RADIO PORTÁTIL SANGEAN WR-12 NOGAL EN ESPAÑA

Analógico El radio portátil analógico Sangean WR-12 combina simplicidad, elegancia y máximo rendimiento. Con una recepción precisa de AM/FM, la radio Sangean WR-12 ofrece una reproducción cristalina, estática y libre de interferencias, que se distingue por tres controles rotativos de volumen, banda y sintonía. Además de la clásica pantalla analógica ligeramente iluminada, una luz LED indica la perfecta sintonía de la emisora seleccionada. El Sangean WR-12 ofrece un potente audio en un sistema estéreo de 2.1 canales y un subwoofer especialmente diseñado para una compensación óptima de los bajos, asegurando una respuesta de audio y bajos óptima que va más allá de su tamaño. Los controles de ecualización de graves y agudos permiten ajustar el sonido con más detalle. Además, se destaca la salida de la toma de auriculares y la posibilidad de utilizar una antena externa. Otras características relevantes: Toma de entrada auxiliar para la reproducción de dispositivos de reproducción de MP3; altavoz de madera; potencia de 3 W + 3 W + 10 W; subwoofer incorporado con amplificación de 10 W; sintonización suave de alta precisión. Worten destaca: radio portátil analógica con recepción precisa de AM/FM; tres controles giratorios de volumen, banda y sintonía; pantalla analógica clásica ligeramente iluminada; indicador LED para la sintonía perfecta de la emisora seleccionada; sistema de 2.1 canales; controles de ecualización de graves y agudos; salida para conector de auriculares; entrada auxiliar; altavoces de madera; potencia de 3 W + 3 W + 10 W; subwoofer incorporado con amplificación de 10 W.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Radio Portátil SANGEAN WR-12 Nogal
Radio Portátil SANGEAN WR-12 Nogal 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75178376
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es