RARO ANTIGUO POLICÍA BRITÁNICO (BOBBY). CAR MASCOT, HOOD EN ESPAÑA

raro antiguo policía británico (BOBBY). Car mascot, Hood ornament. Cromado. Con vieja tapa radiador raro antiguo policía británico (BOBBY). Car mascot, Hood ornament. Cromado. Con vieja tapa radiador Antiguo y divertido “Bobby” inglés (british policeman) en bronce macizo cromado, supongo que de los años 30, pero es solo una suposición. Seguramente a modo de chiste del autor, el Bobby tiene cara de mono, lo que lo hace simpático. Está  montado sobre una vieja tapa de radiador (de baquelita, la que tiene un alto valor por sí misma) mediante un tornillo pasante, sujeto con una arandela y una turca. He querido dejar el oxido para que se vea su antiguedad. Esta en muy buenas condiciones en cuanto a lo estructural de la estatuilla, con pérdida del cromo en algunos lugares. La tapa esta en buenas condiciones pero tiene una pequeña rotura en la parte exterior, que no daña su funcionalidad (ver fotos). El método de fabricación fue fundición a la cera perdida es un arte que, lamenntablemente se está dejando de utilizar por su alto costo (dado que requiere mucha mano de obra calificada). Lamentablemente no recuerdo claramente la historia de esta pieza, aunque creo que llego a mis manos en una visita a un antiguo taller de San Isidro (Provincia de Buenos Aires) de la mano de un restaurador de coches inglese vintage (jaguar, Bentley y otros). Dado que tengo una modesta colección de car mascot/hood ornaments (no es ésta la vision de mi esposa, que siempre me pide que me deshaga de ella...jajajjaja) he decidido desprenderme de algunas queridas mascotas. Espero que la puedas adoptar... y muchas gracias por leer mi pagina.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
raro antiguo policía británico (BOBBY). Car mascot, Hood
loading
Precio: 0,00
0,00
28928609
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es