-
loading
Solo con imagen

Raton ordenador teclado bluetooth

Listado top ventas raton ordenador teclado bluetooth

LOGITECH K380 TECLADO PARA MAC + M350 RATÓN - ESTILIZADO DISEÑO INALÁMBRICO, CLICS SILENCIOSOS, DURACIÓN DE PILAS PROLONGADA, BLUETOOTH, MULTIDISPOSITIVO CON EASY-SWITCH - MACOS, IPADOS, IOS - ROSA
  • Trabaja donde quieras: Este teclado compacto Bluetooth para Mac funciona con MacBook, iPad o iPhone, con un diseño iOS ligero y minimalista que te permite hacer tus tareas en casa o fuera de ella.
  • No importa el lugar: Teclado portátil para iOS se conecta a todos los dispositivos inalámbricos Bluetooth compatibles con teclados externos. Diseño específico de Apple para macOS, iOS y iPadOS.
  • Alterna fácilmente con 3 canales de conexión: Conecta hasta 3 dispositivos al teclado K380 y cambia entre ellos, de modo que puedes empezar a escribir en tu iPad y continuar en el Macbook
  • Compacta y Preciosa Forma de Guijarro: Disfrute su diseño agradable al tacto, y fácil de llevarlo
  • Clic Silenciosos y Desplazamiento silencioso: Disfruta de una experiencia de uso silencioso con la misma sensación de clic
  • Conectividad Doble: Conecta como prefieras, mediante tecnología inalámbrica Bluetooth o con el mini receptor USB incluido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADAPTADOR USB BLUETOOTH PARA PC YACSEJAO USB MINI BLUETOOTH 5.0 DONGLE PARA ORDENADOR DE ESCRITORIO TRANSFERENCIA INALÁMBRICA PARA RATÓN, TECLADO, AURICULARES, ALTAVOCES Y MÁS
  • 【Soporte de Bluetooth 5.0】El adaptador utiliza el último adaptador Bluetooth 5.0 + EDR, Bluetooth de baja energía. Con el apoyo mejorado de la velocidad de datos (EDR), la tasa de transferencia de datos de la tecnología Bluetooth se ha mejorado significativamente y alcanzado 3 Mbps. Es compatible con la transmisión Bluetooth 2.1/3.0/4.0/4.2 de modo dual Bluetooth.
  • 【Mejor rendimiento】Distancia de trabajo más rápida y más larga que el Bluetooth 4.0. Compatible con altavoces Bluetooth, auriculares, teclados, ratones y más. Puede trabajar con impresoras Bluetooth y auriculares estéreo. (Nota: el alcance puede verse afectado por obstáculos físicos y interferencias inalámbricas)
  • Tamaño mini: el adaptador USB extremadamente compacto te permite dejarlo en un ordenador portátil o PC sin tener que quitarlo sin bloquear los puertos USB circundantes, ahorra espacio
  • Uso múltiple: el dongle USB Bluetooth se conecta a teclados y ratones Bluetooth (no dispositivos de 2,4 GHz), impresoras, proyectores, PS4 y otros dispositivos BLE (Bluetooth de baja energía). Para los controladores puede necesitar instalar controladores específicos para diferentes juegos/software para configurar los ajustes de las teclas.
  • Nota: el producto contiene un CD-ROM con un controlador. Debes instalar el controlador de CD-ROM antes de usar el producto. Después de la instalación, aparece un pequeño icono Bluetooth en la esquina inferior derecha del ordenador. Abre el icono y puedes establecer una conexión con otros dispositivos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICROSOFT – DESIGNER BLUETOOTH DESKTOP, RATÓN Y TECLADO QWERTY ESPAÑOL, NEGRO
  • Diseño moderno y ultrafino
  • Conectividad inalámbrica con sistema Bluetooth 4.0
  • Teclado numérico integrado
  • Microsoft BlueTrack Technology: proporciona un control preciso en prácticamente cualquier superficie
  • Diseñado para ambas manos
  • Compatible con Windows
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEDGEM TECLADO INALÁMBRICO USB, 2,4GHZ TECLADOS INALAMBRICOS PARA SMART TV TECLADOS INALAMBRICOS ORDENADOR TECLADO TOUCHPAD CON RECEPTOR NANO USB PARA PC/LAPTOPS/TABLET/SMART TV
  • ✔【TECLADO TÁCTIL DISEÑO Todo en Uno】¡Adiós al ratón! Teclado USB inalámbrico con panel táctil, disfrute del control total de su PC al entretenimiento de TV sin la molestia y el desorden de múltiples dispositivos. Puede sentarse cómodamente en el sofá o la cama para controlar su dispositivo, navegar por la web más fácilmente con el teclado táctil.
  • ✔【2.4GHz DISFRUTE DE LA LIBERTAD INALÁMBRICA】Con el receptor USB unificador incluido, solo conéctelo y juegue, no requiere controlador ni software. La tecnología de 2.4GHz de este teclado garantiza una conexión fuerte y confiable dentro del rango de trabajo de 8 metros. El teclado táctil tiene un maravilloso sentido del tacto, crea una conexión sin retraso a su dispositivo, lo que significa que puede trabajar sin demoras cuando está escribiendo.
  • ✔【CÁMARA TÁCTIL CÓMODA】Las teclas se adaptarán perfectamente a su dedo debido a su diseño ergonómico. Con 89 teclas y un panel táctil más grande, el teclado inalámbrico proporciona una experiencia de escritura cómoda. Las teclas silenciosas, cómodas y sin esfuerzo y un panel táctil grande facilitan la navegación. El teclado delgado y compacto requiere dos baterías AAA (el paquete no incluye baterías).
  • ✔【DISEÑO DE AHORRO DE ENERGÍA】Este teclado de TV inalámbrico tiene dos modos de suspensión: suspensión superficial; Sueño profundo. En ausencia de una operación, el teclado entrará en modo de suspensión superficial después de 20 años para ahorrar energía, solo haga clic o toque para despertarlo. Y el teclado inalámbrico entrará automáticamente en suspensión profunda si no se usa durante 15 minutos. Haga clic en cualquier botón para reiniciarlo.
  • ✔【COMPATIBILIDAD AMPLIA】Teclado inalámbrico para computadora compatible con Windows 7, 8, 10 o posterior; Android 5.0 o posterior. La función que la barra de desplazamiento se mueve horizontalmente solo está disponible para el software que la admite, como web, wps, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SZYEE BLUETOOTH RATÓN INALÁMBRICO RATÓN ÓPTICO RATÓN CARGA RATÓN SE APLICA PARA PC ORDENADOR PORTÁTIL ORDENADOR ANDROID TABLET TELÉFONO INTELIGENTE DISPOSITIVO INTELIGENTE (NEGRO)
  • ?【EXCELENTE RATÓN BLUETOOTH】 El apoyo para Windows, Mac OS X, Linux, Android y la mayoría de otros sistemas. No sólo es adecuado para PC y ordenadores portátiles, Macbook, Windows Tabletas, Android Tablet, también puede usar teléfonos inteligentes, televisores inteligentes, decodificadores y otros dispositivos inteligentes.
  • ?【NUEVO SISTEMA DE SEGUIMIENTO】 Tecnología de seguimiento óptico avanzado, configuración hasta 1600 DPI de resolución óptica, excelente sensibilidad, ayuda a proporcionar un seguimiento suave en cualquier superficie, un control más preciso y un rango más amplio de adaptabilidad de la superficie, le permiten disfrutar de la experiencia de estar perfecta precisos en su trabajo o juego.
  • ?【SOLUCIONES DE CALIDAD DE BATERÍA】 Que están equipadas con una batería recargable incorporada y USB cable de datos para cargar su ratón, le permite a partir de este momento guardar el problema que reemplaza la batería, de no preocuparse por el ratón no hay electricidad. (Run 8hrs * 14days con plena capacidad de la batería, prueba de 120 horas de trabajo continuo en)
  • ?【SILENCIAR MINI MOUSE】 Se pueden acomodar fácilmente en la bolsa portátil bolsa o accesorios para hacer su viaje más cómodo. al mismo tiempo, después de apagado, y luego conecte el ratón puede funcionar rápidamente, conectividad inteligente y no se requiere código.
  • ?【AHORRO ENERGÉTICO AUTOMÁTICO】 Elegante apariencia agradable, y con modo de ahorro de energía automático, cuando no se utiliza se apagará automáticamente, cuando usted reutilización haga doble clic en el botón izquierdo del ratón para esperar durante 1 segundos para despertar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICROSOFT – WIRELESS DESKTOP 900, RATÓN Y TECLADO QWERTY ESPAÑOL, NEGRO
  • Teclas silenciosas
  • Teclas de acceso rápido
  • Estándar de cifrado avanzado (AES), diseñada para ayudar a proteger tu información al cifrar tus pulsaciones de teclas
  • Duración media de la batería de 2 años
  • Diseño de teclado para ambidiestros
  • Botones personalizables
  • Ratón de tamaño completo
  • Compatible con Windows
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEDGEM TECLADO Y RATON INALAMBRICO ESPAÑOL, 2.4G TECLADO INALAMBRICO USB TECLADO RATON INALAMBRICO PC ERGONÓMICO TECLADO INALAMBRICO PC CON 105 TECLA PARA WINDOWS 7/8/10/2000 / XP/VISTA(BLANCO)
  • ✔【TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICOS】El teclado y el mouse inalámbricos funcionan cómodamente. La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, el teclado y el mouse garantizan una conexión estable y confiable con una distancia de hasta 15 metros. 【NOTA: El receptor USB está insertado en el compartimento de la batería del teclado. Solo UN nano receptor puede conectar tanto el teclado como el mouse】
  • ✔【DISEÑO ERGONÓMICO Y ELEGANTE】El diseño elegante, aerodinámico, elegante y compacto del teclado le permite disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. Este teclado y mouse ergonómicos cuentan con tecnología de ahorro de energía. Si no usa el mouse del teclado por más de 5 minutos, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía, despierte presionando cualquier tecla. (1 pilas AAA para teclado, 1 AA para mouse. Las pilas NO ESTÁN INCLUIDAS).
  • ✔【DISEÑO DE 12 TECLAS CALIENTES DE FUNCIÓN】Las teclas silenciosas le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. Las teclas de acceso rápido mantienen el acceso a las aplicaciones y el control de medios al alcance de la mano. El teclado silencioso inalámbrico con 12 teclas de función de fácil acceso para control multimedia de video y música, correo electrónico y más. Ideal para el entretenimiento, la enseñanza y la oficina, le ahorra tiempo y facilita el trabajo y la vida.
  • ✔【AHORRO DE ENERGÍA AUTOMÁTICO】El teclado y el mouse usb se suspenden automáticamente después de 5 minutos de inactividad, se activa el modo de suspensión para ahorrar energía, se hace clic en cualquier botón para despertarse, lo que ahorra energía y prolonga la vida útil de la batería (NO INCLUYE 1 * mouse AA y 1 * pilas de teclado AAA)
  • ✔【COMPATIBILIDAD DURABLE Y AMPLIA】El teclado y el mouse ergonómicos han probado más de 1 millón de clics en las teclas del teclado, y los ratones silenciosos con más de 3 millones de clics en el mouse, combinación de teclado y mouse compatible con Windows 2000 / ME / XP (* 64) / Vista / 7/8/10 Mac OS X (V10.4 arriba) / Android. Adecuado para Macbooks, computadoras de escritorio, Chromebooks, PC, laptops, smart
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMOTON PACK TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICO BLUETOOTH TECLADO ESPAÑOL Y RATÓN COMPATIBLE CON IPAD 10.2, IPAD AIR 4 10.9, IPAD 8 2020, IPAD 9.7, IPAD AIR, IPAD PRO 10.5, 11, IPAD MINI Y IPHONE, PLATA
  • Combinación inalámbrico de teclado y ratón: conexión Bluetooth con dispositivo como todas iPad y iPhone, por lo tanto, ofrece más comodidad si desea escribir.
  • Más compatible: este conjunto de Teclado y Ratón Inalámbrico es compatible con iPad 8 2020, iPad Air 4 2020, iPad 10.2, iPad 2018, iPad 9.7, iPad Pro 10.5, iPad Pro 11, iPad Pro 12.9, iPad Air 3/2/1, iPad mini 5/4/3/2/1, y todos iPhone.
  • El diseño la tecla de función: con la tecla de función puede acceder rápidamente a medios y páginas web con frecuencia y controlar el volumen y los rayos de luz, música.
  • Diseñado para una mayor comodidad, el teclado ocupa menos espacio y le brinda más comodidad para escribir. Este ratón también funciona con iPad.
  • Nota, si utiliza el ratón en iPad, necesita activar la Accesibilidad, y actualiza el sistema iPadOS superior a 13.1.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAXESLA ADAPTADOR DE BLUETOOTH 4.0 BLUETOOTH USB PC BLUETOOTH TRANSMISOR Y RECEPTOR PARA PC CON WINDOWS XP/7/8/10/VISTA, COMPATIBLE CON AURICULARES, ALTAVOCES, TECLADOS, RATÓNES NEGRO
  • Última versión Bluetooth: El emisor bluetooth usb utiliza la versión Bluetooth 4.0 para la transmisión más rápida de datos y audio. Es compatible con Bluetooth V3.0/2.1/2.0/1.1. Compatible con modo dual, bajo consumo de energía, emparejamiento simple, buenas características anti-interferencias.
  • Múltiples usos: Bluetooth CSR 4.0 USB Dongle adaptador puede fácilmente añadir función Bluetooth para su ordenador, permite al ordenador conectar de forma inalámbrica más dispositivos Bluetooth como auriculares Bluetooth, altavoces, receptor, teclado, ratón, smartphone, tableta, impresora, proyector, controlador de juegos, controlador xbox uno y más dispositivos BLE (Bluetooth de baja energía).
  • Compatibilidad: Microsoft Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 32 o 64 bits (NOTA: No es compatible con Mac OS, Windows RT y Linux).
  • Fácil de usar: antes de conectar el adaptador de dongle USB Bluetooth 4.0 en el puerto USB, PRIMERO instale los controladores a través del CD MINI, o descargue el controlador desde https://a.ei72.com/ju9p para instalar. Una vez que haya ejecutado el software, simplemente puede insertar el adaptador para conectarse.
  • Fácil de usar y llevar – ultra compacto, fácil de transportar y ahorro de espacio. El rango de transmisión inalámbrica puede ser de hasta 20m en espacio libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RATÓN DE AIRE, TECLADO INALÁMBRICO Y RATÓN PARA ANDROID TV BOX, SMART TV, ORDENADOR, PORTÁTIL, PROYECTOR, HTPC, IPTV, REPRODUCTOR MULTIMEDIA
  • Amplia compatibilidad: compatible con Windows / Android / Mac OS / Linux sistema, apto para dispositivos con puerto USB, como Smart TV (EXCEPTO PARA SONY, SAMSUNG, LG), Android TV Box, Windows TV Box, PC, Nvidia Box, Formuler Box, Xiaomi mibox, Etc.
  • 4 en 1: empaqueta un teclado inalámbrico, un mando a distancia, un ratón inalámbrico y función de aprendizaje IR en uno
  • Amplia gama de aplicaciones: fácil de usar, no sólo para el mando a distancia de TV, ordenador en casa, sino también para presentaciones y talleres
  • Tecnología inalámbrica 2,4 G: permite la distancia del mando a distancia hasta 10 metros y opera el cursor en cualquier dirección
  • Diseño ergonómico: basado en la sensación de la mano, fácil de controlar y escribir
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo pack de ratón y teclado bluetooth para Android los dos y el teclado también sirve para iOS y Windows mirar en mi cuenta de wallapop los dos por separado
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado Bluetooth, funcionamiento con una pila, apto para cualquier dispositivo, tablet, ordenador, etc. Raton usb con adpatador para tablet Samsung, el adaptador es apto para apple o cualquier otra marca, basta con poner el cable del dispositivo, raton apto para ordenador también. Ambos productos son de dimensiones pequeñas para llevarlo a viajes etc.
30 €
Ver producto
Plasencia (Cáceres)
Teclado bluetooth y raton inalambrico para tablet u ordenador, nuevo sin usar
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado bluetooth y ratón inalámbrico con muy poco uso. El teclado lo compré en abril en Mediamarkt.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Raton y Teclado Logitech Mk520 en Perfecto Estado y Con Poco Uso! Detalles Ordenador, Sobremesa, Pc, Portátil, Gaming
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado bluetooth Logitech K400 con ratón táctil y mucha duración de las pilas. lo tengo en blanco y en negro.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado Bluetooth con alimentación a pilas. Es válido para tablet, ipad, ordenador, apple TV, y televisiones. Ideal para llevar por su pequeño tamaño y ligero de peso. #teclado inalambrico #teclado Bluetooth #ipad #teclado ipad #teclado tv
18 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Teclado Bluetooth para Tablet - IPad - Ordenador - Portátil. Para cualquier aparato con Bluetooth. Nuevo. Sin abrir. Te lo puedo enviar por transporte a la dirección que me digas. Sin gastos de transporte. Si vives entre Santa Cruz - Laguna te lo puedo llevar en mano. Whatsapp contacto: 677 685 130
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado Bluetooth nuevo para ordenador , tablets, smartphone. se puede probar antes de comprarlo.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo este teclado Bluetooth para ordenador, móvil, tablet, etc. Está en perfecto estado, solo se ha usado un poco para comprobar su buen funcionamiento. Lo vendo tal y como venía en su caja. Usa dos pilas AAA.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perfecto estado. Funciona incluso en ordenador con Windows, solo necesita que tu ordenador tenga Bluetooth. Modelo A1314
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ordenador AMD A8-6600K APU 12 gb de ram gráfica Nvidia GeForce GT 730 y disco duro ssd 500 gb buen estado para jugar va con Windows 10. Incluye televisor Samsung con entrada a TV. Receptor WiFi tp link, ratón, teclado y alfombrilla
270 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado y ratón para ordenador de la Marca TRUST. NUEVO SIN ESTRENAR. PRECIO EN TIENDA COMO SE VE EN LA FOTO 22€. Lo vendo por 10€ no negociable. SE HACEN ENVÍOS
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado inalámbrico bluetooth, y Magic mouse originales de Apple. el ratón tiene algún pequeño arañazo del uso solo visible depende de cómo le incide la luz. teclado QWERTY con la letra Ñ. Regalo adaptador doble pantalla mac vga
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado inalámbrico, se conecta con bluetooth al dispositivo. Tamaño perfecto para iPad o Tablet. Parte trasera inalámbrica. Con ratón táctil y dos botones para clicar. Se realizan envíos.
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es