-
loading
Solo con imagen

Bluetooth manos libres

Listado top ventas bluetooth manos libres

AURICULARES DE CLIP MANOS LIBRES GETTTECH INTUNE GAI-29901G, BLUETOOTH, INALAMBRICO, CON MICROFONO, GRIS (GAI-29901G)
  • ▼ Bluetooth 4.1, Interfaz de carga Micro-USB, Voltaje de carga DC 5 V
  • ▼ Reproducción de Música 18 Horas, Tiempo de Carga 2 Horas
  • ▼ Tiempo en espera 170 horas, Capacidad de la batería 170 mAh
  • ▼ Duración de llamada 17 horas, Rango de Transmisión 10 m
  • ▼ Peso 12 g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULAR BLUETOOTH INALÁMBRICO, SEWOWIBO AURICULARES MANOS LIBRES CONVERSACIÓN CON MICRÓFONO DUAL HD CANCELACIÓN DE RUIDO, PUEDEN GIRAR LOS AURICULARES NEGOCIOS/OFICINA/CONDUCIR
  • 【Dual-Mic de Cancelación de Ruido】Auricular inalámbrico incorporado de doble micrófono con bloques de auge de reducción de ruido el ruido de fondo perturbador. El micrófono HD que utiliza un micrófono sensible para reconocer la voz ofrece un audio claro y un sonido natural.Ayudarle a resolver el problema de contestar el teléfono en un entorno ruidoso sin perder ningún detalle de conversación. Le brinda una experiencia superior de conversación y música.
  • 【Bluetooth V5.0 Emparejamiento en un Paso】Los auriculares Bluetooth wireless adoptan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada, con bajo consumo de energía, emparejamiento rápido y estable con cualquier dispositivo Bluetooth.como teléfonos inteligentes iOS o Android, tabletas, computadoras portátiles desde 10 pies de distancia sin pérdida de señal o cortes de música.Encienda automáticamente y conéctese con el último dispositivo emparejado después de retirarlo del estuche de carga.
  • 【Ángulo Libremente Ajuste Cómodo】Bluetooth auricular se puede ajustar libremente con diseño flexible de 180° gira oído-gancho y 270° eslabones giratorios del brazo flip-boom para asegurar un ajuste ceñido perfecta y un ajuste a la medida en cualquiera de las orejas. Con su diseño ergonómico y liviano de 0.46 oz y 3 tamaños de tapones para los oídos de silicona suave y la opción de 3 tapones para los oídos normales, puede usarlo de forma segura en su lugar, sin sentir una carga en los oídos.
  • 【Llamada Manos Libres】El auricular Bluetooth admite la activación rápida de Siri, Google y otros asistentes controlados por voz, lo que hace que las llamadas manos libres sean más convenientes y seguras, verifique el clima, navegue, haga llamadas. Equipado con una función de silencio, toque la placa FBM dos veces para que la otra parte no escuche su voz durante la llamada y proteja su privacidad cuando lo necesite. La mejor opción para negocios, conducción, entregas, camionero.
  • 【Caja de Carga Portátil】El estuche de carga incorporado de 400 mAh no solo protege el auricular inalámbrico de daños y pérdidas, sino que también proporciona 4 veces la carga sobre la marcha sin preocuparse por quedarse sin energía. Solo 1,5 horas de carga completa proporcionan 10 horas de conversación continua y hasta 100 horas en modo de espera.Viene con cable de carga USB. Duración de la batería ultralarga, mejor experiencia de uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULAR BLUETOOTH 5.0 AURICULAR INALÁMBRICOS CON MICRÓFONOS DUALES, AURICULARES MANOS LIBRES CON AVANZADO CANCELACIÓN DE RUIDO & LLAMADA SÚPER CLARA PARA OFICINA, NEGOCIOS,CONDUCCIÓN
  • Diseño Liviano, Cómodo De Llevar: Para llevarlo más cómodo, el auricular está diseñado para ser liviano. Por lo tanto, casi no hay carga para sus oídos cuando lo usa. Además, el gancho para la oreja se puede girar 180 grados, lo que es adecuado para las orejas izquierda y derecha. El diseño liviano también le permite guardarlo en su bolsillo, simplemente sáquelo y cuélguelo en sus oídos, puede disfrutar de llamadas con manos libres en cualquier momento.
  • Tecnología Bluetooth V5.0 Más Reciente: El chip Bluetooth V5.0 más reciente ofrece una mejor conexión y una transmisión de señal más estable y rápida. Debido a esto, adoptamos esos chips Bluetooth V5.0 para producir los auriculares, que pueden brindarle una excelente experiencia auditiva, un sonido claro y una conexión más estable, y mantiene una baja latencia al jugar o hacer videos.
  • Excelente Rendimiento De Llamadas, Le Brinda Una Experiencia De Llamada Feliz: ¿Por qué elige nuestros auriculares? Nuestros auriculares pueden proporcionarle llamadas de alta calidad. El diseño de micrófonos duales amplifica su voz de manera eficiente y la tecnología avanzada de reducción de ruido reduce el ruido ambiental en aproximadamente un 90%. Disfrutará de una experiencia de llamada feliz incluso en un entorno ruidoso.
  • Tiempo De Trabajo Prolongado: El auricular inalámbrico bluetooth solo necesita 1,5 h de tiempo de carga, puede disfrutar de aproximadamente 8 horas de tiempo de conversación continua, 8 horas de música (con el 60% de los decibeles máximos) y 72 horas de tiempo de espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse para satisfacer las necesidades del uso diario.
  • Amplia Compatibilidad: Este auricular Bluetooth es compatible con casi todos los dispositivos Bluetooth, por ejemplo: iPhone, iPad, iPod, Apple Watch, Huawei, Samsung Galaxy, LG, Sony, etc. Si tiene algún problema o sugerencia, no dude en contactarnos a través de el mensaje de Amazon y le responderemos de inmediato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEW BEE MANOS LIBRES BLUETOOTH AURICULAR INALÁMBRICO PINGANILLO BLUETOOTH MOVIL V5.2 PESO LIGERO 16G CON 24 HORAS DE CONVERSACIÓN PARA IPHONE, SAMSUNG, HUAWEI, XIAOMI, HTC, LG, SONY, PC
  • Deje el ruido atrás: los nuevos Bee M50 están equipados con micrófonos duales y utilizan la tecnología de reducción de ruido ENC para eliminar eficazmente el ruido en la oficina, el proceso de conducción y el restaurante, para que la gente pueda concentrarse en lo que está diciendo.
  • En cualquier momento y en cualquier lugar: no necesita preocuparse por la energía, solo tarda dos horas en cargarse, puede continuar hablando durante 24 horas, escuchando música durante 20 horas (al 65% del volumen) y el tiempo de espera es de 60 días . La distancia de conexión Bluetooth puede alcanzar los 20 m en exteriores y 15 m en interiores, y ya no es necesario caminar con su teléfono móvil.
  • Diseño mejorado: pesa solo 16 gy se puede usar durante mucho tiempo. Se pueden usar las orejas derecha e izquierda. El botón de silencio de una tecla es conveniente y más seguro de operar. Se pueden conectar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo para satisfacer sus necesidades laborales.
  • Bluetooth 5.2: Compatible con todos los teléfonos IOS y Android del mercado, brindando conexiones estables y eficientes. La distancia de conexión exterior es de 20 metros y la distancia de conexión interior es de 15 metros. Diseñado para la serie iPhone, Samsung, HTC, LG, SONY, PC, Laptop, etc., iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, Laptop, etc.
  • GARANTÍA DE 3 AÑOS asegurada. El servicio al cliente las 24 horas y el equipo de tecnología profesional están a la espera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULAR BLUETOOTH 5.0, AURICULAR MANOS LIBRES CON DURACIÓN 22 HORAS, AURICULARES BLUETOOTH INALÁMBRICO CON MIC, AVANZADO CANCELACIÓN DE RUIDO & SWEATPROOF IPX4 PARA OFICINA, NEGOCIOS,CONDUCCIÓN
  • Bluetooth versión 5.0 + Micrófono HD + Cancelación de ruido: la última versión de Bluetooth 5.0, conexión rápida y amplia compatibilidad. Simultáneamente, con el micrófono de alta definición incorporado y la tecnología de cancelación de ruido adoptada, puede escuchar y hablar con claridad incluso en un entorno ruidoso con este Auricular Bluetooth.
  • 22 horas de tiempo de música 25 horas de tiempo de conversación + 700 horas de tiempo en espera: auricular incorporado 220 mAh baterías de polímero, este Auriculares Bluetooth Inalámbrico solo necesita 3 horas de carga y puede disfrutar de aproximadamente 22 horas de tiempo de música (con 60% de decibelios máximos) 25 horas de tiempo de conversación continua y 700 horas en espera.
  • Ángulo ajustable de 180 °+ Operación con un solo botón + Llamadas con manos libres: el gancho para la oreja está diseñado para rotar a 180 grados de acuerdo con sus propios oídos, haciendo que su uso sea más cómodo. Además, con solo oprimir un botón, puede encender / apagar, responder / finalizar una llamada telefónica o reproducir / pausar música. Muy conveniente para manejar, trabajar, caminar, etc.
  • Compatibilidad con Siri control de voz + Peso ligero + IPX4 Impermeable: mantenga presionado el botón MFB durante aproximadamente 2 segundos para iniciar el marcado por voz mode Modo Siri), y luego diga el nombre de las personas a las que desea llamar. Los auriculares Bluetooth Inalámbrico son solo 12 g, ligeros y fáciles de usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Amplia Compatibilidad: Este auricular Bluetooth es compatible con casi todos los dispositivos Bluetooth, por ejemplo: iPhone, iPad, iPod, Apple Watch, Huawei, Samsung Galaxy, LG, Sony, etc. Si tiene algún problema o sugerencia, no dude en contactarnos a través de el mensaje de Amazon y le responderemos de inmediato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TELLUR AURICULAR BLUETOOTH MANOS LIBRES VOX 55, ADMITE DOS TELÉFONOS CONECTADOS SIMULTÁNEAMENTE
  • La tecnología multipunto permite la conexión simultánea con dos dispositivos
  • Emparejamiento fácil y rápido con smartphones, tabletas y otros dispositivos con Bluetooth
  • Monitor de estado de la batería en iOS, luz LED de 2 colores para el estado de carga
  • Diseño ergonómico para un uso cómodo, gancho transparente para la oreja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULAR BLUETOOTH 5.0 AURICULAR MANOS LIBRES, HASTA 18-22 HORAS DE TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO PARA IPHONE &ANDROID, AURICULAR INALÁMBRICO CON CANCELACIÓN DE RUIDO DURANTE NEGOCIOS/OFICINA/CONDUCCIÓN
  • Versión Mejorada de Bluetooth V5.0 con Micrófono HD y Cancelación de ruido: La nueva tecnología Bluetooth V5.0, hace la conexión sea más rápida y la transmisión de la señal sea más estable. Con el micrófono incorporado de alta definición HD y la tecnología más avanzada de cancelación de ruido, puede escuchar y hablar con claridad incluso en un entorno ruidoso con este auricular Bluetooth.
  • Cuerpo Ergonómico del Auricular para Ofrecerle una Experiencia Única: El cuerpo del auricular se ha impregnado con aceite de goma, que es bueno contra el polvo y el agua, y además dispone de una agradable textura. Al mismo tiempo, diseñado con paneles pintados UV verde negruzco, la apariencia de los auriculares te hace lucir más notablemente
  • 18 Horas de Tiempo de Conversación + 20 Horas de Tiempo de Música + 170 Horas de Tiempo de Espera: Baterías de polímero de 170 mAh incorporadas, este auricular inalámbrico Bluetooth solo necesita 2 horas de tiempo de carga y así poder disfrutar de aproximadamente unas 18 horas de tiempo de conversación continua, 20 horas de tiempo de música (con 60% de decibelios máximos) y 170 horas de tiempo de espera. Esto le permitirá disponer de una gran capacidad de trabajo y disfrute
  • Ángulo Ajustable de 180° + “Botón del MFB" para Llamar o Finalizar Llamadas de manos libres: El gancho para la oreja está diseñado para girar 180 grados y adaptarse al cuerpo para hacer que su uso sea más cómodo. Además, presione el “Botón del MFB” para encender/apagar, responder/finalizar una llamada o reproducir/pausar la música. Muy fácil de usar mientras camina, trabaja o practica deportes.
  • Compatible con Siri Más Nuestra Garantía de Dos Años: Mantenga presionado el "Botón del teléfono" durante aproximadamente 2 segundos para iniciar la marcación por voz (modo Siri) y luego podrá decir el nombre de la persona a la que desea llamar. Reembolso total durante 60 días, garantía de 24 meses. Si hay algún problema o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del servicio de mensajes de Amazon y le responderemos de inmediato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JABRA TALK 25 - AURICULAR BLUETOOTH NEGRO
  • Llamadas HD. Conversaciones nítidas. Disfrute de llamadas en alta definición con un micrófono omnidireccional y un altavoz dinámico de 11 mm, optimizados para conversaciones nítidas de alta calidad.
  • Recibir notificaciones. Transmisión de GPS y multimedia. Talk 25 saca el máximo partido a sus medios, permitiendo transmitir sin cables música, podcasts e indicaciones de GPS desde su teléfono móvil. También incluye guía de voz, que le indica cuándo tiene que cargar el dispositivo y le da información sobre el estado de la conexión.
  • Gran autonomía para llamadas. Tecnología de ahorro de energía. Con hasta 8 horas de llamadas y hasta 10 días de tiempo en espera, podrá hablar sin cables utilizando la conexión Bluetooth durante todo el día, sin volver a cargar. Gracias a la función Power Nap, Talk 25 se apaga si lleva una hora desconectado de un dispositivo para aumentar la duración de la batería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEW BEE MANOS LIBRES AURICULAR BLUETOOTH AURICULAR INALÁMBRICO BLUETOOTH MANO LIBRE CON TECNOLOGÍA DE CAPTURA DE VOZ CLARA AURICULAR BLUETOOTH PARA IPHONE SAMSUNG HUAWEI SONY, ETC (NEGRO)
  • [CÓMODO & MANO LIBRE] Con un diseño ligero, se hace un auricular perfecto para los conductores y comerciantes. El clip adjustable con 360°de rotación mantiene la posición correcta del auricular. Elige lo que cumple mejor entre las tres almohadillas incluidas : pequeña, mediana y grande.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] 22 horas de música, 24 horas de llamada, 60 días en espera con sólo 2-3 horas de carga. No necesita mucho tiempo para cargarlo, y cuando está totalmente cargado la batería durará todo el día.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Se usa CVC 6.0 cancelación de ruido tecnología. Durante una conversación, la voz suena claramente para todos los interlocutores.
  • [ESTUCHE & AURICULAR ADICIONAL] El estuche incluido puede guardar el auricular en seguro para que no lo pierda. Y el auricular adicional es para que pueda escuchar música con dos orejas.
  • [NO DUDE DE COMPRAR] Compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, por ejemplo iPhone, Samsung, HTC, LG, SONY, PC, Laptop, etc. 1 año de garantía. Servicio de atención al cliente 24 horas y un equipo técnico profesional siempre están a su disposición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEW BEE AURICULARES MANOS LIBRES, AURICULAR BLUETOOTH INALÁMBRICO NEGOCIO CON MICRÓFONO AURICULAR PARA IPHONE, SAMSUNG, HUAWEI, XIAOMI, HTC, LG, SONY, PC 60 DÍAS EN ESPERA (NEGRO)
  • [CÓMODO & MANOS LIBRES] El auricular manos libres liviano es ideal para el conductor o los hombres de negocios, el clip para el oído ajustable a 360 ° mantiene los auriculares Bluetooth en su lugar. Tres ollas opcionales incluidas; pequeño, mediano y grande, elija los auriculares más cómodos para que quepan en cualquier oreja.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] Solo 2-3 horas de carga, 22 horas de música, 24 horas de conversación, 60 días en espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Cumple con la necesidad del uso diario.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Este auricular utiliza la tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0. El sonido durante una llamada será claro, tanto para ti como para el otro.
  • [COMPATIBILIDAD AMPLIA] Compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth. iPhoneX, iPhone8, iPhone8 Pluse, iPhone 7, 7 plus, 6, 6s, 6 Plus, iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, computadora portátil, etc.
  • [NO DUDE EN PEDIDRLOS] Incluye una bolsa de almacenamiento a mantener los auriculares seguros y no se preocupe por perderlos. Auriculares adicionales están ahí en caso de que quieras disfrutar de la música con ambas orejas. GARANTÍA DE 1 AÑO garantizada. 24 horas de atención al cliente y equipo de tecnología profesional están listos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Bluetooth Manos Libres Para Automóvil Transmisor FM Kit Manos Libres Para Automóvil Reproductor De MP3 AUX Receptor De Audio Ventilador De Aire Soporte Para Teléfono - Negro
13,76 €
Ver producto
España
Bluetooth Manos Libres Inalámbrico Para Coche, Kit Manos Libres Para Automóvil, Transmisor FM / Cargador USB A2DP 5V 2.1A / Pantalla LCD De Coche / Modulador De FM
10,56 €
Ver producto
España
Bluetooth Manos Libres Portátil Kit De Coche Transmisor FM, Doble Cargador USB, Reproductor De MP3 - Negro
12,05 €
Ver producto
España
Bluetooth Manos Libres Kit De Coche Transmisor FM Reproductor De MP3 Con Doble Cargador USB / Pantalla LED
8,30 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Manos libres bluetooth para coches de segunda mano Fonexion BTH-88i. Tengo todos los cables pero alguno puede estar dañado al desinstalarlo. Posibilidad de envío fuera de Sevilla. Atiendo Whatsapp al
5 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Vendo manos libres bluetooth Parrot CK3100. Funciona perfectamente. Fotos reales. Estaré disponible martes y jueves,de 17:30 a 20:00h.. Para el resto de días,sólo whastapp,gracias.
35 €
Ver producto
España
Adaptador De Receptor Auxiliar Bluetooth Bluetooth, Soporte TF Tarjeta De Audio Bluetooth Manos Libres Manos Libres Para Automóvil A2DP Estéreo MP3 Receptor De Música Negro
3,20 €
Ver producto
España
G7 Bluetooth Manos Libres Para Automóvil Transmisor FM Con Reproductor De MP3 / Manos Libres / Cargador Usb / Cargador De Coche TF
5,82 €
Ver producto
España
Kit De Coche Bluetooth Manos Libres Para Llamadas Altavoz Bluetooth Para Automóvil Inteligente Con Micrófono Reproductor De MP3 Para Automóvil Compatible Con Dos Teléfonos Móviles Negros
11,75 €
Ver producto
España
Kit De Coche Bluetooth Manos Libres Mini A2DP Estéreo Inalámbrico 5.0 Receptor De Música Bluetooth AUX Adaptador De Receptor De Audio De Música
9,09 €
Ver producto
España
Quelima Nuevo T50 Car Mp3 Bluetooth Tarjeta De Reproductor USB Car Fm Bluetooth Manos Libres Telefono
8,60 €
Ver producto
España
Kit De Coche Bluetooth Manos Libres Reproductor De Música MP3 Transmisor FM Con Ranura Para Tarjeta TF - Negro + Plata
7,5 €
Ver producto
España
BC08 coche bluetooth manos libres reproductor MP3 FM transmisor USB coche cargador - negro + naranja
11,68 €
Ver producto
España
BC09B coche reproductor de MP3 bluetooth manos libres llamadas FM transmisor cargador de coche dual USB
11,51 €
Ver producto
España
Cwxuan Mini Kit De Coche Inalámbrico Bluetooth Manos Libres Conector De 3,5 Mm AUX Audio Adaptador De Receptor De Música Con Micrófono Para Automóvil, Teléfono, MP3
2,89 €
Ver producto
España
Kit De Intercomunicación Bluetooth Manos Libres Para Llamada De Teléfono Con Casco FDC-1000 Para Motocicleta - Negro + Rojo
38,99 €
Ver producto
España
BC30 Bluetooth Manos Libres Modulador De FM, Adaptador De Audio Para Reproductor De MP3 Estéreo Para Automóvil, Soporte U Disco TF - Negro
14,77 €
Ver producto
España
KELIMA T16 bluetooth manos libres coche MP3 reproductor de música FM transmisor USB coche cargador - negro
11,35 €
Ver producto
España
BT20B Coche Bluetooth Manos Libres Reproductor De MP3 Kit Transmisor De FM Cargador De Coche Con Puertos USB Dobles
6,57 €
Ver producto
España
BT66B Reproductor De MP3 Bluetooth Manos Libres Para Coche Transmisor De FM Kit De Cargador De Coche Con Puertos USB Dobles - Negro + Dorado
7,34 €
Ver producto
España
BT71 Bluetooth Manos Libres Para Coche Transmisor De FM Kit De Reproductor De MP3 Cargador De Coche Con Puertos USB Dobles - Negro + Azul
7,73 €
Ver producto
España
BT-X5B Bluetooth Manos Libres Para Coche Reproductor De MP3 Transmisor FM Cargador De Coche - Dorado + Negro
7,5 €
Ver producto
España
Kit De Coche Bluetooth Manos Libres Transmisor FM Humidificador Inalámbrico A2DP AUX Reproductor De MP3 De Audio Para Automóvil - Blanco + Negro
11,27 €
Ver producto
España
OJADE inalámbrico bluetooth manos libres FM transmisor / coche reproductor de música MP3 con pantalla LCD
13,77 €
Ver producto
España
1.5 "LCD Reproductor De MP3 Transmisor De FM + Bluetooth Manos Libres Con Control De Montaje En Volante
12,05 €
Ver producto
España
Kit De Coche Bluetooth Manos Libres Llamador Inalámbrico Transmisor De FM A2DP AUX Audio Reproductor De MP3 Dual USB 3.1A Carga De Automóvil
6,48 €
Ver producto
España
12V radios para el coche reproductor de MP3 en el tablero bluetooth manos libres coche radio 1188B negro
21,95 €
Ver producto
España
KELIMA T12 bluetooth manos libres para automóvil llamadas transmisor de FM reproductor de MP3 - negro
12,18 €
Ver producto
España
Kit De Receptor De Automóvil Bluetooth, Manos Libres IOS Siri Con Cargador USB Dual, Adaptador De Receptor De Audio Y Audio De 3,5 Mm Aux.
14,42 €
Ver producto
Torrefarrera (Lleida)
Auriculares bluetooth manos libres. Micrófono incorporado en cable. Los dos pequeños imanes de los auriculares, permiten asegurar el equipo al cuello, y evitan su pérdida o caída. Dispositivo de sólo 13grms. de peso. Bateria: 100 hrs. en espera, 4 hrs. música/conversación, 100 mAh. El resto de características en la última imagen del anuncio. Se entrega completamente nuevo, sin usar y en su caja original.
10 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es