RAYMARINE SISTEMA DE VIENTO I60 EN ESPAÑA

El nuevo sistema de instrumento de viento i60 analógicos, complementa los nuevos multifuncionales Serie C y Serie E. Con su misma línea estética y manteniendo el tradicional display analógico de dirección del viento. Muchas son las especificaciones de este dispositivo que lo convierten en una herramienta fundamental para la navegación de veleros como los diales analógico grandes que aseguran un excelente ángulo de visión tanto para el día como para la noche, con iluminación de fondo en rojo para mejorar su visibilidad. Su comodidad y sencillez es otra de sus ventajas, cuenta con controles de gran tamaño que facilitan su uso durante la navegación. También su instalación es muy sencilla, con diseño frontal. Compatible con las series e y c Toda la gama i60 puede conectarse entre sí y compartir propia pero además está diseñada para ser el complemento perfecto para cualquiera de los dispositivos multifunción de las series e y c de Raymarine con los que pueden interconectarse y compartir información mediante los sistemas SeaTalkng La serie i Raymarine completa la gama de la serie i al dispositivo i70 se unen los repetidores multidato de bañera con las nuevas series i50 e i40. Cuatro gamas distintas de productos que comparten una misma línea estética y los mismos modos de funcionamiento con la idea de que sean complementarios entre si.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Raymarine Sistema De Viento i60
Raymarine Sistema De Viento i60 0
loading
Precio: 966,99
966,99
¿Este anuncio es tuyo?
42540772
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es