RAMO COLA DE BURRO 25CM EN ESPAÑA

Este ramo de suculentas artificiales, también llamado cola de burro colgante, tiene hasta ocho cepas de hojas cilíndricas de color verde grisáceo. Cada ramo de suculentas colgantes termina en 6 pétalos de hoja. La suculenta artificial es especialmente adecuada para exhibirla en macetas altas, ¡y puede plantar varios ramos en una maceta para conseguir un aspecto exclusivo! La suculenta perfecta para decorar armarios o alféizares. La longitud total de la suculenta artificial es de casi 30 cm (tallo incluido), y la anchura de unos 15 cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ramo cola de burro 25cm
Ramo cola de burro 25cm 0
loading
Precio: 11,95
11,95
Ver más anuncios de maxifleur
87092413
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es