REALIZA TUS SUE/XC3/XB1OS EN ESTA PRECIOSA VILLA MODERNA EN LOS MONTESINOS EN GUARDAMAR DEL SEGURA

Enamorarse de esta preciosa villa es muy f/xc3/xa1cil. Su nueva construcci/xc3/xb3n, de estilo contempor/xc3/xa1neo, se fusiona con el encantador paisaje de las lagunas de Torrevieja, ofreciendo unas vistas maravillosas a la naturaleza y a la tranquila vegetaci/xc3/xb3n. Un entorno que te inspirar/xc3/xa1 en cualquier /xc3/xa9poca del a/xc3/xb1o.~~/xc2/xbfTe imaginas c/xc3/xb3mo ser/xc3/xadan los atardeceres desde el gran sol/xc3/xa1rium de esta villa en Los Montesinos? Sin duda, se convertir/xc3/xa1 r/xc3/xa1pidamente en uno de tus rincones m/xc3/xa1s especiales, donde podr/xc3/xa1s relajarte sin ruidos, disfrutar de unas vistas abiertas y naturales y, sobre todo, apreciar el buen clima que te brinda la Costa Blanca Sur cada d/xc3/xada. Y es que, la provincia de Alicante tiene uno de los mejores climas, con m/xc3/xa1s de 320 d/xc3/xadas de sol al a/xc3/xb1o y unas temperaturas muy acogedoras durante todo el a/xc3/xb1o, y que raramente encontrar/xc3/xa1s en el resto de pa/xc3/xadses europeos.~~Esta soleada villa pertenece al nuevo Residencial LAGUNA AZUL, un bonito complejo de 11 villas independientes de 3 habitaciones y 3 ba/xc3/xb1os con gran parcela privada (piscina, jard/xc3/xadn) + sol/xc3/xa1rium privado. Las viviendas est/xc3/xa1n pensadas para disfrutar de los momentos de privacidad y ocio, en familia, con una exquisitez de dise/xc3/xb1o que dar/xc3/xa1 un salto de calidad a tu vida.~~ ~Pr/xc3/xb3ximamente podr/xc3/xa1s disfrutar de las VILLAS LAGUNA AZUL~Muy pronto, podr/xc3/xa1s disfrutar de tu nueva casa en Costa Blanca y de todo el ocio que te ofrece esta zona. A tan solo 10 minutos, encontrar/xc3/xa1s las fant/xc3/xa1sticas playas con Bandera Azul de Guardamar del Segura, donde podr/xc3/xa1s pasear tranquilamente por sus suaves arenas y sumergirte entre sus cristalinas aguas turquesas.~~Si eres un apasionado del golf, a pocos minutos tendr/xc3/xa1s campos de golf tan espectaculares como La Marquesa Golf (Ciudad Quesada), uno de los m/xc3/xa1s famosos de la Costa Blanca, con instalaciones de lujo y un fascinante entorno para disfrutar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Realiza tus sue/xc3/xb1os en esta preciosa villa moderna en Los Montesinos Foto 1 / 4
Realiza tus sue/xc3/xb1os en esta preciosa villa moderna en Los Montesinos 0
Realiza tus sue/xc3/xb1os en esta preciosa villa moderna en Los Montesinos 1
Realiza tus sue/xc3/xb1os en esta preciosa villa moderna en Los Montesinos 2
Realiza tus sue/xc3/xb1os en esta preciosa villa moderna en Los Montesinos 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de planet-villa
82351861
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es