RADIO WATERPROOF SANGEAN H201 BLANCO EN ESPAÑA

Digital La radio portátil Sangean H201 tiene una columna impermeable, que puede acompañarte a la ducha! Esta radio digital estéreo AM/FM le permite programar hasta 10 estaciones y tiene una antena integrada que asegura una recepción óptima. La pantalla LCD retroiluminada facilita la lectura de la información proporcionada y el temporizador ajustable Sleep permite dormirte suavemente al son de la música. Ingenioso, el radio Sangean H-201 está equipado con un LED electroluminiscente que es muy práctico en la oscuridad. La caja de plástico es extremadamente fuerte, proporcionando varias opciones de montaje. La radio portátil Sangean H201 puede almacenar hasta cinco memorias AM y cinco FM, y la programación es muy fácil e intuitiva: sólo tiene que sintonizar la frecuencia deseada y mantener el botón de memoria deseado durante unos tres segundos. También en foco, la pantalla LCD retroiluminada, que ofrece visualización de la hora y brillo adicional. Otras características relevantes: a prueba de humedad y salpicaduras; amplificación de 2 W; escarabajo de emergencia; búsqueda automática de la estación; indicador del nivel de carga de la batería; asa redonda retráctil; linterna auxiliar incorporada; asa de transporte incluida; lista para montar en la pared; acabado en blanco brillante. Worten destaca: radio portátil con altavoz impermeable; antena integrada; pantalla LCD retroiluminada; temporizador de sueño ajustable; LED electroluminiscente en la oscuridad; hasta cinco memorias de AM y cinco de FM; a prueba de humedad y salpicaduras; amplificación de 2W; escarabajo de emergencia; búsqueda automática de emisoras; indicador de nivel de carga; asa redonda retráctil; asa de transporte.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Radio Waterproof SANGEAN H201 Blanco
Radio Waterproof SANGEAN H201 Blanco 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75178374
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es