-
loading
Solo con imagen

Rascador gatera

Listado top ventas rascador gatera

JUNEJOUR RASCADOR PARA GATOS, ESTERA RASCADOR, MUEBLES PARA RASCAR CON HIERBA GATERA, JUGUETE PARA GATOS Y PERROS
  • 【Tabla rascadora en tamaño】43 x 20,5 cm. La almohadilla para rascar de lino natural no es tóxica e inofensiva para que los gatos jueguen.
  • 【Diseño único】La forma del cangrejo es linda y hace que la tabla de madera sea una decoración moderna para la habitación que hace que tu habitación sea divertida.
  • Diseño portátil: viene con una cuerda para que puedas colgarlo en la pared y ofrece a tus gatos una posición diferente de juego.
  • Alivia tus necesidades de arañazos: la estructura de la textura del tejido de sisal es más firme, lo que no sería fácil de romper y ayuda a los gatos a afilar las uñas. Para tus gatos se necesita un rascador de alta calidad.
  • Guarda tus muebles de arañazos. Un rascador le da a tu gato la oportunidad de vivir y jugar sus hábitos naturales de rascar, sin que tus muebles y alfombras se dañen con pasión, para aliviar el estrés y la ansiedad, mantener la salud de tu gato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AROTELICHT RASCADOR PARA GATOS CON HIERBA GATERA, RASCADOR PARA GATOS DE CARTÓN, ONDULADO, TUMBONA PARA GATOS, PAQUETE DE 3, 35CM*22.5CM*3.5CM
  • 【Material】 Hecho de cartón corrugado de alta densidad reciclado 100% ecológico. El tablero creativo es de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y saludable.
  • 【Práctico】 Imprescindible para los rascadores de gatos, entonces su gato se mantendrá alejado del sofá, la alfombra y otros muebles rascables. El diseño ondulado lo hace más divertido.
  • 【Mantener la salud】 Rascarse puede aumentar la capacidad del gato para moverse, ejercitar los músculos del gato y mantener su peso.
  • 【Hierba gatera natural La hierba gatera natural puede atraer a su gato a la tabla de rascado, ayuda a comer y alivia la flatulencia del gato.
  • 【Volumen de suministro】: 3 x tablas raspadoras con catnip. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a su debido tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMSAF ALFOMBRAS RASCADORAS PARA GATOS, RASCADORAS DE CARTÓN CON HIERBA GATERA, RECICLAR EL RASCADOR CORRUGADO, DISEÑO REEMPLAZABLE, UNA CAJA
  • 【Perfecto para la siesta】 El diseño cóncavo puede adaptarse mejor a la columna vertebral cuando el gatito se enrolla en la almohadilla rascadora y reduce la presión sobre la columna vertebral. También proporciona una mejor envoltura, por lo que el gatito tendrá más sensación de seguridad y comodidad en él.
  • Protege las articulaciones y las almohadillas: este rascador ovalado con radián fue diseñado especialmente para una garra de molienda saludable, se adapta al ángulo de agarre del gatito al moler las garras y no daña las almohadillas y protege las articulaciones también. Desata la naturaleza rascadora del gato.
  • Grueso y duradero: el rascador ComSaf está hecho de cartón corrugado de alta densidad que no se deforma fácilmente, libera completamente la naturaleza de los gatos, como escalar, saltar, rodar.
  • Ahorra tus muebles: el rascador para gatos puede satisfacer el instinto natural de arañazos de tu gato, promoviendo eficazmente sus garras saludables y protegiendo tu sofá, cortina, colchón y suelo. No sufrirás el desorden causado por tu gatito.
  • Detalles del producto: Tamaño: 17 1/4 x 13 1/4 x 4 pulgadas, 44 x 34 x 10 cm (largo x ancho x alto). La superficie más grande es perfecta para sostener varios gatos o adultos, se adapta a gatos de todos los tamaños y razas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BPS RASCADOR GATOS RASCADOR TABLA DE CARTÓN PAPEL INCLUIDO HIERBA GATERA 3 MODELOS ELEGIR 43 X 21 X 4 CM (TABLA ONDULADO) BPS-10054
  • ❤Este artículo está indicado para gatos de cualquier raza y edad, y tiene una medida reducida que lo hace perfecto para gatos cachorros. Diseño sencillo y elegante para colocar en cualquier rincón de la casa.
  • ❤Tabla rascador, práctica y atractiva para tu gato. Poste con material rugoso que le ayudará a afilarse las uñas. Hay una pequeña botella de hierba gatera, lo que estimula rápidamente el deseo del animal.
  • ❤Coloca el rascador en un lugar donde tu mascota pase gran tiempo del día y asegúrate de esta manera de que no se entretendrá arañando tus muebles, zapatos o alfombras.
  • ❤Estera rascador para gatos es de carton. Fabricada con cartón corrugado, artículo muy resistente y reciclable. El cartón liso y ondulado permite que afile sus uñas y libere estrés.
  • ❤Este rascador es ideal para gatos inquietos que necesiten pasar tiempo entretenidos jugando. Diversión para tu mascota evitando que otros artículos del hogar se estropeen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOBLEZA RASCADOR CARTÓN PARA GATOS TABLEROS 2 EN 1 CON HIERBA GATERA, RASCADOR DE CARTÓN CORRUGADO, RASCADOR DE MUEBLES, DISPONIBLE EN AMBOS
  • 【Calidad】 Este cartón rascador para gato está elaborado con cartón corrugado de alta densidad que resiste arañazos gracias a su compresión y flexión.
  • 【Estructura】El cartòn multicapa garantiza una mejor estabilidad y garantiza durabilidad. Medidas: 45*28*16cm
  • 【Diseño】: El Rascador Cartón 2 en 1 está formado por 2 partes que contienen cartón corrugado, para que tu mascota se afile las uñas. Además, cada una de las partes entra en otra, para que puedas guardarlo cuando tu gato no lo use.
  • 【Catnip】 Incluye una bolsa de catnip que puede esparcir sobre el producto para atraer a su gato al rascado y uso de sus garras.
  • 【Entretenimiento sin fin】 Elaboración artesanal; tela polar; color delicado; todo para el disfrute de los gatos y su satisfacción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACKITRY CARTÓN RASCADOR PARA GATOS, ALMOHADILLA PARA RASCAR CON BOLA DE HIERBA GATERA, FORMA DE LIBRO CORRUGADO PARA GATOS, APTO PARA GATOS PARA DESCANSAR, MOLER GARRAS Y JUGAR
  • 【Diseño único en forma de libro】El exclusivo rascador para gatos en forma de libro es más fácil de transportar y almacenar. Diseño de texturas de rascado de alta calidad, nuestra almohadilla rascador para gatos imita más de cerca la corteza del árbol. Diferentes experiencias de tacto y bola de hierba gatera hacen que sea más irresistible para los gatos. Tamaño del producto: 11.8 pulgadas de largo x 8.3 pulgadas de ancho x 1.8 pulgadas de alto
  • Material duradero y natural: hecho de cartón corrugado y reciclado de alta densidad, que se especializa en crear excelentes suministros para mascotas para animales. Y el rascador de cartón para gatos es lo suficientemente fuerte como para resistir las garras más afiladas durante mucho tiempo. Habrá menos piezas de cartón que se desprenden cuando el gato lo arañe
  • Maximiza la protección de los muebles: esta almohadilla rascador para gatos con bola de hierba gatera puede atraer la atención de los gatos y colocar un lugar adecuado para los arañazos de los gatos. Protege tus puertas de pantalla, sofá de cuero, alfombra de felpa, paneles de puerta de coche y trabajos de madera de daños por garras de gato. Buena opción para evitar que tus gatos arañen los muebles
  • 【Para la mejor vida del gato】El rascador de cartón con bola de hierba gatera atraerá a tu gatito a tumbarse, escalar, frotar, arañar, jugar y mucho más. Satisfacción del instinto de rascado de gatos. Lleva a tu gato favorito las garras saludables, un lugar para liberar el estrés y un gran ejercicio, disfrutarán de horas explorando, arañando y descansando. Estás ayudando a tu gato a mantenerse activo
  • Uso versátil: además de proteger tus muebles dirigiendo su energía a esta almohadilla para arañar, los gatos lo tratarán como un sofá y se tumbarán sobre ella. El juguete rascador también es un lugar perfecto para descansar y jugar. Para ayudar a mantener a tu gato ocupado y mantener sus garras, llévalo ahora. Si tu amigo o familia tiene un gato favorito, el rascador para gatos también es un gran regalo para tus amigos y familiares
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOBLEZA RASCADOR PARA GATOS CON HIERBA GATERA,REDONDA RASCADORAS DE CARTÓN PARA CAMA CON 2 JUGUETES PARA GATOS INTERACTIVOS PELOTAS
  • ?【Juguete para Gatos Adictivo】:Dos bolas de campana en la pista ofrecen horas de diversión y ejercicio para su gato o gatitos al proporcionar una salida para sus instintos de caza y bateo.
  • ?【Material Duradero y Ecológico】:con cartón ondulado de alta calidad, no tóxico, ambiental y no tóxico, fuerte flexibilidad, resistencia a la abrasión y resistencia al rayado, no dañará la uña de gato.
  • ?【Catnip Incluido】:El producto incluye una bolsa de hierba gatera o catnip que puedes distribuir sobre la alfombrilla para atraer la atención de tu gato.
  • ?【Juguete Interactivo para Gatos 3 en 1】:Hecho de material reciclable, el juguete interactivo para gatos viene con una bolsa de hierba gatera. Podría usarse como una tabla para rascar gatos, un juguete para rastrear gatos y un lugar para descansar.
  • ?【Entretenimiento Sin Fin】:la casa carton rascador para gatos es un lugar perfecto para descansar y jugar. Además de rascarse, el gato puede acostarse sobre él como una cama y un sofá.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOBLEZA 2 PIEZAS RASCADOR PARA GATOS CARTON CORRUGADO, HIERBA GATERA ALFOMBRILLAS DE CARTÓN RASCADOR
  • 【Material Duradero y Ecológico】: con cartón ondulado de alta calidad, no tóxico, ambiental y no tóxico, fuerte flexibilidad, resistencia a la abrasión y resistencia al rayado, no dañará la uña de gato.
  • 【Ambos Lados Para Usar】: Construido con una almohadilla para rascar de dos caras, el cartón rascador para gatos se puede girar sobre una superficie fresca para que sus gatos puedan utilizar el otro lado.
  • 【Catnip Incluido】 El producto incluye una bolsa de hierba gatera o catnip que puedes distribuir sobre la alfombrilla para atraer la atención de tu gato.
  • 【Entretenimiento Sin Fin】: la casa carton rascador para gatos es un lugar perfecto para descansar y jugar. Además de rascarse, el gato puede acostarse sobre él como una cama y un sofá.
  • 【Protege Tus Muebles】: este cartón para gatos puede atraer la atención de los gatos y colocar un lugar adecuado para arañar la necesidad de proteger los muebles de los daños de las garras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE RASCADOR PARA GATOS CON HIERBA GATERA ALFOMBRILLAS DE CARTÓN RASCADOR DE GATO DE REPUESTO 2 PIEZAS
  • 【A los gatos les gusta】Un rascador de gatos imprescindible para entrenar a tu amigo peludo para que no se acerque al sofá, la alfombra o cualquier otro mueble. Rascado natural = garras sanas, gran ejercicio, y aliviador de estrés. Cuando el gato está cansado, también puede ser usado como una cama cómoda para el gato.
  • 【De Alta Calidad】Hecho de papel corrugado reciclado de alta densidad 100% ecológico, aglutinado con pegamento de maíz natural no tóxico, ecológico y sano, estable, resistente al desgaste y a los arañazos, no es fácil de deformar.
  • 【Diseño de Malla de Panal】La textura de la superficie de rascado proporciona un lugar adecuado para satisfacer las necesidades de rascado natural de los gatos. Evita que las uñas de los gatos sean demasiado largas y se las puedan clavar.
  • 【Hierba de Gato Natural】Hecha de materias primas naturales, secada naturalmente, ayuda a comer, alivia las flatulencias del gato, refresca el aliento, y también puede vomitar el pelo! Espolvoree el rascador de gato para atraer al gato a afilar las garras!
  • Atención: este es un artículo consumible. El tiempo de uso del producto está relacionado con el carácter y las patas del gato. Cada gato tiene una personalidad diferente. Si a tu gato no le gusta jugar, ¡puedes reembolsar y devolver los productos directamente!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZUBITA - RASCADOR PARA GATOS 2 EN 1 PARA ARAÑAR GATOS Y ARAÑAR
  • A los gatos les encanta: un rascador, zona de juegos, cama de salón y mucho más. La cartulina rascador para gatos Zubita es ideal para rascar gatos, las texturas de rascado premium proporcionan una experiencia agradable al tacto, lo que lo hace más irresistible para tus gatos. Rascado natural = garras saludables, gran ejercicio y alivio del estrés
  • Gran valor: 44 cm x 21,5 cm x 7,5 cm, gira para 2 veces el uso. Construido con una almohadilla de doble cara, el cartón rascador para gatos se puede girar sobre una superficie fresca para que tus gatos puedan usar el otro lado. Atractivo diseño de patrón de gatito, añade estilo a tu hogar.
  • 【Superresistente a los arañazos】: hecho de papel corrugado 100% ecológico y de alta densidad, super resistencia a los arañazos y resistencia a la abrasión. Fuerte compresión y resistencia a la flexión, no rayará las almohadillas de garra de gatos.
  • 【Guarda tus muebles】Mientras que a los gatos les encanta rascarse, poseer un gato a menudo significaba sacrificios. Ya no. El poste rascador para gatos viene con catnip, atrae a tu gato y te ayuda a atraer a tus gatos para tener buenos hábitos de arañazos y proteger los muebles de daños. Así como ayuda a mantener a tus gatos interesados y entretenidos durante horas.
  • 【Lo que obtienes】1 rascador para gatos Zubita, 1 x Catnip. Si usted tiene cualquier problema después de la compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros a tiempo, le responderemos lo antes posible
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Gatos Rascadores Rascador Amelie Gris 3 Alturas con Gatera 30x30x89 cm Nayeco Rascador Amelie 3 alturas con gatera es un mueble rascador para gato muy completo y versatil, está compuesto por muchos componentes para ser el centro de entretenimiento de tu gato. Los rascadores son la manera ideal para que tu gato mantenga sus uñas sanas y fuertes y de paso evitar que arañe otros objetos de tu hogar. También ayudan a que tu gato se mantenga activo durante el rato que pasa solo en casa y que libere el posible estrés que pueda tener. Dispone de un refugio donde tu gato se sentirá protegido y tranquilo cuando busque momentos de paz para descansar. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
31,29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rascadores TK-Pet Gran casa Cuidar el entorno de tus mascotas debe ser una prioridad fundamental y los gatos necesitan lugares donde poder poner en marcha sus habilidades. Prueba este nuevo rascador que encantará a tu mascota. Es el sitio perfecto para que este investigue, se divierta sin parar y tú te evites los incómodos rasguños en los muebles. Aunque para una persona arañar los muebles, las puertas o cualquier objeto es un comportamiento malo, tu gato lo siente como una necesidad para mantener sus garras afiladas y un modo de marcar su territorio. Una vez lo tengas en tu poder, tu mascota aprenderá que es suyo y será un juguete imprescindible cuando quiera pasarlo bien. La parte más baja es una plataforma con forma de huella. En el segundo piso hay un columpio a media altura de la que cuelgan una bola con un palo y otra plataforma que lleva al último piso, una especie de casa con techo a dos aguas con una cuerda colgante para hacer las delicias de los gatos más juguetones. Todas las partes están forradas con felpa para proteger las uñas del animal. Es muy estable, especialmente indicado para los felinos grandes. Fabricado por TK-Pet, líder en artículos de juego para todo tipo de mascotas. Sus buenos resultados están asegurados a un precio barato.   VENTAJAS: Rascador para gatos resistente e ideal para felinos grandes. Perfecto para rascar y jugar sin arañar muebles. Al incluir gatera y cuna es más completo y confortable. Forrado con felpa para mimar las uñas del felino. USO Y ESPECIFICACIONES: Rascador para gatos con columpio indicado para los más grandes. Sitúalo en una de las habitaciones que más frecuente el gato. Sigue las indicaciones de uso para su buen mantenimiento. Materiales: Felpa. Medida: Largo Ancho Alto 55 cm 55 cm 138 cm   Este coqueto rascador se convertirá en el rincón favorito de tu gato. Allí ejercitará su capacidad rascadora y tú estarás tranquilo sabiendo que no corre peligro. Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
12.519 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra rascadora Scratchy Pad para colgar en la puerta El rascador para puerta Scratchy Pad es ideal para los gatos que arañan las puertas de casa. Un accesorio que se cuelga sin ninguna dificultad protegiendo la madera y satisfaciendo la necesidad de tu gato. Además, es un complemento o una alternativa ideal a los postes rascadores, ya que no ocupa nada de espacio y será adecuado para cualquier tipo de habitación, por pequeña que sea. Esta almohadilla para la puerta simplemente se cuelga del pomo con la cuerda que incorpora. A los gatos les resultará muy atrayente y elegirán rascar en ella en vez de en la madera. Además, la alfombra rascadora está tratada con catnip, la hierba favorita de los gatos, para hacerla aún más irresistible. La alfombra rascadora es de alta calidad y muy duradera. Ahorra espacio y proporciona a tu gato un lugar donde rascar sin estropear los muebles. VENTAJAS DEL RASCADOR PARA PUERTA: Alfombra rascadora colgante. Se cuelga en cualquier pomo de puerta. No ocupa nada de espacio. Protege la madera de los arañazos. Almohadilla tratada con hierba gatera. Textura rugosa irresistible. Herramienta alternativa a los postes rascadores. USO Y ESPECIFICACIONES: Rascador para colgar de la puerta adecuado para proteger la madera de los arañazos de los gatos. Material: Alfombra rascadora, cuerda y catnip Medidas: 40 x 11,5 cm Protege la madera de la puerta de forma sencilla y permite a tu gato que siga arañando como le gusta hacer con el rascador para puerta Scratchy Pad.   Consulta nuestra gama de productos de Omega Paw
599 €
Ver producto
España
Gatos Rascadores Rascador Lilly Redondo Lila para Gatos 45x100 cm Trixie El Rascador Lilly Redondo Lila de trixie es un producto ideal para los gatos que les gusta afilar sus uñas y jugar con objetos de cartón. Está fabricado con cartón ondulado de alta calidad, que ofrece una superficie resistente y duradera para el rascado. Además, tiene un diseño redondo y lila que le da un toque de color y elegancia a cualquier espacio. El Rascador Lilly Redondo Lila de trixie también incluye una bolsita de hierba gatera, que estimula el interés de los felinos y los anima a usar el rascador. Este producto es una opción ecológica y económica para cuidar las uñas de tu gato y evitar que arañe los muebles o las alfombras. Características: Hecho de cartón Puede usarse de cama Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
25,23 €
Ver producto
España
Gatos Rascadores Rascador Banco Style 50.8 cm Catit Exclusivo rascador para gatos. Elaborado con cartón corrugado muy resistente ofrece a su gato una superficie ideal donde afilarse las uñas. Gracias a sus diferentes formas de diseño exclusivo quedará fantástico en cualquier lugar de su casa. Asegúrese de proporcionarle a su mascota un lugar donde rascar, estirarse y afilarse las uñas, así conseguirá prevenir que rasque en lugares inadecuados como muebles o sofás. Incluye hierba gatera para aumentar atraer la atención de su mascota. Características: Elaborado en materia resistente Tamaño grande Incluye Catnip Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,89 €
Ver producto
España
Gatos Rascadores Rascador Estrecho con Catnip 49x12x5 cm Catit El tablero rascador Catit con hierba gatera proporciona a su gato una superficie deraspado corrugada, al mismo tiempo que ayuda a proteger sus muebles de daños por garras. La necesidad de un gato de rascarse es instintiva. Les ayuda a afilar yeliminar la capa externa muerta de sus garras, estirar y flexionar sus cuerpos yeliminar la energía. Características: - Incluye Catnip - Superficie resistente - Elimina la capa muerta de las garras. Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,28 €
Ver producto
España
Gatos Rascadores Rascador de Cartón con Bolsita de Catnip 50 cm Ebi El rascador de cartón pequeño para gatos con una bolsita de catnip es un juguete y accesorio muy popular para los felinos. Está diseñado para satisfacer los instintos naturales de rascar y jugar de los gatos, al mismo tiempo que ofrece una experiencia atractiva y placentera gracias al catnip. Características: Les ayuda a afilar y eliminar la capa externa muerta de sus uñas Incluye hierba gatera para aumentar el interés. Robusta forma rectangular puede colocarse en posición horizontal o vertica Material: cartón Marca: Ebi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,47 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rascador de cartón con pelotas giratorias para gatos El juguete rascador de cartón es un accesorio funcional y divertido para los gatos. Por un lado, ofrece un sitio adecuado donde arañar y afilar sus uñas; por otro, permite jugar con las dos bolas que incorpora. Un juguete que incita al rascado para evitar que lo hagan en otros lugares de la casa como los sofás, las cortinas o los muebles. Esta superficie de rascado está fabricada en cartón corrugado, un material que les encanta a los gatos por su textura y por el ruído que hace cuando lo arañan. El rascador contiene una ranura con dos pelotas que giran y se mueven para que los gatos se diviertan jugando. Les encanta golpearlas de un lado a otro metiendo la pata. Además, este juguete incluye una bolsita de catnip, la hierba favorita de los gatos, que podrás esparcir en el cartón o en la ranura para una mayor atracción. Los rascadores de cartón con pelotas están disponibles en varios modelos diferentes para que elijas tu favorito: en forma de rampa, circular o triangular. Estos dos últimos cuentan con un accesorio en la base que hace que la base se tambalee para una mayor diversión, provocando que las pelotas giren de un lado a otro. VENTAJAS DEL JUGUETE RASCADOR DE CARTÓN: Rascador divertido para gatos. Fabricado en cartón corrugado. Textura que incita al rascado. Ranura con dos pelotas para el juego. Incluye una bolsa de hierba gatuna. Proporciona un lugar donde arañar. Diseño atractivo y original. USO Y ESPECIFICACIONES: Rascador de cartón con pelotas giratorias indicado para que los gatos puedan arañar en un sitio adecuado y disfruten jugando. Material: Cartón y hierba gatera Medidas: 38,1 cm Color: Marrón Ofrece a tu felino un lugar donde afilar sus uñas en el que a la vez pueda divertirse con el juguete rascador de cartón.   Consulta nuestra gama de productos de K & H
1.499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rascador de cartón con pelotas giratorias para gatos El juguete rascador de cartón es un accesorio funcional y divertido para los gatos. Por un lado, ofrece un sitio adecuado donde arañar y afilar sus uñas; por otro, permite jugar con las dos bolas que incorpora. Un juguete que incita al rascado para evitar que lo hagan en otros lugares de la casa como los sofás, las cortinas o los muebles. Esta superficie de rascado está fabricada en cartón corrugado, un material que les encanta a los gatos por su textura y por el ruído que hace cuando lo arañan. El rascador contiene una ranura con dos pelotas que giran y se mueven para que los gatos se diviertan jugando. Les encanta golpearlas de un lado a otro metiendo la pata. Además, este juguete incluye una bolsita de catnip, la hierba favorita de los gatos, que podrás esparcir en el cartón o en la ranura para una mayor atracción. Los rascadores de cartón con pelotas están disponibles en varios modelos diferentes para que elijas tu favorito: en forma de rampa, circular o triangular. Estos dos últimos cuentan con un accesorio en la base que hace que la base se tambalee para una mayor diversión, provocando que las pelotas giren de un lado a otro. VENTAJAS DEL JUGUETE RASCADOR DE CARTÓN: Rascador divertido para gatos. Fabricado en cartón corrugado. Textura que incita al rascado. Ranura con dos pelotas para el juego. Incluye una bolsa de hierba gatuna. Proporciona un lugar donde arañar. Diseño atractivo y original. USO Y ESPECIFICACIONES: Rascador de cartón con pelotas giratorias indicado para que los gatos puedan arañar en un sitio adecuado y disfruten jugando. Material: Cartón y hierba gatera Medidas: 36,8 x 35,5 x 5 cm Color: Marrón Ofrece a tu felino un lugar donde afilar sus uñas en el que a la vez pueda divertirse con el juguete rascador de cartón.   Consulta nuestra gama de productos de K & H
1.499 €
Ver producto
España
Gatos De inteligencia e interactivos Juguete Densi con Rascador en Triangulo para Gatos 35x34.5x4.5 cm Este juguete para gatos Densi Driehoek es perfecto para tu gato! Hecho de MDF y cartón, con 3 pelotas que suenan y una bolsita de hierba gatera. Tu gato no podrá resistir su instinto de caza natural! Características: Material: MDF y cartón Estimula el instinto de caza de tu gato Con 3 pelotitas tintineantes y hierba gatera para que disfruten jugando El rascador de cartón se puede sustituir Marca: Karlie Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,39 €
Ver producto
España
Gatos De inteligencia e interactivos Juguete Densi con Rascador en Hexagono para Gatos 35x31.5x4.5 cm Este juguete para gatos Densi hexagonal es perfecto para tu gato! Hecho de MDF y cartón, con 3 pelotas que suenan y una bolsita de hierba gatera. Tu gato no podrá resistir su instinto de caza natural! Características: Material: MDF y cartón Estimula el instinto de caza de tu gato Con 3 pelotitas tintineantes y hierba gatera para que disfruten jugando El rascador de cartón se puede sustituir Marca: Karlie Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,39 €
Ver producto
España
Gatos Rascadores Zoo Rinoceronte Rascador de Cartón para Gato 2 en 1 46x22.5x29 cm Rascadores Catit Zoo son los rascadores para gatos con forma de animales más modernos. Se trata de rascadores de gran tamaño hechos de cartón corrugado y que incluyen una bolsita de hierba gatera (catnip entre otras). Algunos de los diseños son 2 en 1, esto significa que contienen un segundo rascador extraíble. El embalaje protege todas las esquinas más frágiles. Incluye catnip. Para incentivar que tu gato rasque, cada Rascador Catit Zoo incluye una bolsa de catnip muy potente. Espolvorea una pizca de catnip sobre el rascador para liberar su aroma. El doble de diversión. ¿Qué es mejor que un rascador grande? Lo has adivinado, dos rascadores grandes. El Gorila, el Oso Polar, el Elefante y el Rinoceronte incluyen un segundo rascador extraíble para divertirse aun más. Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
40,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra de rascado para gatos con diferentes posiciones El poste rascador Horizontal Carpet para gatos ofrece un lugar ideal donde afilar las uñas y, lo mejor, en la posición y el lugar que prefieras. Su diseño original y novedoso permite arañar en horizontal y en vertical, como más le guste a tu felino. Además, también está preparado para proteger la esquina del sofá. Una herramienta para satisfacer las necesidades naturales de los gatos y evitar los rasguños en el mobiliario de la casa. Su estructura robusta está cubierta de una alfombra rascadora con textura rugosa que les gusta a los gatos. Además, está tratada con aceite orgánico de hierba gatera para ser aún más atractiva y estimulante. Funciona como poste rascador de pie o tumbado y ocupa muy poco espacio, por lo que es adecuado para cualquier habitación. Un nueva forma de satisfacer el rascado de tu gato y de proteger los muebles y tapicerías de forma sencilla. Recuerda que los rascadores son imprescindibles para los gatos. Si no quieres que arañe donde no debe, tienes que proporcionarle a tu gato un sitio donde hacerlo, ya que la acción de rascar es instintiva y les ayuda a sentirse relajados. VENTAJAS DEL POSTE RASCADOR HORIZONTAL CARPET: Alfombra rascadora para gatos. Diseño multiposición. Modo horizontal o vertical. Función protege esquinas de sofá. Textura rugosa resistente a los arañazos. Con catnip. Protege los muebles. Diseño elegante. USO Y ESPECIFICACIONES: Poste rascador multiposición indicado para ofrecer a los gatos un sitio adecuado donde arañar y para proteger los muebles. Se puede colocar en horizontal o en vertical. La base tiene una forma especial que encaja en la esquina del sofá. Medidas: 25 x 30 x 35 cm Color: Gris El poste rascador Horizontal Carpet ofrece diferentes opciones de rascado a tu felino para que disfrute y se relaje afilando sus uñas.   Consulta nuestra gama de productos de Omega Paw
1.499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra de rascado para gatos con diferentes posiciones El poste rascador Multiposición para gatos ofrece un lugar ideal donde afilar las uñas y, lo mejor, en la posición y el lugar que prefieras. Su diseño original y novedoso permite arañar en horizontal y en vertical, como más le guste a tu felino. Además, también está preparado para proteger la esquina del sofá. Una herramienta para satisfacer las necesidades naturales de los gatos y evitar los rasguños en el mobiliario de la casa. Su estructura robusta está cubierta de una alfombra rascadora con textura rugosa que les gusta a los gatos. Además, está tratada con aceite orgánico de hierba gatera para ser aún más atractiva y estimulante. Funciona como poste rascador de pie o tumbado y ocupa muy poco espacio, por lo que es adecuado para cualquier habitación. Un nueva forma de satisfacer el rascado de tu gato y de proteger los muebles y tapicerías de forma sencilla. Recuerda que los rascadores son imprescindibles para los gatos. Si no quieres que arañe donde no debe, tienes que proporcionarle a tu gato un sitio donde hacerlo, ya que la acción de rascar es instintiva y les ayuda a sentirse relajados. VENTAJAS DEL POSTE RASCADOR MULTIPOSICIÓN: Alfombra rascadora para gatos. Diseño multiposición. Modo horizontal o vertical. Función protege esquinas de sofá. Textura rugosa resistente a los arañazos. Con catnip. Protege los muebles. Diseño elegante. USO Y ESPECIFICACIONES: Poste rascador multiposición indicado para ofrecer a los gatos un sitio adecuado donde arañar y para proteger los muebles. Se puede colocar en horizontal o en vertical. La base tiene una forma especial que encaja en la esquina del sofá. Medidas: 25 x 32 x 51 cm Color: Gris El poste rascador Multiposición ofrece diferentes opciones de rascado a tu felino para que disfrute y se relaje afilando sus uñas.   Consulta nuestra gama de productos de Omega Paw
2.199 €
Ver producto
España
Rascadores Catit Zoo Son los rascadores para gatos con forma de animales más modernos. Se trata de rascadores de gran tamaño hechos de cartón corrugado y que incluyen una bolsita de hierba gatera (catnip entre otras). Algunos de los diseños son 2 en 1, esto significa que contienen un segundo rascador extraíble. Los Rascadores Catit Zoo están diseñados con distintas formas de animales salvajes, como el elefante, el rinoceronte o el oso polar, entre otros. Rascadores Catit Zoo de pared Se trata de un rascador para gatos de cartón corrugado de gran tamaño, que permite a los gatos rascar de diversas formas, estirarse encima o estirarse de forma vertical, por ejemplo en el rascador con forma de jirafa. El Rascador Jirafa está disponible en dos tamaños diferentes, para legirlo según el tamaño adulto de los gatos que lo vayan a usar. Además, tiene doble uso ya que se puede colocar contra una pared para rascar de forma vertical, o tumbado para rascar de forma horizontal. Rascadores Catit Zoo 2 en 1 Los Rascadores Zoo Elefante, Oso Polar, Gorila y Rinoceronte son rascadores dos en uno. En el mismo pack incluyen dos rascadores, uno de ellos extraíble. De ese modo los gatos tienen el doble de diversión. Con colores pastel, estos rascadores ofrecen la posibilidad de adaptarlos a cualquier casa y de cualquier estilo. Variedad de colores Los Rascadores Catit Zoo están disponibles en los colores pastel tendencia actuales, además, Catit ha elegido los colores basándose en los sentidos que percibimos al verlos. ¿De dónde surge el significado que atribuimos a los distintos colores? Es una pregunta que se han hecho numerosos pensadores a lo largo de la historia, y que hicieron aportes a lo que hoy se conoce como "psicología del color", que estudia la percepción de las tonalidades y tiene una gran importancia para disciplinas como el diseño de producto. Verde asociado al crecimiento, plenitud. Rosa, un color cuyo significado está cercano a la infancia, la delicadeza y la ternura. Azul grisáceo, mezcla que representa la confianza e inteligencia. Lavanda asociado a la creatividad. Amarillo a menudo relacionado con la felicidad. Aguamarina, un color natural y fresco. Azul que denota tranquilidad. Blanco asociado al bien, a la elegancia. Material de calidad Catit fabrica todos sus rascadores con materiales de alta calidad y con acabados exclusivos. Los Rascadores Catit Zoo están hechos con cartón corrugado, también denominado cartón ondulado, y que se caracteriza por combinar dos elementos en su estructura: Varias láminas de papel ondulado, también conocida como flauta o medium, que ejerce como eje central y aporta mayor resistencia. Están en el interior. Planchas de cartón liso, colocadas en el exterior y que funcionan como separadores de distintas capas de flautas. Características destacadas Ideal para que los gatos rasquen y se relajen Ayuda a proteger los muebles de la casa del daño de los arañazos Diseños 2 en 1 De gran tamaño Incluyen una bolsita de catnip Materiales de alta calidad Embalaje protector de las esquinas
17,64 €
Ver producto
España
Si buscas un rascador de cartón para tu gato que sea resistente, duradero y que se integre con la decoración de tu hogar, este modelo es ideal para ti. Se trata de una caja de cartón con forma que tiene una superficie rascadora en el interior y un diseño de imitación madera en el exterior. La caja mide 45x12x33 cm y tiene una abertura superior por donde tu gato puede entrar y salir. Además, la caja es fácil de guardar cuando no la uses. Este rascador de cartón es una opción ecológica y económica para satisfacer el instinto natural de tu gato de afilar sus uñas y evitar que arañe tus muebles. Características: Caja con rascador de cartón para gatos, ideal para mantener sus uñas saludables y evitar el estrés Con Catnip Diseño de imitación madera que se adapta a cualquier decoración y ofrece un espacio cómodo y seguro para su mascota Medidas: 45 cm de largo, 12 cm de alto y 33 cm de ancho, fácil de montar y transportar Apta para gatos de todos los tamaños y edades
Ver producto
España
El Rascador Lilly Redondo Lila de trixie es un producto ideal para los gatos que les gusta afilar sus uñas y jugar con objetos de cartón. Está fabricado con cartón ondulado de alta calidad, que ofrece una superficie resistente y duradera para el rascado. Además, tiene un diseño redondo y lila que le da un toque de color y elegancia a cualquier espacio. El Rascador Lilly Redondo Lila de trixie también incluye una bolsita de hierba gatera, que estimula el interés de los felinos y los anima a usar el rascador. Este producto es una opción ecológica y económica para cuidar las uñas de tu gato y evitar que arañe los muebles o las alfombras. Características: Hecho de cartón Puede usarse de cama
23,22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Poste rascador Diversión para nuestros amigos gatunos.  USO Y ESPECIFICACIONES: Poste rascador para gatos con base de moqueta y juguete de hierba gatera. Mantiene las zarpas sanas y recortadas. Medidas:  38 cm x 38 cm x 59 cm.  Color:  Varios. 
2.370 €
Ver producto
España
Gatos Rascadores Zoo Hipopótamo Rascador de Cartón para Gato 18.5x44x18.5 cm Catit Rascadores Catit Zoo son los rascadores para gatos con forma de animales más modernos. Se trata de rascadores de gran tamaño hechos de cartón corrugado y que incluyen una bolsita de hierba gatera (catnip entre otras). Algunos de los diseños son 2 en 1, esto significa que contienen un segundo rascador extraíble. Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
22,98 €
Ver producto
España
Gatos Rascadores Zoo Jirafa Pequeña Rascador de Cartón para Gato 44.5x24x18.5 cm Catit Rascadores Catit Zoo son los rascadores para gatos con forma de animales más modernos. Se trata de rascadores de gran tamaño hechos de cartón corrugado y que incluyen una bolsita de hierba gatera (catnip entre otras). Algunos de los diseños son 2 en 1, esto significa que contienen un segundo rascador extraíble. Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
26,59 €
Ver producto
España
Gatos Rascadores Zoo Gorila Rascador de Cartón para Gato 2 en 1 38x36x22.5 cm Catit Rascadores Catit Zoo son los rascadores para gatos con forma de animales más modernos. Se trata de rascadores de gran tamaño hechos de cartón corrugado y que incluyen una bolsita de hierba gatera (catnip entre otras). Algunos de los diseños son 2 en 1, esto significa que contienen un segundo rascador extraíble. Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
35,29 €
Ver producto
España
Gatos Rascadores Zoo Elefante Rascador de Cartón para Gato 33.5x45x22.5 cm Catit Rascadores Catit Zoo son los rascadores para gatos con forma de animales más modernos. Se trata de rascadores de gran tamaño hechos de cartón corrugado y que incluyen una bolsita de hierba gatera (catnip entre otras). Algunos de los diseños son 2 en 1, esto significa que contienen un segundo rascador extraíble. Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
44,29 €
Ver producto
España
Gatos De inteligencia e interactivos Recambio Rascador de Juguete Densi 3 Piezas 16 cm Karlie Flamingo Recambio de rascador de cartón para los Juguetes de inteligencia Densi. Características: Material: cartón Incluye una bolsita de hierba gatera para que disfruten jugando 3 unidades Marca: Karlie Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,38 €
Ver producto
España
Gatos Rascadores Zoo Tiburón Rascador de Cartón para Gato 12.5x44x18.5 cm Catit Rascadores Catit Zoo son los rascadores para gatos con forma de animales más modernos. Se trata de rascadores de gran tamaño hechos de cartón corrugado y que incluyen una bolsita de hierba gatera (catnip entre otras). Algunos de los diseños son 2 en 1, esto significa que contienen un segundo rascador extraíble. Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,79 €
Ver producto
España
Gatos Rascadores Zoo Cocodrilo Rascador de Cartón para Gato 9.5x44x18.5 cm Catit Rascadores Catit Zoo son los rascadores para gatos con forma de animales más modernos. Se trata de rascadores de gran tamaño hechos de cartón corrugado y que incluyen una bolsita de hierba gatera (catnip entre otras). Algunos de los diseños son 2 en 1, esto significa que contienen un segundo rascador extraíble. Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rascador de cartón con pelotas giratorias para gatos La rampa rascadora de cartón con juguete es un accesorio funcional y divertido para los gatos. Por un lado, ofrece un sitio adecuado donde arañar y afilar sus uñas; por otro, permite jugar con las dos bolas que incorpora. Un juguete que incita al rascado para evitar que lo hagan en otros lugares de la casa como los sofás, las cortinas o los muebles. Esta superficie de rascado está fabricada en cartón corrugado, un material que les encanta a los gatos por su textura y por el ruído que hace cuando lo arañan. El rascador contiene una ranura con dos pelotas que giran y se mueven para que los gatos se diviertan jugando. Les encanta golpearlas de un lado a otro metiendo la pata. Además, este juguete incluye una bolsita de catnip, la hierba favorita de los gatos, que podrás esparcir en el cartón o en la ranura para una mayor atracción. Los rascadores de cartón con pelotas están disponibles en varios modelos diferentes para que elijas tu favorito: en forma de rampa, circular o triangular. Estos dos últimos cuentan con un accesorio en la base que hace que la base se tambalee para una mayor diversión, provocando que las pelotas giren de un lado a otro. VENTAJAS DEL JUGUETE RASCADOR DE CARTÓN: Rascador divertido para gatos. Fabricado en cartón corrugado. Textura que incita al rascado. Ranura con dos pelotas para el juego. Incluye una bolsa de hierba gatuna. Proporciona un lugar donde arañar. Diseño atractivo y original. USO Y ESPECIFICACIONES: Rascador de cartón con pelotas giratorias indicado para que los gatos puedan arañar en un sitio adecuado y disfruten jugando. Material: Cartón y hierba gatera Medidas: 38,1 x 30,4 x 25,4 cm Color: Marrón Ofrece a tu felino un lugar donde afilar sus uñas en el que a la vez pueda divertirse con la rampa rascadora de cartón con juguete.   Consulta nuestra gama de productos de K & H
1.499 €
Ver producto
España
Gatos Movimiento Circuito Rojo con Pelota y Masajeador de Catnip 37x4 cm Catit CATIT PLAY CIRCUITOS Los nuevos circuitos Catit Play vienen en tres modelos diferentes, para todos los gustos. Puedes elegir un circuito con masajeador con catnip, o si tu gato es un amante de la hierba gatera puedes escoger el circuito con germinador en el centro o incluso tienes la tradicional opción del rascador. Deja que tu gato disfrute de su opción favorita mientras juega con la pelota del circuito y la abeja. Disfruta de este juguete 3 en 1 de la nueva línea Catit Play. Con este aire aún más divertido y desenfadado, Catit Play ofrece variedad mientras garantiza la diversión.Los gatos se aburren con facilidad, por eso es importante ofrecerles un variado surtido de juguetes, cambiárselos de sitio y alternárselos para ofrecer una experiencia fresca y nueva cada vez. Los circuitos incentivan el instinto cazador de los gatos que es un actividad no solo física sino también mental. Circuito con rascador Catit Play Este modelo de circuito Catit Play incluye una almohadilla de cartón corrugado para satisfacer las necesidades de rascar de tu gato.Para los gatos rascar es fundamental, no solo alivia su estrés sino que además es una manera de dejar su olor.Rascando, los gatos desgastan sus uñas y satisfacen su instinto natural de rascar, al porporcionarle a tu gato superficies alternativas para rascar ayudas a evitar que lo haga en los muebles de casa. A esto se le combina el divertido movimiento de la abeja saltarina y el juego rápido con la bola dentro del circuito. Almohadilla para rascar de cartón. Emocionante juguete de circuito con pelota. Abeja saltarina. Incluye catnip. Dimensiones: 37 x 4 cm (Diámetro x Alto). También disponible conmasajeadory conhierba gatera. Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,5 €
Ver producto
España
Gatos Movimiento Circuito Azul con Pelota y Masajeador de Catnip 37.6x36x7.4 cm Catit CATIT PLAY CIRCUITOS Los nuevos circuitos Catit Play vienen en tres modelos diferentes, para todos los gustos. Puedes elegir un circuito con masajeador con catnip, o si tu gato es un amante de la hierba gatera puedes escoger el circuito con germinador en el centro o incluso tienes la tradicional opción del rascador. Deja que tu gato disfrute de su opción favorita mientras juega con la pelota del circuito y la abeja. Disfruta de este juguete 3 en 1 de la nueva línea Catit Play. Con este aire aún más divertido y desenfadado, Catit Play ofrece variedad mientras garantiza la diversión.Los gatos se aburren con facilidad, por eso es importante ofrecerles un variado surtido de juguetes, cambiárselos de sitio y alternárselos para ofrecer una experiencia fresca y nueva cada vez. Los circuitos incentivan el instinto cazador de los gatos que es un actividad no solo física sino también mental. Circuito con rascador Catit Play Este modelo de circuito Catit Play incluye una almohadilla de cartón corrugado para satisfacer las necesidades de rascar de tu gato.Para los gatos rascar es fundamental, no solo alivia su estrés sino que además es una manera de dejar su olor.Rascando, los gatos desgastan sus uñas y satisfacen su instinto natural de rascar, al porporcionarle a tu gato superficies alternativas para rascar ayudas a evitar que lo haga en los muebles de casa. A esto se le combina el divertido movimiento de la abeja saltarina y el juego rápido con la bola dentro del circuito. Almohadilla para rascar de cartón. Emocionante juguete de circuito con pelota. Abeja saltarina. Incluye catnip. Dimensiones: 37 x 4 cm (Diámetro x Alto). También disponible conmasajeadory conhierba gatera. Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
20,98 €
Ver producto
España
Gatos Movimiento Play Circuito Germinador 38x36x7 cm Catit Los nuevos circuitos Catit Play vienen en tres modelos diferentes, para todos los gustos. Puedes elegir un circuito con masajeador con catnip, o si tu gato es un amante de la hierba gatera puedes escoger el circuito con germinador en el centro o incluso tienes la tradicional opción del rascador. Deja que tu gato disfrute de su opción favorita mientras juega con la pelota del circuito y la abeja. Disfruta de este juguete 3 en 1 de la nueva línea Catit Play. Con este aire aún más divertido y desenfadado, Catit Play ofrece variedad mientras garantiza la diversión.Los gatos se aburren con facilidad, por eso es importante ofrecerles un variado surtido de juguetes, cambiárselos de sitio y alternárselos para ofrecer una experiencia fresca y nueva cada vez. Los circuitos incentivan el instinto cazador de los gatos que es un actividad no solo física sino también mental. Características: - Incluyen las semillas y la vermiculita que permiten cultivar tu propia hierba gatera - La rejilla del germinador permite que la hierba fresca crezca sin que tu gato excave - Con este modelo puedes combinar la diversión de atrapar la pelota y la abeja con la frescura de la hierba gatera fresca Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
23,38 €
Ver producto
España
Gatos Atrayentes Cat Trainer Educador Para Gatos 10 ml Beaphar Cat Trainer de Beaphar es una preparación natural a base de aceite de hierba gatera que se puede usar para educar a gatos y gatitos: usar el lecho higiénico, atraerlos a zonas deseadas, etc. Cat Trainer está especialmente formulado para ayudar a educar a tu gato. Gracias a Cat Trainer tu gato estará más satisfecho cuando se acerque a áreas tratadas o juegue con juguetes tratados. Características: Cat Trainer no contiene sustancia nocivas y es muy recomendable como ayuda para entrenar y educar a gatos y gatitos Aplicar unas gotas en el rascador, la bandeja higiénica,etc… Este producto no contiene ningún material peligroso o atrayente. El gato se sentirá inmediatamente atraído Modo de empleo: Aplica unas gotas sobre el rascador de tu gato, el lecho higiénico, o en cualquier lugar donde desees atraer a tu gato. Premia a tu gato cuando haya entendido la intención. Marca: Beaphar Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,48 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es