RAINBOW HIGH JUNIOR STELLA MONROE EN ESPAÑA

Retrocede en el tiempo y conoce a todas tus estudiantes favoritas Bella, Stella, Karma, River, Krystal, Amaya antes de que se hicieran amigas y siguieran sus sue?os creativos hasta Rainbow High. Stella Monroe est? vestida con su caracter?stico ROSA FUCSIA de pies a cabeza. Tiene un hermoso rostro esculpido m?s joven, rasgos detallados a su manera, hermoso cabello largo de color rosa fucsia, pesta?as largas y ojos de cristal. Cada juego tem?tico viene con un conjunto de mu?eca completo, una mu?eca con nuevos rostros esculpidos m?s j?venes y una mochila de tela suave para llevar sus art?culos esenciales para la escuela. ?Tienen caracter?sticas preciosas! Colecciona el arco?ris de todas las hermosas mu?ecas de moda de Junior High. Edad recomendada: +5 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rainbow High Junior Stella Monroe
Rainbow High Junior Stella Monroe 0
loading
Precio: 29,99
29,99
Ver más anuncios de joguiba
87109623
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es