-
loading
Solo con imagen

Radio reloj digital nuevo

Listado top ventas radio reloj digital nuevo

OUSYAAH DESPERTADOR PROYECTOR TECHO CON RADIO, RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON PROYECCIÓN DE 180° GIRATORIO, PUERTO DE CARGA USB, SNOOZE,12/24H, PARA DORMITORIO, OFICINA (AZUL)
  • ⏰ 【180°Proyección y 2 niveles de brillo】 Adopción de un proyector ajustable a 180°(-90°a 90°), lo que le permite leer fácilmente el tiempo en el techo o la pared, la distancia de proyección óptima es de 3-5 m . 2 Modos de iluminación de proyección ajustables, dependiendo del ángulo y el brillo deseado.
  • ⏰ 【Reloj de alarma digital multifunción】 Wiking de pantalla de 8 pulgadas Muestra la hora (12/24 horas), la humedad del aire y la temperatura (convertible°F /°C). Hay 4 tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF) y sensor fotosensible muy sensible.
  • ⏰ 【Double Alarms】 Double Alarm Le permite, así como su pareja, para establecer el tiempo de despertar por separado sin reiniciar. La repetición le ofrece 9 minutos de sueño adicional antes de volver a alertar hasta que esté completamente apagado (el tiempo de repetición se puede configurar de 5 a 60 minutos).
  • ⏰ 【Radio FM】 La radio tiene funciones de búsqueda, bloqueo y almacenamiento automáticos (FM76MHz-108MHz) y radio con volumen ajustable (Nivel 0-10). La adopción de la función de apagado automático le permite definir un tiempo de sueño de 5 a 90 minutos.
  • ⏰ 【Puerto de carga USB y batería de respaldo】 Puerto USB le permite cargar su teléfono y otros dispositivos mientras duerme. La batería de botón 2032 no puede alimentar el reloj de alarma. Se utiliza como batería de búfer, cuando se apaga la alimentación, no necesita restablecer la hora y la alarma.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TYENAZA RELOJ DESPERTADOR DE PROYECCIÓN, RELOJ DESPERTADOR DIGITAL DE TECHO CON PROYECTOR PARA DORMITORIO, RELOJ DESPERTADOR DE PROYECCIÓN CONTROLADO POR RADIO, 9 * 9 * 10,5 CM
  • Pantalla grande de 6.5 pulgadas --- El reloj de proyección con visualización de números azules en la pantalla extra grande de 6.5 ", puede ver claramente la hora desde una gran distancia. Para hacer la proyección más visible, elegimos la proyección de números rojos. La pantalla LCD es regulable por lo que no le molesta la brillante pantalla del reloj por la noche
  • Dos modos de hora disponibles --- Reloj con proyector digital la hora se puede mostrar en formato de 12 o 24 horas y la temperatura se puede mostrar en grados Celsius o Fahrenheit. De lo contrario, con la función de repetición de 10 minutos, puede tener una repetición de 10 minutos para obtener ese tiempo de descanso adicional
  • Proyección de la hora --- Reloj con luz al techo puede proyectar la hora en casi cualquier lugar, incluidas las paredes y los techos. Puede encender o apagar la proyección según sea necesario, muy conveniente
  • Adecuado para la mayoría de los lugares --- Puede colocar el reloj digital de techo en todas partes, como sala de estudio, dormitorio, escritorios
  • Función de conversación por voz --- Reloj con luz al techo esta función le permite saber la hora para que no tenga que detenerse y comprobar la hora usted mismo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIBISONIC DESPERTADOR DIGITAL DE MADERA CON CARGADOR INALÁMBRICO PARA IPHONE 13/12/11/XR/XS/X/8, GALAXY S10/NOTE 9/S9, RELOJ DESPERTADOR DIGITAL DE MESA, COLOR BLANCO
  • 【Funciones 2 en 1】 No solo sirve como despertador digital, sino también como cargador inalámbrico. Combina el cargador inalámbrico con el radio despertador con indicador de temperatura en un dispositivo.
  • Carga inalámbrica Qi: máx. 5 W de carga inalámbrica para iPhone Xs Max, iPhone Xs, iPhone Xr, iPhone X, iPhone 8/8 Plus, Galaxy Note 9/S9/S9 Plus, Note 8/S8/S8 Plus, S7/S7 Edge, Huawei P20/P30, Xiaomi Mi 9, LG G7 + ThinQ y así sucesivamente.
  • 【Despertador digital multifunción】 Modo de control por voz y 2 modos de visualización muestran la hora (12/24 horas)/fecha/mes/año/temperatura (°C/°F)/humedad del aire. Este reloj despertador de madera con 3 niveles de brillo ajustables se ilumina cuando el sonido supera los 60 decibelios o cuando se toca.
  • Carga inalámbrica con funda: este cargador de despertador Qi también funciona con funda para teléfono móvil, siempre y cuando la carcasa no sea de más de 8 mm de grosor y no tenga carcasa de metal. Sin imanes, carcasa de metal, tarjeta de crédito, soporte y ganchos.
  • Doble fuente de alimentación: este pequeño reloj de pie viene con un cable de alimentación USB o puede funcionar con 4 pilas AAA (no incluidas) que se utilizan como un reloj despertador. Atención: la carga se realiza solo con alimentación a través de un cable USB, no se puede recargar cuando está en funcionamiento con batería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS - RADIO (RELOJ, 0,1 W, NEGRO, DIGITAL, 6F22 9V, 9 V)
  • PHILIPS aj3116/91. Radio: Reloj. Potencia de rms: 0,1 W. del reloj integrado: Digital
  • Sleep timer. Ancho: 137 mm
  • Profundidad: 46 mm
  • Altura: 130 mm. Tipo de batería: 9 V 6 F22.
  • Voltaje pilas: 9 V
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, RADIO JUNTO AL RELOJ DE ALARMA DOBLE CON PUERTO DE CARGA, 4 NIVELES DE BRILLO, TIEMPO DE REPETICIÓN AJUSTABLE, SENSOR DE LUZ AUTOMÁTICO, RELOJ DESPERTADOR CON PANTALLA
  • ◕‿◕[Pantalla LED grande y regulador automático]: pantalla LED de 5 pulgadas con grandes dígitos azules, el reloj despertador EOX-6607 se puede ver desde todos los ángulos. Los dígitos de luz azul seleccionados específicamente son respetuosos con los ojos para el día y la noche. Además, con la ayuda del regulador automático, siempre puedes obtener una mejor experiencia visual incluso en la oscuridad. También hay 4 niveles de brillo para elegir.
  • ◕‿◕【Alarmas dobles con función de repetición ajustable】: la radio del reloj soporta alarmas dobles, luego se pueden configurar dos tiempos de alarma separados simultáneamente si tú y tu pareja o niños se levantan en diferentes momentos. Además, la función de repetición permite un sueño adicional de 5 a 60 minutos, el tiempo de repetición predeterminado es de 9 minutos. Nota: si configura FM como suena tu alarma, el volumen aumentará un nivel cada 30 segundos cuando suene hasta que se haga normal como tu última configuración para el FM. el FM.
  • ◕‿◕【Estación de radio FM y temporizador de sueño】: te permite almacenar hasta 15 emisoras de radio (FM Frecuencia de radio: 76-108 MHz), por lo que puedes acceder directamente a los canales de radio preestablecidos en la siguiente aplicación. Puedes preconfigurar un temporizador de sueño para la radio, luego se apagará automáticamente después de la hora especificada mientras te vas a dormir. Nota: saca la antena de 33 pulgadas en la parte posterior de la unidad y puedes obtener una señal mejor y más estable.
  • Memoria de apagado y puerto de carga USB: el reloj despertador FM se conecta a la fuente de alimentación en uso normal. La batería de reserva puede proporcionar la energía para recordar la hora antes de su uso y el reloj despertador, cuando se apaga la energía temporalmente, después de encender la alimentación de nuevo. Además, hay un puerto de salida USB en la parte posterior del reloj despertador, que es conveniente para cargar auriculares u otros dispositivos. Nota: utiliza el enchufe 5V/2A (no incluido) para alimentar el dispositivo para una mejor experiencia.
  • ◕‿◕【Diseño práctico y política de garantía】Elegante, elegante y compacto en tamaño, esta radio de reloj es ideal para mesitas de noche, escritorios, dormitorios, oficinas, salas de estar o cocinas. El mejor regalo para padres, amigos o estudiantes. También puedes obtener una garantía de 18 meses, garantía de devolución de dinero de 30 días y servicio al cliente para resolver tus problemas en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO DESPERTADOR DIGITAL CON PROYECTOR DE 180 °,ATENUADOR 0-100%, 30 FM RADIO CON TEMPORIZADOR DE APAGADO,5 SONIDOS AJUSTABLE,RELOJ DESPERTADOR DIGITAL PARA DORMITORIO,ALARMA DUAL,PUERTO DE CARGA USB
  • 【TODO EN UNO】 No solo un reloj despertador, sino también una radio FM y una estación de carga USB; El radio despertador digital puede almacenar hasta 30 estaciones de radio FM (FM: 86.0MHz a 108.0MHz). Use el temporizador para dormir (5-90 minutos) del radio reloj, se apagará automáticamente después de que se duerma. Este despertador digital está equipado con una salida USB de 5V / 1.2A, que puede cargar su teléfono móvil y tableta.
  • 【PANTALLA TOTALMENTE REGULABLE】 Este reloj despertador de mesa de noche le permite configurar el brillo entre 0-100% según su comodidad. Simplemente presione el control deslizante de atenuación para ajustar el brillo que desee. La pantalla curva es elegante y compacta y encaja bien junto a una lámpara en nuestra pequeña mesita de noche. La lectura digital estándar en azul suave es agradable a la vista.
  • 【DESPERTADOR PROYECTOR FLEXIBLE 】Presione el botón "Proyector" para proyectar el tiempo azul ultra claro en el techo o la pared en el rango de 0.5-3m, y 3 proyecciones de brillo ajustables para que usted elija. Mantenga presionado el botón "Proyector" para girar la pantalla de proyección 180 ° para una visualización óptima. Puede leer fácilmente la hora mientras está acostado en la cama.
  • 【RELOJ DE ALARMA DOBLE CON BATERÍA DE RESPALDO】 Con las alarmas dobles, se pueden configurar dos horas de alarma separadas respectivamente, que suenan en diferentes momentos, haciendo su vida más fácil y conveniente. La función de repetición permite un tiempo adicional de sueño de 9 minutos. El reloj despertador digital tiene una batería de botón de celda incorporada que puede ahorrar tiempo / alarma / configuración de radio en caso de un corte de energía o desconexión temporal.
  • 【5 SONIDOS CALMANTES INTERRUPTOR LIBRE】 Nuestro reloj despertador inteligente ofrece 5 tipos de sonidos de alarma agradables, que incluyen música de acordes, ondas, canto de pájaros, pitidos y radio FM, puede elegir su tono de llamada de buenos días favorito. Además, hay 3 niveles de volumen del sonido de la alarma para elegir entre 75dB y 90dB, el despertador ruidoso es adecuado para personas que duermen mucho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESPERTADOR PROYECTOR TECHO, [5 NIVELES DE BRILLOS], PEYOU RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON DOBLE PUERTO DE CARGA USB & ADAPTADOR, PROYECCIÓN DE 180° GIRATORIO HD, FUNCIÓN SNOOZE 9 MIN, ALARMA DUAL
  • ❤️【5 Niveles de Brillo Ajustable & Modo Nocturno】 El reloj despertador de proyección tiene 5 niveles de brillo de proyección y pantalla, que tiene más rango de brillo ajustable que otros despertadores, así que no se preocupe sobre la luz brillante que te pica en los ojos. Diseño de modo nocturno humanizado, la pantalla entrará en un estado de bajo brillo entre las 18: 00-6: 00, tecnología de escaneo silencioso mejorada, la operación es precisa y silenciosa, ¡le permitirá dormir cómodamente!
  • ❤️【Puerto de Carga USB Dual & Adaptador de Corriente】Despertador proyector techo equipado con puertos de salida USB dual, puede cargar fácilmente dos dispositivos electrónicos mientras duerme. El despertador está equipado con un adaptador de corriente, ya no tendrá que preocuparse de que el reloj de alarma deje de funcionar debido al agotamiento de la batería y obtén tiempo de proyección permanente. (Viene con un sistema de respaldo de batería para memoria de tiempo durante cortes de energía).
  • ❤️【Proyección Ultra Clara Giratoria de 180 °】 Despertador proyector ultra clara, diseño de gran angular giratorio de 180 °, que se puede proyectar en la pared, el techo o cualquier lugar designado, no es necesario darse la vuelta, leerá fácilmente la hora mientras está acostado en la cama, puede acercarse a la vida. Diseño íntimo de pantalla grande de alta definición, se puede mostrar claramente con luz solar intensa y por la noche. La mejor distancia de proyección: 2-5 m.
  • ❤️【Snooze de 9 Min & Reloj de Alarma Dual】 Snooze de un botón durante 9 minutos, asegurando la calidad de su sueño, lo que le permite despertarse lentamente sin perturbar los sueños hermosos, definitivamente es el salvador de los que duermen profundamente ! El diseño de reloj de alarma dual le permite configurar 2 horas de despertador independientes para usted y su pareja, que se acercan más a sus necesidades. (El tiempo de repetición se puede configurar de 5 a 60 minutos)
  • ❤️【Mejor Regalo】 El diseño de la pantalla curva de 7 pulgadas está lleno de belleza y fácil de usar, se puede utilizar en el dormitorio o en la oficina. Un reloj despertador digital con calidad y practicidad, ¡Es un excelente regalo para familiares, amigos, socios, niños y ancianos! Si tiene alguna pregunta sobre el uso del despertador proyector, puede contactarnos para proporcionarle un manual de usuario electrónico en español.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANYKUU RELOJ DESPERTADOR DOBLE CON RADIO FM DIGITAL, RELOJ DIGITAL CON PANTALLA GRANDE LED, 3 BRILLOS AJUSTABLES, PROYECTABLE EN EL TECHO DE LA PARED GIRATORIO 180°, CONMUTACIÓN 12/24H
  • ✔ Diseño de reloj de alarma doble, función de reloj de alarma independiente para satisfacer las diferentes horas de despertar de usted y su familia.
  • ✔Nuestro reloj despertador viene con una gran pantalla LED espejada de 6,7" con 3 niveles de ajuste de brillo para una fácil lectura; debido a su simplicidad, es uno de los mejores relojes despertadores para el dormitorio con ajuste de proyección de 180°, brillo ajustable a tres niveles, rango de 0,5-3 metros, distancia de proyección óptima de 2-3 metros, y sin interrupción de la calidad del sueño durante la proyección.
  • ✔Puedes establecer un total de 7 tiempos diferentes de apagado del temporizador de sueño, desde 5 minutos hasta 90 minutos. La radio se reproducirá durante el tiempo que usted establezca y se apagará automáticamente después de que el período de tiempo de espera haya terminado, el tiempo de repetición se puede establecer de 5 a 60 minutos, el tiempo de repetición por defecto para el reloj de alarma digital es de 9 minutos.
  • ✔ Función de radio FM, puede elegir el sonido FM como empezar un nuevo día, el número de canales FM guardados es de 15, y el apoyo de 15 ajuste de tamaño de timbre en tiempo real, tiene la antena, puede recibir la señal de radio más fuerte.
  • ✔ Puerto de salida USB para cargar tu smartphone u otros dispositivos, con una batería de botón incorporada que elimina la necesidad de reiniciar la hora y la alarma cuando se interrumpe la alimentación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHANLONYI RADIO DESPERTADOR DIGITAL CON PANTALLA 9", LED CIAN, 3 NIVELES DE INTENSIDAD, REPETICIÓN DE ALARMA, RADIO FM, 12/24H, AUTO DST, CARGADOR USB PARA NIÑOS, PERSONAS DE SUEÑO PESADO, ANCIANOS
  • RADIO FM CON TEMPORIZADOR DE APAGADO AUTOMÁTICO: Sintonización fácil de canales de radio FM con volumen ajustable de 0-16 niveles; el altavoz es alto y claro; puedes buscar la radio FM (87.5MHz-108 MHz) de forma manual o automática; la función de temporizador te permite dormir con la radio preseleccionándola para que se reproduzca durante un cierto tiempo (10-120 minutos) y se apague automáticamente; podrás disfrutar de un tiempo de ocio privado conectando los auriculares al radio despertador.
  • GRAN PANTALLA DE 9" CON LEDES AZULES Y REGULADOR DE INTENSIDAD: La pantalla de 9" tiene dígitos iluminados con ledes azules, los números grandes ultraclaros son fáciles de leer desde todos los ángulos; el cómodo botón de atenuación permite ajustar el brillo de la pantalla en 3 niveles (de bajo a brillante), podrás configurar la visualización de la pantalla al nivel que te sea más cómodo; ajusta automáticamente la hora según el horario de verano, cambio de formato de 12 o 24 horas.
  • SONIDO AJUSTABLE DE ALARMA Y SNOOZE: El tono de la alarma se puede configurar para que suene la radio o el buzzer; el volumen de ambos puede ajustarse a un nivel que te sea cómodo (buzzer: nivel 3-16, radio: nivel 0-16); la alarma comenzará a sonar bajo y luego aumentará al máximo en 5 segundos; durante la reproducción del sonido, solo tienes que tocar el botón de "snooze" para que la alarma suene en 9 minutos y ten dulces sueños, ¡despertarte se hace más fácil por la mañana!
  • FÁCIL FUNCIONAMIENTO Y PUERTOS DE CARGA USB: Diseñamos este radio despertador digital con una interfaz simple y botones de control extremadamente fáciles de ajustar o cancelar, incluso para niños, los ancianos y las personas mayores; en la parte posterior de este despertador digital, hay un puerto de carga USB de 5V/2A que te permite cargar tu smartphone, iPad u otro dispositivo inteligente sin necesidad de conectarlo a la red; ¡radio despertador de dormitorio práctico, cómodo y organizado!
  • CON ELECTRICIDAD Y PILAS DE RESERVA: El radio reloj se enchufa a cualquier toma de pared con el adaptador de CC incluido; 2 pilas AAA (no incluidas) de respaldo necesarias para que la configuración del reloj de alarma de escritorio se guarde en caso de un corte de energía; las pilas harán que la alarma siga dando la hora correcta si se va la luz; el despertador digital con radio SHANLONYI es el mejor regalo para tus amigos, familia y seres queridos para las próximas fiestas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAKRINK DESPERTADOR DE PROYECCIÓN RELOJ DIGITAL DE RADIO PARA DORMITORIO RELOJ LED INTERRUPTOR DE 12/24 HORAS PROYECCIÓN DE ROTACIÓN DE 180 ° EN LA PARED
  • 【Reloj despertador de proyección girado 180 °】 Presione ligeramente el botón "PROYECTO" para activar la función de tiempo de proyección. Proyecte el tiempo en su pared o techo, el proyector giratorio puede inclinarse hasta 180 grados, la perilla de enfoque ajustable lo mantiene todo despejado, el proyector se puede encender y apagar como desee.
  • 【Reloj de radio FM 87.5-108Mhz con temporizador de apagado automático】 Canales de búsqueda semiautomática presionando prolongadamente el botón "ARRIBA" o "ABAJO", puede guardar fácilmente hasta 10 estaciones de radio FM con 15 niveles de volumen ajustable. Configurar el tiempo de reproducción de la radio en 90 minutos le permite conciliar el sueño con facilidad. La radio se apagará automáticamente después del tiempo especificado.
  • 【Carga USB y batería de respaldo】 Con alimentación de CC para una proyección permanente y visualización de la hora, la batería garantiza el funcionamiento normal durante un corte de energía. La interfaz de salida USB de este reloj despertador de cabecera le permite cargar su teléfono u otros dispositivos.
  • 【Función de repetición y función de alarma】 Puede configurar dos alarmas al mismo tiempo. Si no quiere levantarse, presione SNOOZE para detener la alarma e ingresar al modo de repetición, la alarma esperará hasta que cancele el modo de reposo.
  • 【Reloj despertador LED de pantalla de 5.3 "con brillo ajustable】 La cara grande con números blancos le permite saber la hora exacta de un vistazo. La temperatura se mostrará en la esquina inferior derecha de la pantalla, Fahrenheit y centígrados se pueden cambiar en será.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Hinojosa del Duque (Córdoba)
RADIO RELOJ DIGITAL: RADIO RELOJ DIGITAL Por cierre de almacen de artículos de regalo se venden 100 radio reloj digital. Son los de la foto. Precio 4 euros la unidad. En: RADIO RELOJ DIGITAL 4 €
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo radio de imitación decoración y reloj en funcionamiento vintage nuevo muy bonito, novedoso y original. Realizado en metal pintado. Medidas: 18cm de ancho x 22,5 de alto x 4cm de espesor Hago envíos
25 €
Ver producto
España
Color: Plata Lenco cr-510; tipo de radio: reloj, tipo de sintonizador: digital, bandas de radio soportadas: fm, pll; tipo de visualizador: LED, diagonal de la pantalla: 2, 29 cm (0. 9"); color del producto: plata, coloración: monótono; tamaño de baterías compatibles: AAA; alimentación: batería exhibición -pantalla incorporada: si -tipo de visualizador: LED -diagonal de la pantalla: 2, 29 cm (0. 9") puertos e interfaces -entrada auxiliar: si control de energía -alimentación: batería altavoces -altavoces incorporados: si -número de altavoces incorporados: 2 radio -tipo de radio: reloj -tipo de sintonizador: digital -bandas de radio soportadas: fm, pll batería -numero de baterías soportadas: 2 -tamaño de baterías compatibles: AAA reloj -reloj integrado: si -modo reloj: 24h -alarma: si -función snooze: si características -reproducción mp3: no -termómetro: no -estación de conexión incluida: no -compatibilidad con bases dock de apple: no compatible -color del producto: plata -coloración: monótono -alarma(s) audibles: si -número de alarmas: 2.
21,82 €
Ver producto
España
Color: Negro Para levantarse con el pie derecho, instale el radio reloj lenco cr-550 cerca de usted y asegúrese de tener una mañana tranquila; empieza el día con tu radio favorita o una alarma clásica; configure dos alarmas a dos horas diferentes y pulse el botón snooze si desea permanecer en la cama durante más tiempo.este modelo cuenta con un cómodo sintonizador fm y un dispositivo de carga inalámbrico certificado por qi; esto asegurará que su smartphone esté siempre listo para usar; para los modelos no certificados, hay disponible un puerto de carga usb.
54,75 €
Ver producto
España
Reproducción MP3 Si Material Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) Termómetro Si Color del producto Rosa Tarjeta de lectura integrada Si Fuente de energía Batería Profundidad 50 mm Ancho 140 mm Peso 480 g Altura 75 mm alcance Bluetooth 10 m Versión de Bluetooth 4.2 Bluetooth Si Rango de frecuencia 100 - 18000 Hz Relación señal/ruido (SNR) 70 dB Potencia estimada RMS 6 W Peso del paquete 500 g Ancho del paquete 150 mm Profundidad del paquete 55 mm Altura del paquete 105 mm Entrada auxiliar Si Conexión USB Si Tecnología de batería Ión de litio Capacidad de batería 1800 mAh Pantalla incorporada Si Tipo de sintonizador Digital Bandas de radio soportadas FM Tipo de radio Reloj Altavoces incorporados Si Número de altavoces incorporados 2 Alarma Si
38,66 €
Ver producto
España
Otras características: Banda FM: 64 - 108 MHz Color del producto: Plata Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 276 x 150 x 60 mm Mando a distancia: No Material: Aluminio Número de altavoces incorporados: 1 RDS, sintonizador incluido: Si Reloj integrado: Si Reproductor de cassette: Si Requisitos de energía: 230V Sistema de audio: Mono Tipo de batería: 9 V flat battery Tipo de radio: Reloj Tipo de sintonizador: Digital Tipo de visualizador: LCD
64,94 €
Ver producto
España
Descripción del producto Bluetooth; radio fm pll; luces de 7 colores; luz despertador desde 10 min; antes de la hora de despertar; funcion despertador con bluetooth, alarma acustica y radio fm; luz de color seleccionable; animación de desvanecimiento de la luz de color; función alarma dual; temporizador. 2 altavoces incorporados; potencía de salida: 2 x 3w; conexiones: entrada aux; incluye:mando a distancia, adaptador ca multitoma ce-uk Contenido de la caja Radio reloj, adaptador de red UE y accesorio para Reino Unido, instrucciones de uso (idioma español no garantizado).
55,00 €
Ver producto
España
Oscuro (Ancho x alto x profundo) 130 x 88 x 45 mm Color de la esfera del reloj Negro Color de la caja Negro Profundidad 45 mm Altura 88 mm Anchura 130 mm Funciones Duración de la batería, RH interior, RH exterior, termómetro, alarma Monitor Digital Tipo Radio Fuente de alimentación Batería recargable AA (3x), incluida
90,08 €
Ver producto
España
Reloj De Mesa De Escritorio Electrónico De Control De Voz Del Reloj LED De Madera Reloj LED Reloj Digital Sin Radio Para Niños Despertador De Cabecera
12,68 €
Ver producto
España
Reloj Digital De Radio FM Con Color Negro A De 8 Colores, Pantalla De Color Cuadrada LED, Previsión Meteorológica Reloj Meteorológico
14,43 €
Ver producto
España
Nuevo Reloj De Pared Elegante De La Decoración Del Reloj Digital De La Pantalla LCD Para La Temperatura Interior De La Oficina En Casa
11,32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
RELOJ DIGITAL CASIO W214HC.4A Nuevo al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
25 €
Ver producto
España
Descripción receptor de radio portátil con audio de alta definición. receptor de radio digital dab. receptor de radio fm pll con escáner automático y sistema de datos de radio rds. 50 memorias preselecciónadas para emisoras de radio dab+. 50 memorias de preselección para emisoras de radio fm. reloj digital con doble función de alarma - sueño y repetición. altavoz de 2w crystal sound incorporado. potencia de salida = 2w rms con distorsión extra baja. recepción de radio ultra sensible con antena telescópica + giratoria de 47 cm. batería de litio recargable (3 -7v - 2000mah) con 16 horas de reproducción. tiempo de carga rápida: aproximadamente 3 horas. pantalla blanca de matriz de puntos retroiluminada (2 líneas - totalmente alfanumérica). sistema de menús con 8 idiomas (inglés - español - italiano - alemán - polaco - portugués - francés y holandés). accesorio de funda protectora incluida.
52,31 €
Ver producto
España
? Receptor de radio portátil con audio de alta definición. ? Receptor de radio digital DAB+. ? Receptor de radio FM PLL con escáner automático y sistema de datos de radio RDS. ? 50 memorias preseleccionadas para emisoras de radio DAB+. ? 50 memorias de preselección para emisoras de radio FM. ? Reloj digital con doble función de alarma, sueño y repetición. ? Altavoz de 2? Crystal Sound incorporado. ? Potencia de salida = 2W RMS con distorsión extra baja. ? Recepción de radio ultra sensible con antena telescópica + giratoria de 47 cm. ? Batería de litio recargable (3,7V, 2000mAh) con 16 horas de reproducción. ? Tiempo de carga rápida: aproximadamente 3 horas. ? Pantalla blanca de matriz de puntos retroiluminada (2 líneas, totalmente alfanumérica). ? Sistema de menús con 8 idiomas (inglés, español, italiano, alemán, polaco, portugués, francés y holandés). ? Accesorio de funda protectora incluida.
52,31 €
Ver producto
España
Descripción Este es un despertador de radio,no solo un despertador,pero una radio.Puerto de carga USB dual,podría cargar su teléfono y tableta al mismo tiempo.Modo de activación de radio y modo de activación de zumbador.Con la función SNOOZE/SLEEP.Números grandes de pantalla LED para mostrar la hora y la radiofrecuencia. Característica De color negro. Material: Plástico. Tamaño: aproximadamente 11.8 x 8. x 4.5cm. Puerto de carga USB dual, podría cargar su teléfono y tableta al mismo tiempo. Modo de activación de radio y modo de activación de zumbador. La pantalla LED de números grandes para mostrar la hora y la frecuencia de radio, le dice claramente qué está haciendo este despertador y es fácil de ver en cualquier lugar a través de su dormitorio. Con la función SNOOZE/SLEEP. Hecho de material premium para un uso duradero. 1 X radio reloj
16,22 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es