-
loading
Solo con imagen

Rbol navidad luces led

Listado top ventas rbol navidad luces led

TWINKLY - STARTER 175 LEDS, LUCES LED PARA EL ‡RBOL DE NAVIDAD CONTROLABLE A TRAVŽS DE TELŽFONOS INTELIGENTES.
  • El conjunto Twinkly ilumina Tech es la evoluci—n de las luces de Navidad clsicos. Una verdadera innovaci—n para la forma de encender su rbol. Un sinf’n de posibilidades para la personalizaci—n directamente de la mano a travŽs del libre App para iOS y Android.
  • Twinkly es una trenza de luces navide–as, controlable a travŽs de telŽfonos inteligentes gracias a la conexi—n Wi-Fi integrado, con el que se puede tirar tantos efectos animados y coloridos en su rbol, la elecci—n de los ya establecido previamente en la aplicaci—n o mediante la creaci—n de otras nuevas!
  • Utilice el Twinkly para hacer espacio para su creatividad, usar la cmara para identificar la disposici—n de las luces, elegir entre 16 millones de colores para cada LED, exponer su idea y decidir la intensidad y la intermitencia de su decoraci—n.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
100 LUCES LED SOLARES DE CUERDA, RESISTENTES AL AGUA 12 M, CABLE DE COBRE EXTERIOR, LUCES PARA NAVIDAD, JARDÍN, PATIO, VALLA DEL CAMINO, ÁRBOL, DE KINGCOO
  • 100 luces LED con suficiente longitud: en comparación con las luces de cuerda solares normales, esta cadena de luz cuenta con una longitud más larga (11 m), lo que proporciona luz suficiente para revestir zonas grandes como las zonas de paso, piscina, ventanas, árboles y otros objetos al aire libre.
  • Luz solar, no requiere de toma de corriente: equipadas con un sensor de luz inteligente y batería recargable, estas luces de cuerda de estrellas LED se encienden automáticamente por la noche después de cargarse con la luz solar durante un día soleado. Te libera de los problemas de encontrar tomas de corriente al aire libre.
  • Resistentes a la intemperie y al agua: tanto las luces como el panel solar de estas luces de cadena para el patio solares están envueltas en plástico con un nivel a prueba de agua de IP65 e IP44, respectivamente. Puedes colocarlas en áreas al aire libre sin preocuparte por los días lluviosos.
  • 2 modos de iluminación: esta luz de cuerda viene con un botón para ajustar los 2 modos de iluminación, luz fija y parpadeante. Simplemente elige una para crear la atmósfera que desees para diferentes entornos.
  • Varias aplicaciones: puede utilizarse para decorar, crear atmósfera, iluminación de espectáculos, embellecer las vallas, plantas, festivales, vacaciones, fiestas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA LED CON 35 LUCES DE NAVIDAD DE COLOR, DE CHRISTMAS CONCEPTS®, CON CABLE VERDE DE 3 M, PARA DECORACIÓN DE INTERIORES Y ÁRBOL DE NAVIDAD
  • Añade el toque final a tu decoración de Navidad con este fantástico juego de luces led.
  • Las luces se ven fantásticas en cualquier lugar y son la adición perfecta a cualquier decoración de Navidad.
  • Las luces son led por lo que son de bajo voltaje y muy brillantes, y también funcionan con pilas.
  • Las luces están en un cable de 3 m. Nota: las baterías no vienen incluidas.
  • Diseñado y fabricado exclusivamente para Christmas Concepts LTD.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES NAVIDAD USB 24M 240 LED, LITOGO REGULABLE GUIRNALDAS LUCES LED DECORACION IMPERMEABLE CADENA DE LUCES LED DECORATIVAS PARA HABITACION ARBOL NAVIDAD INTERIOR Y EXTERIOR, BODA, FIESTA, BALCÓN
  • ?【Diseño USB】Lleva encima un puerto USB para poder conectar a cualquier conector USB, como cargador de pared, Banco de potencia, PC, laptop, etcetera.
  • ?【Embalaje】24M 240 LED Guirnalda Luces - 240 LED amarillo cálidos entregan una luz Hermosa; Envuélvalo alrededor del árbol de Navidad, póngalo en una botella de vidrio o cuélguelo en la pared con sus fotos. Ideal para habitación, Navidad, jardines, bodas, fiestas, puertas, Halloween.
  • ?【Luminosidad Regulable】Hay interruptores de ajuste en nuestra cadena de luz para ajustar la intensidad de la luz en cualquier momento.
  • ?【Uso en exteriores e interiores】Los LED de cuerda son impermeables, lo que permite su uso en exteriores e interiores.
  • ?【Lo que obtienes】1 paquetes de 240 luces LED de hadas, 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, 24 horas de servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUSTDOLIFE ÁRBOL DE NAVIDAD DE FIELTRO, ÁRBOL RBOL DE FIELTRO DE BRICOLAJE CON LUCES LED DE CADENA, NIÑOS, ADORNOS DE ÁRBOL DE NAVIDAD PARA COLGAR EN LA PARED (35 PCS ADORNOS)
  • INCLUYE: Árbol de Navidad de fieltro DIY para niños + Cadena de luz LED + 35 piezas de adornos desmontables (como Santa Claus, muñeco de nieve, copo de nieve, calcetín de Navidad, sombrero de Navidad, dulces, campana, ciervo, etc.), excelentes adornos decorativos colgantes para decoraciones navideñas.
  • REGALO PERFECTO: DIY este árbol de Navidad podría mejorar la relación entre usted y sus hijos. También el árbol de Navidad de bricolaje puede cultivar la capacidad de manipulación, la imaginación y la creatividad de sus hijos durante su juego. El árbol de Navidad de JUSTDOLIFE será muy divertido para que su bebé, niños y niños los decoren y entretengan durante la temporada navideña.
  • FÁCIL DE JUGAR: los accesorios de bricolaje tienen adhesivos mágicos que puedes pegar rápidamente al árbol de fieltro. Perfecto para la fiesta de Navidad, el hogar, la habitación de los niños, la guardería, el aula, la sala de estar, la nevera, la decoración colgante de pared o puerta
  • TAMAÑO Y MATERIAL: El árbol de fieltro alto: 40.16 pulgadas / 102 cm, diámetro: 27.56 pulgadas / 70 cm. Y árbol de Navidad de fieltro decorativo hecho de tela de fieltro de alta calidad, duradero, portátil, inofensivo para los niños. Diseño suave y ligero, fácil de enrollar y reutilizar cada año. Libre del desmontaje del tradicional árbol de Navidad.
  • CONSEJOS CÁLIDOS: Felt Xmas Tree Set es un embalaje plegable cuando llega, puede usar hierro para que el árbol sea perfecto y esté listo para colgarlo en la pared o la puerta. Cualquier problema simplemente envíe un correo electrónico a JUSTDOLIFE, siempre esperamos su servicio 100% satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WERCHRISTMAS - ÁRBOL DE NAVIDAD, 1,5 M, CON 300 LUCES LED COLOR BLANCO CÁLIDO, FÁCIL DE MONTAR, RAMAS CON BISAGRAS, COLOR VERDE, 5 FEET WITH 300 LED
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EKKONG ÁRBOL DE NAVIDAD DE FIELTRO, ÁRBOL RBOL DE FIELTRO DE BRICOLAJE CON LUCES LED DE CADENA+ LOS ORNAMENTOS DESMONTABLES 26PCS, REGALOS COLGANTES PARA LAS DECORACIONES DE LA NAVIDAD
    • ?【MEJOR MATERIAL PARA NIÑOS】El árbol de Navidad BangShou está hecho de fieltro de fibra química de lana espesa y reutilizable de alta calidad, ecológico, seguro y no tóxico. No es dañino para los niños y no tiene malos olores, será el regalo de Navidad perfecto.
    • ?【CON UN PROCESAMIENTO CUIDADOSO】El juego de árbol de Navidad BangShou DIY está hecho con una mano de obra meticulosa, Los niños no se lastiman mientras juegan. Hay velcro de doble cara en la superficie del árbol y el ornamentrücken, fácil de instalar y quitar.
    • ?【 TAMAÑO CORRECTO】DIY Felt Christmas tree con un tamaño de 95cm de altura, 70 cm de ancho, 4 mm de grosor. El gran tamaño con adornos seleccionados es perfecto para que los niños alcancen y jueguen, por lo que los niños pueden aplicar adornos libremente en cualquier lugar.
    • ?【MÁS ADORNOS Y NUEVO DISEÑO】3m Cadena de luz LED + el árbol de Navidad con 26piezas de adornos individuales, como copo de nieve, Papá Noel, sombrero de Navidad, calcetines de Navidad, muñeco de nieve, dulces, campanas, etc. Será más popular entre los niños.
    • ?【REGALO PERFECTO】También el árbol de Navidad de bricolaje puede cultivar la capacidad de manipulación, la imaginación y la creatividad de sus hijos durante su juego. El árbol de Navidad de será muy divertido para que su bebé, niños y niños los decoren y entretengan durante la temporada navideña.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CORTINA DE LUCES, 3X3㎡ CABLE DE COBRE 300 LED, RESISTENTE AL AGUA, 31V, 8 MODOS DE LUZ, DECORACIÓN DE NAVIDAD, FIESTAS, BODAS, JARDÍN, BLANCO FRÍO
    • DECORACIÓN IDEAL: Simule el efecto de una cascada luminosa al utilizar está cortina de luces, ideal para decoración de jardín, terraza, pérgola, porche, fiestas, carnaval, día de San Valentín, navidad, etc.
    • 【300 LED Cadena de Luces】La cortina tiene unas dimensiones de 3m*3m con 10 tiras de luces de 30 LED cada una. Las luces se pueden conectar entre sí. Pueden ser controlados por un controlador después de conectar. Se pueden conectar hasta 5 juegos en serie
    • 【Fácil de Usar】: Directamente enchúfelo y desenchúfelo para encenderlo y apagarlo. Los cables y las lámparas LED son IP44 impermeables. Sin embargo, la potencia y el controlador no son impermeables, por favor protéjalos bien cuando se utilizan al aire libre
    • 【Alta Calidad y Seguridad】: Luces de cortina de voltaje seguro de 31V, conduce a una salida segura de 31V mediante un transformador de enchufe CE. Las luces de cortina están hechas de material de alambre de cobre 100% y no se sobrecalientan sin importar cuánto tiempo funcionen las luces de cortina.
    • 【8 Funciones De Parpadeo 】De combinación, En olas, Secuencial, Slo-Glo, Persecución / Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle / Flash y Steady on para decoración buena navidad y decoraciones de los festival.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ELEGEAR LUCES NAVIDAD EXTERIOR, CADENA DE LUCES 500 LEDS 100M IP44 IMPERMEABLE 8 MODOS FLASH, GUIRNALDA LUCES DECORATIVAS PARA NAVIDAD, FIESTAS, BODAS, DORMITORIO, JARDINES, BAR(500LEDS*100M)
    • ♡【Nuevo Estilo LED de 2020】Las luces de Navidad Elegear son más eficientes energéticamente 90% que las lámparas incandescentes comunes, con una vida útil de hasta 35,000 horas, y cada LED consume solo 0.06W. Las cálidas luces mini LED 2500-2700K blancas y amarillas son tan brillantes que iluminan los rincones oscuros y crean una sensación romántica que puede disfrutar después de un día ajetreado.
    • ♡【Seguro y Ahorro de Energía】 Elegear guirnaldas luces LED han pasado una serie de estrictas pruebas internacionales y también obtuvieron certificados relevantes, como CE ROHS / CE EMC / CE-LVD , que garantizan un uso más seguro. Está equipado con 50 bridas para cables de 20 cm, que pueden atar luces y decoraciones para reducir la caída del alambre de la corona. Resalta y extiende su vida útil.
    • ♡【8 modos de parpadeo】 Puede elegir la función deseada con un solo botón. 8 modos de parpadeo controlados por la tecla (combinación, In Waves, Sequential, Slo-Glo, Chasing / Flash, Slow Fade, Twinkle / Flash y Steady on). ¡Cada tipo representa un estado de ánimo diferente para hacer que tu vida sea más colorida!
    • ♡【Bricolaje Creativo Hecho por ti】 El cable de cobre interno es plegable para que puedas dar forma a las luces de cadena en la forma que desees. Con un ángulo de visión constante de 360 ​​grados, se iluminan en todas las direcciones. Ideal para decorar jardines, patios, puertas, patios, bodas, fiestas, etc.
    • ♡【Resistente al Agua】 Las luces navideñas están diseñadas para uso en exteriores, incluso en días lluviosos, aún puedes ver la luz romántica que se filtra a través de tus ojos. El alambre de cobre de alta calidad que es delgado y flexible y está envuelto con una tina de papel nunca será un desastre, fácil de almacenar y listo para el próximo uso.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR LUCES LED NAVIDAD, 60LED 10M 8 MODOS IP65 IMPERMEABLE CADENA DE LUCES DECORACION, LUCES SOLARES LED EXTERIOR JARDIN PARA NAVIDAD, BODA, FIESTA, FESTIVAL, JARDIN
    • ☀️【Cadena Solar de Luces】Guirnalda luces consiste en 60 mini LED, para una longitud total de 10,58 m; tan flexible puedes diseño cualquier patrón como quieras. decora tu árboles de Navidad, bodas, patios, jardines, fiestas, vallas, porches, árboles, techos, etc.
    • ☀️【Ahorro de Energía y Ecológico】La guirnalda luces tiene una batería recargable de níquel-hidruro metálico de 600 mAh y se carga con energía solar. El potente panel solar puede absorber la luz solar y convertirla en electricidad. Después de cargarse completamente durante el día, la bombilla puede funcionar durante 8 a 12 horas y se encenderá automáticamente después del anochecer. El ahorro de energía y la protección del medio ambiente pueden ahorrarle costosas facturas de electricidad.
    • ☀️【8 Modos de Funcionamiento】Guirnalda luces tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo. Simplemente presione el botón "MODE" en la parte posterior del panel solar para seleccionar los 8 modos de iluminación que desee.
    • ☀️【IP65 Impermeable】Luces exterior IP65 Impermeable, puede soportar diferentes condiciones climáticas cuando se usa en interiores y exteriores.es posible instalar o desmontar el producto muy fácilmente, incluso en un árbol, ya que el cable no crea nudos.
    • ☀️【Servicio de Calidad】Antes de instalar la luz de guirnalda, retire la película protectora del panel solar y asegúrese de que el interruptor esté encendido antes de exponer el panel de carga al sol; Nuestros productos tienen una garantía de 2 años y un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente por correo electrónico, le brindaremos el mejor servicio al cliente para garantizar su satisfacción.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Luces de Navidad Luces de cristal para árbol de Navidad Luces de noche de alambre de cobrebrCaracterísticas:brEsta es una lámpara de mesa LED, hecha para un uso duradero. El diseño único en forma de árbol de Navidad y el efecto de iluminación hacen que su habitación sea más interesante. Bonita decoración para dormitorio, habitación infantil, sala de estar, bar, tienda, cafetería, restaurante, oficina, bodas, fiestas y restaurante. LÁMPARA DE MESA DEL ÁRBOL DE NAVIDAD: Bien diseñada. El delicado colgante de cristal acrílico hace que este árbol de Navidad sea muy bonito. Está iluminado. La apariencia es sencilla pero elegante, clásica pero encantadora, que combina perfectamente con el festival. CUIDADO DE LOS OJOS: Diseño suave y que no parpadea, la iluminación es amigable para sus ojos y lo ayuda a evitar la fatiga ocular causada por el parpadeo. y duro.brSOPORTE DE BASE ESTABLE: El soporte de exhibición del árbol de adornos navideños tiene una estabilidad excepcional gracias a la resistente base de hierro sin volcarse ni rayar las superficies de la mesa.brFunciona con pilas: requiere 3 pilas AAA (no incluidas). Funciona con pilas y se puede colocar en cualquier lugar, como decoración para uso en interiores y exteriores. REGALO DE LUJO: La lámpara LED para árbol de Navidad aportará un diseño elegante y un toque de ensueño a su hogar. Preséntelo como regalo de inauguración de la casa o como regalo novedoso y fantástico para sus familiares y colegas, incluso para usted mismo.brDescripción del producto:brTamaño: 13x13x33cmbrFunciona con: 3 pilas AAA (no incluidas). brEL PAQUETE INCLUYE:br1 x Noche de árbol de Navidadbr
    Ver producto
    España
    1. Adornos navideños: 6 adornos navideños clásicos: ciervo resplandeciente, muñeco de nieve, Papá Noel, árbol de Navidad y copos de nieve estrellados. Estas luces se pueden colgar en la pared/ventana con ventosas o ganchos, o en el árbol de Navidadbr/2 Cada adorno de araña LED viene con hilo y cuentas, se puede colgar en cualquier lugar, perfecto para el árbol de Navidad, la ventana de vidrio, la cerca, la decoración interior y exterior del patio.br/3. Nota: las luces colgantes y los cables son impermeables, la caja de la batería no es impermeable. Si necesita estar al aire libre, protéjalo (la imagen tiene instrucciones)br/4. El regalo de Navidad perfecto son las luces de ambiente de la fiesta de Navidad. Muchas veces, los regalos se dan a los niños y miembros de la familia.
    Ver producto
    Mijas (Málaga)
    ref. FPLU8000071808033 Arbol De Navidad Led - Altura: 120 cm.- Con 460 microleds- Luz Calida- Longitud del cable 5 metros- Resistencia IP44 apto interiores y exteriores. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
    51 €
    Ver producto
    España
    Arbol De Navidad Led- Altura: 120 cm.- Con 460 microleds- Luz Calida- Longitud del cable 5 metros- Resistencia IP44 apto interiores y exteriores.
    Ver producto
    España
    Luces Navidad Guirnalda Led Cuerda 100 Microled Blanco Calido Ip20 - Nº de leds: 30 - Color: Blanco Calido - Longitud de la cable: 3,5 metros. (3 metros de cable con Leds con cuerda y 0,5 metros de cable desde el transformador hasta el primer Led.) - Grado de protección: IP20 (Apto para uso en interiores) - Funciona con 3 baterias AA (No incluidas) - Incluye transformador 1 funcion de luz (Fija) - Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces a pilas, etc. - Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivales, terrazas, verbenas, hogar, escaparates, etc.
    6,07 €
    Ver producto
    España
    Luces Navidad Guirnalda Led Cuerda 100 Microled Blanco Calido Ip44 - Nº de leds: 100 - Color: Blanco Calido - Longitud de la cable: 13 metros. (10 metros de cable con Leds con cuerda y 3 metros de cable desde el transformador hasta el primer Led.) - Grado de protección: Ip44 (Apto para uso en interiores y exteriores) - Potencia: 12 Watt. - Incluye transformador 1 funcion de luz (Fija) - Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces a pilas, etc. - Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivales, terrazas, verbenas, hogar, escaparates, etc.
    21,04 €
    Ver producto
    España
    Luces navideñas de Santa Claus Luces de cadena de decoración de árbol de Navidad Luces de cadena de Santa Claus Nombre del artículo: luz de cadena LED de Navidad Longitud: 1.5m/3m Cantidad de LED: 10LEDs, 20leds Material: Plástico Voltaje: 3V Vida útil: 50000 (H) Alimentación por: 2 x pilas AA (no incluidas) Interruptor: ON/OFF Color emitido: Blanco/Blanco cálido Aplicación: Navidad, Bar, Fiesta, Hogar, Hotel, KTV, escaparate, patio... Característica: 1. 100% nueva cadena ligera de calidad. 2. La luz funciona con batería (no incluida), puede conservar la energía y proteger el medio ambiente. 3. La luz es flexible, portátil y fácil de almacenar. Puede convertirlo en cualquier forma según sus necesidades. 4. Luz pura, alto brillo, pero la luz es fría, no genera calor, no es fácil de quemar y romper, es seguro. 5. Perfecto para Navidad, hogar, bar, sala, fiesta y otras celebraciones, puede colgarlo fácilmente en paredes, ventanas, puertas, pisos, árboles, césped, etc. Luz de la secuencia de la Navidad LED 1 PC
    5,63 €
    Ver producto
    España
    Luces LED para árbol de Navidad, decoración de fondo navideño, luces de cadena Características:brControl remoto: el control remoto de mano proporciona encendido/apagado, y el modo de iluminación se puede ajustar mediantebr los botones del control remoto.br y portátil: Las luces LED y la caja de la batería son IP65, lo que significa que estas luces pueden soportar la lluvia y son muy adecuadas para uso en interiores o exteriores. brAmplia gama de aplicaciones: adecuado para regar plantas, árboles, plantas en macetas, decoración, fiesta de bodas.br mesa navideña, cualquier decoración de iluminación para uso interior o exterior. Estas luces decorativas utilizan un enchufe directo USB para iluminar y necesitan reemplazar la batería. fácil de usar.brRecibirá agua corriente de 200 cm, 20 400 luces. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productosbr, no dude en contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. Incluye:br1 x luces LED para árbol de Navidad
    Ver producto
    España
    Luces Navidad Jardin Decorativas 10 Bombillas Globo (IP44) - Nº de bombillas: 10. - Nº de leds por bombilla / total: 6 / 10 Leds. - Color: Blanco Calido - Longitud del cable: 7,5 metros. (4,5 metros de cable con Leds y 3 metros de cable desde el transformador hasta el primer Led.) - Grado de protección: Ip44 (Apto para uso en interiores y exteriores) - Potencia: 6 Watt. - Incluye transformador 1 funcion de luz (Fija) - Se pueden unir varias cadenas de luces. - Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces a pilas, etc. - Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivales, terrazas, verbenas, hogar, escaparates, etc.
    15,44 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende árbol de navidad de un metro de longitud con 4 patas de apoyo. Luz con fibra óptica, el único problema que tiene es que las luces led van perdiendo su alumbrado por el tiempo, sin embargo, esto se solucionaría con nuevas luces con cable, sin embargo, lo vendo por que quisiera comprar un árbol de 1,8m de altura. Por lo demás esta muy bien.
    6 €
    Ver producto
    España
    1. Súper lindo y brillante: esta cadena de cálidas luces decorativas navideñas está diseñada en 3D, y el encantador Papá Noel realmente vestirá su habitación, patio y árbol de Navidad, guirnalda o repisa, centro de mesa, muebles, cama, ventana, escaleras. barras, marcos, vigas, etc. Ideal para cualquier proyecto de decoración. 2. Luces decorativas navideñas alimentadas por batería: 20 luces LED de Papá Noel colgadas de una cuerda elaborada a mano de 3 m de largo con un control remoto. Utiliza 3 pilas AA. (Batería no incluida) Puedes colocarlo en cualquier lugar interior o exterior sin preocuparte por necesitar un enchufe cerca. 3. Luces navideñas perfectas con modo parpadeante: luces brillantes y divertidas con 20 bolas de Papá Noel, cada una contiene una luz LED. Cuando se enciende, cada globo brilla de color blanco cálido y muestra la cara sonriente de Santa. Esto creará un ambiente festivo y feliz para Navidad. 4. Diseño impermeable IP43: la clasificación IP43 significa que estas luces navideñas de Papá Noel pueden soportar cualquier condición climática. Las luces LED 3D de Papá Noel están conectadas mediante un cable resistente, por lo que incluso si una luz se apaga, el resto de las luces permanecen encendidas. Fuente de luz LED, más duradera y segura. 5. Fácil de usar y duradero: hecho de material de alta calidad, la cara de Papá Noel está dibujada a mano. Las luces navideñas de cuerda son muy delicadas y resistentes. No se romperá tan fácilmente como una lámpara de vidrio y podrá reutilizarse el próximo año. Se pueden ajustar diferentes modos de flash de forma fácil y cómoda mediante el mando a distancia.
    13,25 €
    Ver producto
    España
    Luz Navidad Led Multicolor - Nº de leds: 180 Leds. - Color: Multicolor - Tira de luces de navidad recomendada para un arbol de navidad de 120 / 150 cm. de altura. - Separación entre leds: 5 cm. - Longitud del cable: 12 metros. (9 metros de cable con Leds y 3 metros de cable desde el transformador hasta el primer Led.) - Grado de protección: Ip44 (Apto para uso en interiores y exteriores) - Potencia: 3,6 Watt. - Incluye transformador con regulador de 8 funciones de luz, el ultimo efecto de luz seleccionado se mantendra configurado incluso despues del apagado. - Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces, etc.
    23,93 €
    Ver producto
    España
    Luz Navidad Led Blanco Frio - Nº de leds: 180 Leds. - Color: Blanco Frio - Tira de luces de navidad recomendada para un arbol de navidad de 120 / 150 cm. de altura. - Separación entre leds: 5 cm. - Longitud del cable: 12 metros. (9 metros de cable con Leds y 3 metros de cable desde el transformador hasta el primer Led.) - Grado de protección: Ip44 (Apto para uso en interiores y exteriores) - Potencia: 3,6 Watt. - Incluye transformador con regulador de 8 funciones de luz, el ultimo efecto de luz seleccionado se mantendra configurado incluso despues del apagado. - Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces, etc.
    23,93 €
    Ver producto
    España
    Luz Navidad Led Blanco Calido - Nº de leds: 180 Leds. - Color: Blanco Calido - Tira de luces de navidad recomendada para un arbol de navidad de 120 / 150 cm. de altura. - Separación entre leds: 5 cm. - Longitud del cable: 12 metros. (9 metros de cable con Leds y 3 metros de cable desde el transformador hasta el primer Led.) - Grado de protección: Ip44 (Apto para uso en interiores y exteriores) - Potencia: 3,6 Watt. - Incluye transformador con regulador de 8 funciones de luz, el ultimo efecto de luz seleccionado se mantendra configurado incluso despues del apagado. - Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces, etc.
    15,15 €
    Ver producto
    España
    1. Decoración de cadena de luces LED de Navidad Las luces de cadena de Navidad son lindas y agregan un toque de sofisticación a la decoración navideña de su hogar; Puedes hacerlo tú mismo y colgarlos en la sala de estar, el árbol de Navidad, el dormitorio, la cama, el armario, la boda en el bosque, el patio para crear un ambiente navideño encantador.br/2.Diseño flexibleEl alambre de cobre es flexible y flexible, lo que significa que el La cuerda ligera se puede doblar en cualquier forma que desee. La mejor opción para Navidad, cumpleaños, fiestas, bodas, jardines y otras ocasiones.br/3. Impermeable y alimentado por batería Le permite usar las luces tanto en interiores como en exteriores, esta cadena de luces funciona con baterías (no incluidas)). Cuando no esté en uso durante mucho tiempo, apague el interruptor para ahorrar energía y retire la batería para prolongar su vida útil.br/4. Cuentas de lámpara LED Diseño de cuentas de lámpara a prueba de agua, luz pura, suave y no deslumbrante, seguro usar
    16,05 €
    Ver producto
    España
    1. Decoración de cadena de luces LED navideñas Las luces de cadena navideñas son lindas y agregan un toque de sofisticación a la decoración navideña de su hogar; Puedes hacerlo tú mismo y colgarlos en la sala de estar, árbol de Navidad, dormitorio, cama, armario, boda en el bosque, patio para crear un ambiente navideño encantador. 2. Diseño flexible El cable de cobre es flexible y flexible, lo que significa que la cadena de luces se puede doblar en cualquier forma que desee. La mejor opción para Navidad, cumpleaños, fiestas, bodas, jardines y otras ocasiones. 3. Impermeable y funciona con baterías Le permite usar las luces tanto en interiores como en exteriores, esta cadena de luces funciona con baterías (no incluidas). Cuando no esté en uso durante mucho tiempo, apague el interruptor para ahorrar energía y retire la batería para prolongar su vida útil. 4. Cuentas de lámpara LED Diseño de cuentas de lámpara impermeables, luz pura, suave y no deslumbrante, seguro de usar
    16,05 €
    Ver producto
    España
    1. Decoración de cadena de luces LED navideñas Las luces de cadena navideñas son lindas y agregan un toque de sofisticación a la decoración navideña de su hogar; Puedes hacerlo tú mismo y colgarlos en la sala de estar, árbol de Navidad, dormitorio, cama, armario, boda en el bosque, patio para crear un ambiente navideño encantador.br/2. Diseño flexibleEl alambre de cobre es flexible y flexible, lo que significa que La cuerda ligera se puede doblar en cualquier forma que desee. La mejor opción para Navidad, cumpleaños, fiestas, bodas, jardines y otras ocasiones.br/3.Resistente al agua y con pilasLe permite utilizar las luces tanto en interiores como en exteriores, esta cadena de luces funciona con pilas (no incluidas).). Cuando no esté en uso durante mucho tiempo, apague el interruptor para ahorrar energía y retire la batería para extender su vida útil.br/4.Cuentas de lámpara LEDDiseño de cuentas de lámpara impermeable, luz pura, suave y no deslumbrante, segura usar
    Ver producto
    España
    Luz Navidad Estrella Para Arbol Multicolor A Pilas - Nº de leds: 15 leds. - Iluminación fija. – Color Multicolor. – Altura: 17 cm. – Longitud del cable 50 cm. – Valido para interiores (IP20). – Requiere 2 baterias AA (No incluidas) - Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces, etc.
    5,88 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es