-
loading
Solo con imagen

Tecnologia inalambrica bluetooth

Listado top ventas tecnologia inalambrica bluetooth

España
Carga rápida de dispositivo dual: equipado con un puerto de suministro de energía USB-C y una potencia de salida de 18 W, puede cargar su iPhone, iPad, teléfonos celulares y tabletas a toda velocidad y brindar un 80 % más rápido que los cargadores estándar.Botón multifunción: el botón grande es más fácil de encontrar y operar. Presione brevemente para reproducir/pausar música, contestar/colgar llamadas, haga doble clic para volver a marcar el último número, presione prolongadamente para rechazar/transferir a una llamada privada.Transmisor de automóvil V5.0 actualizado: en comparación con Bluetooth 4.2, garantizará una velocidad de transmisión de datos más rápida, una conexión más estable, un rendimiento antiinterferencias y más. Ahorre mejor la batería de su automóvil con el botón de apagado.Sonido de alta fidelidad sin pérdidas: este transmisor de radio para automóvil con micrófono incorporado y tecnología DSP y A2DP de doble núcleo brinda una experiencia de música y comunicación de alta calidad.3 modos de reproducción y luces de colores: el transmisor FM Bluetooth tiene 2 modos de reproducción: A. Conexión Bluetooth B. Tarjeta TF (hasta 64 GB), para brindarle diferentes opciones. Las coloridas luces de ambiente que respiran le brindan un ambiente romántico por la noche.
34,74 €
Ver producto
España
Bluetooth | 35W El altavoz NGS Wild Mambo es una auténtica máquina musical que da color y ritmo a cualquier ambiente gracias a su potente kit de sonido y luz. Este es un altavoz portátil con tecnología inalámbrica Bluetooth, 35 W de potencia y una iluminación LED azul que se mueve al ritmo de la música. Disfruta de la máxima conectividad con las entradas de radio microSD, AUX IN, USB y FM. Este orador del NGS Wild Mambo tiene una batería de cuatro horas de duración que te dará libertad de movimiento, además de que puedes usarlo para asistir a conferencias o cantar karaoke entre amigos. La tecnología Bluetooth le permite reproducir música directamente desde su teléfono inteligente o tableta con facilidad, mientras que el puerto USB le permite insertar una unidad flash para reproducir todos sus archivos digitales, y el altavoz es compatible con los formatos MP3, WMA, WAV y AAC. También puedes conectar una tarjeta de memoria microSD y reproducir todos tus archivos digitales. La entrada auxiliar permite la conexión de cualquier fuente de audio externa a través de un cable mini-Jack de 3,5 mm. Consigue un ambiente de fiesta con la iluminación LED azul que se sincroniza con el ritmo de tus canciones favoritas y que se puede apagar en el panel de control. El altavoz del NGS Wild Mambo también tiene un diseño moderno y compacto, que incluye asas y ruedas para un máximo transporte y comodidad. Por último, se incluyen dos entradas de micrófono que pueden utilizarse para diferentes propósitos, como celebrar conferencias, cantar en el karaoke o tomar clases de aeróbic, de spinning o de zombi. Otras características: controles sencillos de volumen, bajos, agudos, luz, etc.; práctica pantalla LED; batería de 1800 mAh; subwoofer de 8"; tweeter de 1". Worten destaca: altavoz portátil con tecnología inalámbrica Bluetooth, 35W de potencia e iluminación LED azul; entradas de audio microSD, AUX IN y USB; radio FM; batería interna con una duración de cuatro horas; asas y ruedas de transporte; dos entradas de micrófono; práctica pantalla LED; subwoofer de 8"; tweeter de 1".
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bluetooth: Unidad de visualización con tecnología inalámbrica Bluetooth®, con licencia oficial para PlayStation®4, con 15 LED incorporados para la función de tacómetro (RPM) Área de visualización numérica central que indica el número de marcha Áreas de visualización alfanuméricas izquierda y derecha, cada una con pantallas de 4 caracteres x 14 segmentos 6 LED de advertencia / clasificación ubicados a la izquierda y derecha de la unidad 3 selectores rotativos con función de botón Interruptor encendido / apagado Brillo ajustable Batería de iones de litio de 3.8 V / 3000 mAh: De 24 a 48 horas de duración de la batería. Recargable mediante cable micro USB PS4 ™: Compatible solo con PS4 ™ Funciona con todas las ruedas PS4 ™ del mercado. Compatible en PlayStation®4 con las ruedas de carreras Thrustmaster recomendadas: T GT / T500 RS / T300 Series / T150 y T80; y también con controladores DUALSHOCK®4 Ya es compatible con los juegos F1 2017, DiRT 4, WRC 7, Project CARS 2 y Gravel. La lista de juegos compatibles con PS4 ™ está disponible (en la página de la pantalla LED de BT) y se actualiza regularmente. Contenido de la caja: Unidad de pantalla con tecnología inalámbrica bluetooth®, manual del usuario e información de garantía del consumidor
151,99 €
Ver producto
España
. Este transmisor y receptor de audio inalámbrico portátil y liviano es una solución de audio inalámbrica ideal para diversas situaciones y aplicaciones. Modo transmisor, transmisión inalámbrica de audio desde un televisor sin Bluetooth, un sistema estéreo doméstico o un reproductor de CD a un auricular o altavoz Bluetooth. Modo receptor, transmite audio de forma inalámbrica desde teléfonos móviles, tabletas o computadoras con Bluetooth a parlantes o auriculares estéreo con cable.. Descripción: Categoría de producto: Adaptador de transmisor/receptor de audio Bluetooth 5.0 Descripción: Bluetooth 2 en 1 5.0 transmisor de audio receptor Adaptador inalámbrico de 3,5 mm dongle de audio estéreo para TV/altavoces domésticos; Características: 1. Este transmisor y receptor de audio inalámbrico portátil y liviano es una solución de audio inalámbrica ideal para diversas situaciones y aplicaciones. 2. Modo de transmisor, transmisión inalámbrica de audio desde un televisor sin Bluetooth, un sistema estéreo doméstico o un reproductor de CD a un auricular o altavoz Bluetooth. 3. Modo receptor, transmite audio de forma inalámbrica desde teléfonos móviles, tabletas o computadoras con Bluetooth a parlantes o auriculares estéreo con cable. 4. Puede cambiar entre los modos de transmisor y receptor con solo presionar un botón. Fácil conexión mediante tecnología Bluetooth avanzada y cable de audio de 3,5 mm (incluido). 5. Fuente de alimentación de transmisión de audio ultraportátil. El KN321 mide solo 44 mm (1,73 pulgadas) y pesa solo 18 gramos (0,63 pulgadas), pero tiene potentes capacidades de transmisión inalámbrica de audio. Puedes ponerlo en una mochila o en una bolsa para computadora portátil. 6. Amplia compatibilidad, este adaptador de transmisor receptor se puede usar ampliamente en su computadora, computadora portátil, sistema estéreo doméstico, auriculares, teléfono inteligente, reproductor de MP3, reproductor de CD, etc.; Tipo de producto: receptor de transmisor de audio Bluetooth; Modelo: KN321; Tecnología: BT5.0, A2DP, AVRCP (solo modo receptor); Rango de trabajo: hasta 10 m/33 pies (sin obstáculos); Nombre de emparejamiento: KN321; Tiempo de carga: 2 horas; Tipo de batería: polímero de litio (200 mAh); Tamaño: 44×44×12 mm; Peso: 18 gramos; Contenido del paquete: 1 audio Bluetooth 5.0 adaptador transmisor/receptor, 1 cable de alimentación Micro USB, 1 cable RCA, 1 cable auxiliar de 3,5 mm, 1 manual de usuario; Lista de embalaje: 1 x Bluetooth 5.0 Adaptador de transmisor/receptor de audio 1 cable de alimentación micro USB 1 cable RCA 1 cable auxiliar de 3,5 mm 1 manual de usuario Nota: tomas ligeras y diferentes las pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm..
Ver producto
España
El diseño resistente al agua (con certificación IPX5) de los BP81 te permite escuchar tus canciones favoritas en cualquier lugar. Tanto si estás en el gimnasio durante un entrenamiento intenso como si te sorprende la lluvia, los BP81 te seguirán ofreciendo el mejor sonido. Ventajas: Tecnología Bluetooth 5.0La tecnología Bluetooth 5.0 ofrece una conectividad inalámbrica mejorada para disfrutar de la mejor experiencia de escucha, lo que se traduce en un sonido más limpio, un mejor alcance y una señal más estable. Tras una configuración inicial con su dispositivo habitual, los auriculares BP81 se conectan automáticamente al sacarlos del estuche de carga.Duración de la bateríaEl elegante estuche de carga cilíndrico es tan seguro como práctico. Escucha tu música donde quierasEl diseño resistente al agua (con certificación IPX5) de los auriculares BP81 te permite escuchar tus canciones favoritas en cualquier lugar. Tanto si estás en el gimnasio durante un entrenamiento intenso como si te sorprende la lluvia, los BP81 seguirán ofreciéndote el mejor sonido.Máxima expresión de comodidadEstos auriculares son tan ligeros que se adaptarán perfectamente a tu vida. Son tan cómodos que puedes llevarlos contigo en el transporte público, mientras tomas el sol junto a la piscina o incluso cuando haces deporte. Con los BP81, podrá desconectar del mundo sin esfuerzo. Producto:: Descripción: SILICON POWER Auriculares Bluetooth Blast Plug BP81 impermeables IPX5 negro Descripción: Silicon Power Blast Plug BP81 - Auriculares inalámbricos con micrófono - in-ear - Bluetooth - negro Código EAN: 4713436126928 Generalidades: Tipo de producto: Auriculares inalámbricos - Bluetooth - inalámbrico Dimensiones y peso - Detalles: Auricular: 1,6 cm x 2,51 cm x 2,51 cm / 7,9 g Estuche de carga: 3,12 cm x 3,12 cm x 10,68 cm / 52,7 g Color: Negro Protección: Impermeable, IPX5 Distancia máxima de funcionamiento: 15 m Salida de audio: Forma de los auriculares: In-ear Tecnología de conectividad: Inalámbrica Tecnología inalámbrica: Bluetooth Versión de Bluetooth: Bluetooth 5.0 Perfiles Bluetooth: Perfil de manos libres (HFP), Perfil de auriculares (HSP), Perfil de distribución avanzada de audio (A2DP), Perfil de control remoto de audio/vídeo Modo de salida de audio: Estéreo Impedancia: 16 Ohm Tipo de micrófono: Formato: Integrado Alimentación: Batería: Batería de auriculares recargable Capacidad: 580 mAh Duración de la batería (máx.): 4 horas Autonomía: Conversación continua: hasta 4 horas Reproducción continua: hasta 3 horas 120 horas Tiempo de recarga: 1 hora(s)
Ver producto
España
El diseño resistente al agua (con certificación IPX5) de los BP81 te permite escuchar tus canciones favoritas en cualquier lugar. Tanto si estás en el gimnasio durante un entrenamiento intenso como si te sorprende la lluvia, los BP81 te seguirán ofreciendo el mejor sonido. Ventajas: Tecnología Bluetooth 5.0La tecnología Bluetooth 5.0 ofrece una conectividad inalámbrica mejorada para disfrutar de la mejor experiencia de escucha, lo que se traduce en un sonido más limpio, un mejor alcance y una señal más estable. Tras una configuración inicial con su dispositivo habitual, los auriculares BP81 se conectan automáticamente al sacarlos del estuche de carga.Duración de la bateríaEl elegante estuche de carga cilíndrico es tan seguro como práctico. Escucha tu música donde quierasEl diseño resistente al agua (con certificación IPX5) de los auriculares BP81 te permite escuchar tus canciones favoritas en cualquier lugar. Tanto si estás en el gimnasio durante un entrenamiento intenso como si te sorprende la lluvia, los BP81 seguirán ofreciéndote el mejor sonido.Máxima expresión de comodidadEstos auriculares son tan ligeros que se adaptarán perfectamente a tu vida. Son tan cómodos que puedes llevarlos contigo en el transporte público, mientras tomas el sol junto a la piscina o incluso cuando haces deporte. Con los BP81, podrá desconectar del mundo sin esfuerzo. Producto:: Descripción: SILICON POWER Auriculares Bluetooth Blast Plug BP81 impermeables IPX5 blanco Descripción: Silicon Power Blast Plug BP81 - Auriculares inalámbricos con micrófono - in-ear - Bluetooth - blanco Código EAN: 4713436126935 Generalidades: Tipo de producto: Auriculares inalámbricos - Bluetooth - inalámbrico Dimensiones y peso - Detalles: Auricular: 1,6 cm x 2,51 cm x 2,51 cm / 7,9 g Estuche de carga: 3,12 cm x 3,12 cm x 10,68 cm / 52,7 g Color: Blanco Protección: Impermeable, IPX5 Distancia máxima de funcionamiento: 15 m Salida de audio: Forma de los auriculares: In-ear Tecnología de conectividad: Inalámbrica Tecnología inalámbrica: Bluetooth Versión de Bluetooth: Bluetooth 5.0 Perfiles Bluetooth: Perfil de manos libres (HFP), Perfil de auriculares (HSP), Perfil de distribución avanzada de audio (A2DP), Perfil de control remoto de audio/vídeo Modo de salida de audio: Estéreo Impedancia: 16 Ohm Tipo de micrófono: Formato: Integrado Alimentación: Batería: Batería de auriculares recargable Capacidad: 580 mAh Duración de la batería (máx.): 4 horas Autonomía: Conversación continua: hasta 4 horas Reproducción continua: hasta 3 horas 120 horas Tiempo de recarga: 1 hora(s)
Ver producto
España
Puntos de venta: El mejor sonido con el peso más ligeroLos auriculares inalámbricos TWS BP75 ofrecen lo mejor de dos mundos: graves potentes y peso ultraligero. Los transductores de 6 mm se han ajustado cuidadosamente para producir graves más profundos que los auriculares autres de tamaño similar, ofreciendo una experiencia de sonido envolvente. Gracias a su peso ultraligero, podrá disfrutar de su música favorita sin interrupciones ni molestias.Los auriculares más cómodosLos auriculares inalámbricos TWS BP75 son extremadamente fáciles de usar. Tras la configuración inicial con su dispositivo, se conectan automáticamente al último dispositivo que haya utilizado. Los BP75 pueden utilizarse por separado y ambos disponen de micrófono, por lo que podrá realizar llamadas o escuchar su música con un solo auricular, mientras el otro se guarda en el estuche de carga.Más música, menos tiempo de cargaLos auriculares inalámbricos TWS BP75 ofrecen varias horas de música ininterrumpida. Estos auriculares están equipados con funciones automáticas de encendido y carga, así como con la tecnología BT 5.0 para una conectividad inalámbrica estable y una sincronización instantánea.Se adaptan como usted quieraEquipados con 3 auriculares de diferentes tamaños, los BP75 se adaptan completamente a sus oídos. Además, gracias a su ligereza, podrá llevárselos a todas partes. Producto:: Descripción: SILICON POWER Auriculares Bluetooth Blast Plug BP75 BT 5.0 Azul Descripción: Silicon Power Blast Plug BP75 - Auriculares inalámbricos con micrófono - in-ear - Bluetooth - azul Código EAN: 4713436142690 Generalidades: Tipo de producto: Auriculares inalámbricos - Bluetooth - inalámbrico Dimensiones y peso - Detalles: Auricular: 2,19 cm x 1,51 cm x 1,39 cm / 3,9 g Estuche de carga: 6 cm x 4,7 cm x 2,85 cm / 42 g Color: Azul Protección: Impermeable Distancia máxima de funcionamiento: 10 m Salida de audio: Forma de los auriculares: In-ear Tecnología de conectividad: Inalámbrica Tecnología inalámbrica: Bluetooth Códec de audio Bluetooth: SBC Versión Bluetooth: Bluetooth 5.0 Modo de salida de audio: Estéreo Respuesta en frecuencia: 20 - 20000 Hz Sensibilidad: 100 dB +/- 3dB Impedancia: 32 Ohm Diafragma: 6 mm Tipo de micrófono: Formato: Integrado Accesorios: Accesorios incluidos: 3 oculares (pequeño, mediano, grande), estuche de carga (300 mAh) Normas de conformidad: MIC, FCC, RoHS, WEEE, Green Dot, NCC Alimentación: Batería: Batería de auriculares recargable Capacidad: 40 mAh Duración de la batería (máx.): 4 horas Duración de la batería: 240 horas Tiempo de recarga: 1 hora(s)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Cascos Bluetooth Micrófono Jbl Everest 300 - Rojo  Auriculares Bluetooth JBL Everest 300 - Rojo  Bluetooth 4.1 Asombrosa ergonomía  Bluetooth 4.1  Conéctese a cualquier dispositivo compatible con Bluetooth para obtener una calidad de audio impresionante sin la restricción de los cables.   Asombrosa ergonomía  Estas almohadillas están diseñadas ergonómicamente para adaptarse al contorno único de sus oídos. Experimentará una comodidad sin precedentes. Escuche más y disfrute aún más Tipo de producto Auriculares - Bluetooth Tecnología de auriculares | Dinámica Tecnología de conectividad |]Tecnología inalámbrica Tecnología inalámbrica | Bluetooth Micrófono disponible  |  Sí Versión de Bluetooth | Bluetooth 4.1 Perfiles de Bluetooth  | Perfil de manos libres (HFP), Perfil de auriculares (HSP), Perfil de distribución de audio avanzado (A2DP), Perfil de control remoto de audio / video Modo de salida de audio | Estéreo Respuesta de frecuencia  10 - 22000 Hz Máx.  30 mW  Sensibilidad 100 dB / mW  Presión máxima  115 dB  Diafragma  40 mm  Tipo de micrófono   Formato Integrado Sensibilidad 42 dBV / Pascal  Enlace inalámbrico & Tipo de modulación  GFSK, 8-DPSK, DQPSK & Conexiones  Tipo de conector (Mini-teléfono de 4 polos de 3,5 mm)  Batería: Recargable - polímero de litio Capacidad:610 mAh Autonomía (máx.): 20 hora (s) Tiempo de carga: 2.5 hora (s) Cascos Bluetooth Micrófono Jbl Everest 300 - Rojo Color: Rojo Modelo: Everest 300 Bluetooth: Sí Inalámbrico: No Micrófono: Sí Reducción de ruido: No Gaming: No Abatible: Sí Conectividad: Inalámbrico Marca: JBL Peso: 245 g Ver más
109 €
Ver producto
España
. Características: Micrófono integrado para llamadas con manos libres y escuchar música. Botón de función, música +/-, volumen +/-, reproducir/pausar. Baja potencia, larga distancia, indicación de voz al hablar. Admite la conversión de 2 dispositivos. Efecto súper estéreo: al escuchar música a través de este auricular, se avecina una sensación maravillosa. Una buena opción para deportes impermeables IPX7.. Descripción: Categoría de producto: Auriculares Características: Micrófono integrado para llamadas manos libres y escuchar música. Función de botón, música +/-, volumen +/-, reproducir/pausar. Baja potencia, larga distancia, indicación de voz al hablar. Admite la conversión de 2 dispositivos. Efecto súper estéreo: al escuchar música a través de este auricular, se avecina una sensación maravillosa. Una buena opción para deportes impermeables IPX7. Reducción de ruido CVC 6.0, chip CSR de marca internacional: ahorro de energía, conexión estable, uso cómodo, compatible con todos los dispositivos Bluetooth, batería de gran capacidad, batería de larga duración, el chip Bluetooth 4.1 admite decodificación sin pérdidas APT-X; Sensibilidad: 123 dB; Diseño de auriculares: gancho para la oreja; Tecnología inalámbrica: Bluetooth V 4.1; Compatible con tarjeta de memoria: No; Compatible con APP: Sí; Compatible con Apt-x: Sí; Con micrófono: sí; Resistente al agua: sí; Resistencia: 9; Control de volumen: sí; Rango de respuesta de frecuencia: 20-20000 Hz; Principio vocal: ortogonal; Peso: autónomo 18 gramos; Tecnología inalámbrica: Bluetooth; Versión de Bluetooth: 4.1; Tiempo de música: 4-5 horas (si reproduce música al 40 % del volumen, tardará unas 8,5 horas); Tiempo en espera: alrededor de 120 horas; Distancia de transmisión: 8-10 M; Capacidad de la batería: batería de polímero de litio 160mA; Protocolo de comunicación: A2DP / AVRCP / HFP / HSP; Marcas compatibles: Xiaomi, iPhone, Samsung; Función: lee automáticamente el número durante una llamada y puede devolver la última llamada a través de tapones para los oídos; Lista de empaque: 1 auricular 2 tapones para los oídos 1 folleto 1 línea de cargador Nota: las tomas de luz y las diferentes pantallas pueden causar que el color del artículo en la imagen un poco diferente de lo real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm..
Ver producto
España
. Este transmisor de audio inalámbrico extremadamente portátil y liviano & El receptor es una solución de audio inalámbrico ideal para una amplia gama de situaciones y usos. Modo transmisor: transmite audio de forma inalámbrica desde su televisor sin Bluetooth, sistema estéreo doméstico o reproductor de CD a sus auriculares o altavoces Bluetooth. Modo receptor: transmite audio de forma inalámbrica desde su teléfono, tableta o computadora con Bluetooth a su estéreo, parlantes o auriculares con cable.. Descripción: Tipo de elemento: Transmisor de audio Bluetooth 5.0 NOTADO: 1. Nuestro dispositivo solo se puede utilizar como receptor bluetooth o transmisor bluetooth. No se puede usar como un adaptador WiFi/inalámbrico para conectarse a una red WiFi y la dosis no funciona con el teclado o el mouse. 2. Cuando usa nuestro dispositivo como transmisor bluetooth o receptor bluetooth, necesita usar un cable AUX de 3,5 mm para conectar su dispositivo con nuestro dispositivo (porque el cable AU X de 3,5 mm se usó para la entrada o salida de audio), entonces puede ser en el modo de emparejamiento, y puede emparejar con sus dispositivos. Modelo: KN320 Tecnologías: BT5.0, A2DP, AVRCP (solo modo receptor) Rango de operación: hasta 10 m / 33 pies (sin ningún objeto de bloqueo) Nombre de emparejamiento (modo receptor): KN320 Modo transmisor: la luz LED roja está encendida Modo receptor: la luz LED azul está encendida Dimensiones: 32 mm x 17 mm x 8,5 mm Cambio de modo: a) Primero conecte el producto en el puerto USB para encender. b) Cuando el tiempo después del encendido es de 10 segundos, solo necesita volver a enchufar una vez para cambiar de modo. c) Cuando el tiempo después del encendido supera los 10 segundos, debe volver a enchufarlo dos veces para cambiar de modo. Nota: este producto se ha utilizado durante más de 10 segundos y recordará el modo. Será el último modo cuando se encienda la próxima vez. No hay batería integrada y funciona con una interfaz USB de 5 V CC: A. Insertar USB encendido, la luz roja está encendida en el modo de transmisión, la luz roja parpadea cuando se empareja y la luz roja siempre está encendida después de que el emparejamiento se realiza correctamente. B. Inserte el usb para encender, el modo de recepción es luz azul, la luz azul parpadea cuando se empareja, la luz azul siempre está encendida después de que el emparejamiento es exitoso. Cómo usar: a) Modo de recepción: se usa en audio doméstico, con cable auriculares, audio del automóvil, etc. sin Bluetooth. Cómo usar: Encienda el producto y confirme el modo de recepción (luz azul), abra la configuración de Bluetooth en el teléfono y la tableta, busque el nombre de emparejamiento: KN323 para el emparejamiento, conecte el audio del hogar, los auriculares, el audio del automóvil con un cable de audio de 3.5 Espere. b) Modo de transmisión: Úselo en televisores, computadoras, mp3, etc. sin Bluetooth. No es necesario instalar el controlador, pero debe conectarse con un cable de audio 3.5. Solo puede transmitir audio y no puede transmitir datos. Cómo se usa: Encienda el producto y confirme el modo de transmisión (luz roja). El producto buscará automáticamente los auriculares Bluetooth, el audio Bluetooth, el receptor Bluetooth y otros dispositivos junto a él. El KN320 mide solo 32 mm (1,26) de ancho y pesa solo 3,2 g (0,11 oz), pero tiene obtuvo potentes capacidades de transmisión de audio inalámbrica. Deslice este transmisor & receptor en su mochila o bolso de la computadora portátil y llévelo sobre la marcha sin el menor esfuerzo. Amplia compatibilidad: con el cable de 3,5 mm incluido, este adaptador de transmisor receptor se puede usar ampliamente en su computadora, computadora portátil, sistema estéreo doméstico, auriculares, teléfono inteligente, reproductor de MP3, reproductor de CD, etc. El paquete incluye: 1 adaptador de transmisor/receptor de audio Bluetooth 5.0 1x Cable auxiliar de 3,5 mm 1 manual de usuario Nota: La desviación de colores puede diferir debido a las diferentes configuraciones del monitor..
Ver producto
España
Producto:: Descripción: LENOVO Altavoz inalámbrico VoIP Descripción: Lenovo L900 - Altavoz de sobremesa VoIP - Bluetooth - inalámbrico, con cable - USB - negro trueno - para IdeaCentre 3 07IMB05; IdeaPad 3 15; Legion 5 15; ThinkSmart Hub 11; V15; V15 G2 ITL Código EAN: 0195348943253 Generalidades: Tipo de producto: Altavoz de sobremesa VoIP - Bluetooth - inalámbrico, con cable - USB Compatibilidad: Windows Características adicionales: DSP Anchura: 12,4 cm Profundidad: 12,4 cm Altura: 3,2 cm Peso: 350 g Color: negro trueno Distancia máxima de funcionamiento: 10 m Salida de audio: Tecnología de conectividad: Inalámbrico, con cable Tecnología inalámbrica: Bluetooth Versión de Bluetooth: Bluetooth 5.0 Modo de salida de audio: Mono Respuesta en frecuencia: 150 - 20000 Hz Impedancia: 32 Ohm Tipo de micrófono: Formato: Integrado Modo de funcionamiento del micrófono: Omnidireccional Ángulo direccional: 360 Mando a distancia: Controles: Silencio, volumen Conexiones: Tipo de conector: USB (USB tipo A de 4 clavijas) Auriculares (miniclavija estéreo de 3,5 mm) USB (USB-C de 24 clavijas) Varios: Accesorios incluidos: Plátano Especificaciones del cable: - desmontable - 1 m Normas de conformidad: CB, IC, MIC, FCC, CEC, RCM, NRCAN, IMDA, DOE Fuente de alimentación: Batería: Recargable Capacidad: 6500 mAh Autonomía (máx.): 24 hora(s) Tiempo de recarga: 4 hora(s) Dimensiones y peso (embalado): Anchura embalada: 22,5 cm Profundidad de embalaje: 18,6 cm Altura del embalaje: 9,2 cm Peso: 780 g Información sobre compatibilidad: Diseñado para: Lenovo 100e (2ª generación) 82GJ Lenovo 300e (2ª generación) 82GK Lenovo IdeaCentre 3 07ADA05 90NT Lenovo IdeaCentre 3 07IMB05 90NS Lenovo IdeaCentre C5 14IMB05 90R7 Lenovo IdeaCentre Mini 5 01IMH05 90Q6 Lenovo IdeaPad 3 15ALC6 82MF Lenovo IdeaPad 3 15ITL6 82MD Lenovo IdeaPad 330-.14IKB 81DA Lenovo IdeaPad 5 Pro 16ACH6 82L5 Lenovo IdeaPad Flex 5 14ALC05 82HU Lenovo IdeaPad Flex 5 14IIL05 81WS Lenovo IdeaPad Flex 5 14ITL05 82HS, 82LT Lenovo IdeaPad Flex 5 15ALC05 82HV Lenovo IdeaPad Flex 5 15ITL05 82HT Lenovo Legion 5 15ACH6H 82QJ Lenovo ThinkBook 13s G2 ARE 20WC Lenovo ThinkBook 13s G2 ITL 20V9 Lenovo ThinkBook 14 G2 ARE 20VF Lenovo ThinkBook 14 G2 ITL 20VD Lenovo ThinkBook 14s G2 ITL 20VA Lenovo ThinkBook 15 G2 ARE 20VG Lenovo ThinkBook 15 G2 ITL 20VE Lenovo ThinkCentre M70q 11DV, 11E7, 11E8 Lenovo ThinkCentre M70s 11EX Lenovo ThinkCentre M70t 11EV Lenovo ThinkCentre M75n 11BU, 11BV, 11G5, 11G7 Lenovo ThinkCentre M75n IoT 11BW, 11BX, 11GW, 11GX Lenovo ThinkCentre M80s 11EM Lenovo ThinkCentre M80t 11EK Lenovo ThinkCentre M90q 11DH, 11DJ, 11DK, 11DL, 11F0 Lenovo ThinkCentre M90s 11D6, 11D7 Lenovo ThinkCentre M90t 11D4 Lenovo ThinkCentre M920t 10U1 Lenovo ThinkPad E14 Gen 2 20TA, 20TB Lenovo ThinkPad E15 Gen 2 20TD, 20TE Lenovo ThinkPad L13 Yoga Gen 2 20VK, 20VL Lenovo ThinkPad P1 Gen 3 20TJ Lenovo ThinkPad P15 Gen 1 20SU Lenovo ThinkPad P15v Gen 1 20TR Lenovo ThinkPad P17 Gen 1 20SQ Lenovo ThinkPad T15p Gen 1 20TM Lenovo ThinkPad X1 Fold Gen 1 20RK, 20RL Lenovo ThinkPad X1 Nano Gen 1 20UN, 20UQ Lenovo ThinkPad X12 Desmontable 20UW Lenovo ThinkSmart Hub 11H0, 11H2 Lenovo V15 G2 ITL 82ME Lenovo V15-IGL 82C3, 82NN Lenovo V30a-22IIL AIO 11LC Lenovo V30a-24IIL AIO 11LA Lenovo V50a-22IMB AIO 11FN Lenovo V50a-24IMB AIO 11FJ, 11FK Lenovo V50s-07IMB 11EE, 11HA, 11HB Lenovo V50t-13IMB 11ED, 11HD Lenovo Yoga 9 15IMH5 82DE
288 €
Ver producto
España
El escáner láser de una sola línea Voyager 1202g de Honeywell ofrece la libertad de la tecnología inalámbrica Bluetooth y tiene una batería que se puede sustituir in situ de manera rápida y sencilla. Con el 1202g se obtiene la excelente lectura de códigos de barras lineales que los usuarios esperan de la mundialmente famosa familia de escáneres Voyager. El Voyager 1202g incorpora la tecnología Bluetooth,clase 2,versión 2.1,que permite toda clase de movimientos hasta 10 m de la base. Honeywell también ha demostrado rangos de comunicación Bluetooth,clase 2,de hasta 30 metros con una clara línea de visión desde la base. El 1202g ofrece más seguridad a los usuarios y una mayor capacidad de movimientos debido a la eliminación de los cables anclados. Para su comodidad,el sistema de b...
165,88 €
Ver producto
España
. Alimentado por el chipset CSR8675 premium, el adaptador Bluetooth CRDC es compatible con el último Bluetooth V5.0 V4.2. Con aptX HD, nuestro transmisor/receptor Bluetooth puede transmitir audio estable y entregar Sonido con calidad de CD de forma inalámbrica a través de conexiones Bluetooth. El transceptor Bluetooth CRDC adopta la tecnología de baja latencia aptX en TX y amp; Los modos RX le permiten disfrutar de un audio superior sincronizado con la imagen. En el modo RX o TX, el BT-B19 se apagará automáticamente si no hay dispositivos para conectar en 10 minutos.. Descripción: Tipo de elemento: Adaptador receptor Versión de Bluetooth: V5.0, Clase II Batería: batería de litio recargable de 600 mAH Tiempo de funcionamiento en modo receptor: 22 horas Tiempo de funcionamiento en modo transmisor: 26 horas Tiempo de carga: 3 horas Rango de transmisión: dentro de 10 m Codificación de audio: TX: aptX HD, aptX Baja latencia, aptX, SBC RX: aptX HD, aptX de baja latencia, aptX, SBC, ACC 1. La carga es necesaria para el primer uso. Se puede cargar completamente durante unas 3 horas. El LED se ilumina en rojo durante la carga y se apaga cuando está completamente cargado. 2. El terminal óptico y el terminal AUX no se pueden usar al mismo tiempo. Tenga en cuenta que la salida digital no se puede realizar simultáneamente con la entrada digital. 3. Para utilizar aptX HD y aptX LL, sus auriculares y altavoces Bluetooth deben tener la función aptX HD y aptX LL. De lo contrario, el códec será automáticamente aptX o SBC. La batería interna proporciona un adaptador Bluetooth durante más de 24 HORAS de uso después de 3 horas de tiempo de carga. También admite carga y transmisión simultánea. ÓPTICO + RCA + 3,5 mm: además de la conexión auxiliar / RCA de 3,5 mm, el adaptador Bluetooth CRDC también admite entrada / salida de cable óptico (TOSLINK / SPDIF). Con el cable óptico provisto, puede disfrutar de sonido digital de alta calidad a través de múltiples salidas de audio, como estéreo con cable, parlantes o auriculares. En el modo TX, se pueden emparejar dos auriculares Bluetooth a la vez para que los padres puedan mirar en silencio y dar a los niños un descanso necesario; En el modo RX, se pueden emparejar dos dispositivos inteligentes para reproducir diferentes canciones. Graba 8 dispositivos y vuelve a emparejarlos automáticamente con los dispositivos emparejados existentes. El paquete incluye: 1 x transmisor Bluetooth & Adaptador receptor 1 cable de carga Micro USB 1 cable de audio de 3,5 mm 1 cable de conector de 3,5 mm a 2 conectores RCA 1 cable de audio Toslink óptico digital 1 manual de usuario.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: El ratón Bluetooth HP Z5000 facilita la navegación en varios sistemas operativos. Notablemente elegante, se puede usar con cualquier mano y es fácil de usar sin cables ni transceptores. La amplia y fluida cubierta brillante del mouse HP Bluetooth Z5000 se complementa con agarraderas laterales de goma contorneadas para una facilidad de uso ideal. Valoramos tus puertos. Guarde el suyo utilizando la conectividad Bluetooth. Emparejamiento simple y listo para usar sin necesidad de dongle. Control versátil dentro de los sistemas operativos más comunes y más recientes Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP, así como Mac OS X, Android OS y Chrome OS. Especificaciones: Botones: tres botones estándar y rueda de desplazamiento Tecnología inalámbrica: Bluetooth® LED: indicador de batería LED Compatibilidad: compatible con todos los portátiles y de escritorio habilitados para Bluetooth Requisitos mínimos del sistema: puerto USB disponible; Microsoft Windows XP / Vista / 7/8 Mac OSX Dimensiones (WXDXH): 4.01 x 2.54 x 0.98 in Peso: 0.097 lb Qué hay en la caja: Ratón, guía de inicio rápido
42,99 €
Ver producto
España
No te dejes engañar por sus 3 cm de altura, ¡este altavoz Bluetooth tiene toda la pinta de ser uno de los grandes! Este mini altavoz de bolsillo funciona en duo y te permitirá disfrutar de lo mejor de tu música al alcance de la mano. Con sus bandas elásticas incorporadas, ¡no querrás quitártelos nunca! El altavoz Yoyo es un altavoz ultra-compacto de 3 vatios con tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2 y batería de polímero de litio. Además, podrás capturar tus mejores momentos con su mando a distancia selfie integrado. ¡El más pequeño de los pequeños altavoces Bluetooth llega a casa para revolucionar tu hogar!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo a estrenar, tiene hasta el precinto de las pilas de fábrica sin quitar. Para la conexión con Windows y Mac se puede usar el minúsculo receptor Unifying o la tecnología inalámbrica Bluetooth Smart. tecnología Easy-Switch que permite alternar entre 3 ordenadores. Volarás por documentos y páginas Web gracias al botón rueda con desplazamiento superrápido, sin apenas distracciones de cambios de pilas, porque una sola pila AA dura 24 meses. Envió a península. No cambios.
42,5 €
Ver producto
Uharte (Navarra)
### Sin uso. Sólo abierto para probar correcto funcionamiento ### Un ratón con desplazamiento súper rápido y precisión láser (1000dpi). Tecnología inalámbrica Bluetooth. Alcance 10m. Sin necesidad de receptor externo. Conexión directa al bluetooth del equipo (ordenador portátil, todo en uno, sobremesa, tablet, smartphone, SmartTV). Compatible con Windows, MAC, Linux, Android. Bajo consumo de energía. Hasta un año de duración. Indicador de estado de pilas (emplea 2 AA). Incluidas. Interruptor de encendido y apagado para uso esporádico. Sin embalaje original. ### Sin uso. Sólo abierto para probar correcto funcionamiento ###
39 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es