RAVAL/JUNTO RAMBLA DE LES FLORS EN BARCELONA

Magnífico piso de 140m² situado en finca regia. Consta de 4 amplias habitaciones, 2 baños completos, lavadero y trastero. Exterior a la calle y a patio de manzana con varios balcones. Suelos de pizarra y parquet, techos artesonados. Reforma de calidad, impecable. Terraza comunitaria. Finca regia con ascenso ¡Oportunidad! Ciutat Vella La Ciutat Vella es el centro histórico de Barcelona y por tanto el corazón de la ciudad. Barcelona fue fundada en la Ciutat Vella: los primeros romanos escogieron un pequeño montículo entre dos arroyos: Collserola (hoy en día La Rambla) y el de Junqueras (hoy Vía Laietana). En aquel lugar se fundó Barcino. La oferta de pisos en venta en Ciutat Vella va desde pisos del lujo hasta pisos para reformar. Al ser un distrito muy diverso, con algunos de los barrios más caros de Barcelona como El Barrio Gótico o la zona del Born y algunos con precios mucho más bajos como El Raval, la diversidad en la oferta de casas de compraventa es amplia. Ciutat Vella es un museo viviente. Lleno de palacetes medievales, templos góticos, obras de grandes arquitectos modernistas y la oferta cultural más contemporánea: es fácil perderse entre sus callejones y sentir la Barcelona más cosmopolita y elegante, burguesa y moderna, pero sin perder su esencia portuaria, medieval y decadente. Por ello, si buscas comprar piso en el distrito de Ciutat Vella en Barcelona, estarás pensando en una estupenda zona tanto si lo que quieres es comprar casa para vivir en el centro de la ciudad o hacer una inversión para alquilarlo posteriormente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
RAVAL/JUNTO RAMBLA DE LES FLORS Foto 1 / 4
RAVAL/JUNTO RAMBLA DE LES FLORS 0
RAVAL/JUNTO RAMBLA DE LES FLORS 1
RAVAL/JUNTO RAMBLA DE LES FLORS 2
RAVAL/JUNTO RAMBLA DE LES FLORS 3
loading
Precio: 440.000,00
440.000,00
Ver más anuncios de gràcia
28119129
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es