-
loading
Solo con imagen

Rascador sisal gatos

Listado top ventas rascador sisal gatos

PETTOM ESTERA PARA RASCAR EL GATO, AFILADOR DE UÑAS DE SISAL PARA MASCOTAS,TABLA DE RASCAR PARA MASCOTAS (40×60CM, VERDE)
  • ? Alta calidad: hecho de sisal natural, libre de sustancias nocivas. Tejido de precisión, fuerte y resistente al desgaste.
  • ? Antideslizante: las partículas de látex en la parte trasera son eficaces antideslizantes y se adaptan a todos los suelos y también pueden fijarse a la pared.
  • ? Durabilidad: el diseño de los bordes es del mismo color, por lo que la almohadilla de sisal no se rompe.
  • ? Rascador para Gatos de Cartón: atraen la atención de los gatos y son ideales para afilar uñas y mantener a los gatos lejos de los sofás y otros muebles.
  • ? Tamaño: M-30 × 40cm, L-40 × 60cm. Color: verde, marrón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOBICLINIC, RASCADOR ÁRBOL PARA GATO, MODELO TOM, GRANDE, PARA ESCALAR, 3 ALTURAS, CON PLATAFORMAS Y REFUGIOS, DESESTRESANTE, CUERDA DE SISAL, GRIS
  • ✔️DESCANSO: El rascador contiene dos refugios para que el gato descanse. Estos animales adoran esconderse en citios cerrados. Por tanto, encontrarán esta zona ideal para descansar. De este modo, lo tendremos localizado y así tanto él como nosotros estaremos tranquilos.
  • ✔️ALIVIO: El rascador ayudará a que nuestro gato no libere su naturaleza felina contra nuestro sofá u otros bienes causando destrozos. Es un objeto que cumple la función de desestresante para ellos. La cuerda de sisal hace que las uñas se puedan clavar sin problema ni ninguna rutura.
  • ✔️DETALLES DEL PRODUCTO: 50x50x170cm Cuerda de sisal, tejido suave, tableros de madera Color gris oscuro. Peso: 16 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOBLEZA – POSTE RASCADOR PARA GATOS DE SISAL CON JUGUETE. PEQUEÑO, COLOR MARRÓN. MEDIDAS: 25 * 25 * 35 CM
  • ?【Fibra de sisal natural】 Este poste rascador para gatos está hecho de materiales seguros y ecológicos. La superficie está envuelta con una fibra de sisal natural para proporcionar un espacio de rascado seguro para usted y su minino.
  • ?【Dimensiones del producto】 (25 * 25 * 35) cm / (9.8 * 9.5 * 13.8) '' (L * W * H).
  • ?【Fácil de montar】 Diseño práctico. Sencillez a la hora de montar y desmontar. Puede ubicarlo en cualquier sitio.
  • ?【Entretenimiento】Además de proporcionar un espacio seguro de rascado, su gato podrá aprovechar la superficie plana como lugar de descanso y el juguete incorporado como elemento de juego.
  • ?【Diseño】Base cuadrada estable con tela de felpa suave para la comodidad de su gatito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BINGOPAW ÁRBOL RASCADOR PARA GATOS, ÁRBOL DE SISAL PARA GATITOS, POSTE DE GATOS CON FORMA DE HONGO, 30 X 37CM
  • Rascador de hongos estético -- Poste rascador con forma de hongo, que es muy divertido, lindo y de aspecto agradable estéticamente atractivo, se adapta perfectamente a la habitación y agrega un poco de estilo elegante al espacio. El aspecto llamativo llamará la atención del gatito. Prefecto para múltiples gatitos.
  • Rascador de sisal duradero -- Los dos tamaños de rascador de hongos y pilares cubiertos con una cuerda de cáñamo de sisal duradera, le dan a su gato un estiramiento y rascado completo, alivian el estrés y mantienen sus garras limpias y saludables, satisfaciendo los instintos naturales de rascado de su gato.
  • Juguete para muebles confiable -- Este juguete para rascar está hecho de tablero compuesto sólido para mayor confiabilidad y estabilidad, no es fácil de deformar. Cuerda de cáñamo de sisal natural para mayor durabilidad y rayado, resistente al desgaste, sin olores fuertes, tanto atractiva para su gato como funcional.
  • Ahorrar espacio -- El poste rascador es práctico y esencial para un gato sano, y también evitará que se destruyan las cortinas y los muebles del sofá. El diseño que ahorra espacio no ocupa mucho espacio y se adapta a áreas estrechas.
  • Base resistente y fácil montaje -- Este juguete para rascar tiene un césped artificial que le da un toque fresco a la base y se ve muy bien, lo suficientemente resistente para evitar que se vuelque. Muy fácil de montar todas las piezas juntas y obtendrás un bonito artículo para tus gatos. El desmontaje también es conveniente ya que no requiere herramientas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LSAIFATER - ALFOMBRILLA RASCADORA PARA GATOS DE SISAL NATURAL, PROTEGE ALFOMBRAS Y SOFÁS (60X40CM, MARRÓN)
  • ✔ 100 % tejido de sisal natural con borde de algodón resistente.
  • ✔ Látex antideslizante en la parte inferior. Aumenta su grosor y estabilidad para que no se deslice fácilmente.
  • ✔ Cualidad antiestática, y también protege el suelo.
  • ✔ Alfombrilla de sisal natural sólida y resistente al desgaste para satisfacer el instinto natural de arañar del gato, y que, de este modo, pueda estirar el cuerpo y realizar un trabajo energético.
  • ✔ Puede ser un espacio interesante para que los gatos coman.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE RASCADOR PARA GATOS DOBLE CARA ALFOMBRAS RSCADORAS CON SISAL Y ALFOMBRA STRUCTURA DE MADERA CAMA PARA GATOS
  • 【Diseño Único, Gato y Propietario Más Felices】El rascador curvo reversible de Pecute [Lado de Sisal Premium + Lado de Alfombra + Construcción de Madera Duradera] ofrece una gran relación calidad-precio, durando más que otros rascadores que se rompen rápidamente, ofrece a su gato dos diseños en uno para duplicar la diversión de rascar y holgazanear.
  • 【Una Cara de Sisal Duradera, Sin Esparcir Papel】Comparado con los rascadores de cartón, los rascadores Pecute tienen una cara que es de tela de sisal que es más resistente al desgaste, sin esparcir papel triturado. No hay necesidad de barrer el papel todos los días.
  • 【Otra Cara de Tejido de Alfombra, Zona de Siesta】El otro lado de la plataforma para rascar para gatos Pecute está diseñado con tela de alfombra de poliéster, resistente a la suciedad y al desgaste, puede ser utilizado como sala de estar para gatos, colchón, almohadilla para voltear y juguete, todo en un lugar creado para ellos.
  • 【Estructura de Madera, Fiable y Segura】Estructura de madera natural, más estable que los rascadores clásicos de cartón plano, a la vez que duran mucho tiempo y son más hermosos! No requiere montaje. El elegante diseño en forma de oreja de gato fluye con su hogar. Tamaño: 42*27.5*12cm. Perfectamente estable para sus adorables gatos.
  • 【Garantía de Calidad, Compra sin Preocupación】Como amantes y expertos en gatos, creemos que cada gato tiene su propia personalidad. Pero no podemos estar seguros de que cada gato individual lo amará de la misma manera. Pecute le proporciona 6 meses de garantía! Si tiene alguna pregunta o peculiaridad, por favor, hágasela saber a nuestro cordial y atento equipo de soporte post-venta, nosotros la resolveremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE CAMAS PARA VENTANAS CON VENTOSA GATOS RASCADOR DE GATO CON SISAL 2 EN 1 CAMA DE HAMACA PARA GATOS SOSTENER HASTA 15KG,MARCO DE MADERA SÓLIDA, SOPORTE DE HIERRO Y UNA PODEROSA VENTOSA (AMARILLO)
  • 【Superficie curva y diseño de suspensión】No se ha diseñado un refugio encima de la hamaca del gato para que el gato pueda saltar libremente; el diseño de superficie cóncava curvada hace que el gato esté más cómodo y seguro mientras está tumbado. ¡Deje que su gato disfrute de un acogedor momento bajo el sol!
  • 【Sisal Natural】La superficie curvada está envuelta en sisal natural 100% de alta densidad, que es duradero y resistente a los arañazos! Después de un corto descanso, los gatos también pueden levantarse para hacer ejercicios, afilar sus pequeñas patas, matar el tiempo aburrido, y puede ahorrar dinero para la tabla de rascar para gatos!
  • 【Seguro y Firme】Toda la percha de gato para ventana tiene un marco de madera de pino, soportado por soportes de hierro superiores e inferiores y 4 ventosas de PVC de alta resistencia. Las 4 ventosas pueden adherirse firmemente a una superficie lisa y pueden soportar un peso de hasta 15 kg. Cuando las 4 ventosas se mantienen paralelas arriba y abajo, la resistencia es la mayor y no es fácil que se caiga!
  • 【Fácil Instalación】Simplemente instale las 4 ventosas en los dos extremos de los soportes superior e inferior, y luego fije el soporte inferior al superior, que puede ser instalado en varias superficies de materiales lisos como vidrio, baldosas de cerámica, acero inoxidable, espejos, etc.
  • 【Por favor, tenga en cuenta】Antes de la instalación, se recomienda sumergir la ventosa en agua caliente (al menos 60℃) durante 5 minutos para aumentar la potencia de succión de la misma. Especialmente en invierno, la ventosa se endurece fácilmente y se reduce la potencia de succión!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUELVES CUERDA DE SISAL GATOS, SISAL CUERDA PARA REPARAR Y REEMPLAZO DE GATO RASCARSE PILAR, CONTIENE REPARACIÓN ÁRBOL, BALCÓN BARANDILLA, JARDINERIA Y DIY. (6MM, 4M)
  • ★ Seguridad: Use solo materiales naturales, sin aditivos químicos. El olor natural del sisal no es tóxico e inofensivo, por lo que puede usarlo de manera segura.
  • ★ Buena calidad: el sisal natural es una estructura de fibra dura, resistente y resistente a la fricción. La cuerda es muy estable y se puede procesar bien, por lo que nuestra cuerda de sisal se puede usar durante mucho tiempo.
  • ★ Fácil de instalar: todo lo que necesita es una pistola de pegamento caliente, sujete la cuerda con una pistola de pegamento caliente o pegamento adhesivo, apriete la cuerda y finalmente puede conectarla con una pistola de pegamento caliente o pegamento adhesivo.
  • ★ Multifunción: las cuerdas de sisal natural no solo son resistentes a las rasgaduras, sino que también son muy suaves para las plantas, lo que las hace muy adecuadas para unir árboles jóvenes a pilares, sino también para reparar postes rayados y artesanías.
  • ★ Bricolaje: si quieres hacerlo tú mismo, puedes construir una tabla de agarre o envolverla en el lugar donde deseas envolver la cuerda para obtener un nuevo marco para escalar gatos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YANGBAGA CUERDA DE SISAL GATOS 8MM, PARA RASCADOR DE GATOS, REEMPLAZO RASCADOR PARA REPARACIÓN ÁRBOL, CONTIENE UNA BOLA DE SISAL.BLANCO, 50METROS,
  • Material de sisal de alta calidad. Resistente al desgaste.
  • Tamaño perfecto:El diámetro es 8mm, espesor suficiente. La longitud requerida de la cuerda = (la altura de la columna / la cuerda gruesa) * 3.14 * el diámetro de la columna.
  • puedes usarlos hacer un rascador , reemplazo rascador para reparación árbol, esto puede hacer que el gato quede satisfecho. Las cuerdas puede ayudar al gato a estirarse y afilarse las uñas hasta cierto punto.
  • Utilice con una pistola de pegamento caliente que ayuda a apretar más sólido. Cada paquete también contendrá una bola de sisal para el gato.
  • Consejo: El sisal es un poco áspero. Cuando estás haciendo un rascador, necesitas usar guantes.Cuando lo uses, caerás un poco de sisal, que es fibra vegetal, lo que es normal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECTAKE RASCADOR ÁRBOL PARA GATOS SISAL (GRIS | NO. 400481)
  • 2 casetas con recubrimiento de felpa para que su gato se relaje
  • Múltiples niveles, 4 ratones de juguete en bandas elásticas // Muy buen acabado y construcción sólida
  • 3 plataformas para tumbarse y descansar con fantásticas vistas
  • Producto de vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=e428MUyDhP8
  • Dimensiones totales: aprox. 70 x 54 x 170 cm (largo x ancho x alto) | Peso: 15,8 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Rascador para gatos con zona suave y zona de sisal El rascador de tabla ondulada TK Pet para gatos es un excelente accesorio donde tu felino podrá arañar y afilarse las uñas siempre que quiera. Así protegerás los muebles y tapicerías del hogar de los arañazos de tu gato, ofreciendo un sitio adecuado donde realizar esta conducta innata y natural. El diseño de esta tabla de rascado es muy decorativo y quedará genial en cualquier rincón de la casa. Consiste en una tabla ondulada con una zona de felpa suave y otra de sisal, donde el gato podrá descansar y arañar. También incorpora una cuerda con un ratón colgante para jugar. Los materiales son resistentes y de alta calidad para resistir a los arañazos de los gatos y para hacer un producto muy duradero en el tiempo. Los rascadores promueven el ejercicio y mejoran la diversión cada día. VENTAJAS DEL RASCADOR PARA GATOS: Tabla rascadora para arañar y afilar las uñas. Evita los arañazos en los muebles y otras tapicerías del hogar. Proporciona ratos de entretenimiento y diversión. Promueve el ejercicio y el instinto natural de rascar. Diseño ondulado original que combina con cualquier decoración. USO Y ESPECIFICACIONES: Rascador de tabla ondulada adecuado para que los gatos puedan afilarse las uñas y divertirse. Evita los arañazos en los muebles y las tapicerías de la casa. Material: Sisal natural y felpa Medidas: 54 x 36 x 15 cm Color: Surtido en azul, gris o beige. Se envían de forma aleatoria.     El rascador de tabla ondulada TK Pet para gatos ofrece a tu mascota un lugar adecuado donde afilar sus uñas. Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
1.399 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rascador de pequeño tamaño protector de muebles Este rascador para gatos es una superficie para rascado que puede colocarse en cualquier lugar de tu casa y pasar desapercibido, gracias a su diseño sobrio y su mínimo tamaño. No dejes que tu gato arruine los muebles de la sala y elige este accesorio como aliado, que además cuida de las uñas de tu mascota. Esta tabla de rascado tiene un precio muy económico y es el sitio perfecto para tu mascota, ya que arregla sus uñas, evitando así que toque los tapizados. Este rascador para gatos está disponible en un clásico tono beige y su instalación es muy sencilla, se cuelga directamente sobre la pared. Este accesorio para gatos es fácilmente adaptable a las esquinas de nuestra casa, lo que lo vuelve muy versátil y útil. Se puede adaptar a ellas con ángulo hacia afuera o hacia adentro. Está fabricado con cuerda de sisal natural. La cara interior es de felpa suave para proteger las paredes y muebles donde se instala. A pesar de su pequeño tamaño cumple la función de acicalar las uñas del gato a la perfección.  VENTAJAS: Rascador para gatos de diseño sobrio y tamaño pequeño. Fácilmente adaptable. Precio muy económico. Acicala las uñas de tu gato. Cuida de la tapicería de tus muebles. USO Y ESPECIFICACIONES: Rascador para gatos que protege la tapicería de los muebles de tu hogar y acicala y cuida de las uñas de tu gato. Materiales: Parte interior de felpa suave. Rascador de cuerda natural de sisal. Medidas: Tamaño Medidas Pequeño 28 x 52 cm Mediana 28 x 80 cm Grande 56 x 100 cm Colores disponibles: Disponible en color beige.   Protege la tapicería de tus muebles a la par que cuidas de las uñas de tu gato. Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
2.889 €
Ver producto
España
Gatos Rascadores Rascador para Gatos con Bola 50 cm Vitakraft Proporciona a tu gato los recursos suficientes para mantener a salvo tus muebles, paredes y alfombras. Este es un buen ejemplo: El plato y el poste, Ambos están hechos de robusto sisal que mantiene y agudiza las garras de su gato. La cuerda que cuelga con la bola también estimula las ganas de jugar. -Para gatos de todas las edades -Para afilado y mantenimiento de las garras -Material: Sisal -Tamaño: 50 cm -Con bola de juego Marca: Vitakraft Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,85 €
Ver producto
España
Gatos Rascadores Rascador para Gatos Neo Blanco 48 cm Trixie Los rascadores son la manera ideal para que tu gato mantenga sus uñas sanas y fuertes y de paso evitar que arañe otros objetos de tu hogar. También ayudan a que tu gato se mantenga activo durante el rato que pasa solo en casa y que libere el posible estrés que pueda tener. Puedes añadir este rascador fácilmente en algún rincón de la casa donde tu amigo se sienta cómodo para afilar sus garras. Características Poste rascador para gatos de 71 cm con forro de felpa, pelo corto y postes forrados con cuerda de sisal natural. La plataforma está totalmente acolchada y la cueva forrada de felpa corto. Contiene juguete en cuerda. En dos colores: blanco - gris y crema - turquesa. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
65,48 €
Ver producto
España
Rascador para gatos con 5 alturas, dispone de diferentes zonas de descanso y de varias zonas de juego para que su gato se divierta saltando de un nivel a otro. Dispone también de varios lugares donde poder rascarse. Las plataformas están fabricadas con felpa suave y los postes de cuerda sisal natural. Tiene una altura de 182 cm, con la base más ancha para así conseguir mayor estabilidad, postes de 7cm.
220,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete para gatos TK-Pet Ara con plataformas, refugio y poste de sisal El rascador para gatos TK-Pet Ara gris ofrece a tu mascota  largas horas de diversión  a la vez que te ayuda a proteger los muebles y tapicerías de la casa. Es un accesorio práctico y completo con un  poste forrado de sisal  para que los gatos puedan rascar y afilarse las uñas en un lugar adecuado. No sólo proporciona un lugar donde rascar, también incluye una  acogedora y cálida caseta en forma de cubo  donde podrán descansar plácidamente. Este rascador se compone de  tres niveles: la caseta en la parte más baja, el techo de la caseta que hace de plataforma y un piso más alto donde los gatos podrán disfrutar observando todo su alrededor, con un ángulo de visión mucho mayor. Además, el rascador incluye una  pelota colgante de suave tela  con la que se podrán divertir jugando a cazarla. El poste de sisal que une el cubo para dormir y la plataforma ofrece una  superficie ideal en la que podrán rascar y arañar, un comportamiento innato que muchas veces es el causante de los destrozos en el hogar; con él ofrecerás a tu felino una opción adecuada que os satisface tanto a ti como a él. TK-Pet Ara está fabricado con materiales de gran calidad para conseguir un  producto duradero y seguro. Los tablones de madera prensada y el cartón hacen de resistente soporte y el tapizado con el que son forrados hace que sea un  accesorio suave y confortable  para tu mascota. Coloca el rascador cerca de su lugar de descanso o delante de los sitios donde suele arañar para incitar a que modifique su conducta y utilice el sisal en vez de tus muebles para afilarse las uñas. El  rascador TK-Pet Ara está disponible en diferentes colores  para que puedas elegir el que mejor combine con tu decoración. Escoge entre los diferentes rascadores gris, marrón, rosa o el multicolor Ara Modrian.   VENTAJAS DEL RASCADOR TK-PET ARA: Rascador para gatos completo y funcional. Tres niveles y un poste de sisal para rascar. Refugio en forma de cubo donde podrán dormir. Pelota colgante para aumentar la diversión. Forrado con material suave y calentito. Evita los arañazos y destrozos en los muebles y tapicerías de la casa. USO Y ESPECIFICACIONES: Rascador con refugio y poste de sisal adecuado para ofrecer entretenimiento, diversión y un lugar adecuado donde rascar a gatos de cualquier tamaño y edad. Material: Sisal, cartón, tela, tablones de madera prensada Medidas: 30 x 30 x 57 cm Diámetro entrada del refugio: 17 cm Diámetro de la pelota colgante: 6 cm Color: Gris   Ofrece una superficie adecuada donde rascar a tu felino con el  rascador para gatos TK-Pet Ara gris. Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
1.799 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete para gatos TK-Pet Ara con plataformas, refugio y poste de sisal El rascador para gatos TK-Pet Ara marrón ofrece a tu mascota  largas horas de diversión  a la vez que te ayuda a proteger los muebles y tapicerías de la casa. Es un accesorio práctico y completo con un  poste forrado de sisal  para que los gatos puedan rascar y afilarse las uñas en un lugar adecuado. No sólo proporciona un lugar donde rascar, también incluye una  acogedora y cálida caseta en forma de cubo  donde podrán descansar plácidamente. Este rascador se compone de  tres niveles: la caseta en la parte más baja, el techo de la caseta que hace de plataforma y un piso más alto donde los gatos podrán disfrutar observando todo su alrededor, con un ángulo de visión mucho mayor. Además, el rascador incluye una  pelota colgante de suave tela  con la que se podrán divertir jugando a cazarla. El poste de sisal que une el cubo para dormir y la plataforma ofrece una  superficie ideal en la que podrán rascar y arañar, un comportamiento innato que muchas veces es el causante de los destrozos en el hogar; con él ofrecerás a tu felino una opción adecuada que os satisface tanto a ti como a él. TK-Pet Ara está fabricado con materiales de gran calidad para conseguir un  producto duradero y seguro. Los tablones de madera prensada y el cartón hacen de resistente soporte y el tapizado con el que son forrados hace que sea un  accesorio suave y confortable  para tu mascota. Coloca el rascador cerca de su lugar de descanso o delante de los sitios donde suele arañar para incitar a que modifique su conducta y utilice el sisal en vez de tus muebles para afilarse las uñas. El  rascador TK-Pet Ara está disponible en diferentes colores  para que puedas elegir el que mejor combine con tu decoración. Escoge entre los diferentes rascadores gris, marrón, rosa o el multicolor Ara Modrian.   VENTAJAS DEL RASCADOR TK-PET ARA: Rascador para gatos completo y funcional. Tres niveles y un poste de sisal para rascar. Refugio en forma de cubo donde podrán dormir. Pelota colgante para aumentar la diversión. Forrado con material suave y calentito. Evita los arañazos y destrozos en los muebles y tapicerías de la casa. USO Y ESPECIFICACIONES: Rascador con refugio y poste de sisal adecuado para ofrecer entretenimiento, diversión y un lugar adecuado donde rascar a gatos de cualquier tamaño y edad. Material: Sisal, cartón, tela, tablones de madera prensada Medidas: 30 x 30 x 57 cm Diámetro entrada del refugio: 17 cm Diámetro de la pelota colgante: 6 cm Color: Marrón   Ofrece una superficie adecuada donde rascar a tu felino con el  rascador para gatos TK-Pet Ara marrón. Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
1.799 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete para gatos TK-Pet Ara con plataformas, refugio y poste de sisal El rascador para gatos TK-Pet Ara Modrian ofrece a tu mascota largas horas de diversión a la vez que te ayuda a proteger los muebles y tapicerías de la casa. Es un accesorio práctico y completo con un poste forrado de sisal para que los gatos puedan rascar y afilarse las uñas en un lugar adecuado. No sólo proporciona un lugar donde rascar, también incluye una acogedora y cálida caseta en forma de cubo donde podrán descansar plácidamente. Este rascador se compone de tres niveles: la caseta en la parte más baja, el techo de la caseta que hace de plataforma y un piso más alto donde los gatos podrán disfrutar observando todo su alrededor, con un ángulo de visión mucho mayor. Además, el rascador incluye una pelota colgante de suave tela con la que se podrán divertir jugando a cazarla. El poste de sisal que une el cubo para dormir y la plataforma ofrece una superficie ideal en la que podrán rascar y arañar, un comportamiento innato que muchas veces es el causante de los destrozos en el hogar; con él ofrecerás a tu felino una opción adecuada que os satisface tanto a ti como a él. TK-Pet Ara está fabricado con materiales de gran calidad para conseguir un producto duradero y seguro. Los tablones de madera prensada y el cartón hacen de resistente soporte y el tapizado con el que son forrados hace que sea un accesorio suave y confortable para tu mascota. Coloca el rascador cerca de su lugar de descanso o delante de los sitios donde suele arañar para incitar a que modifique su conducta y utilice el sisal en vez de tus muebles para afilarse las uñas. El rascador TK-Pet Ara está disponible en diferentes colores para que puedas elegir el que mejor combine con tu decoración. Escoge este rascador para darle un gran toque de color a tu hogar o decídete por uno de los rascadores Ara gris, rosa o marrón.   VENTAJAS DEL RASCADOR TK-PET ARA: Rascador para gatos completo y funcional. Tres niveles y un poste de sisal para rascar. Refugio en forma de cubo donde podrán dormir. Pelota colgante para aumentar la diversión. Forrado con material suave y calentito. Evita los arañazos y destrozos en los muebles y tapicerías de la casa. USO Y ESPECIFICACIONES: Rascador con refugio y poste de sisal adecuado para ofrecer entretenimiento, diversión y un lugar adecuado donde rascar a gatos de cualquier tamaño y edad. Material: Sisal, cartón, tela, tablones de madera prensada Medidas: 30 x 30 x 57 cm Diámetro entrada del refugio: 17 cm Diámetro de la pelota colgante: 6 cm Color: Multicolor   Ofrece una superficie adecuada donde rascar a tu felino con el rascador para gatos TK-Pet Ara Modrian. Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
1.995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete para gatos TK-Pet Ara con plataformas, refugio y poste de sisal El rascador para gatos TK-Pet Ara rosa ofrece a tu mascota  largas horas de diversión  a la vez que te ayuda a proteger los muebles y tapicerías de la casa. Es un accesorio práctico y completo con un  poste forrado de sisal  para que los gatos puedan rascar y afilarse las uñas en un lugar adecuado. No sólo proporciona un lugar donde rascar, también incluye una  acogedora y cálida caseta en forma de cubo  donde podrán descansar plácidamente. Este rascador se compone de  tres niveles: la caseta en la parte más baja, el techo de la caseta que hace de plataforma y un piso más alto donde los gatos podrán disfrutar observando todo su alrededor, con un ángulo de visión mucho mayor. Además, el rascador incluye una  pelota colgante de suave tela  con la que se podrán divertir jugando a cazarla. El poste de sisal que une el cubo para dormir y la plataforma ofrece una  superficie ideal en la que podrán rascar y arañar, un comportamiento innato que muchas veces es el causante de los destrozos en el hogar; con él ofrecerás a tu felino una opción adecuada que os satisface tanto a ti como a él. TK-Pet Ara está fabricado con materiales de gran calidad para conseguir un  producto duradero y seguro. Los tablones de madera prensada y el cartón hacen de resistente soporte y el tapizado con el que son forrados hace que sea un  accesorio suave y confortable  para tu mascota. Coloca el rascador cerca de su lugar de descanso o delante de los sitios donde suele arañar para incitar a que modifique su conducta y utilice el sisal en vez de tus muebles para afilarse las uñas. El  rascador TK-Pet Ara está disponible en diferentes colores  para que puedas elegir el que mejor combine con tu decoración. Escoge entre los diferentes rascadores gris, marrón, rosa o el multicolor Ara Modrian.   VENTAJAS DEL RASCADOR TK-PET ARA: Rascador para gatos completo y funcional. Tres niveles y un poste de sisal para rascar. Refugio en forma de cubo donde podrán dormir. Pelota colgante para aumentar la diversión. Forrado con material suave y calentito. Evita los arañazos y destrozos en los muebles y tapicerías de la casa. USO Y ESPECIFICACIONES: Rascador con refugio y poste de sisal adecuado para ofrecer entretenimiento, diversión y un lugar adecuado donde rascar a gatos de cualquier tamaño y edad. Material: Sisal, cartón, tela, tablones de madera prensada Medidas: 30 x 30 x 57 cm Diámetro entrada del refugio: 17 cm Diámetro de la pelota colgante: 6 cm Color: Rosa   Ofrece una superficie adecuada donde rascar a tu felino con el  rascador para gatos TK-Pet Ara rosa. Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
1.929 €
Ver producto
España
Este fantástico árbol rascador para gatos marca PawHut el cual va a estimular los instintos naturales de tu gatito de una manera segura a la vez que divertida. Cuenta con un poste rascador envuelto de sisal una cómoda parte superior redondeada y unas perchas para conseguir un mayor disfrute. Es un rascador cómo y seguro ideal para gatos tímidos que puedan tener la necesidad de sentirse seguros. Los gatos hacen de este rascador su espacio personal aportando también un buen ambiente interior para tu hogar. ¡Será el regalo perfecto para tu pequeña mascota! Características de árbol rascador para gatos - Fabricado con tablero de partículas sólidas perfecto para proporcionar una larga durabilidad - Cuenta con 2 plataformas 1 caseta y 1 ratón de juguete - Podrán afilar sus uñas en los postes de sisal y no dañar el resto de muebles de tu hogar - Cubierta de Tejido de felpa muy suave alta comodidad - Las partes centrales están hechas de sisal transpirable para conseguir una buena circulación del aire - Ideal para jugar arañar escalar y hacer ejercicios - Fácil de montar herramientas e instrucciones incluidas Especificaciones de rascador para gatos - Color: Marrón - Material: Tablero de partículas tela de terciopelo y sisal natural - Dimensiones totales: 45x33x70cm (LxANxAL) - Peso neto: 5.2 kg - Capacidad máx. de carga de cada forma: 8kg - Referencia: D30-197
49,58 €
Ver producto
España
Este árbol rascador para gatos el cual incluye casetas de descanso y bolas de juguete. Los gatos podrán saltar descansar jugar y dormir a parte el sisal es perfecto para poder afilarse las uñas y podrán jugar con las bolas que cuelgan. Está hecho de MDF sólido y suave. Es muy duradero a la vez que cómodo. Gracias a este rascador podrás evitar por completa que tu mascota se sienta aburrida o destruya los muebles de tu casa por lo que esto es justo lo que andabas buscando. Características de árbol para gatos - Fantástico árbol rascador el cual podrá ser utilizado por más de un gato al mismo tiempo - Le dará un toque moderno y decorativo a tu hogar - Aspecto bonito y estilo clásico llamativo a la vez que decorativa - La estructura hecha de tablero de partículas y postes gruesos es estable y resistente - Está cubierto de terciopelo 400g/㎡ con un tacto cómodo y suave para tu gato - Equipado con 1 caseta 2 plataformas 1 nido 1 escalera y 4 ratones de juego - Es un árbol rascador en el que los gatos podrán saltar dormir jugar y rascar - El sisal es muy duradero y cuidará las uñas del gato permitiendo de esta manera proteger los muebles de cualquier arañazo - Fácil de Montar: Incluye instrucciones y todos los accesorios necesarios para su montaje Especificaciones de rascador para gatos - Color: Beige - Materiales: tablero de partículas tela de terciopelo y sisal natural - Dimensiones totales: 40x30x131cm (LxANxAL) - Peso neto: 8.4 kg - Capacidad máx. de carga: 20 kg - Referencia: D30-166
Ver producto
España
¡Satisfaz los instintos naturales de tu gato de forma segura con este árbol para gatos de PawHut! Este rascador para gatos con juguetes incluye un poste para rascar, una cueva para gatos y 2 pelotas colgantes para mayor entretenimiento. Además, te ayudará a mantener tus muebles libres de rasguños al proporcionarles un lugar seguro para afilar sus garras gracias a los postes rascadores envueltos de cuerda de sisal. Es este todo en uno podrán trepar, descansar, jugar y rascarse en un mismo sitio. Características - Los postes rascadores con cuerda de sisal satisfacen la necesidad de arañar y cavar de tus gatos - Estructura estable de aglomerado de madera resistente - 2 bolas colgantes para proporcionar mayor entretenimiento a tu gato - Escalera para subir fácilmente a distinto nivel - Rascador con diseño moderno con colores neutros que combinará sin alterar el estilo y decoración de tu hogar - El diseño de varios niveles satisface el deseo de escalar de tu mascota - Apto para gatos de menos de 5 kg - Se requiere montaje Especificaciones - Color: verde, crema - Material: aglomerado de madera, sisal, tejido técnico (100% poliéster) - Medidas totales: 70x50x114 cm (LxANxAL) - Medidas de la base: 70x50 cm (LxAN) - Cama para gatos: Ø35x9 cm (inferior), Ø37x9 cm (superior) - Escalera: 46x16 cm (LxAN) - Plataforma del 2º piso: 50x50 cm (LxAN) - Cueva para gatos: 46x37x25 cm (LxANxAL) - Hamaca: Ø30 cm - Poste rascador: Ø8,5 cm - Peso de mascota recomendado: menos de 5 kg - Referencia: D30-408
126,58 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un rascador ideal para gatos activos El rascador para gatos Arquivet con agujeros es el complemento perfecto para tus mascotas. Evita que tus gatos se afilen las uñas con el mobiliario de tu casa haciéndote con un rascador pensado específicamente para ellos. Este rascador para gatos tiene tres agujeros de buen tamaño para que tu gato pueda esconderse o simplemente echar la siesta cuando quiera. Su interior está cubierto de felpa para darle una mayor comodidad en esos momentos. Y su interior está recubierto en cuerda sisal para resistir los roces de sus uñas y ayudarle a afilarlas. Los rascadores son un imprescindible en toda casa con gatos. Así que no lo dudes más y apuesta por el rascador para gatos Arquivet con agujeros para que tu gato concentre su atención en él y evitar que sean tus muebles los que paguen por sus arrebatos. VENTAJAS: Base de aglomerado para mayor estabilidad. Cómodo interior de felpa para cuando se esconda en el interior. Sisal en el exterior para resistir sus zarpazos y jugueteos. Estimula su actividad y le mantiene entretenido. Ayuda a tu gato a liberar estrés y a hacer ejercicio. USOS Y ESPECIFICACIONES: Colócalo en el rincón de la casa que prefieras y deja que tu gato se entretenga o duerma la siesta en su interior. Dimensiones: 70 cm x 36 cm x 36 cm Un gato activo es un gato feliz, apuesta por el rascador para gatos Arquivet con agujeros para hacerle el día a día mucho más entretenido. Consulta nuestra gama de productos de Arquivet
8.100 €
Ver producto
España
¡Satisface los instintos naturales de tu gato de forma segura con este rascador para gatos con juguetes de PawHut! Este rascador para gatos incluye postes de cuerda de sisal para mantener tus muebles libres de rasguños, ya que en él podrán afilar sus garras. También tiene una bola colgante para que se entretengan. Dale a tus juguetones felinos un lugar seguro donde, además de afilar sus garras, puedan jugar, descansar o dormir. Características - Los postes de cuerda de sisal satisfacen la necesidad de arañar y cavar de tus gatos - Árbol para gatos con estructura resistente y estable de aglomerado de madera - Incluye una bola colgante para mayor entretenimiento y diversión de tu mascota - Gracias a su diseño y tonos neutros, complementará la decoración de tu hogar sin alterarla - El diseño de varios niveles satisface el deseo de escalar de tu mascota - Apto para gatos de menos de 5 kg - Se requiere montaje Especificaciones - Color: beige, crema - Material: aglomerado de madera, felpa, fieltro, sisal - Medidas totales: 60x30x83 cm (LxANxAL) - Medidas de la base: 60x30 cm (LxAN) - Medidas de la cueva: 30x30x26 cm, orificios de las puertas: 16x16 cm - Percha del segundo piso: 37x30 cm (LxAN) - Rampa: 30x56 cm (LxAN) - Cama: Ø31x7 cm (DxAL) - Peso del gato recomendado: menos de 5 kg - Referencia: D30-567V00BG
57,81 €
Ver producto
España
Los gatos disfrutan saltando, corriendo, escondiéndose, arañando y pasando el rato, lo que les mantiene sanos y felices. Con este árbol para gatos de PawHut, descansa y juega en un solo lugar. Cuenta con poste de rascado, tabla de rascado, túnel, casa para gatos, cama, hamaca y pelotas colgantes. En el rascador, los gatos podrán afilar sus garras, manteniendo tus muebles a salvo. Características - Los postes de cuerda de sisal satisfacen el deseo de arañar de tus gatos y protegen tus muebles de rayones - La cama para gatos, la casa y la hamaca ofrecen un espacio cómodo para que puedan relajarse y tomar una siesta - Árbol para gatos con estructura resistente y estable de aglomerado de madera - Bolas colgantes para mayor entretenimiento - Los tonos de colores neutros combinarán fácilmente con la decoración de tu hogar - El diseño de varios niveles satisface el deseo de escalar de tu mascota - Apto para gatos de menos de 5 kg - Se requiere montaje Especificaciones - Color: gris - Material: aglomerado de madera, felpa, tejido de fieltro, sisal - Medidas totales: 50x40x111 cm (LxANxAL) - Medidas de la base: 50x10 cm (LxAN) - Medidas de la rampa: 48x40 cm (con tablero rascador). Orificio: Ø16 cm - Tablero rascador: 34x10 cm (LxAN) - Túnel: 40x24x30 cm (LxANxAL) - Hamaca: Ø30x5 cm (DxAL) - Segunda plataforma: 48x40 cm (LxAN) - Casa del gato: 33x33x27 cm (LxANxAL). Puerta: Ø16 cm - Cama para gatos: Ø36x8 cm (DxAL). Interior: Ø23x7 cm (DxAL) - Bola: Ø4 cm - Poste: Ø6,7 cm (sin casa para gatos) - Referencia: D30-570V00GY
69,16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El rascador más completo para tus mascotas El rascador para gatos Vesper High Base XL de Hagen se convertirá en el rincón de la casa favorito de tus mascotas. Y es que se trata de un mueble rascador que impresiona con solo mirarlo. Sus cuatro alturas proporcionarán a tu gato todo el entretenimiento y descanso que pueda desear. Zonas de descanso, una plataforma de observación, cubículos en los que descansar… Este rascador para gatos tiene todo lo que puedas imaginar. Los postes son altos y delgados, y están recubiertos de algas marinas para estimularles a rascar en una postura más alargada que ejercitará sus músculos. Además, incluso a los gatos les gusta la privacidad, por eso Hagen ha incorporado el cubo cueva que encontrarás en el segundo nivel. Allí tu gato podrá dormir una siesta de forma cómoda y sin interrupciones, salvo que tú le despiertes, claro. VENTAJAS: Hecho en madera de alta calidad para una mayor resistencia. Postes rascadores extralargos. Cubo cueva con dos entradas. Fácil de limpiar. Recambios de alfombrillas y postes disponibles. USOS Y ESPECIFICACIONES: En este rascador puedes encontrar los siguientes elementos: Cojín de viscoelástica en el interior del cubo cueva para una siesta más cómoda. Alfombrillas rascadoras de sisal en cada nivel. Postes rascadores extralargos de rascas marinas. Dimensiones: 158 cm x 77,5 cm x 58 cm El rascador para gatos Vesper High Base XL es el sueño de todo gato. Su diseño moderno lo hará encajar perfectamente en tu salón y hará las delicias de tu mascota. Consulta nuestra gama de productos de Catit
22.799 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
con túnel para jugar y opciones para descansar y dormir, con 5 postes de sisal gruesos. Medidas: 116x55x40 cm (AlxLxAn)
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es