RARA PAREJA DE TAMAÑO REAL DEL SIGLO XVIII O ÁNGELES EN MOREDA DE ÁLAVA

Rara pareja de tamaño real del siglo XVIII o ángeles barrocos que nos dan la bienvenida al cielo Rara pareja de tamaño real del siglo XVIII o ángeles barrocos que nos dan la bienvenida al cielo Con su diseño y decoración simétricos, esta pareja de ángeles barrocos "original" y "atemporal" es un excelente ejemplo de la talla de madera y el arte barroco más bellos de Portugal durante el siglo XVIII. Esta hermosa y extremadamente rara pareja de esculturas de madera de ángeles barrocos está pintada en policromía, presenta detalles elaborados de madera tallada y exuda alta calidad... ¡son absolutamente hermosas! Es una exquisita pieza de museo que encarna la singularidad y el gusto. Será una decoración increíble para cualquier espacio personal o empresarial. Circa: siglo XVIII. Material: madera. Origen: Portugal. Estado del artículo: Buen estado. Pequeños defectos, chips. Superficies erosionadas por la edad. La condición es apropiada para la edad y el uso. Vea las fotos para una evaluación completa. Dimensiones (cada una): Altura: 132 centímetros Ancho: 86 centímetros Profundidad: 50 centímetros * Nota: este artículo se encuentra en Lisboa, Portugal (UE) y se enviará desde esta ubicación. Para opciones de envío adicionales o cargos para países que no figuran en la lista, comuníquese con el vendedor. * Para obtener fotos o información adicional, comuníquese con el vendedor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rara pareja de tamaño real del siglo XVIII o ángeles
Rara pareja de tamaño real del siglo XVIII o ángeles 0
loading
Precio: 0,00
0,00
40269809
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es