-
loading
Solo con imagen

Luz rgb

Listado top ventas luz rgb

MAXUNI TIRA LED 10M, TIRA LED RGB MUSICAL CON SENSOR DE SONIDO SENSIBLE INTEGRADO , CONTROL DE APP Y MANDO A DISTANCIA, TIRA DE LUCES LED USB PARA TV, SALÓN, DORMITORIO ETC. 
  • Multicolor y Regulable : La tira de luz LED no solo viene con colores de luz equipados como RGB (rojo, verde, azul), blanco y los otros 16 colores que se muestran en el control remoto, sino que tiene 6 opciones de bricolaje de colores que le ofrecen 16 millones de opciones. para crear un ambiente romántico y festivo. También puede ajustar el brillo.
  • Music Sync & Timer : Esta tira de LED inteligente tiene un micrófono incorporado que se sincroniza con el cambio de la tira de luz y el color de las luces bailando con ritmos musicales. Tiene un temporizador que puede apagar las luces 15 minutos, 30 minutos o 1 hora más tarde mientras estás en la cama antes de dormir.
  • Conexión en Paralelo y en Serie : Puede conectar dos cintas enchufándolas al regulador para lograr el paralelo. Para realizar la serie, solo puede conectar dos cintas por sus conectores.
  • Dos Formas de Control : El mando a distancia, con hasta 10 metros de distancia de control, permite controlar la tira de luz alejándose de él. Mientras tanto, tenemos una aplicación "Smart Life" que le permite controlar las bandas RGB.
  • Instalación Fácil y Rápida : Las tiras de luz son autoadhesivas y se pueden instalar sin clavos. Deben adherirlos a una superficie seca, limpia y plana para que el adhesivo funcione. Pero le proporcionamos 6 bridas para cables sin cargo, en caso de que las necesite.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE MESA DE NOCHE AUKEY, LUZ NOCTURNA CON BATERÍA RECARGABLE PARA DORMITORIOS, LUZ REGULABLE 3000K – 6500K BLANCA CÁLIDA Y RGB QUE CAMBIA DE COLOR (BLANCO)
  • Operación sencilla: ajusta el modo de luz del interruptor de acuerdo a tus preferencias. Toca dos veces la superficie superior o mantén presionado el botón multifunción durante 2 segundos para encender / apagar.
  • Brillo totalmente ajustable: Esta lámpara ofrece un ajuste muy intuitivo del nivel de brillo a través de la superficie superior sensible al tacto.
  • Modos adaptables: modos de blanco cálido, blanco frío y RGB para elegir. Permite el ciclo automático de colores RGB. También, puedes seleccionar un color fijo que se adapte a tu estado de ánimo.
  • Luz segura para los ojos: la luz uniforme es cómoda y segura para los ojos, ideal para leer o relajarse.
  • Contenido del paquete: lámpara de mesa AUKEY LT-T8, cable USB-A a C, manual de usuario, garantía de devolución de dinero de 45 días y garantía de reemplazo de producto de 24 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 2 PAQUETES LUZ LED 660 RGB CONTROL DE APLICACIÓN KIT DE ILUMINACIÓN DE VIDEO CON SOPORTE SOFTBOX Y BOLSA LED 660 SMD REGULABLES/CRI95/3200K-5600K/0-360 COLORES AJUSTABLES/9 ESCENAS APLICABLES
  • EL KIT INCLUYE: (2) Luz de Video LED 660 RGB con Soporte en U y Barndoor; (2) Difusor blanco; (2) Adaptador de corriente; (2) Cable de alimentación; (2) Caja de luz de panel LED 660; (2) Soporte de luz ajustable; (1) Bolsa de transporte; Nota: Batería y teléfono móvil no incluidos
  • SISTEMA DE CONTROL INTELIGENTE DE LA APLICACIÓN: La luz equipada con la función de control de la aplicación móvil, puede ser controlada por su móvil (posterior de Android 4.3 o iOS 11.1). Busque y descargue la aplicación Neewer en tiendas de aplicaciones (como Apple Store / Google Play, etc.). El brillo, la temperatura del color y los canales (0-8 canales) se pueden controlar mediante la aplicación y diseñar con la función de memoria (se pueden guardar 2 parámetros de grupo)
  • BOMBILLAS LED ULTRA BRILLANTES Y FORMAS DE CARGA OPCIONALES AC / DC: Fabricadas con cuentas LED SMD CRI 95 de ahorro de energía de 660 piezas, con excelente disipación de calor y más duraderas de usar. Temperatura bicolor fría y cálida ajustable (3200K-5600K); El brillo se puede ajustar de 0 a 100%; Admite un adaptador de alimentación de CA para uso en interiores (incluido) o una batería de iones de litio de repuesto Sony NP-F550 / F970para la fotografía al aire libre (batería no incluida)
  • PANTALLA LCD Y DISEÑO TOTALMENTE METÁLICO: La pantalla LCD de 2 inches puede mostrar claramente los parámetros de la luz metálica inteligente (energía de la batería, brillo, temperatura de color y canal) para que los usuarios puedan observar claramente el estado de funcionamiento de la luz; Excelente aleación de aluminio de aviación premium que muestra una apariencia elegante y simple y un uso duradero, mejor disipación del calor
  • SOPORTE DE LUZ Y SOFTBOX AJUSTABLES: Altura ajustable de 92 a 200 cm; Hecho de metal resistente a la corrosión, lo que le da una resistencia excepcional para trabajos pesados, bastante resistente para disparar; Un estuche de transporte incluido es fácil de almacenar y transportar. Con el difusor de luz de 41 * 17 cm, la luz LED inteligente RGB660 puede iluminar la iluminación más suave y uniforme
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED TV 2.2M, TASMOR TIRA LED USB RGB 5050 SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA MULTICOLOR, LUCES LED HABITACIÓN CON CONTROL REMOTO, LUZ LED TV GAMING CON AUTOADHESIVA 3M PARA 30-60 INCHI TV/PC
  • SINCRONIZACIÓN MÚSICA Y MULTICOLORES---esta tira led tv lleva micrófono incorporado que la luz brilla inteligente con la música haciendo atmósfera dinámica o romántica según el tipo de música,y tiene 16 colores con brillo ajustable que le lleva una vida colorosa y brilante.
  • PROTECCIÓN LOS OJOS Y MEJOR EXPERIENCIA DE GAME---la luz de fondo sutil se agrega a la parte posterior del televisor para reducir la fatiga visual de niño y familia causada por la diferencia de brillo de televisor. Luces led multicolor y modo de sincronización de música le trae más fresca y más emocionante experiencia de juego de PC
  • FÁCIL DE USAR CABLE USB---la luz tira led TV 2.2 metros lleva cable 5V 1A USB para que la usen convenientemente, solo necesita conectarlo directamente al puerto USB en la parte posterior del TV o conectarlo a la computadora, a la energía móvil, al cabeza de carga del teléfono móvil, desecha la molestia de encontrar un adaptador adecuado
  • REOMOTO Y AMPLIO USO---las luces de tira led tiene mando a distancia que permite encender / apagar las luces, ajustar 8 modos de iluminación y los niveles de brillo. También viene con cinta autoadhesiva 3M, no cuesta nada en colocar las tiras led rgb en TV, PC, mesa, pasillo, monitor gaming, aramario o cualquier lugar que desee para iluminar o decorar
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES---ofrecemos 12 meses de reemplazo o devolución. y servicio al cliente.Si tiene cualquier duda de producto,no dude en contactarnos por correo SUPPORT@TASMOR.COM,vamos a responderle durante 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED, GOVEE TIRA LED 5M RGB CON CONTROL REMOTO DE 44 BOTONES Y CAJA DE CONTROL, LUCES LED 5050 SMD LEDS 20 COLORES 8 MODOS Y DIY PARA LA HABITACIÓN, DORMITORIO,12V 1.5A
  • 20 Colores y 6 opciones de DIY: Las tiras de luz Led no sólo se presentan con colores de luz equipados como RGB (rojo, verde, azul), blanco y otros 16 colores que se muestran en el mando a distancia, sino también con 6 opciones de colores de bricolaje que le ofrecen 16 millones de opciones para crear una atmósfera romántica y festiva.
  • Dual Formas de control: El mando a distancia, con una distancia de control de hasta 10 metros, le permite controlar la tira de luz muy lejos de ella. Práctica caja de control: un botón para encender/apagar, ajustar el brillo y los colores.
  • Dimmable Iluminación: Con un brillo ajustable de 6 niveles, la luz de LED puede ser cálida o brillante. Una decoración ideal para la televisión, la pared y el dormitorio. Elija los mejores 150 RGB 5050 SMD LEDs, con una vida útil de hasta 50.000 horas.
  • Fácil Instalación: Kit todo en uno, sin necesidad de otras herramientas. Instalación en un solo paso: a diferencia de la antigua conexión pin a pin, ésta está equipada con un conector bien cableado que es mucho más conveniente para ofrecerle una mejor experiencia de uso.
  • Strong 3M Diseño adhesivo y cortable: La tira de luz se puede pegar fácilmente en una superficie seca y plana gracias al adhesivo 3M (Por favor, limpie la superficie antes de la instalación). Se sugiere utilizar 5 clips de soporte simultáneamente para una mejor fijación. Además, puede cortarlo según la marca de corte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA LED COLORES (2 PACK), OMERIL RGBW BOMBILLA LED E27 10W CON CONTROL REMOTO, FUNCIÓN DE TEMPORIZACIÓN Y MEMORIA, 12 RGB COLORES, LUZ AMBIENTE REGULABLE PARA HOGAR, DECORACIÓN, BAR, FIESTA, KTV
  • ?【Bombilla Colores LED】- 10W Bombilla color LED(2 Paquetes) se puede usar para iluminación diaria y luz ambiente. 12 Colores RGB + Fría blanco luz, esta bombilla led no solo puede ayudarle a crear una atmósfera especial de iluminación ambiental, sino también satisfacer la demanda diaria.
  • ?【12 Colores y 7 Niveles de Brillo】- 12 colores fijos, 2 RGB modos (atenuación RGB, Flash), 7 niveles de brillo, temporización y ajuste de velocidad del modo RGB, perfecto para diferentes necesidades ambientales. La luz blanca fría no solo es para iluminación oscura, sino también para la general.
  • ?【Control Remoto y de Interruptor de Pared】- Control remoto IR de 21 teclas, puede sentarse cómodamente en el sofá a configurar el color y los modos que desee, rango de control remoto de hasta 5m; También puede ON/OFF el interruptor de pared (dentro de 3 segundos) para cambiar el modo de luz predeterminado de forma circular.
  • ?【Dual Función de Temporización y Memoria】- Con el temporizador fijo y temporizador de memoria, las bombillas LED pueden ON/OFF automáticamente a la hora personalizada. Especialmente en la función de temporización de la memoria del ciclo, la bombillas led se ON/OFF automáticamente 24 horas después en el ciclo con la configuración. El diseño humanizado permite que la bombilla recuerde el color que estableció la última vez. No pierda su tiempo para reiniciar de nuevo!
  • ?【Seguridad y Economía】- De construcción robusta con PC material especial, carcasa resistente al fuego y resistente a los impactos, duradera y segura. Fuente de luz estable y suave que proporciona al ojo una protección perfecta. Alta calidad LED y 50,000 horas de vida útil con menos consumo de energía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ILC BOMBILLAS COLORES RGBW 85W EQUIVALENTE LED BOMBILLA REGULABLE CAMBIO DE COLOR EDISON 12W E27 - RGB CONTROL REMOTO INCLUIDO
  • [La bombilla más práctica]: esta es la última bombilla de color ILC completamente actualizada con función de control remoto en 2019. La actualización de brillo, solo 12 w puede proporcionar 1050 lúmenes de flujo luminoso que pueden reemplazar la lámpara incandescente normal de 85 vatios. Actualización del control remoto, mantener la función original, agregar 6 modos de estado de ánimo, cada estado de ánimo puede encontrar una expresión de modo en la noche.
  • [Actualización de brillo equivalente de 85 vatios]: t tiene una iluminación diaria blanca cálida ultra alta de 2700 k, 1050 lúmenes, equivalente a una lámpara incandescente de 85 vatios, índice de reproducción cromática de hasta 85Ra, que realmente muestra el color natural. Utiliza 16 perlas de 1W de chips de LED de alto brillo; reduce la temperatura de cada chip al tiempo que reduce el deterioro de la luz y prolonga la vida útil de las bombillas LED.
  • [Más modos de estado de ánimo]: esta bombilla puede recordar el último color o modo que usamos. Retiene los 10 colores más utilizados, agrega 6 modos (flash, luz estroboscópica, suave, apasionado, relajado, romántico) adecuados para una variedad de escenas, ya sea una fiesta o un momento romántico, te ayudan a lograr la atmósfera que deseas al instante.
  • [Sincronización innovadora]: la sincronización es una innovación revolucionaria, es ideal para entornos donde se usan juntas varias bombillas, como luces de ventilador, luces de techo, lámparas de araña, etc. Cuando usamos los modos (flash, estroboscópico, suave, apasionado, relajado, romántico), el ritmo del cambio de color de la bombilla puede ser constante. Nota: Un control remoto puede controlar todas las bombillas.
  • [Función de temporización]: la temporización del ciclo de (24 horas) es una opción de temporización sorprendente. Podemos instalar estas bombillas en ambientes al aire libre como porche, patio trasero, balcón, pérgola, patio, etc. de jardín, y establecer el tiempo de ciclo (24 horas). Entonces la luz se enciende y apaga automáticamente todos los días, lo que cambia nuestras vidas y hace que la vida sea más cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUKEY LÁMPARA DE MESA, REGULABLE LÁMPARA DE NOCHE DE ATMÓSFERA CON SENSOR DE TACTO, LÁMPARA DE TABLA DE DECORACIÓN CON MODO RGB Y LUZ BLANCA CALIENTE, 256 LUCES DE COLOR
  • Iluminación versátil: una lámpara de mesa activada por control táctil, gesnial para una iluminación de fondo relajante y para leer. Apta para la habitación, la sala de estar y el salón, así como para oficinas de estilo moderno y desenfadado. Escoge entre una luz blanca cálida y una rica combinación de colores dinámicos
  • Modos adaptables: simplemente pulsa el control táctil de la base para alternar entre tres niveles de luz blanca cálida: suave, moderada y brillante. Es cómoda y acogedora para descansar y relajarte, pero también estupenda para leer en el nivel brillante
  • Colorida: haz que circule automáticamente entre una amplia selección de colores del espectro rojo-verde-azul o elige tu favorito de forma manual
  • Base de control táctil de 360°: control total para encender y apagar la lámpara, así como para cambiar de modo, brillo y color
  • Contenido: Lámpara LED con control táctil AUKEY LT-T6, Adaptador de corriente, Manual de instrucciones, Garantía de 45 días con devolución del dinero, Garantía de 24 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALED LIGHT TIRAS LED 5050 RGB 5M DE LONGITUD 150 LED MULTICOLOR CONTROL REMOTO DE 44 BOTONES Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN
  • - ALED LIGHT Marca es profesional en la tira de LED de diseño, fabricación y comercialización; Estamos estimamos con nuestra marca y la promesa de ofrecer la mejor calidad de las tiras de luz entre el mercado, nuestra ventaja y la promesa siguiend
  • - La calidad y la disipación de calor estable; toda nuestra placa de circuito tiras es 100% de doble capa diseñado por la fábrica profesional, a diferencia de la mayoría de los otros proveedores ofrecen los sola capa; se podía ver que los nuestros son más y más difícil para el parachoques
  • - 100% de cobre-mantener las lámparas LED; todas las lámparas en nuestras tiras de luces ya sea SMD 5050,3528,2835,5630 está diseñado con el sostenedor de cobre, mientras que la mayoría de los vendedores en el mercado de Amazon usar la plancha una vez
  • - Al utilizar el más caro de la lámpara de cobre-Hold LED; nuestras tiras podrían ser el doble de brillo y el tiempo de vida que la mayoría de otros congéneres. Nuestras lámparas son luminoso de 1400 MCD, sobre todo los demás MCD 900; Esperanza de vida de 100.000 horas, sobre todo los demás podía prometer 50.000 horas
  • - Más de adhesivo para la parte trasera, nos comprometemos a utilizar el material de ACEITE GLUM en lugar de los de fusión en caliente, la mayor parte de otro vendedor utilizando la fusión en caliente y sus tiras son en su mayoría no se le permitió mantener palo por encima de las 24 horas. Nuestra banda se comprometió a ningún problema en la pegajosidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ILC FOCO LED RGB DE COLORES 15W INTELIGENTE CONTROLADO POR LA APLICACIÓN DE TELÉFONO FOCO PROYECTOR EXTERIORES - IP66 IMPERMEABLE - MULTICOLOR16 MILLONES 20 MODOS - SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA
  • Este es un focointeligente LED de 15W que combina la iluminación diaria con una iluminación de colores intensos. Tiene una luz blanca cálida súper brillante de 2700 K, 1200 lúmenes, CRI> 85Ra. 16 millones de colores, ritmo musical y modos múltiples. Además, ofrece una garantía de 2 años y una garantía de devolución del dinero de 90 días para garantizar altos estándares de calidad y un servicio amable al cliente.
  • Nueva tecnología de par y bombilla de control de la aplicación: Nueva tecnología de emparejamiento de Bluetooth, no es necesario emparejar en la configuración de Bluetooth, simplemente abra el Bluetooth, ingrese a la aplicación para completar el emparejamiento. Los proyectores se conectan rápidamente a su teléfono y están controlados por su teléfono, hasta 30 m * Función de agrupación * Lo más sorprendente es su función de agrupación, que puede controlar varias bombillas al mismo tiempo.
  • Impermeable IP66 y protección para los ojos: el reflector inteligente iLC LED Bluetooth no solo alcanza el nivel de impermeabilidad IP66, sino también el polvo. El último esquema de control de Bluetooth le permite controlar de forma remota sin necesidad de proyectores cara a cara, lo que resuelve los inconvenientes de los proyectores infrarrojos controlados a distancia que deben ser controlados cara a cara, lo que hace que los ojos estén expuestos a una luz fuerte .
  • Ritmo musical y modos enriquecidos: el focointeligente iLC LED se puede usar para activar la función “Ritmo musical” en la aplicación móvil para que la luz siga la música “Bailando”. En la fiesta de la vitalidad, la combinación de iluminación y música moviliza completamente el sentido de la vista y el oído, haciendo que la felicidad sea tridimensional. También puedes personalizar los distintos modos y velocidades, cómo fluyen los colores de iluminación, tienes la última palabra.
  • Función de sincronización: la aplicación móvil puede configurar el focointeligente iLC LED para que se encienda o apague a una hora específica. Podemos instalar este proyector en un ambiente al aire libre como un porche, patio, balcón, pérgola, patio, jardín, etc., y establecer el tiempo del ciclo (24 horas). Luego, las luces se encienden y apagan automáticamente cada día, lo que cambia nuestras vidas y hace que sea más fácil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Material: ABS+componentes electrónicos Tamaño: 181*16*18.5mm Caracteristicas: cáscara: plata/negro Micrófono incorporado altamente sensible (control por voz) 32 cuentas de lámpara de colores No menos de 8 modos de visualización 4 niveles de brillo ajustable Velocidad de 5 niveles ajustable 18 modos de color ajustables Viene con control automático de ganancia AGC Algoritmos inteligentes exclusivos de eliminación, se pueden utilizar en entornos ruidosos Parametros del producto: Voltaje de entrada:> DC 5V 1A Interfaz de entrada: USB Respuesta de frecuencia: 50-16KHZ Instrucciones: Tecla MODE/SPEED: presione brevemente para pasar el modo blanco-select; presione prolongadamente para pasar el rojo: seleccione 5 velocidades Tecla COLOR/BRILLANTE: presione brevemente para girar el color blanco-select; presione prolongadamente para girar verde-seleccione 4 niveles de brillo Presione dos teclas al mismo tiempo: presione al mismo tiempo para girar el azul-para aprender el espectro de ruido ambiental Mantenga presionado el COLOR al mismo tiempo cuando se enciende: ingrese al modo de configuración de ganancia Encendido (solo modelo de batería): presione la tecla COLOR después del apagado Apagado (solo modelo de batería): manténgase boca abajo durante 3 segundos Lista de empaque 1 x barra de luz 1 x cable de datos 1 x base 1 x cinta de doble cara Manual de 1 x
8,56 €
Ver producto
España
XO BGD007 Pack Youtuber Anillo de Luz RGB USB con Tripode de Mesa Anillo de Luz LED: -Se puede usar con o sin soporte. El trípode puede girar 360º y ajustarse libremente a cualquier ángulo. -Formado por 48 leds SMD 505 RGB + 2 x 60pcs SMD 2835 -Ajustable a múltiples colores RGB. Puede ajustar color y brillo. -Puerto USB para ser usado con powerbank, adaptador o PC -Diseño ligero y portátil -Apagado retardado: cuando el anillo de luz led está encendido presione y mantenga presionado el botón ON/OFF hasta que el indicador parpadee. Activará el modo de apagado retardado de 1 minuto. Trípode: -Compacto y muy estable. -Puede guardarse en el bolsillo -Patas de goma para evitar deslizamientos -1/4 de pulgada de rosca estándar. Especificaciones: -Brillo de lámpara: 24 - 26lm -Temperatura de color: 6500K -Temperatura de color blanco cálido: 3200K -Color de la luz: rojo, verde, azul -Hasta 26 tipos de luz -Potencia: 0.3-9.3w -Interface: USB -Voltaje: 5V -Mando control remoto incluido (hasta 10 metros de distancia)
24,07 €
Ver producto
España
Control Remoto 3 UNIDS RGB LED Luz IR Infrarrojo Mini Luz Nocturna Gabinete Lámpara De Luz Rgb / Blanco
8,72 €
Ver producto
España
Loop de luz controlado por wi-fi: com um loop de luz rgb controlado por aplicativo, você controla cores, brilho ou piscar confortavelmente através de seu celular. o comprimento do loop de luz é de 10 metros e possui 100 lâmpadas.aplicativo, controle remoto e usb: existem três maneiras de controlar as luzes led, controle remoto, aplicativo de smartphone e usb. o controle remoto ir de 32 teclas vem com 16 cores predefinidas e 8 botões de função dinâmica - fácil de usar.fácil instalação: basta conectar as peças e instalar onde quiser. basta seguir as instruções do manual e terminar em alguns minutos! especificações:cor: leds coloridostamanho: 10 metros com 100 lâmpadasopções de iluminação: seleção de cores rgb + 5 modos de piscar + ajuste de brilho + 24 modos de temporizaçãofunções de aplicativo / controle remoto: conectar 8 dispositivos simultaneamente + funções de temporização de 24 horas + cor da luz de controle + brilho + modo de piscar + velocidade de piscarfonte de alimentação: cabo usb o pacote inclui:1 x loop de luz led inteligente1 x controle remotomanual
Ver producto
España
7 luces RGB de modaAltavoz Bluetooth con 7 modos de luz RGB. El altavoz bluetooth portátil con luces RGB brinda un ambiente apasionante a su hogar o actividades al aire libre.Diseño portátil con correa desmontable Altavoz ultraportátil con correa desmontable para transportarlo cómodamente, llevar o colgar su altavoz inalámbrico donde quiera.Altavoz Bluetooth resistente al agua IPX6 ¿Quieres llevar tu altavoz portátil afuera? El altavoz Bluetooth F13 es resistente al agua IPX6, puede llevar el altavoz portátil para bañarse, jardín, piscina, ducha, playa, fiesta, senderismo, barbacoa, etc.Excelente calidad de sonido Sonido nítido de alta calidad que le brinda una experiencia auditiva inmersiva.Tiempo de reproducción de la batería Hasta 18 horas de duración de la batería, tiempo de reproducción al 50% del volumen y sin luz, puede disfrutar de la música desde el amanecer hasta el anochecer.Conexión TWS para sonido estéreoCree un sonido estéreo amplio conectando dos altavoces juntos, proporcione un sonido más fuerte para una verdadera experiencia estéreo inalámbrica.
41,97 €
Ver producto
España
5050 SMD 300-LED Tira De Luz RGB Impermeable + APLICACIÓN Controlador Bluetooth RGB Para Android, IOS (DC 12V)
15,97 €
Ver producto
España
Tira De Luz RGB 5050SMD Impermeable De 5 M Con Mini Controlador Inalámbrico De Wi-fi RGB Y Adaptador De Alimentación De 12V
13,55 €
Ver producto
España
Muvip PRO1400 Mesa Gaming Fibra de Carbono con Luz RGB. Características: -Juego de luces RGB controladas por la música y posibilidad para elegir entre 8 combinaciones diferentes -Solidez y durabilidad. la PRO1400 ha sido construida sobre una sólida y duradera estructura que asegura la estabilidad del escritorio en los vaivenes de las condiciones de juego más extremas. Su tablero, laminado con fibra de carbono, lo que lo hace ideal para cualquier setup, perfecto, por tanto, para aquellos gamers que prefieren la multipantalla. -Gran superficie de juego. Un diseño optimizado, muy espacioso (120 x 60 cm), que permite la colocación cómodamente del setup, bien en su superficie superior o, si se prefiere, en la inferior, gracias al amplio espacio que garantiza la importante comodidad de las piernas para las largas partidas. -Soportes para tazas y auriculares. La PRO1400 incluye un conveniente portatazas, donde podrás dejar tu bebida sin peligro de derrame para el juego, así como un versátil gancho para auriculares, evitando que el cable se enrede con el resto de periféricos del setup, optimizando al máximo la gestión del espacio y manteniendo el orden. Especificaciones: -Luz RGB -8 Juegos de luces diferentes -Cambio de color mediante botón -Mesa de fibra de carbono 15mm -Portavasos -Gancho para auriculares -Acero de alta densidad (1.2mm de espesor) -Dimensiones: 120x60x75cm
99,91 €
Ver producto
España
LAMPARA DE PIE BOLA BATERIA LUZ RGB 40CM Descripción lampara de pie bola Deja a un lado los cables, la necesidad de enchufe y sus incomodidades. Toda la colecciónClub Life lleva incorporada una batería recargable, por lo tanto no necesita estar enchufado para su funcionamiento. Características lampara de pie bola · Lampara de exterior esfera. · Medida 40 x 40 cm. · Lámpara a batería recargable. · Cargador incluido. · Luz RGB de color variable controlado desde un mando distancia.
67,90 €
Ver producto
España
Muvip PRO1200 Mesa Gaming Fibra de Carbono con Luz RGB. Características: -Solidez y durabilidad. la PRO800 ha sido construida sobre una sólida y duradera estructura que asegura la estabilidad del escritorio en los vaivenes de las condiciones de juego más extremas. Su tablero, laminado con fibra de carbono, lo que lo hace ideal para cualquier setup, perfecto, por tanto, para aquellos gamers que prefieren la multipantalla. -Gran superficie de juego. Un diseño optimizado, muy espacioso (140 x 60 cm), que permite la colocación cómodamente del setup, bien en su superficie superior o, si se prefiere, en la inferior, gracias al amplio espacio que garantiza la importante comodidad de las piernas para las largas partidas. -Soportes para tazas y auriculares. La PRO800 incluye un conveniente portatazas, donde podrás dejar tu bebida sin peligro de derrame para el juego, así como un versátil gancho para auriculares, evitando que el cable se enrede con el resto de periféricos del setup, optimizando al máximo la gestión del espacio y manteniendo el orden. Especificaciones: -Luz RGB -8 Juegos de luces diferentes -Cambio de color mediante botón tactil -Mesa de fibra de carbono 18mm -Alfombrilla 140cm -Portavasos -Gancho para auriculares -Compartimento para almacenamiento -Dimensiones: 140x60x75cm
148,08 €
Ver producto
España
Muvip PRO300 Mesa Gaming Fibra de Carbono con Luz RGB. Características: -Solidez y durabilidad. la PRO300 ha sido construida sobre una sólida y duradera estructura que asegura la estabilidad del escritorio en los vaivenes de las condiciones de juego más extremas. Su tablero, laminado con fibra de carbono, lo que lo hace ideal para cualquier setup, perfecto, por tanto, para aquellos gamers que prefieren la multipantalla. -Gran superficie de juego. Un diseño optimizado, muy espacioso (120 x 60 cm), que permite la colocación cómodamente del setup, bien en su superficie superior o, si se prefiere, en la inferior, gracias al amplio espacio que garantiza la importante comodidad de las piernas para las largas partidas. -Soportes para tazas y auriculares. La PRO300 incluye un conveniente portatazas, donde podrás dejar tu bebida sin peligro de derrame para el juego, así como un versátil gancho para auriculares, evitando que el cable se enrede con el resto de periféricos del setup, optimizando al máximo la gestión del espacio y manteniendo el orden. Especificaciones: -Luz RGB -8 Juegos de luces diferentes -Cambio de color mediante control remoto -Mesa de fibra de carbono 18mm -Portavasos -Gancho para auriculares -Compartimento para almacenamiento -Dimensiones: 120x60x75cm
124,83 €
Ver producto
España
Muvip PRO1200 Mesa Gaming Fibra de Carbono con Luz RGB. Características: -Solidez y durabilidad. la PRO1200 ha sido construida sobre una sólida y duradera estructura que asegura la estabilidad del escritorio en los vaivenes de las condiciones de juego más extremas. Su tablero, laminado con fibra de carbono, lo que lo hace ideal para cualquier setup, perfecto, por tanto, para aquellos gamers que prefieren la multipantalla. -Gran superficie de juego. Un diseño optimizado, muy espacioso (120 x 60 cm), que permite la colocación cómodamente del setup, bien en su superficie superior o, si se prefiere, en la inferior, gracias al amplio espacio que garantiza la importante comodidad de las piernas para las largas partidas. -Soportes para tazas y auriculares. La PRO1200 incluye un conveniente portatazas, donde podrás dejar tu bebida sin peligro de derrame para el juego, así como un versátil gancho para auriculares, evitando que el cable se enrede con el resto de periféricos del setup, optimizando al máximo la gestión del espacio y manteniendo el orden. Especificaciones: -Luz RGB -8 Juegos de luces diferentes -Cambio de color mediante botón -Mesa de fibra de carbono 18mm -Portavasos -Gancho para auriculares -Acero de alta densidad (1.2mm de espesor) -Dimensiones: 120x60x75cm
109,04 €
Ver producto
España
WIFI Tira de luz LED DC 12V SMD 5050 Cinta de diodo flexible Cinta de luz RGB Waterproo WIFI Juego remoto remoto Iluminación no impermeable
2,69 €
Ver producto
España
Lámpara Elegante De La Cabecera De La Cama Interior Original De Xiaomi Yeelight, Control Táctil Bluetooth 16 Millones De Luz RGB - Blanco
66,13 €
Ver producto
España
YDL-8030-C5 Cabezal De Ducha Cuadrado De Luz RGB De 8 LED Con Control De Temperatura De 8 " - Plata + Azul Transparente
22,37 €
Ver producto
España
Latón LED Luz RGB Cubierta De Cascada Válvula De Cerámica Un Orificio Cepillado Grifo Del Lavabo Del Baño Con Una Sola Manija
54,11 €
Ver producto
España
JRLED 20 Teclas De Infrarrojos IR Music 2.0 LED Controlador Para 5050 / 3538 / Tira De Luz RGB 3014 (dc 12 ~ 24V)
4,32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ANILLO CON LUZ RGB 30cm DigiVolt KIT CON TRI-20 DG-AL4467 Nuevo/Novedad al mejor precio en Nolotire Vitoria, tu tienda de compra venta y segunda mano.
23,98 €
Ver producto
España
LAMPARA DE EXTERIOR Lámpara a batería recargable. Cargador incluido. Luz RGB de color variable controlado desde un mando distancia. Ø37x40cm.
Ver producto
España
La silla Gaming Conceptronic EYOTA es su mejor amigo para las sesiones de juego intensas diarias o para el trabajo y largas jornadas de estudio. Su diseño ergonómico con asiento segmentado y contorneado proporciona una experiencia cómoda superior, respaldada por un apoyo perfecto para la cabeza y la zona lumbar. La silla se puede ajustar fácilmente para encontrar la posición perfecta para sentarse, lo que permite relajar la columna y el cuello mientras mantiene una postura erguida. Las ruedas de rodadura suave ofrecen una gran estabilidad y movilidad, y la tapicería de cuero suave de PU proporciona una apariencia única, una gran resistencia al desgaste y una alta elasticidad para brindar comodidad y una experiencia de asiento única y agradable. ¡Absolutamente la opción ideal para sesiones Juego y de trabajo! Diseño ergonómico para una posición cómoda para sentarse Luz RGB ajustable Sillón reclinable Los reposabrazos acolchados ofrecen estabilidad y apoyo. Soporte lumbar ajustable y almohada reposacabezas Cuenta con ajuste de altura y 360 grados de giro. Ruedas giratorias de carrera de rodadura suave para una gran estabilidad y movilidad Cuero de PU de alta calidad Mecanismo de mariposa Fácil de montar
184,47 €
Ver producto
España
Cantidad:2 piezas,1 PC; Color claro:RGB,Blanco Cálido; Cantidad de cuentas LED:6; Voltaje (V):1.2; Potencia:1; Tipo:Luces navideñas para el camino,Luces y faroles para caminos,Luces solares LED; Estilo:Año Nuevo,Navidad; Material del accesorio:Plástico; Aplicación Principal:Jardín,Patio,Piscina,Iluminación Exterior; Certificación:CE,Cañas; Grado de Protección IP:IP65; Características:Impermeable,Funciona con energía solar,Decorativa,Decoración de la boda de Navidad,Control de luz; Peso neto:0.17; Día listado:08/17/2022; modo de producción:Autoproducido
17,56 €
Ver producto
España
TIRA DE LEDs RGB DE 5 METROS DE LONGITUD IP65 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Longitud de la tira 5 metros Color R G B Lumenes 399 lm/m Voltaje 24V Amperios: 0,45/m Ángulo: 120º Vida útil: 30.000 horas Clase energética: A IRC > 80 Regulable según equipo. Protección IP65 Tipo de chip: SMD5050 Potencia: 14,4 W / m Numero Leds: 60 Leds / m Equivalencia con: 81.025/RGB
Ver producto
España
Tira de LEDs 5 metros color RGB 24Vdc 14,4W/m IP20 Tira LED 5 de metros Multicolor Longitud de la tira 5 metros Color RGB Lumenes 419 lm/m Voltaje 24V Amperios: 0,45/m Ángulo: 120º Vida útil: 30.000 horas Clase energética: A IRC > 80 Regulable según equipo. Sin protección IP20 Tipo de chip: SMD5050 Potencia: 14,4 W / m Numero Leds: 60 Leds / m
Ver producto
España
Sonido envolvente 3D inmersivo Los auriculares para juegos están equipados con parlantes supraaurales avanzados de 50 mm, que brindan un efecto estéreo de sonido envolvente virtual, que le brinda una calidad de sonido de agudos nítidos y graves atronadores, lo que le permite sumergirse por completo en el mundo de los juegos y escuchar cada detalle. y dirección.Micrófono con cancelación de ruido Estos auriculares para juegos con micrófono cuentan con tecnología avanzada de cancelación de ruido que elimina eficazmente la interferencia del ruido de fondo, lo que le permite comunicarse sin problemas con sus compañeros de equipo en el juego. Los auriculares para juegos también están equipados con un controlador en línea, que incluye botones de volumen y silencio, lo que facilita ajustar el volumen y activarlo/desactivarlo durante el juego.Ligero y cómodo Los auriculares PS5 están fabricados con material de espuma viscoelástica transpirable, lo que proporciona una excelente comodidad para los jugadores. La diadema ajustable garantiza un ajuste perfecto a tu cabeza, mientras que el diseño liviano garantiza comodidad sin carga durante horas de juego.4 modos de luces RGB Los auriculares para juegos de PC con puerto USB para gradiente / estático / respiración / parpadeo 4 modos de iluminación fría, crean una atmósfera de juego maravillosa para agregar un toque de lujo y personalización a su experiencia de juego. Nota: La iluminación RGB se alimenta mediante conector USB.Compatible con múltiples plataformas Nuestros excelentes auriculares para jugadores tienen compatibilidad con múltiples dispositivos, adecuados para todos los dispositivos con interfaz jack de 3,5 mm y se adaptan a varias plataformas. Admite PS5, PS4, PC, Xbox One, Switch, computadora portátil, tableta, teléfono. Viene con un cable de extensión y un cable adaptador de 1 a 2 para comodidad de los jugadores.
46,58 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es