-
loading
Solo con imagen

Rastreador localizador espia

Listado top ventas rastreador localizador espia

WINNES MINI RASTREADOR GPS, MAGNÉTICO MICRO GPS ORTUNG ANTI THEFT TIEMPO REAL GPS LOCATOR PARA BOLSO CARTERA BOLSILLOS ESCOLARES. DOCUMENTOS IMPORTANTES PERDIDO LOCALIZADOR TRACKER TK901 NEGRO
  • ♦♦♦ Mini diseño: Mini GPS Tracker tamaño es 47 mm * 24 mm * 18 mm. Solo un tamaño de moneda
  • ♦♦♦ Amplio uso: el rastreador GPS está diseñado para su uso en cualquier lugar. Monedero, monedero, carteras, bolsos para niños, documentos importantes. Pero también se puede utilizar en el motor del coche y así sucesivamente, se puede utilizar en cualquier lugar.
  • ♦♦♦ Imán incorporado: las funciones de seguimiento en directo son ilimitadas. El rastreador GPS Mini tiene un potente imán incorporado. También se puede magnetizar en metal.
  • ♦♦♦ Posicionamiento preciso: tres formas de posicionamiento: mensajes de texto, posicionamiento de la aplicación, posicionamiento web. Muestra la información de ubicación que quieras. Posicionamiento de posicionamiento GPS/A GPS/LBS, precisión de posicionamiento de hasta 15 metros
  • ♦♦♦ Valla electrónica (Geo-Fence): cuando configures una Geo-Fence de manera que el dispositivo limita su movimiento dentro de un distribuidor, el dispositivo envía un mensaje a la aplicación si se daña el distribuidor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RASTREADOR GPS PERSONAL MINI DISPOSITIVO DE RASTREO EN TIEMPO REAL ANTI PÉRDIDA EMERGENCIA BOTÓN SOS SELECTOR DE VELOCIDAD RASTREADOR GPS GEO FENCE PARA NIÑOS MAYORES CON TARJETA SIM - JIMIMAX APP
  • ? 【Posicionamiento preciso】 El localizador GPS combina la tecnología de posicionamiento triple GPS, Wifi y LBS. El rastreador GPS en tiempo real carga datos de ubicación en la aplicación JIMIMAX cada 10 segundos y admite 365 días de reproducción de pistas. Configure el modo de trabajo de forma remota a través de SMS y la aplicación. Solicite la URL de ubicación fácilmente enviando comandos SMS. Seguimiento por todo el mundo, no limitado por la distancia.
  • ? 【Botón SOS y conversación bidireccional】 El rastreador GPS para niños admite marcación rápida. En caso de emergencia, presione el botón SOS durante más de 3 segundos, y el localizador mini gps marcará automáticamente el número SOS preestablecido repetidamente hasta que se responda la llamada. El rastreador gps personal con micrófono y altavoz integrados. Proteja la seguridad personal de sus seres queridos y déle tranquilidad.
  • ? 【Potente aplicación de seguimiento】 El rastreador GPS puede operar fácilmente con la aplicación JIMIMAX. Le proporciona un seguimiento visual simple y claro, registra el kilometraje y la velocidad. Valla GEO destacada que le permite personalizar la valla y recibir una alerta cuando los niños abandonan la escuela. El botón de grabación de audio y la marcación rápida pueden proteger eficazmente a los niños del acoso escolar.
  • ? 【Portátil y duradero】 El rastreador GPS personal es delgado y compacto, solo 45 * 45 * 16 mm. El diseño del tamaño de la palma de la mano con un cordón hace que el rastreador GPS sea portátil y fácil de viajar. El localizador de artículos es recargable por USB. Alarma de batería baja incorporada. En espera durante 3 días después de 2 horas de carga. El mini rastreador GPS es resistente al agua de nivel IPX5, funciona bien en días de lluvia.
  • ? 【Paquete todo en uno】 Este mini conjunto de dispositivos de seguimiento incluye 1* Rastreador GPS, 1* Adaptador de carga y cable, * Tarjeta SIM 2G con 200kb de datos gratis, 1* Cordón, 1* Manual de usuario, Aplicación gratuita año de garantía. La SIM vino insertada en el dispositivo. Se requiere una tarifa mensual con datos, llamadas de voz y mensajes de texto cubiertos, sin tarifa oculta. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RASTREADOR GPS COCHE, DOBLE CARGADOR USB 5V/3A DISPOSITIVO DE SEGUIMIENTO DE VEHÍCULOS GESTIÓN DE FLOTAS ALERTA DE ENCENDIDO BOTÓN SOS MONITOR DE AUDIO GEO FENCE GPS LOCALIZADOR DE VEHICULOS
  • ?【 Posicionamiento preciso en tiempo real 】 Este localizador gps para coche combina GPS, Wifi, LBS triple tecnología de localización. El localizador GPS portátil subirá los datos de localización GPS a la plataforma Tracksolid cada 10seg, lo que le permite comprobar el rastro de sus teléfonos. Precisión de localización GPS de hasta 10m. El rastreador anti-perdida puede fácilmente controlar y monitorear a distancia por SMS y App gratuita.
  • ?【 Cargador inteligente 2 en 1 】 El gps coche localizador es también un cargador de coche USB plug-and-play. El diseño de construcción ultracompacta combina dos puertos USB, un interruptor de rastreo oculto, un botón de llamada de ayuda SOS y una luz LED suave. Le ofrece una experiencia de rastreo oculto, ayudándole a encontrar su coche rápidamente en el estacionamiento, gestionando su flota o coche de empresa de manera eficiente.
  • ?【 Monitor de audio y botón SOS 】 El gps localizador de vehiculos GPS contó con un micrófono. Enviar comando SMS para activar un monitor de audio automáticamente. En caso de emergencia, los conductores pueden presionar el botón SOS durante más de 3secs, el rastreador GPS marcará los números de SOS preestablecidos repetidamente hasta que la llamada sea respondida. Proteja su seguridad personal y la de sus seres queridos de múltiples maneras.
  • ? 【 Valla de seguridad virtual 】 El localizador gps contiene un sistema de Geo-Fence. Puedes personalizar un radio de actividad seguro (máximo 5000m) de la ubicación deseada, y recibir una alarma cuando se detecta el coche dentro o fuera de la zona. Nuestra plataforma mantiene un historial de las localizaciones de los últimos 6 meses. Esto le permite comprobar mejor el seguimiento y la ubicación de la flota o del coche personal.
  • ? 【 Todo en un paquete 】 Este rastreador gps para coche espía de coche incluye 1 * cargador de coche y rastreador, 1 * manual de usuario, aplicación gratuita y servicios de por vida. Soporta tarjeta SIM 2G con datos, llamadas de voz y SMS. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos a su disposición las 24 horas del día para ayudarle a encontrar las mejores soluciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GPS TRACKER,10000MAH 150 DÍAS DE ESPERA,SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL,MAGNÉTICO FUERTE RASTREADOR ANTIRROBO A PRUEBA DE AGUA,LOCALIZADOR DE GPS PARA COCHE/CAMIÓN/MOTOCICLETA/BARCO, APLICACIÓN GRATUITA
  • ♦♦♦♦♦ 【Posicionamiento dual GPS + AGPS】 Trabajando en base a la red GSM / GPRS existente y satélites GPS, este producto puede localizar y monitorear cualquier objetivo remoto por SMS, APP e Internet. Adopta la tecnología más avanzada de posicionamiento dual GPS y AGPS. Preste atención a la ubicación del vehículo en la aplicación (coches de alquiler, camiones, motocicletas, congeladores, barcos, etc.).
  • ♦♦♦♦♦ 【Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso】 Seguimiento en tiempo real, visualización automática de información de ubicación (compatible con la aplicación Android / iOS, web / WAP), seguimiento en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A GPS / LBS , precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Este rastreador GPS es compatible con GSM 2G, 3G, 4G. SIM solo 2G.
  • ♦♦♦♦♦ 【No requiere instalación】 Imán fuerte, el dispositivo se puede instalar de forma rápida y permanente. Simplemente conéctelo a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo. Tamaño: 90 x 72 x 32 mm Peso: 235 g. Pequeño y ligero, ocupa muy poco espacio en su coche.
  • ♦♦♦♦♦ 【Función común】 ❶Llame al número de teléfono de la tarjeta SIM en el rastreador, recibirá un enlace de posición de Google Maps o enviará el mensaje "G123456 #" al número de teléfono de la tarjeta SIM en el rastreador. ❷Función de alarma de exceso de velocidad. ❸Función de alarma por vibración.❹Función de geovalla, establezca zonas de seguridad y reciba una notificación tan pronto como el rastreador entre o salga de esta área. Ruta histórica Otras funciones.
  • ♦♦♦♦♦ 【5 meses de espera prolongada】 Batería de iones de litio incorporada de 3,7 V 10000 mAh, en espera durante 5 meses cuando está completamente cargada. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAJ GPS ALLROUND FINDER 2020 -LOCALIZADOR GPS PARA COCHE, MOTO, PERSONAS MAYORES, NIÑOS Y MÁS-RASTREADOR GPS EN TIEMPO REAL-GPS ANTIRROBO COCHE-MARCA ALEMANA- INCLUYE BOTÓN SOS PARA EMERGENCIAS
  • LOCALIZACIÓN GPS: El dispositivo ALLROUND FINDER Versión 2020 con tarjeta sim integrada que se conectará a la mejor red disponible, le permitirá – gracias a su FÁCIL CONFIGURACIÓN E INSTALACIÓN – ¡Comenzar a rastrear en tiempo real en cuestión de minutos!
  • DISEÑO Y DIMENSIONES OPTIMIZADAS: la Versión 2020 del ALLROUND FINDER tiene dimensiones más “ mini ”, es más ligero y tiene un diseño óptimo. Mantendrá su multi-funcionalidad, pero con una mayor comodidad asegurada. ¡Llévalo cómodamente en tu coche, moto, bolso o colócalo donde quieras!
  • GRAN AUTONOMÍA: La duración de la batería será de unos 20 días de seguimiento activo y de hasta 60 días en modo de espera – Se activará el modo de espera cuando su localizador se encuentre parado con motivo de ahorro de batería.
  • ALARMAS Y NOTIFICACIONES: Recibirá notificaciones en caso de vibración/movimiento, entrada/salida de una zona predeterminada o en caso de batería baja. Configure las alarmas desde el salón de tu casa desde el portal FINDER. Además dispone de un botón SOS para utilizar en caso de emergencia. Recibirá una notificación cuando éste sea pulsado.
  • SUSCRIPCIÓN AL FINDER PORTAL DE PAJ: le permitirá disfrutar de todas las ventajas detalladas más abajo – visualizar y gestionar su localizador en todo momento y en tiempo real – por sólo 5,07 al mes, 14,23 cada tres meses o 50,83 al año. Además, podrá contar con atención personalizada en caso de cualquier problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1 LOCALIZADOR GPS.
  • ★【Posicionamiento en tiempo real y posición precisa】 El posicionamiento multimodo GPS / LBS le brinda tranquilidad. Seguimiento en tiempo real a través del sitio web o aplicación móvil (utilizando datos de Google Maps), y también puede obtener coordenadas GPS a través de SMS. La precisión del GPS es de hasta 5-10 m.
  • ★【Ampliamente utilizado】 Rastrea la ubicación de los vehículos (alquiler de coches, camión, motocicleta, congelador, barco, etc.), 【Magnético fuerte】 Con el imán incorporado, puedes conectar fácilmente el dispositivo a cualquier superficie de hierro, es muy adecuado para vehículos interiores ocultos.
  • ★【Funciones antirrobo】 Alarma de vibración | Geofencing | Alerta por exceso de velocidad | Reproducción histórica. Ya sea para la gestión de flotas comerciales o para rastrear los problemas de seguridad de las personas que le importan cuando conducen, este dispositivo es la elección perfecta.
  • ★【Ahorre dinero】 Si planea usar esta aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet. El consumo medio de datos por mes no supera los 50 MB. Recomendamos la siguiente tarjeta SIM: Movistar / Vodafone / Jazztel / Euskaltel / Másmovil / Lowi.es/ Tuenti / Digimovil / Things
  • ★【Dispositivo de seguimiento impermeable】 Material impermeable, diseño denso agregado y profundamente impermeable y a prueba de polvo, podría prevenir la lluvia y la suciedad.También evitará cualquier mal ambiente.Es adecuado para uso en exteriores.Cualquier problema, por favor envíe un correo electrónico a: vera@cnhanguang.cn
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RASTREADOR GPS PARA VEHÍCULOS, REAL ANTIRROBO LOCALIZADOR GPS IMPERMEABLE ON SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD FUERTE IMÁN RECARGABLE 120 DÍAS STANDBY GPS TRACKER CON APP/WEB NO INSTALLATION TK915
  • ✔ La segunda generación y ampliamente utilizado: seguir la ubicación de los vehículos (Alquiler de coche, camión, moto, congelador, barco, etc.), seguimiento de los GPS móviles por su iOS , teléfono Android, el PC y Mac.Seguimiento en tiempo real con informes en directo y historial, pantalla en tu móvil o en el sitio web. También puede recibir las coordenadas GPS por SMS
  • ✔ totalmente funcional: colocación en tiempo real, trayectoria histórica, vallas electrónico, alarma vibración, alarma de survitesse, Removal Alarm
  • ✔ Fácil de usar simple: puede SMS, app, plataforma web para interroga la ubicación de la cámara, RealTime Free Tracking la plataforma web utiliza Google Map by Tablet/PC de escritorio y una aplicación gratuita, colocación en modo GSM/GPS dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros
  • ✔ 10,000 mA de tiempo de espera de 120 días, instalación magnético fuerte, diseño resistente al agua IP6, un diseño impermeable a agua único, no debe preocuparse de día a día lluvioso
  • ✔ No necesita instalación y tamper Alarm: cuando el dispositivo se ha sido eliminado, el localizador envía un mensaje en el teléfono, para recordarle alguien de positionneur de demolición, usted no tendrá que preocuparse más por del vuelo de coche, móntalo fácilmente a cualquier superficie de hierro con un imán fuerte, incluso en el coche, una segunda
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HANGANG GPS TRACKER LOCALIZADOR GPS EN TIEMPO REAL LOCALIZADOR SMS ONLINE 5000 MAH 90 DÍAS STANDBY MAGNÉTICO IMPERMEABLE DISPOSITIVO CRAWLER TRACCIA MANUAL APP GRATUITA GPS TRACKER
  • ★★★ Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso: seguimiento en tiempo real, visualización de información de ubicación automática (compatible con Android / iOS, web / WAP), seguimiento en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros
  • ★★★ Cerca electrónica (Geo-Fence): establece una geo-cerca para que el dispositivo limite su movimiento dentro de un distrito. El dispositivo envía un mensaje al número autorizado si viola el distrito.
  • ★★★ No requiere instalación: si el imán es fuerte, el dispositivo se puede instalar de manera rápida y estable. Simplemente adhiera a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo
  • ★★★ Ahorro de energía e impermeable IP58: Máx. 90 días hábiles con batería de litio-hierro 5000mAh, diseño a prueba de agua IP58, a prueba de polvo, a prueba de golpes, sin necesidad de preocuparse por los días lluviosos
  • ★★★ Ancho: rastrea la posición de los vehículos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, barcos, etc.) ¡Seguimiento GPS MÓVIL en tu IOS, teléfono Android, PC! Seguimiento en tiempo real con informes en vivo e historial. Mira el teléfono o el sitio web. También puede obtener coordenadas GPS a través de SMS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOCALIZADOR GPS PARA COCHE, APP/SITIO WEB POSICIÓN EN TIEMPO REAL ANTIRROBO RASTREADOR GPS PARA VEHÍCULOS FUERTE IMÁN Y 5000MAH RECARGA GPS TRACKER CON GRATIS APP PARA SMARTPHONE TK905
  • ★★★ Localice el remoto, amplio rango de usos: El posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal GPS. Posicionamiento GPS GSM / GPRS en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.).
  • ★★★ Función común: 【1】 Track Seguimiento en tiempo real, el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos. 【2】 Function Función de alarma de vibración, después de que el automóvil se detenga durante cinco minutos, si el automóvil se reinicia, el rastreador enviará una alerta de SMS a su teléfono.【3】 Función de geofence, establecer zonas de seguridad y recibir una notificación tan pronto como el rastreador ingrese o salga de esta área. 【4】 Ruta histórica, etc.
  • ★★★ Instalación rápida y sencilla: el rastreador Imán fuerte incorporado de 5 piezas, no se necesita instalación, fácil de acoplar a cualquier superficie de hierro con un imán potente, incluso en el auto, solo un segundo.
  • ★★★ Batería cargable de gran capacidad: Construido en 3.7V 5000mAh Batería de litio y hierro. Standby Long Maximum 90 Days (Low Power State) Últimos 7-21 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
  • ★★★ Ahorrar dinero: si va a utilizar esa aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet para la tarjeta SIM, el consumo promedio de datos por mes no es más de 50 MB. De lo contrario, no tiene que comprarlo. Solo necesita abrir la función de texto. cualquier pregunta para el perseguidor, los pls nos envían por correo electrónico: chan@yunangshop.com
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRACKER GPS SIN TARJETA SIM - LOCALIZAR: AUTO, MOTO, BOLSOS, NIÑOS, PERSONAS MAYORES - 1 A 6 MESES DE AUTONOMÍA
  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas.
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado.
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
  • LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede usar en España y Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Conoce la ubicación de tus vehículos a tiempo real. Con sistemas de avíso en caso de robo, geofence, posibilidad de bloquear el motor desde tu teléfono móvil. Funciona en todo el mundo Agyk
69 €
Ver producto
Leganés (Madrid)
Conoce la ubicación de tus vehículos a tiempo real. Con sistemas de avíso en caso de robo, geofence, posibilidad de bloquear el motor desde tu teléfono móvil. Funciona en todo el mundo Aqtg
69 €
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
Conoce la ubicación de tus vehículos a tiempo real. Con sistemas de avíso en caso de robo, geofence, posibilidad de bloquear el motor desde tu teléfono móvil. Funciona en todo el mundo Anit
69 €
Ver producto
Vejer de la Frontera (Cádiz)
Conoce la ubicación de tus vehículos a tiempo real. Con sistemas de avíso en caso de robo, geofence, posibilidad de bloquear el motor desde tu teléfono móvil. Funciona en todo el mundo Aslp
69 €
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
Conoce la ubicación de tus vehículos a tiempo real. Con sistemas de avíso en caso de robo, geofence, posibilidad de bloquear el motor desde tu teléfono móvil. Funciona en todo el mundo Aiof
69 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Conoce la ubicación de tus vehículos a tiempo real. Con sistemas de avíso en caso de robo, geofence, posibilidad de bloquear el motor desde tu teléfono móvil. Funciona en todo el mundo Apyh
69 €
Ver producto
Badalona (Barcelona)
Conoce la ubicación de tus vehículos a tiempo real. Con sistemas de avíso en caso de robo, geofence, posibilidad de bloquear el motor desde tu teléfono móvil. Funciona en todo el mundo Awfo
69 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Conoce la ubicación de tus vehículos a tiempo real. Con sistemas de avíso en caso de robo, geofence, posibilidad de bloquear el motor desde tu teléfono móvil. Funciona en todo el mundo Axuw
69 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Conoce la ubicación de tus vehículos a tiempo real. Con sistemas de avíso en caso de robo, geofence, posibilidad de bloquear el motor desde tu teléfono móvil. Funciona en todo el mundo Aqtu
69 €
Ver producto
Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Conoce la ubicación de tus vehículos a tiempo real. Con sistemas de avíso en caso de robo, geofence, posibilidad de bloquear el motor desde tu teléfono móvil. Funciona en todo el mundo Adws
69 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Conoce la ubicación de tus vehículos a tiempo real. Con sistemas de avíso en caso de robo, geofence, posibilidad de bloquear el motor desde tu teléfono móvil. Funciona en todo el mundo Acyr
69 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Conoce la ubicación de tus vehículos a tiempo real. Con sistemas de avíso en caso de robo, geofence, posibilidad de bloquear el motor desde tu teléfono móvil. Funciona en todo el mundo Auou
69 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Conoce la ubicación de tus vehículos a tiempo real. Con sistemas de avíso en caso de robo, geofence, posibilidad de bloquear el motor desde tu teléfono móvil. Funciona en todo el mundo Amgi
69 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Conoce la ubicación de tus vehículos a tiempo real. Con sistemas de avíso en caso de robo, geofence, posibilidad de bloquear el motor desde tu teléfono móvil. Funciona en todo el mundo Atnw
69 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
Conoce la ubicación de tus vehículos a tiempo real. Con sistemas de avíso en caso de robo, geofence, posibilidad de bloquear el motor desde tu teléfono móvil. Funciona en todo el mundo Aujt
69 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es