-
loading
Solo con imagen

Auriculares bluetooth radio fm

Listado top ventas auriculares bluetooth radio fm

LOUISE&MANN AURICULARES BLUETOOTH DIADEMA, CASCOS BLUETOOTH 5.0 INALÁMBRICOS, CASCO INALÁMBRICO PLEGABLE, 15HRS DE LA BATERÍA, CON MICRÓFONO, MICRO SD, FM RADIO PARA MÓVIL,PC,TV,TABLET (ORO ROSA)
  • [WOW SOUND] – Una acústica increíble y muy asequible. Siente la calidad de nuestros altavoces mejorados con unos graves únicos. Auriculares Bluetooth de diadema con micrófono incorporado para contestar unas llamadas fáciles por manos libres súper nítidas. (Nota: el micrófono solo está disponible mediante el Bluetooth)
  • [UN DISEÑO PERFECTO] Estos auriculares de diadema están construidos con materiales duraderos con de una calidad superior, lacados en mate que están a la última mientras los llevas puestos. Sus almohadillas junto con su diseño ligero permite llevarlos durante horas. Los auriculares inalámbricos plegables vienen con una bolsa de viaje que les protege de cualquier rasguño.
  • [Hasta 15 horas de REPRODUCCIÓN de BATERÍA y en MODO Cable] – Su gran duración de batería te proporciona una calidad de estéreo HD audio durante tus viajes. Auriculares inalámbricos y por cable, que incluso con un 0%, la música nunca se acaba ya que podrás continuar escuchando con cables.
  • [BLUETOOTH 5.0] – La última tecnología Bluetooth con una conexión universal estable para cualquier teléfono inteligente, iPod, TV, Tablets, PC, Mp3, MP4, etc. Fácil de cambiar entre los diferentes modos con botones en la oreja, auriculares que admiten una conexión por cable, micro SD, radio FM y modo cable. Sus lados ajustables son perfectos para adultos y niños.
  • [Devolución de Dinero en 45 días y una garantía de 24 Meses con una Garantía Total] – Louise&Mann son muy responsables con sus productos, por lo tanto, a diferencia de la mayoría de los demás proveedores de accesorios electrónicos, Louise&Mann ofrece un servicio de garantía de 24 Meses. ¡Con un servicio al cliente superior y con una tasa de respuesta extremadamente rápida!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH DEPORTE SOPORTA TARJETA MINI SD INALÁMBRICO CON RÁDIO FM CON MICRÓFONO PARA CORRER, PARA IPHONE, ANDROID, SAMSUNG, MP3, UNIVERSAL (NEGRO)
  • ✅ Chip Bluetooth de Alta Calidad ♫ Este Auricular Bluetooth Deportivo brinda una transmisión de señal más estable y rápida. compatibilidad bluetooth v4.0, v3.0, v2.1. compatible con iphone, ipad, samsung galaxy series, sony, huawei, tablet y más.
  • ✅ Estéreo de Alta Fidelidad Superior ♫ Los Auriculares Bluetooth Deportivos tienen un micrófono incorporado, la calidad estéreo de alta fidelidad te ofrece un sonido nítido. ¡Aléjate del ruido y disfruta de la música más pura!. Funciona muy bien para correr, trotar y hacer ejercicio.
  • ✅ 3-en 1 Bluetooth Función ♫ El auriculares bluetooth tiene una función de transmisión de datos estándar, distancia de transmisión de 10 metros (depende del entorno). soporte tf tarjeta y función de radio fm simultáneamente (87.5-108mhz).
  • ✅ Larga Vida Útil de la Batería ♫ La Batería recargable incorporada 240mah, la nueva y mejorada batería de polímero de litio que permite el disfrute continuo de la música por hasta 5 horas / 6 horas de tiempo de conversación. Además puedes disfrutar de una carga rápida de solo 2 horas.
  • ✅ Los auriculares bluetooth móvil se ajustan bien a tus oídos y nunca se caen. suave y cómodo con fundas de esponja. mini tamaño portátil, muy ligero. puedes llevarlo donde sea que vayas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH, 60HRS CASCOS INALAMBRICOS DIADEMA PLEGABLES HIFI CERRADOS AURICULARES CON MICROFONO/LUCES DE COLORES, SOPORTE MICRO SD/FM REPRODUCIR, CONTROL DE BOTONES(NEGRO)
  • 【Bajos de alta fidelidad】 El último chip Bluetooth 5.1 de los auriculares inalámbricos bluetooth proporciona una rápida transmisión de la señal y una conectividad estable. EL controlador estéreo de 40 mm ofrece graves potentes para sumergirle en la música y encantarle sin preocuparle por la pérdida de la señal de los auriculares o la interrupción repentina de la música.
  • 【60h de duración de la batería】 A diferencia de otros cascos inalambricos con una batería de 450 mAh, este auricular Bluetooth tiene una gran batería de 650 mAh y un chip Bluetooth 5.1 de bajo consumo para darle una mayor duración. Puede reproducir música de forma continua a volumen normal hasta 60h en modo Bluetooth y hasta 300h en espera para disfrutar de la música durante todo el día.
  • 【Luz de respiración de colores】 Nuestros auriculares inalámbricos Bluetooth tienen una luz de respiración moderna y de colores en el exterior. Se puede encender o apagar con sólo un clic y le quita la monotonía al entretenimiento nocturno. Cuando camine o cruce la carretera en la oscuridad, la luz de color del auricular servirá de aviso a los transeúntes y a los vehículos para evitar accidentes.
  • 【Múltiples modos de reproducción】 Estos auriculares bluetooth diadema vienen con un cable de audio de 3,5 mm. Si la batería se agota, puede seguir con la música en el modo con cable (duración ilimitada). El micrófono de alta calidad integrado se utiliza para llamadas HD. Además, puede escuchar la radio y la música en modo FM o con una tarjeta SD insertada (no incluida) para no interrumpir su disfrute.
  • 【Cómodos y ligeros】 Las orejeras envolventes de 85 mm de espuma suave no irritan la piel, son cómodas y transpirables. La cancelación física del ruido le permite disfrutar mejor de su música. La diadema ajustable y el diseño plegable se adaptan a la mayoría de las formas y tamaños de cabeza y ocupan poco espacio, por lo que son fáciles de transportar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LECOVER AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.1, AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS IP7 IMPERMEABLE RUNNING AURICULARES CON MICROFONO, CANCELACIÓN DE RUIDO IN EAR, CASCOS INHALABRICOS PARA XIAOMI SAMSUNG
  • Perfecto para deportes: gancho para oreja, 3 puntas de oreja s, m, l, y ip7. diseñamos esta última versión mejorada de los ganchos para la oreja, los exclusivos ganchos para los oídos de ajuste seguro de Lecover son personalizables con múltiples opciones de puntas para los oídos, el brazo 180 grados flip-boom permite ajustar el ángulo y encajar este auriculares inalámbricos en la oreja izquierda o derecha. adecuado para correr, ciclismo, senderismo, yoga, deportes, fitness, viajes, etc.
  • Bluetooth 5.1 y reducción de ruido cvc8.0: los auriculares con tecnología avanzada bluetooth 5.1, transmisión rápida y estable sin enredos de gran alcance de hasta 33 pies. auriculares micrófono estéreo de alta fidelidad incorporado, asegúrese de que los cascos bluetooth tengan graves intensos y agudos claros, la tecnología de reducción de ruido cvc8.0 permite que los cascos in-ear filtren eficazmente el ruido externo. le permiten disfrutar de música de alta calidad en deportes y viajes.
  • Amplia compatibilidad y ip7 impermeable: los auriculares deportivos son compatibles con bluetooth 5.1, para xiaomi, iphone, ipad, serie samsung galaxy, sony, huawei, tableta, teléfonos móviles e ios y android. los auriculares inalámblicos sport cumplen con el estándar impermeable ip7, son impermeables y resistentes al sudor para la mayoría de los deportes, nota: no es para nadar, la señal bluetooth no puede conectarse bajo el agua porque el agua bloquea la señal bluetooth.
  • Emparejamiento automático rápido y control botones sobresalientes: la tecnología de emparejamiento en un solo paso hace que los auricular sean fáciles y convenientes para ingresar al modo de emparejamiento inmediatamente, luego los auriculares in ear se conectarán automáticamente con el celular que se ha conectado antes. y gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos.
  • 10+40h tiempo de juego super largo y pantalla digital: el auricular bluetooth actualizó las baterías incorporadas, menor consumo de energía, extender el tiempo de uso de los auriculares inalámbricos running. cada auricular puede durar de 10 a 12 horas después de la carga completa y obtener 40 horas de reproducción adicionales del estuche de carga. ¡disfruta de la música todo el día! auriculares deporte con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIETA PRO LIBERO - AURICULARES INALÁMBRICOS (BLUETOOTH, RADIO FM, MICRÓFONO INTEGRADO, SOPORTE MAGNÉTICO Y ESTABILIDAD PARA HACER DEPORTE, AUTONOMÍA 10 HORAS) NEGRO
  • Auriculares con bluetooth para que te olvides de los cables y disfrutes de toda tu música; su versión de bluetooth 5.0 hará que se conecte a tu dispositivo de manera automática
  • Los auriculares libero han sido diseñado para todas aquellas personas que disfrutan haciendo deporte, aunque también son perfectos para todas las actividades de la vida cuotidiana
  • Destacan por incorporar radio fm, para que disfrutes de tus emisoras preferidas sin la necesidad de depender del teléfono móvil
  • Con micrófono integrado, para que puedas atender a todas tus llamadas o simplemente interactuar con tu asistente virtual
  • Dispone de un sistema magnético que evitará que se enreden; además, su sistema de sujeción no permite que se caigan
  • Destaca por tener una autonomía de 10 horas, para que puedas sacarle el máximo provecho y te olvides de cargarlos tan asiduamente
  • Fácilmente recargables; podrás cargarlos completamente en un período de 2 horas y seguir disfrutando de ellos inmediatamente
  • Incluye un cable ultra resistente para que puedas moverte libremente y realizar tu deporte favorito sin preocupación alguna
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES CERRADOS INALÁMBRICOS 6S, ALTA FIDELIDAD ESTÉREO AURICULARES ESTÉREO INALÁMBRICOS PLEGABLES, MICRÓFONO INCORPORADO, MICRO SD/TF, FM (PARA IPHONE/SAMSUNG/IPAD/PC) (NEGRO Y AZUL)
  • ♫ [Bajos Hi-Fi]: Potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado, diseñado para brindarle una calidad de sonido superior. ¡Los bajos de alta fidelidad y los agudos puros le permiten disfrutar de música envolvente incluso al volumen más bajo!
  • ♫ [Funciones potentes]: Auriculares inalámbricos y con cable. Si la batería está baja, puede usar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto al modo cableado para disfrutar de la música. Admite radio FM y reproducción de tarjeta SD. Puede escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD para escuchar música. El micrófono incorporado de este auricular admite manos libres de alta definición.
  • ♫ [Diseño plegable]: Los auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento. Se adapta al tamaño y la forma de su cabeza u orejas, por lo que siente que está en sus orejas, lo que evita la pérdida de sonido. En este caso, para un audio de alta calidad y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para relajar sus orejas y protegerlas del entorno sofocante.
  • ♫ [Cómodo y ultraligero]: Estos auriculares Bluetooth con gancho para la oreja tienen cojines súper suaves y diademas ajustables para una comodidad duradera. Son aptos para todas las edades. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. La diadema acolchada suave lo hace perfecto para diferentes tamaños de cabeza. Esta es la mejor opción para auriculares inalámbricos que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ♫ [Garantía de 6 meses] Comprobamos cada producto antes del envío. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a cada cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.0 SPORT IP7 IMPERMEABLE CASCOS BLUETOOTH IN-EAR AURICULARES WIRELESS RUNNING CON MIC, 100 HORAS Y PANTALLA LED, VIAJES, DEPORTE
  • diseño de doble ganchos de oídos para deporte : auriculares inalambricos bluetooth deportivos vienen con tres pares tapas de silicona para oídos. el diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. no necesita preocuparse por la caída de los auriculares cuando corre o hace deporte.
  • potente bluetooth 5.0 : auriculares inalámbricos sport están equipado con un chip bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. los auriculares wireless son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado.
  • calidad de sonido súper alta : los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth filtran eficazmente el ruido externo. haga ejercicio con los auriculares deportivos , disfrute de su viaje físico.
  • 100 horas de reproducción y pantalla de potencia led: los running auriculares inalámbricos sport le permiten escuchar música durante más de 5 horas con una sola carga. además, el estuche de carga portátil de 2600 mah puede cargar los auriculares 20 veces, por lo que el tiempo total de escucha es de hasta 100 horas. auriculares bluetooth con el diseño de la pantalla led, puede controlar la potencia de los auriculares izquierdo y derecho por separado.
  • ip7 impermeable con a prueba de sudor:cascos bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular deportivo contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIUHUFH AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONO INCORPORADO/ REPRODUCTOR DE MP3 / RADIO FM / MANOS LIBRES PARA TELÉFONOS CELULARES (NEGRO)
  • De múltiples funciones: puede recibir canciones / noticias por radiodirectly FM incorporada, o usar una tarjeta de TF / Micro SD con cargado de musica MP3.Disfrutar de canciones como te gusta.
  • Construido en el MIC: con un micrófono incorporado para llamadas de manos libres de alta calidad.Proporciona una conexion rapida y estable con tus dispositivos compatibles con Bluetooth como teléfonos celulares, tabletas, PC, televisores en 33 pies. Tenga en cuenta que estos auriculares Bluetooth son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, pero NO TODOS. Por ejemplo no son compatibles con PS4
  • Orejeras pasivas de reducción de ruido: con las orejeras de proteína, puede experimentar un sonido estéreo envolvente, una reproducción refrescante, alta y clara.
  • Duración prolongada de la batería y modo dual: disfrute de hasta 10-12 horas de reproducción de música en modo inalámbrico. O use el cable de audio de 3.5 mm incluido para cambiar los auriculares a una conexión con cable. Escuche música o juegue sin agotar ninguna batería.
  • Cómodo y súper ligero: Con almohadillas de cuero suave y una diadema fácilmente ajustable que proporciona un ajuste personalizado, una opción ideal para largos períodos de juego y escuchar música. Plegable y portátil, no solo ahorra espacio en el escritorio, sino que también facilita su transporte y almacenamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWERLOCUS P2 – AURICULARES BLUETOOTH INALAMBRICOS DE DIADEMA CASCOS PLEGABLES, CASCO BLUETOOTH CON SONIDO ESTÉREO MICRO SD/TF, FM CON MICRÓFONO Y AUDIO CABLE PARA MOVIL, PC, TABLET - NEGRO/ROJO
  • INCREÍBLE CALIDAD DE SONIDO: Auriculares estéreo de alta definición, software especialmente desarrollado y tecnología para reducción de ruido para brindar a la música de tu iPod una calidad de un nivel completamente nuevo. Los Bajos combinados con la Potencia de Sonido Dinámico se traducen en una calidad de sonido superior, ¡incluso al máximo volumen!
  • MÁXIMO CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: Los auriculares plegables y extensibles over-ear se ajustan perfectamente a cualquier tipo de cabeza. ¡PowerLocus siempre está lista para sorprender con elegancia y practicidad, transformando el uso diario de auriculares en una experiencia única! PowerLocus es la opción número 1 para viajes, deportes y uso diario, unisex ideales para niños, adolescentes y adultos.
  • RÁPIDAMENTE CONECTABLES con Bluetooth 5.0: logramos que los auriculares bluetooth diadema sean súper fáciles de usar. Simplemente deslice el botón de encendido / apagado y los auriculares estarán listos para laconexión. ¡Los auriculares inalámbricos son compatibles con todos los dispositivos con cable USB o conector de 3,5 mm – iPhone, Samsung, Huawei! Cuando los usa también podrá recibir llamadas y hablar comodamente con las manos libres a través del micrófono especial para reducción de ruido.
  • CALIDAD QUE SE CONVIERTE EN DISEÑO: Los auriculares PowerLocus están realizados con materiales extremadamente cómodos con una apariencia de modelo premium. Las orejeras súper suaves en espuma de proteína blanda y cuero, y la banda ayudarán a garantizar el máximo confort incluso cuando se usan durante mucho tiempo. Úselos en cualquier ocasión, gracias a la funda protectora Premium pueden llevarlos con ustedes a cualquier lado, evitando cualquier tipo de rasguño.
  • AURICULARES FLEXIBLES sin cables y conectados: son recargables, pero después de 15 horas de reproducción continuada, podrán cambiarse al modo conectado para disfrutar de su música cómodamente SIN INTERRUPCIONES. Cuando elige PowerLocus, estará protegido por la garantía PowerLocus de 24 meses con satisfacción del cliente al 100%: soporte al cliente 24/7.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIETA PRO WAVE – AURICULARES INALÁMBRICOS (BLUETOOTH, RADIO FM, MICRÓFONO INTEGRADO, ENTRADA AUXILIAR, REPRODUCTOR MICRO SD, PLEGABLES, AUTONOMÍA 12 HORAS) NEGRO
  • Auriculares con bluetooth 4.2 para que te olvides de los cables y disfrutes de tu música con total libertad
  • Destacan por incluir radio fm para que puedas disfrutar de todas tus emisoras preferidas y no tengas que gastar la batería ni los datos de tu smartphone
  • Con micrófono integrado, para que puedas atender a todas tus llamadas o simplemente puedas interactuar con el asistente virtual de tu móvil
  • Todo son ventajas, dispone de una ranura para que reproduzcas el contenido de tu micro sd
  • la autonomía deja de ser un problema, puedes utilizarlo durante 12 horas seguidas, de todos modos, te fácil itamos un cable auxiliar para que aunque no tengas batería puedas utilizar tus auriculares sin inconvenientes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Altavoz Bluetooth con Entrada de USB. La batería recargable permite de varias horas de reproducción. Gracias a función Bluetooth se puede conectar con Moviles,Tablets y Ordenadores . Ranura SD Potencia alta, Sonido Estéreo. Con sintonizador de Radio FM con el que podrá disfrutar sus emisoras favoritas.
28 €
Ver producto
España
Altavoz MUSE M-1935 DJ acabado en color negro con 400W de potencia, luces de colores y efectos flash, 60 presets de radio FM PLL, bluetooth, USB 2.0, MP3, auxiliar 3.5mm, 2 conectores de micro. Marca: MUSE Gastos de envío: 5.99
82,34 €
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
Altavoz con radio FM de bonito diseño y perfecto estado. 4*18*7,4. 440gr
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth FREE MUS Auriculares Bluetooth FREE MUSIC: con auriculares Bluetooth versión 2.1, auriculares (plegables) y diadema acolchada, gama de frecuencia: 87.5 a la 108 MHz, con la función de radio FM y función de manos libres. Rango: cerca de 10 m, con batería integrada, capacidad: 400 mAh, tiempo de duración: 12 horas, en modo stand-by 200 horas, incluyen cable de carga USB (longitud de aprox. 52 cm), conexión para conector de 3,5 mm disponibles (incluye cable, longitud: aproximadamente 80 cm) Area de marcaje: 40 x 20 mm K1+H2 Medidas: 18-21,5 x 14 x 7 cm Material: Plástico Color: negro Peso: 0,283 kg Unidades por embalaje: 40 Código Aduanero: 85183095900
28,23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth en color negro. Recibe llamadas, reproduce música y se puede escuchar la radio Material: abs / pu Medidas pieza: consultar Presentación individual: caja Características: - Recibe llamadas y reproduzca su música favorita - Bluetooth 3.0 - Alcance 10 metros - Formato MP3 - Almacenamiento TF card 128 MB / 32 GB (no incluida) - Frecuencia FM 87.5 - 108 mhz - Conexión jack 3,5 mm - Sonido estéreo - Botón recepción de llamada **Fabricado por Hispánica - Electrónica** Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2020
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth en color negro. Recibe llamadas, reproduce música y se puede escuchar la radio Material: abs / pu Medidas pieza: consultar Presentación individual: caja Características: - Recibe llamadas y reproduzca su música favorita - Bluetooth 3.0 - Alcance 10 metros - Formato MP3 - Almacenamiento TF card 128 MB / 32 GB (no incluida) - Frecuencia FM 87.5 - 108 mhz - Conexión jack 3,5 mm - Sonido estéreo - Botón recepción de llamada **Fabricado por Hispánica - Electrónica** Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2022
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth inhalambricos con radio FM integrado. Autonomia bateria 6-8 horas. Nuevo
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth con lector de tarjetas, teléfono,y radio FM, incluye cable USB y cable Av para cuando te quedes sin bateria.Estan a estreno están en la caja intactos.
15 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Auriculares inalámbricos Bluetooth, sin apenas uso. Con radio FM, conector de tarjeta TF, control de volumen y canciones. Plegable. Con cable de carga e instrucciones. Entrego en mano en Barcelona ciudad.
15 €
Ver producto
Segovia (Segovia)
Auriculares / cascos bluetooth5.0 en perfecto estado con WIRLESS RADIO FM MP3 ENTRADA AUXILIAR LECTOR TF En perfecto estado, muy poco uso, con la caja oficial. Sensibilidad del receptor de 80dBm Batería de 180mah Distancia de señal entre 10-15m
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth HN P16 Inalámbricos - Bluetooth 5,0 - Plegable - Recargable - Inalámbrico - Sonido HiFi Descripción Los auriculares se pueden utilizar como auriculares Bluetooth, como reproductor de música con tarjeta TF o como auriculares con cable. Adopta Bluetooth 5,0, que proporciona una conexión rápida y estable. Tiene un tiempo de Larga modo de reposo de 150 horas. Compatible con dispositivos como teléfonos, PC, tabletas con función Bluetooth. Con sonido HiFi, puede hacer llamadas telefónicas claras. Cambio de modos: Bluetooth/Radio/tarjeta TF (no incluida)/conexión de Cable de Audio de 3,5mm (no incluida)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio FM con búsqueda automática de emisoras. Pantalla LCD con indicación de frecuencia y la hora. Función de despertador y recordatorio con señal de alarma. Panel de mando intuitivo. Incluye auriculares correa de transporte y pilas. Envío a cargo del comprador
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth Inalambricos de Diadema, Casco Diadema Bluetooth 5.0 Plegables con HiFi Sonido Estéreo, Micrófono Incorporado, Admite Tarjeta TF, FM, para Móvil, PC, TV, TabletaNegro
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth manos libres, radio,lector tarjeta micro sd, y tambien funciona con cable mini jack directo. nuevos. whatsapp de contacto 621018922.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth Energy System Urban 2 nuevos a estrenar. Vienen con cable USB y cable Jack. Tiene ranura Microsd, mp3 y radio. No se hacen envíos. No negociable.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es