjeta, no tener problemas con el enredo. Cuando no esté en uso, sólo envolverlo de nuevo alrededor de la tarjeta y almacenar, fácil y conveniente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Estepona (Málaga)
Bisuteria collares Gargantillas diseño stradivarius Berska Zara Lote surtido de 300 collares x 200€. Envios por Nacex o UPS a Toda Europa LLAMAR 672374996 Biju & Moda... tu mayorista
200 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
bisuteria, varios anillos de diversos tamaños, vendo en pack o individuales, acepto negociar
1 €
Ver producto
Ourense (Ourense)
LOTE DE BISUTERIA DE COLLARES / COLGANTES DE DIFERENTES COLORES ALGUNO ANTIGUO, VÉANSE FOTOS. LOTE DE BISUTERIA DE COLLARES / COLGANTES DE DIFERENTES COLORES ALGUNO ANTIGUO, VÉANSE FOTOS. LOTE DE BISUTERIA DE COLLARES / COLGANTES DE DIFERENTES COLORES ALGUNO ANTIGUO, VÉANSE FOTOS. Buen estado de conservación general, véanse fotos. Se adjuntan fotos para verificar el estado general del lote. GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE A LA PENINSULA IBÉRICA: 6 EUROS. ENVÍO CON SEGUIMIENTO DEL LOTE.Se vende el lote fotografiado en el anuncio.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
EXPOSITOR SOBREMESA PARA BISUTERIA COLGANTES / COLLARES DE MADERA TORNEADA EXPOSITOR SOBREMESA PARA BISUTERIA COLGANTES / COLLARES DE MADERA TORNEADA EXPOSITOR SOBREMESA PARA BISUTERIA COLGANTES / COLLARES MADERA TORNEADA ALTURA: 44 cm DIAMETRO BASE: 13,5 cm
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lote bisuteria anillos pendientes Lote bisuteria anillos pendientes Lote bisuteria anillos pendientes Se puede recoger en mano. Si tienes alguna duda mándame un mensaje.
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo conjunto de botones, abalorios, anillos, collares, zarcillos, gemelos, antiguos (años 60 y 70). Se venden como están, exactamente los que están en las fotos. Para diseñadores de moda, moda vintage, etc. Realizo envío por correos. Sólo atiendo email o mensajería de la aplicación, gracias.
25 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
En Vida Mía complementos, realizamos bisutería artesanal utilizando principalmente el cuero combinado con abalorios metálicos, de cristal y cerámicos. Aquí podrás encontrar diseños únicos de collares, colgantes y pulseras. Podemos preparar piezas únicas en la cantidad que necesites para regalar en tus celebraciones especiales y a precios muy convenientes. También contamos con accesorios tales como bolsos, carteras, fulares y llaveros. No dudes en contactarte con nosotros. Visita nuestra tienda en: https://vidamiacomplementos.wordpress.com/
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Joyero colgador que sirve para colgar tus pulseras y collares, con forma de perchero. Dimensione: 40cm x 15 cm. No se incluyen los collares y pulseras de la foto.
29 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lote de bisutería compuesto por 1 collar y 5 anillos variados, nuevos a estrenar. Algunos de la marca Sfera.
8 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Collares bisuteria -5- Collares bisuteria -5- Grupo de cinco collares de bisuteria Longitud del collar del centro doblado 43 cm  (total 86 cms. aprox) Gastos de envio por correo certificado 5,00€
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Collares de bisutería Collares de bisutería Diferentes collares, con poco uso, tonos dorados. Gastos de envío 3 euros  
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Collares de bisutería Collares de bisutería Diferentes collares, con poco uso, tonos rosas. Gastos de envío 3 euros  
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Collares de bisutería Collares de bisutería Diferentes collares, con poco uso, tonos marrones y naranjas. Gastos de envío 3 euros  
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Collares de bisutería Collares de bisutería Diferentes collares, con poco uso, tonos verdes. Gastos de envío 3 euros  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bisutería, diademas, felpas, pinzas, pulseras, anillos, collares, flores.... desde 100 piezas 50E
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es