-
loading
Solo con imagen

Raquetas red tenis

Listado top ventas raquetas red tenis

DODUOS JUEGO DE TENIS DE MESA PORTÁTIL RAQUETA DE TENIS PING PONG PADDLE PROFESIONAL CON 2 RAQUETAS + 3 PELOTAS DE TENIS DE MESA + 1 RED RETRÁCTIL + 1 BOLSA DE ALMACENAMIENTO
  • ✪ 【Juego perfecto】 El mantel individual de tenis de mesa contiene 2 palas de tenis de mesa, 3 pelotas de tenis de mesa, 1 red de tenis de mesa retráctil y 1 bolsa de almacenamiento. Es muy conveniente para los miembros de la familia o los amantes del ping pong jugar al tenis de mesa en cualquier momento y lugar.
  • ✪ 【Bate de tenis de mesa profesional】 La superficie del bate está hecha de goma de alta calidad de doble cara. La esponja de la paleta te ayuda a saltar, girar y controlar tu raqueta de tenis de mesa. La raqueta tiene un diseño cónico y se sujeta perfectamente. No solo puede sostener la raqueta para que sus manos estén cómodas, sino que también puede aumentar la fricción entre las manos y la raqueta para evitar que se resbale.
  • ✪ 【Redes de tenis de mesa portátiles】 La red de tenis de mesa extensible se puede transportar. El diseño de la onda del marco corresponde al diseño de la mano humana. La longitud de la red de pelota es de hasta 140 cm. Se puede estirar y fijar según la longitud de la mesa. Se puede instalar de forma estable sobre una mesa de menos de 5 cm de espesor.
  • ✪ 【Tenis de mesa profesional】 Pelotas de ping-pong profesionales de 4cm. La pelota de tenis de mesa es rápida, elástica y duradera. Experimente la sensación de una competición de tenis de mesa profesional. (★ color aleatorio)
  • ✪ 【Aplicación multiescena】 Este traje de bate de tenis de mesa es adecuado para el entretenimiento diario en escuelas, oficinas, clubes deportivos, hogares privados, etc. También es adecuado para juegos de tenis de mesa. Es adecuado tanto para jugadores de tenis de mesa profesionales como para principiantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GS1 US, INC. PING PONG SET CON RED PORTÁTIL, 2 RAQUETAS DE TENIS DE MESA, 3 PELOTAS, 1 MARCADOR, 1 BOLSA DE RED PARA EL TRANSPORTE
  • RAQUETA PROFESIONALES DE PING PONG: Compuesta por 7 lamas de alta calidad para asegurar una alta duración y una alta resistencia. Diseño único y elegante. Contiene 3 pelotas con un diámetro de 40mm y que cumple los requisitos de la ITTF.
  • GOMA PREMIUM: Estas raquetas de tenis de mesa cuentan con doble goma de impacto por ambas caras con 3,5 mm de espesor por lado, cubierto con placa de plástico protector en ambas partes para asegurar la garantía de calidad al jugador/a.
  • ESTUCHE PROTECTOR: Cuenta con un estuche exclusivo para las raquetas y pelotas para evitar golpes y proteger a las raquetas durante todo su transporte. Ambas caras del estuche repelen las gotas del agua de la lluvia.
  • SET COMPLETO: Bolsa de algodón 100%, 1 Red retráctil de 178cm de larga, 1 Marcador de puntos, 1 Estuche con 2 palas de ping pong y 3 pelotas.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Si no estás completamente satisfecho/a, te devolveremos el dinero, sin problemas. Nos comprometemos a utilizar productos de alta calidad exclusivamente para garantizar tu satisfacción. La garantía de fábrica tiene una validez de 30 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOSTOY RAQUETAS DE TENIS DE MESA,SETS DE PING PONG 4 RAQUETAS + 8 BOLAS + 1 RED RETRÁCTIL, CONJUNTO DE PINGPONG SET PORTÁTIL PARA INTERIOR AL AIRE LIBRE
  • Profesionales de mesa tennis paddle - Nuestras almohadillas para ping-pong vienen en un diseño ergonómico. Diseño de mango lijado suave y antideslizante para un agarre cómodo de una larga sesión. La pala de ping pong está hecha de madera natural ecológica y goma de grado deportivo profesional para una buena elasticidad, lo que te permite golpear a tu oponente con una excelente tecnología.
  • 8 pelotas de tenis de mesa profesional - Nuestro juego de tenis de mesa incluye 8 pelotas de estanque de nivel profesional. La bola está hecha de resina ABS premium. La pelota es duradera, de alta elasticidad y velocidad rápida, puedes disfrutar de la experiencia deportiva para el juego.
  • Puede ser utilizado por varias personas - Nuestro juego de almohadillas para estanque de ping pong es de calidad muy fiable, y también disponible para cuatro personas al mismo tiempo. Tenemos una garantía de por vida para el juego de palas de tenis de mesa. Cualquier problema o pregunta en el futuro, siéntase siempre libre de informarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COIOTE PING PONG JUEGO DE TENIS DE MESA, RED DE TENIS DE MESA AJUSTABLE, DURADERO (CON 2 RAQUETAS, 3 PELOTAS, Y UNA RED DE PING PONG) JUEGO PARA NIÑOS, ADULTOS, FAMILIAS EN INTERIORES Y EXTERIORES
  • ? DIVERSIÓN ILIMITADA – Lleva la diversión con tu familia y amigos con este divertido ping pong set, si hay más de dos personas reunidas se pueden tomar turnos ¡para que la diversión nunca termine!
  • ? RAQUETA PROFESIONAL DE PING PONG – Los mangos en su diseño son cómodos, brindan mayor potencia y fricción al jugador para evitar resbalones. Raqueta equipada con una esponja resistente al desgaste que hará que disfrutes tu ping pong set por años, incluso usándolo diariamente.
  • ? RED RETRÁCTIL QUE SE ADAPTA FÁCILMENTE A CUALQUIER MESA – Red retráctil ajustable para convertir cualquier mesa convencional en una mesa de ping pong profesional con dos abrazaderas resistentes de acción de resorte que permiten que la red se adhiera fácilmente, con un generoso margen de 5 cm y se extiende 1.5 metros y se encoje fácilmente al terminar el juego.
  • ? APTO PARA PRINCIPIANTES– Su compra incluye 2 palas de ping pong, 3 pelotas y una red ajustable. Adecuado para nivel principiante, intermedio y avanzado. Apto para juegos familiares, además de ser el mejor regalo para niños y adultos.
  • ? COMPRE CON CONFIANZA - creamos nuestros productos con materiales de la más alta calidad posible y su completa satisfacción en mente. Con mucho gusto cambiaremos o reembolsaremos cualquier producto si no está 100% satisfecho. ¡Ordene ahora para obtener su juego de ping pong!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOY.J SPORT CONJUNTO DE TENIS DE MESA CON RED, 4 RAQUETAS + 6 BOLAS/PELOTAS DE TENIS DE MESA + 1 RED RETRÁCTIL, JUEGO DE TENIS DE MESA PORTÁTIL PARA INTERIOR AL AIRE LIBRE
  • CONJUNTO DE PING PONG COMPLETO – Este conjunto de tenis de mesa es un nuevo empaque que incluye 4*paletas de alta calidad, 6*3 pelotas de estrella y 1*red retráctil de ping pong y 1*estuche premium portátil, para cualquier mesa con un sistema de clip de uso prologado y superficie antideslizante para jugar en el interior o exterior. Viene con todo lo que necesita para disfrutar una partida en solitario o en equipo.
  • JUEGO DE PALETAS DE TENIS DE MESA DE PRIMERA CALIDAD: hoja de madera de 7 capas con mango ergonómico acampanado (soporte) que crea un agarre cómodo para largas sesiones; almohadillas elásticas de mejor rendimiento; lámina de goma natural ecológica; cubierta con esponja naranja de 2 mm de alto rebote (amarillo) medio-suave; y cinta de borde avanzado para evitar el desgaste lateral. Artesanía increíble y materiales de primera clase.
  • PELOTAS DE PING PONG REACTIVAS Y RED DE PING PONG MEJORADA: seis pelotas de tenis de mesa blancas y naranjas de 3 estrellas fabricadas con material ABS de 40 mm de grosor y duradero; ideal para aficionados, principiantes y profesionales por igual. Nuestros innovadores postes de red se sujetan a mesas de hasta 75 pulgadas de ancho y 1.75 pulgadas de grosor para que puedas empezar un juego en cualquier momento.
  • ALMACENAMIENTO FÁCIL: Negro, bolsa para cargar con cremallera/protector con diseño compacto de combo de regalo para almacenamiento y organización perfecta, manteniéndolas a salvo entre los partidos, fácil de transportar para dejar a 2-4 jugadores disfrutar juegos en interiores o exteriores ya sean profesionales o recreacionales.
  • 90 DÍAS DE GARANTÍA PARA TI: Velocidad=80/100, Giro=85/100, Control=80/100. Nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y el mejor servicio a nuestros clientes, todos nuestros artículos son garantizados con una garantía de 90 días, por favor envíenos un correo electrónico o contáctenos sin compromiso si tiene preguntas sobre nuestros productos, lo resolveremos lo más pronto posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XDDIAS RAQUETAS DE TENIS DE MESA, 4 RAQUETAS + RED RETRÁCTIL + TARJETA DE PUNTUACIÓN + 6 BOLAS CONJUNTO DE PINGPONG SET PORTÁTIL PARA INTERIOR AL AIRE LIBRE REGALO
  • 【Raqueta profesional de ping pong】: Hoja de álamo de 7 capas, mango ergonómico (soporte) para un agarre cómodo en sesiones largas. La delicada banda lateral de la raqueta está equipada con una esponja resistente al desgaste para evitar el desgaste del borde de la raqueta causado por un movimiento irregular o la colisión de raqueta.
  • 【Alta densidad net】: Estas redes de tenis de mesa están hechas de algodón de poliéster de alta calidad. El diseño de la onda del marco se combina con el diseño de la mano humana. Puede instalarse de manera estable en una mesa de menos de 5 cm de grosor. Fácilmente encogible y fácil de llevar.
  • 【Mate de tenis de mesa premium】: La superficie de la pala está hecha de una esponja elástica de 3 mm de espesor y una lámina de caucho natural para una velocidad, rotación y control óptimos. La pelota de tenis de mesa cumple con el tamaño estándar de 40 mm y cumple con los estrictos requisitos de la ITTF.
  • 【Traje de lujo 4 personas】: El juego de tenis de mesa incluye 4 paletas de alta calidad, 6 pelotas, una red retráctil y una tarjeta de puntuación. Es conveniente para los miembros de la familia jugar tenis de mesa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Mejor regalo】: Bolso gris con cremallera y diseño de regalo combo compacto. El juego de ping pong es el entretenimiento perfecto para las reuniones familiares. Un regalo único para el padre, la madre y el niño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XDDIAS RAQUETAS DE TENIS DE MESA, PORTÁTIL CONJUNTO DE TENIS DE MESA -4 RAQUETAS+8 PELOTAS + 1 RED RETRÁCTIL PORTÁTIL PARA INTERIOR AL AIRE LIBRE
  • ☞Juego Completo de Tenis de Mesa: este juego completo de paletas de ping pong de 4 también incluye una red retráctil de ping pong y 8 pelotas de ping pong. El juego de paletas y pelotas de ping pong para 4 personas es ideal para profesionales y aficionados por igual; ya sea que juegues en un torneo o con amigos, nuestro set de alta calidad será perfecto para ti.
  • ☞ Paleta/Cuchilla de Calidad Profesional: cuchilla de madera de álamo de 7 capas para una estructura firme. La esponja azul de 2.00 mm en nuestras paletas ayuda a su juego y le brinda el rebote, el giro y el control de su raqueta de tenis de mesa.
  • ☞Mangos Ergonómicos: el mango acampanado es más estrecho en la parte superior y más ancho en la parte inferior, lo que le brinda un control completo de la pala y la cuchilla; Con un mango que no solo mantiene la mano cómoda, sino que también aumenta la fricción entre las manos y la raqueta para evitar resbalones.
  • ☞Red Retráctil Avanzada: esta red de ping pong está hecha de algodón poliéster de alta calidad. El diseño de la onda del marco cumple con el diseño de la mano humana, y el estiramiento es más conveniente y ahorra mano de obra. Una fuerte fuerza de mordida y es firme y antideslizante. Simplemente sujete el soporte para instalarlo, jale la red a través de la mesa y diviértase al instante.
  • ☞Gran Juego y Regalo: este set es perfecto para un juego divertido en la escuela, en casa, en un club deportivo o en la oficina para entrenamiento diario, ejercicio o entretenimiento. La raqueta está empaquetada con una bonita funda de bolsa para protegerla, y es un bonito regalo perfecto para todas las edades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XGEAR JUEGO DE PING PONG CON 2 RAQUETAS + 3 BOLAS PELOTAS TENIS DE MESA + 1 RED RETRÁCTIL + 1 BOLSA CONJUNTO DE PINGPONG SET PORTÁTIL PARA INTERIOR AL AIRE LIBRE REGALO (ROJO CLÁSICO)
  • ? XGEAR Juego de Tenis de Mesa incluye una red retráctil, tres pelotas de ping pong (4 mm de diámetro) , un par de raquetas y una bolsa con cordón para almacenamiento.
  • ? El poste de red telescópico cuenta con una malla liviana, durable y resistente, que se sujeta a cualquier área de superficie (lo ancho más alcanza hasta 75 '', el grosor es de 2 '').
  • ? Las paletas están compuestas de madera maciza encolada fuertemente con caras de goma de buena calidad, que ofrecen una excelente resistencia, mejor velocidad y control de giro.
  • ? Con la red de ping pong retráctil, cualquier lugar se puede convertir en un campo perfecto de juego rápidamente.
  • ? Este versátil Conjunto de Ping Pong es perfecto para momentos de entretenerse entre familiares, amigos, compañeros de clase y colegas, adecuado para entretenimientos, entrenamiento, competición y ejercicio físico, especialmente para entrenadores, aficionados y principiantes, también puede ser un gran regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEEYGO UNISEX ADULT JUEGO DE TENIS DE MESA, RED, S
  • ★ Juego Perfecto - este juego es perfecto para divertirse en la escuela, el hogar, el club deportivo o en la oficina para entrenar, entrenar o entretenerse a diario. Todos pueden disfrutar de la diversión de este juego de tenis de mesa, especialmente para entrenadores, amateurs y principiantes
  • ★ Hojas firmes y excelente rebote - hoja de madera de álamo de 7 capas para una estructura firme., Hecha de esponja de alta elasticidad de 2 mm y goma premium de doble cara, proporciona un control superior para atacar y defender al jugar al tenis de mesa
  • ★ Mango ergonómico - diseño afilado cónico para un agarre perfecto con asa, que no solo puede hacer que tu mano sea más cómoda mientras sostiene los murciélagos, sino que también puede aumentar la fricción entre las manos y los murciélagos para evitar el deslizamiento
  • ★ Resistente al desgaste y duradero - la banda lateral alrededor de la raqueta viene con una esponja resistente al desgaste para prevenir el desgaste del borde de la raqueta debido a movimientos irregulares o colisiones de la raqueta
  • ★ Paquete incluido - El juego de tenis de mesa incluye 2 Raqueta de calidad fina, y una bolsa de embalaje con cremallera de nylon premium. Es muy conveniente para los miembros de la familia o los amantes de Ping Pong jugar al tenis de mesa en cualquier momento en cualquier lugar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TENCOZ JUEGO DE TENIS DE MESA, RAQUETAS DE TENIS DE MESA PROFESIONALES 4 RAQUETAS DE PING PONG ALTA VELOCIDAD JUEGO DE TENIS DE MESA PARA EL JUEGO DE INTERIOR AL AIRE LIBRE
  • ► DEPORTES para jóvenes y viejos-diseñado para cada tipo de jugador y jugador, nuestro PingPong set es siempre bueno para principiantes y verdaderos jugadores profesionales. El conjunto está optimizado para que pueda comenzar inmediatamente con un socio en las mismas condiciones. ¿Por qué no invitar a un buen amigo a un partido?
  • ► Cuchillas ESTAbles y excelente pala de madera de álamo de 7 capas para una estructura sólida. Hecho de la esponja altamente elástico de 2m m y del caucho superior de doble cara, proporciona control excelente durante ataque y la defensa mientras que juega al tenis de tabla
  • ► MANGO ergonómico-diseño cónico para un mango perfecto con mango que no sólo mantiene su mano cómoda, sino que también aumenta la fricción entre las manos y los clubes para evitar el deslizamiento. La venda lateral alrededor de la raqueta se proporciona una esponja abrasión-resistente para prevenir con eficacia desgaste de la raqueta del movimiento irregular o de las colisiones del Club
  • ► PAQUETE incluido-el juego de tenis de mesa incluye 4 raquetas de alta calidad, 6 bolas de ping pong y un bolsillo de nylon Premium zip. Es muy conveniente para que los miembros de la familia o los amantes del ping-pong jueguen al tenis de tabla en cualquier momento, dondequiera
  • ► 100% garantía-Confiamos tanto en nuestro producto que nos gusta dejarlo hablar por sí mismo y con nuestra garantía de devolución de dinero del 100% no se arriesga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Mieres-Asturias (Asturias)
Raquetas de tenis Raquetas de tenis Conjunto de de 6 antiguas raquetas de tenis,se compone de una raquetas donnay,1 spalding,2 duelos maxply y de ellas con funda,1 slazenger drantes negra y la slazenger personal de kem rosewall con su foto en la madera,y una buena bolsa de Nike donde van todas juntas.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Raquetas de tenis Raquetas de tenis Preciosas raquetas de tenis completamente nuevas nunca usadas Se incluyen fundas para las mismas que aunque no son de la misma marca encajan perfectamente en ellas. Llevan 40 años guardadas en un armario sin usar. Muy bonitas y decorativas.  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Raquetas de tenis Vendo una raqueta de tenis, otra junior y 12 pelotas Ver todos los anuncios de Elicio Fernandez
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Dos raquetas de tenis completamente nuevas, usadas un par de veces. Las dos por 40 euros, 25 por separado.
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
2 Raquetas de tenis Dunlop 2hundred twenty5 usadas con sus fundas.
30 €
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
Vendo raquetas de tenis marca TENITABLE, ya que no se le dan ni un solo uso. Como podrá comprobar en la foto, se encuentran en muy buen estado.
20 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
Se vende todas las raquetas de tenis alguna está rota pero las demás están bien todas juntas
35 €
Ver producto
Colmenar Viejo (Madrid)
vendo dos Raquetas de tenis HEAD GRAPHENE SPEED MP ,300gr, patrocinada por Novak Djokovic y REGALO Bolsa de transporte impecable.
80 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Regalo 2 raquetas de tenis para niño, una marca Babolat y la otra Prince, en buen estado, vendo por no utilizar
Ver producto
Murcia (Murcia)
4 raquetas de tenis. Que ya no usamos. Estan en buen estado. A falta de cambiarle la funda del mango. Precio a convenir.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Son dos Raquetas de Tenis, Marcas Máxima y Boomerang. Están con su Funda. Están como nuevas.
20 €
Ver producto
Girona (Girona)
Raquetas de tenis antiguas de madera Snauwaert Raquetas de tenis antiguas de madera Snauwaert 2 Raquetas de tenis antiguas de madera de la marca Snauwaert, modelo Caravelle. Raquetas en muy buen estado, ver fotos. Pueden ver más raquetas en venta en mis otros lotes.
Ver producto
Girona (Girona)
Raquetas de tenis antiguas de madera Raquetas de tenis antiguas de madera Raquetas de tenis antiguas de madera de la marca Advance modelo National. Raquetas vintage en muy buen estado, ver fotos. Pueden ver otras raquetas en venta en mis otros lotes.
Ver producto
Girona (Girona)
Raquetas de tenis antiguas Raquetas de tenis antiguas Raquetas de tenis antiguas de la marca Adidas y Head. Pueden ver más raquetas de tenis en mis otros lotes.
Ver producto
Girona (Girona)
Raquetas de tenis antiguas Slazenger Raquetas de tenis antiguas Slazenger Lote de raquetas de tenis de la marca Slazenger, antiguas raquetas de madera vintage. Las vendo a 30€ la unidad, en caso de todo el lote 250€
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es