RADIO PORTÁTIL SANGEAN U-3 AZUL EN ESPAÑA

Digital El radio portátil Sangean U-3 está diseñado para un uso intensivo, por ejemplo, en lugares de trabajo duro como las obras de construcción. Especialmente rígido y resistente, es sumergible, impermeable (JIS 4) y resistente a los impactos. Por lo tanto, soporta caídas accidentales y puede ser alimentado con seis baterías R20 (no incluidas) o usando el adaptador de CA y CC. Si buscas una radio de larga duración que funcione tan bien en el trabajo como en la playa; en el garaje o en la piscina, esta radio es la elección correcta. La radio digital FM/AM Sangean U-3 con amplificación de 6W cuenta con una pantalla LCD retroiluminada con información y horas, y una entrada auxiliar con jack de 3,5 mm, que también cuenta con la linterna LED en el panel frontal, el compartimento de almacenamiento del cable de alimentación y el sistema de compensación de bajos. Todavía en evidencia, las cinco memorias AM y las cinco FM, la salida de auriculares y la antena flexible, sin olvidar las dos alarmas HWS y el temporizador con las funciones Sleep y Snooze. Otras características relevantes: acabado azul con marco protector negro; ajuste de tono; indicación de carga; sintonización digital automática; impedancia de 8 Ohm; altavoz de 6,5" con una potencia de 6 W. Worten destaca: radio portátil mono especialmente rígida y robusta; resistente al agua (JIS 4) y a los golpes; pantalla LCD retroiluminada con información y horas; entrada auxiliar de 3,5 mm Jack; linterna LED; sistema de compensación de graves; cinco memorias AM y cinco memorias FM; dos alarmas HWS; temporizador con funciones Sleep y Snooze; sintonización digital automática; impedancia de 8 Ohm; altavoz de 6,5" con potencia de 6 W.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Radio Portátil SANGEAN U-3 Azul
Radio Portátil SANGEAN U-3 Azul 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75178380
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es