RARO HERMOSO TÍTERE DE MADERA PINTADO ANTIGUO / EN ESPAÑA

Rara y hermosa marioneta de madera pintada antigua Esta es una impresionante marioneta femenina de madera pintada antigua. Ella solo tiene una cinta fina atada en la espalda para sostenerse, por lo que diría que esto es para colgar para uso de decoración. Ella tiene la ropa más hermosa con decoración plateada. Ella es vieja y su ropa está descolorida ahora con parte de la decoración cosida que se deshace, pero se puede volver a coser. Hay un pequeño agujero en la parte delantera del vestido en la parte inferior. El verde se está desvaneciendo en la parte superior. Ella tiene una hermosa falda verde. Esta marioneta no es para tener piernas, solo un vestido largo de arrastre. Ningún nombre de fabricante en ella, por lo que podría haber sido hecho a mano. Maravillosa cara pintada a mano, y con mucha decoración de cara y cuerpo. Aparte de lo que ya se menciona, ella está en buenas condiciones para la edad. Tenga en cuenta que este es solo un artículo de colección y no es adecuado para niños pequeños debido a las piezas utilizadas para hacerla. Medida de la marioneta: 29" de alto aprox desde la parte superior de la cabeza hasta la parte inferior del vestido.. Muy buenas condiciones para su edad otros entonces ya mencionados. Un regalo maravilloso para alguien. Tenga en cuenta que todos los juguetes que se muestran son vintage y, como tales, han sido utilizados y amados, y con esto viene el desgaste. No son perfectos. Espero que vayan a un hogar donde continúen siendo amados. El títere mostrado es el que recibirás.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Raro hermoso títere de madera pintado antiguo /
Raro hermoso títere de madera pintado antiguo / 0
loading
Precio: 5.442,00
5.442,00
51299521
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es