RANA VERDE GRAN CHALET EN EXCLUSIVA EN CASTELLAR DE LA FRONTERA

Donde todos quisiéramos vivir, en inmejorable ubicación a tan solo minutos del mar, encontramos este Gran Chalet albergado en parcela de 1.000m2,Reformado en 2017, en su interior hallaremos luminosidad y multitud de espacios para el confort y el disfrute de su vida diaria con las mejores calidades,2 salones, 2 cocinas,3 wc completos,3 dormitorios con vistas al jardín,completamente rodeado de arboles frutales y una gran piscina de 8x4, porche,terraza,Garaje de 45m2,trastero,totalmente LEGAL, toda documentación en regla, parcialmente hipotecable,pida su visita sin compromiso y no pierda la oportunidad de contemplar su nuevo Hogar. En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se le informa al cliente que los gastos notariales, registrares, I.T.P, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa NO están incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
RANA VERDE GRAN CHALET EN EXCLUSIVA Foto 1 / 4
RANA VERDE GRAN CHALET EN EXCLUSIVA 0
RANA VERDE GRAN CHALET EN EXCLUSIVA 1
RANA VERDE GRAN CHALET EN EXCLUSIVA 2
RANA VERDE GRAN CHALET EN EXCLUSIVA 3
loading
Precio: 256.900,00
256.900,00
Ver más anuncios de tu-llave-solución-inmobiliaria
41399823
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es