RADIO PORTÁTIL SANGEAN DT-210 EN ESPAÑA

Digital La radio portátil Sangean DT-210 cuenta con sintonización digital y sensibilidad de radio Sangean tradicional, con altavoz integrado y auriculares incluidos. La radio portátil Sangean DT-210 le permite escuchar su música y emisoras de radio favoritas durante un viaje corto, en la playa o en cualquier actividad al aire libre, y funciona con dos pilas AAA (no incluidas). Suministrado con auriculares y clip de cinturón extraíble, el Sangean DT210 es una radio muy fácil de usar e intuitiva, con un diseño moderno y compacto, que destaca por su sintonía digital PLL con 25 preconfiguraciones (15 memorias FM y 10 AM) y una recepción cristalina. También en la evidencia, el indicador de batería baja, el interruptor estéreo/mono y el apagado automático después de 90 minutos. Otras características relevantes: llave de bloqueo; función de refuerzo de graves DBB (Dynamic Bass Boost); antena de FM proporcionada para su uso en modo de altavoz; función de reposo; búsqueda automática; impedancia de 8 Ohm. Worten destaca: radio portátil alimentada por dos pilas AAA (no incluidas); auriculares y clip de cinturón extraíble; sintonización digital PLL con 25 presintonías (15 memorias FM y 10 AM); indicador de pilas bajas; interruptor estéreo/mono; apagado automático después de 90 minutos; función de refuerzo de graves DBB (Dynamic Bass Boost); función de reposo; búsqueda automática; impedancia de 8 Ohm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Radio Portátil SANGEAN DT-210
Radio Portátil SANGEAN DT-210 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75178378
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es