-
loading
Solo con imagen

Plug and play

Listado top ventas plug and play

JABRA PANACAST - CÁMARA PANORÁMICA 4K PARA VIDEOCONFERENCIAS; SALA DE REUNIONES PLUG-AND-PLAY FLEXIBLE / SOLUCIÓN DE VÍDEO CON UN CAMPO DE VISIÓN DE 180 GRADOS
  • Para reunirse en cualquier lugar: usando tres cámaras de 13 megapíxeles y tecnología para transmitir vídeo, se ofrece una vista natural de 180° de una habitación sin ocultar participantes
  • Tecnología de vídeo inteligente: la videocámara asegura una experiencia en condiciones de iluminación variables; el zoom se ajusta automáticamente
  • Conexión Plug-and-Play que requiere: inicie su videoconferencia de forma rápida y sencilla – Simplemente conecte Jabra PanaCast en el puerto USB de su portátil u ordenador y estará listo para empezar
  • Compatible con todo y en cualquier lugar: Jabra PanaCast funciona con todas las soluciones líderes de audio y videoconferencia; Certificado para usarse con Microsoft Teams
  • Contenido: 1 x Jabra PanaCast, 1 x cable USB-A; Peso: 100 g; Dimensiones: Al 20 mm x A 102 mm x P 67 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADAPTADOR INALÁMBRICO CARPLAY 2.0 PARA COCHES CON CABLE DE FÁBRICA, CON CABLE A ADAPTADOR INALÁMBRICO CARPLAY PARA AUDI/PORSCHE/VOLVO/VOLKSWAGEN, IOS 13-14, PLUG & PLAY, DISEÑO TIPO C (NEGRO)
  • Nota importante: (1) Este adaptador inalámbrico CarPlay solo es compatible con el coche original con CarPlay, por lo que tu coche debe ser coches CarPlay con cable de fábrica. (2) Tu teléfono debe ser iPhone, compatible con iPhone 6 y superior, adecuado para iOS 10 versión y superior. (3) Conserva la función de control de coche con cable original del coche, el funcionamiento es el mismo que tu coche original, cambia el método de conexión, es un juego de coche inalámbrico con cable.
  • 【Fácil de usar】No es necesario desmontar tu coche, simplemente enchufarlo y jugar inmediatamente, conexión inalámbrica, cable de despedida, enchufar y usar.
  • 【Característica】1. Plug and Play 2. Actualización de firmware en línea 3. También puedes actualizar el registro en línea para resolver el problema (Nota: tu iPhone debe conectarse a la red).
  • Función principal: compatible con la aplicación de navegación GPS (navegación en tiempo real), control de voz, Siri, música en línea, llamada de teléfono, espejo de pantalla, música, iTunes, o aplicación instalada y acceso a mensajes. Te ofrece una experiencia de conducción segura y cómoda.
  • Problemas resueltos: si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos asistencia profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIIFNE ESTUDIO MICRÓFONO DE CONDENSADOR KIT DE MICRÓFONO USB, MICRÓFONO DE CONDENSADOR PLUG & PLAY PARA COMPUTADORA DE ESCRITORIO PORTÁTIL - ROJO K669
  • Micrófono de grabación USB plug and play con cable USB de 1.8m incluido para ordenadores PC y portátiles, con conexión directa a un puerto USB para grabar música, canciones o podcast. Fácil de usar e instalar en Mac o PC (No es compatible con Xbox y teléfonos)
  • El sólido y robusto micrófono de ordenador con diseño de construcción de metal y soporte estable para trípode es conveniente cuando está realizando voice overs o transmisiones en vivo en YouTube.
  • La grabación del micrófono con la perilla de volumen adicional en sí tiene una salida más alta y es más sensible, su voz se escuchará lo suficientemente bien para jugar, skyping o grabación de voz.
  • Micrófono de condensador de diseño alimentado por USB para grabar, no necesita la fuente de alimentación Phantom de 48v, funciona bien con Cortana, Discord, chat de voz y reconocimiento de voz.
  • El micrófono de condensador de patrón polar cardioide para ordenador, captura su voz correctamente, produce un sonido claro y nítido sin ruido estático. Ideal para jugadores / streamers que aíslan los sonidos de la fuente principal y los separan de cualquier ruido de fondo. Hace bien el trabajo para transmisión en streaming, OBS y teamspeak.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEBCAM PC FULL HD 1080P CON MICRÓFONO,WEB CAM,PORTÁTIL WEBCAM,WEBCAM USB 2.0 MINI PLUG AND PLAY VIDEOLLAMADA,GRABACIÓN, CONFERENCIAS
  • 【Plug & Play】Simplemente conéctelo y juegue a través de USB, no se necesitan controladores ni software adicionales. Este diseño fácil de usar puede generar grandes ahorros en su tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PTZLINK - INYECTOR POE (60 W, 48 V, GIGABIT 10/100/1000MBPS, RJ-45 PASIVO, ULTRA POE+, FUENTE DE ALIMENTACIÓN INDIVIDUAL, CONEXIÓN GIGABIT IEEE 802.3AF/802.3AT COMPATIBLE PLUG & PLAY)
  • 1. Este inyector Gigabit PoE convierte un puerto Gigabit no PoE en un puerto PoE + Gigabit y conecta un dispositivo PoE situado a una distancia de hasta 100 metros. La fuente de alimentación del inyector PoE proporciona hasta 100 metros a cámaras PoE solo con un cable Ethernet sin necesidad de cables eléctricos. Ahorre tiempo y dinero al instalar cámaras IP PoE.
  • 2. Con este inyector POE de 48 V, la tecnología de detección automática proporciona hasta 60 W a un dispositivo PoE + compatible con dispositivos 802.3at (30 W) y 802.3af PoE (15,4 W). La potencia del inyector POE pasivo de hasta 60 W funciona con una amplia variedad de cámaras PoE, especialmente para cámaras PTZ.
  • 3. Plug and Play, no requiere configuración, basta con conectar un dispositivo de red PoE, adecuado para la mayoría de los escenarios de instalación. El poe ++ Injector 60w ajusta automáticamente la velocidad de red, el tipo de cableado y el rendimiento necesario para las cámaras PoE conectadas.
  • 4. Una entrada de puerto Gigabit Ethernet y 1 puerto PoE + Gigabit Ethernet ofrecen velocidades Ethernet de 2 Gbits/s. de alto rendimiento Gigabit-PoE/PoE +, compatible con IEEE 802.3af/802.3at. Polarización y polaridad: 1/2 (-), 3/6 (+), 4/5 (+), 7/8 (-).
  • 5. Puerto integrado 10/100/1000 Mbps con AutoUplink. IEEE 802.3af/al encenderlo hasta puertos POE. Transferencia de datos a velocidades Gigabit. El paquete contiene el inyector PoE y el cable de corriente. El artículo se suministra con una garantía de un año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
D3S D8S LED KIT DE CONVERSIÓN DE BOMBILLA PARA FAROS DELANTEROS 5500K BLANCO FRÍO 360 ° EMISIÓN 100% CANBUS PLUG AND PLAY PARA REEMPLAZAR STOCK HID XENON - GENUINO 40W 4000LM POR 1 AÑO DE GARANTÍA
  • ★ Atención! Esta bombilla LED está diseñada para reemplazar la bombilla HID original D3S D3R D3C, por favor, confirme su modelo HID, puede buscar en Google "búsqueda de bombilla automotriz" con la marca/ modelo/ año de su automóvil antes de comprar, esta bombilla es Bombilla LED revolucionaria para HID D3S D3R D3C, no necesita modificaciones, solo conéctelo y juegue! Cómprelo con confianza, ofrecemos 1 año de garantía.
  • ★ Este LED D3S D3R D3C con 40w 8000lm, 12 chips LED Seoul CSP en 4 lados que emiten en 360 °, 50% más ancho de vista, alta relación de uso de luz hasta 98%, 200% más brillante que las bombillas D3S D3R D3C de 35W. Cero tiempo de "calentamiento" con una brillante iluminación blanca pura, encendido instantáneo con el máximo brillo. Larga vida útil 30000hrs.
  • ★ Esta bombilla LED D3S D3R D3C de corriente constante de 12 V CC, menor consumo de energía que la bombilla HID y menor temperatura de calefacción que ahorra energía está diseñada para proteger el vehículo, sistema de enfriamiento inteligente y eficiente, ventilador silencioso de alta velocidad integrado a 12000 RPM y diseño de aletas de El aluminio ayuda a disipar el calor rápidamente, pero la temperatura de trabajo del xenón es de hasta 800 grados -1000 grados.
  • ★ Instalación revolucionaria: este LED D3S D3R D3C se puede conectar directamente en todos los conectores de fábrica, no necesita ninguna modificación de los cables, no es necesario quitar el lastre, nunca se preocupe por el problema del canbus, este D3S D3R D3C led 100% CANBUS para todos los D serie HID bombilla de xenón, simplemente cambie el stock de HID en nuestro D3S D3R D3C, plug and play, ya no es necesario ir al garaje, lo que ayuda a ahorrar dinero y tiempo!
  • ★ Envío expreso por 4px, epackt, etc., el tiempo de entrega es de 7 a 15 días, rápido y seguro, no use el expreso barato que pasa mucho tiempo.Observación: somos profesionales de fábrica en la fabricación de led automático, bombilla antiniebla y Bombillas de motocicleta, si está haciendo el negocio de LED, contáctenos para obtener más detalles, ¡también ofrecemos el servicio de envío directo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK UE300C - ADAPTADOR USB-C A ETHERNET, PUERTO GIGABIT 10/100/1000MPBS, USB 3.0, PLUG & PLAY, ULTRA COMPACTO, COMPATIBLE CON WINDOWS, MACOS, LINUX, CHROME OS
  • IDEAL PARA PORTÁTILES Y TABLETAS - Le permite convertir el puerto USB C de su ordenador portátil / tableta en un puerto Ethernet RJ45. Cambie de una conexión inalámbrica inestable a una conexión Ethernet estable de alta velocidad
  • DISFRUTA DE VELOCIDADES GIGABIT - La solución USB 3.0 y Gigabit más rápida garantiza una tasa de transferencia de datos hasta 1000Mbps ideal para transferir archivos, jugar juegos, chatear por video y transmitir videos HD sin problemas
  • DISEÑO ULTRA COMPACTO Y PLEGABLE - UE300C se pliega convenientemente y es extremadamente portátil, lo que le permite llevarlo a donde quiera que vaya
  • PLUG AND PLAY - Simplemente conecte a la ranura USB C de su Ordenador o tableta para Windows 10, Mac OS X (10.9 y posterior), Chrome OS y Linux OS.
  • COMPATIBLE CON VARIOS SISTEMAS OPERATIVOS - Windows 10/8.1/8/7, Chrome OS, MacOS ( 10.6/10.7/10.8/10.9 y posterior), Linux OS (Ubuntu) para PC, Mac y tabletas. **Nota: Para Windows 7/8 / 8.1, MacOS 10.6-10.8, se requiere descargar in driver disponible en la web oficial de Tp-Link
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEBCAM 1080P FULL HD CON MICRÓFONO Y CUBIERTA DE PRIVACIDAD, USB WEB CAMERA CON TRÍPODE, PARA MAC WINDOWS PORTÁTIL VIDEOLLAMADAS CONFERENCIAS JUEGOS PLUG Y PLAY, CÁMARA WEB PARA SKYPE FACETIME YOUTUBE
  • 【Webcam 1080P Full HD con Micrófono】 La cámara web 1080p con lente gran angular de 110 ° ofrece imágenes nítidas y videos nítidos a 30 fotogramas por segundo. La cámara web está equipada con un micrófono de dos carriles que puede captar su voz a una distancia de hasta 8 metros. Gracias a la tecnología de cancelación de ruido, su voz se graba con claridad y es perfecta para diversas ocasiones, como conferencias en línea, reuniones o chats.
  • 【Cámara web USB Plug & Play con cubierta de cámara web】 La cámara frontal no requiere ningún controlador o software adicional y funciona sin problemas después de haber sido conectada a su PC a través del puerto USB 2.0. También viene con una cubierta de privacidad que se puede encender y apagar con un solo interruptor, lo que bloquea físicamente todos los posibles ataques y protege su privacidad de la manera más segura.
  • 【Cámara web giratoria flexible de 360 ​​° con trípode】 La lente de la cámara web, que se puede girar 360 grados, facilita la visualización de videos desde cualquier ángulo. Es fácil cambiar el ángulo de visión de 360 ​​grados. Y muestre su mejor lado con cada videollamada con un campo de visión de 110 grados. Un clip de trípode de cámara web ajustable para sus necesidades de múltiples ángulos en computadoras, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y todas las superficies planas.
  • 【Compatibilidad versátil con múltiples sistemas y software】 Como esta cámara web también es profesional, su compatibilidad es para usar con software popular como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y otros. Esta cámara web también es adecuada para muchos sistemas operativos, incluidos Windows XP / 2000/7/8/10, Mac OS, Android Smart TV, etc., una alternativa para sus necesidades diarias.
  • 【Mejor calidad, mejor servicio】 Con esta cámara web HD puede disfrutar de una excelente calidad de imagen. El alto rango dinámico asegura un rostro despejado incluso en condiciones de poca iluminación o retroiluminación. No dude en contactarnos si tiene problemas técnicos con la cámara web. Por lo general, respondemos a las preguntas en un plazo de 24 horas. Tus compras sin problemas ni preocupaciones, ¿por qué no pruebas y disfrutas comprando?
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUE MICROPHONES SNOWBALL ICE - MICRÓFONO USB PARA GRABACIÓN Y TRANSMISIÓN EN PC Y MAC, CÁPSULA DE CONDENSADOR CARDIOIDE, SOPORTE AJUSTABLE, PLUG AND PLAY, COLOR BLANCO
  • Playerunknown’s Battlegrounds; PC Digital Standard Edition; además del micrófono, este paquete incluye el legendario shooter estilo battle royale
  • Cápsula de condensador especial; Snowball iCE ofrece una nitidez mas óptima a la del micrófono integrado en el ordenador
  • Patrón de captura cardioide; el patrón de captura cardioide es adecuado para capturar tu voz para Skype/Discord, streaming de juegos, podcasting
  • Soporte de sobremesa ajustable; un trípode incluido permite colocar el micrófono con relación a la fuente de sonido, lo que mejora la calidad
  • Certificación para Skype y Discord; Snowball iCE tiene certificación para Skype y Discord, con un rendimiento garantizado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VONYX 178.130 VPS122A
  • potente Ensemble: Set de altavoces 2 X 12" (30 cm) con una potencia de 800 W Max., ecualizador de 5 bandas y Luces LED | Plug & Play: fácil de utilizar – Basta conectarlo y YA está Listo para uso | conexiones versátiles: Puerto USB/SD con lector MP3 y indicador Digital
  • disfrute Musical inalámbrica: Función Bluetooth para el Streaming Audio | Todo incluido: Soporte para altavoz, práctico mando a distancia y micrófono con cable proporcionados en dotación
  • conexiones: 1 X Entrada Line RCA, 1 X Salida Line RCA, entrada de Micrófono Jack de 6,3 mm, 1 X Entrada de Micrófono XLR, 1 X Salida altavoz NL2, 1 X Entrada Line Jack de 3,5 mm | 800 W Max. | 2 X 12" (30 cm)
  • El Set de altavoces activos vps122 a de vonyx ES Un Conjunto potente y de los colores vivos que SE adapta perfectamente A Las fiestas en casa, fiestas de las Asociaciones, DJ muebles, presentaciones de todos los tipos y manifestaciones con Karaoke. DOS Altavoces 12" (30 cm) con una potencia Total de 1000 W garantizan, gracias AL ecualizador de 5 bandas Integrado, un Sonido de alta calidad en Cualquier Momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Mini Portátil De Madera De Forma Ovalada USB 2.0 Flash Drive Memory Stick Pendrive Plug And Play 8 Gb / Rojo
10,73 €
Ver producto
España
Escáner De Código De Barras 2D Con Cable Plug And Play Compatible Con Cable USB Código EAN PDF417 Código De 128 Códigos UPC 128ampara Color Negro Amarillento
40,59 €
Ver producto
España
Estilo De La Motocicleta USB 2.0 Unidad Flash Mini Portátil De Silicona Plug And Play Memoria USB Disco Flash 8 Gb / Rojo
5,88 €
Ver producto
España
Multifuncional 4 En 1 De Alta Velocidad USB 2.0 TF / Micro SD / Lector De Tarjetas SD, Soporta Plug And Play Rojo
2,47 €
Ver producto
España
YWYT G862 2.4G Ratón inalámbrico 3 engranajes DPI ajustable Diseño ergonómico Plug and Play para computadora de escritorio Laptop Blanco
8,98 €
Ver producto
España
Adaptador OTG Tipo-C a Adaptador USB2.0 Adaptador portátil Tipo-C Tamaño mini Plug and Play Amplia compatibilidad Blanco
7,17 €
Ver producto
España
Ratón inalámbrico de 2.4G Ratón ergonómico de oficina Distancia de transmisión de 10 m 3 niveles DPI ajustable Plug and Play para PC Laptop Red
17,59 €
Ver producto
España
AIMOS Sincronizador USB de 8 puertos Teclado USB Controlador de sincronización de ratón Conmutador KVM Carcasa metálica Plug and Play Negro
75,98 €
Ver producto
España
SAMSUNG DDR4 Laptop Memory 8GB 260Pin 2666MHz Soporte de frecuencia Dual-channel 1.2V Voltaje Plug and Play Compatibilidad estable
210,66 €
Ver producto
España
Disco duro portátil USB2.0 de 120 GB Disco duro móvil Transmisión de alta velocidad Gran capacidad a prueba de golpes Plug and Play Negro
70,44 €
Ver producto
España
Disco duro móvil USB3.0 de 120 GB Disco duro mecánico portátil Transmisión de alta velocidad Gran capacidad Plug and Play Negro
269,73 €
Ver producto
España
Adaptador OTG Adaptador USB 2.0 portátil Tamaño mini Material de aleación de aluminio Plug and Play Amplia compatibilidad para dispositivos iOS Blanco
10,96 €
Ver producto
España
Netac U185 32GB USB2.0 U Disco Unidad flash USB portátil Software de cifrado incorporado Tamaño pequeño Plug and Play Amplia compatibilidad
8,18 €
Ver producto
España
thinkplus MU231 16GB USB3.0 Metal U Disk Unidad flash USB de alta velocidad Portátil a prueba de golpes U Disk Plug and Play Amplia compatibilidad
28,87 €
Ver producto
España
Netac U185 128GB USB3.0 Disco U de alta velocidad Unidad flash USB Software de cifrado incorporado Tamaño pequeño Plug and Play Amplia compatibilidad
19,98 €
Ver producto
España
Adaptador OTG Adaptador Micro USB a USB 2.0 Adaptador Micro USB portátil Tamaño mini Plug and Play Amplia compatibilidad Negro
7,17 €
Ver producto
España
thinkplus MU221 8GB USB2.0 U Disk Portable Shockproof Metal USB Flash Drive Small Size Plug and Play Wide Compatibility
26,76 €
Ver producto
España
thinkplus MU222 16GB USB2.0 U Disk Portable High-speed Metal USB Flash Drive Small Size Plug and Play Wide Compatibility
25,79 €
Ver producto
España
Arealer 64GB USB3.0 U disco silbato USB Flash Drive 2-en-1 diseño portátil U disco aleación de Zinc Material sólido y duradero Plug and Play
14,98 €
Ver producto
España
Ratón inalámbrico de 2.4G Ratón ergonómico de oficina Distancia de transmisión de 10 m 3 niveles DPI ajustable Plug and Play para PC Laptop Negro
17,59 €
Ver producto
España
Adaptador OTG Adaptador USB 2.0 portátil Tamaño mini Material de aleación de aluminio Plug and Play Amplia compatibilidad para dispositivos iOS Negro
10,96 €
Ver producto
España
Convertidor tipo C de aleación de aluminio multifuncional de concentrador tipo C 6 en 1 con puertos HD USB2.0 USB3.0 PD Ranuras para tarjetas TF SD Plug and Play
17,19 €
Ver producto
España
Netac U197 64GB USB2.0 U Disco Unidad flash USB portátil Pequeño y compacto Plug and Play Amplia compatibilidad Negro + Rojo
8,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es