REACONDICIONADO: SMARTWATCH XIAOMI AMAZFIT BIP VERDE EN ESPAÑA

Reacondicionado:   El producto se entrega en su caja original, pero esta puede presentar daños superficiales que no afectan al producto ni a su funcionamiento. El nuevo  Xiaomi Amazfit Bit  es un reloj inteligente deportivo resistente para disfrutar de nuestras actividades deportivas con la mayor comodidad y versatilidad.  Su correa y caja están fabricadas en silicona por lo que resulta muy flexible y duradero. ¡Y tan solo pesa 32 gramos! Su  módulo GPS  dispone de  tecnología GLONASS, para poder marcar rutas y realizar el seguimiento en todo momento de tu localización sin miedo a perderte. Depende del uso que le demos, la batería  puede tener una durabilidad de hasta 45 días. Y si usamos el GPS de forma continua, nos durará unas 20 horas. Podrás ver todos tus recorridos y notificaciones en su  pantalla táctil de 1.28 pulgadas  con cristal  Gorilla Glass 3, que la protege de las inclemencias y de los posibles golpes. El  Xiaomi Amazfit Bit  funciona en conjunto con la  aplicación Mi Fit 3.0, que llevará nuestro registro diario de pasos, calorías quemadas, pulsaciones, media de sueño y mucho más. Tiene  sensores de ritmo cardiaco, barómetro, acelerómetro, magnetotérmico y giroscopio. Además, al estar sincronizado con  Android 4.4 o superior e iOs 8 o superior, recibiremos notificaciones en nuestro Smartwatch para no tener que sacar el Smartphone del bolsillo.  Cuenta con  conectividad WiFi y Bluetooth 4.0, para un consumo eficiente de energía gracias a la tecnología BLE.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Reacondicionado: SmartWatch Xiaomi Amazfit BIP Verde
Reacondicionado: SmartWatch Xiaomi Amazfit BIP Verde 0
loading
Precio: 4.795,00
4.795,00
34371371
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es