-
loading
Solo con imagen

Radio control coche

Listado top ventas radio control coche

RABING COCHE TELEDIRIGIDO, VEHÍCULO DOMÉSTICO, RADIO, CONTROL DE GRAVEDAD, MANDO A DISTANCIA PARA NIÑOS
  • Coche teledirigido de alta velocidad: el coche teledirigido puede alcanzar hasta 15 km/h con un motor de alta velocidad de alta calidad. Este camión conciso pero potente te ofrece una experiencia realista de carreras y de juego todoterreno, al igual que otros grandes camiones. Es un gran camión monstruo para principiantes.
  • Coche todoterreno para niños y adultos: la última tecnología de 2 WD, motor potente integrado, arranque rápido, suspensión independiente a las cuatro ruedas, fuerte todoterreno, puede funcionar sin problemas en terrenos irregulares como la hierba. arena y protege el cuerpo de los impactos de componentes electrónicos. El potente rendimiento hace que este coche teledirigido sea un juguete ideal para niños y niñas a partir de 6 años, pero también los adultos pueden divertirse.
  • 【 Mando a distancia de 2,4 GHz Offroad 】El alcance del mando a distancia supera los 30 metros. Varios vehículos teledirigidos de alta velocidad pueden conducir al mismo tiempo sin interferencias de señal. Tiene una dirección y un gas muy sensibles. Puede ejecutar operaciones especiales como girar y derretir perfectamente. Gracias a su fácil manejo, puedes disfrutar de una verdadera experiencia de carreras. Puedes participar fácilmente en todo tipo de carreras de coches.
  • Coche teledirigido superresistente a los golpes. El todoterreno teledirigido de Rabing está equipado con un accionamiento 2WD y un sistema de suspensión independiente a las 4 ruedas, y la carrocería es resistente a los golpes. Ya sea al acelerar en una amplia área, en caso de impacto o en un área estrecha, el monster truck teledirigido se conduce tranquilamente y sin dañar la carrocería.
  • Material de alta calidad: equipado con neumáticos TPR. El material del neumático está hecho de material de goma de alta calidad con flexibilidad y resistencia. Se adapta a las condiciones de la carretera y reduce las vibraciones en terrenos irregulares. Tiene un fuerte agarre y absorción de impactos. No te preocupes por que el SUV teledirigido se deslice y se vuelque.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCHE TELEDIRIGIDO 360 ° DOBLE GIRO LATERAL 2.4GHZ RC RADIO CONTROL DE ALTA VELOCIDAD 4WD COCHE DE ACROBACIAS CON DOS BATERÍAS RECARGABLES COCHES DE JUGUETE PARA NIÑOS DE 6 7 8 9 12 AÑOS DE EDAD
  • [Genial coche deportivo de múltiples tecnologías] Este modelo de vehículo a escala 1/24 de voltenick puede lograr una respuesta rápida y precisa. Usando tecnología de radio de 2.4GHz, el automóvil de control remoto ajustará automáticamente la acción después de recibir el comando, y la velocidad de respuesta será más rápida.
  • [Efectos especiales de 360 ​​°] El coche de acrobacias de doble cara giratorio y volteado de 360 ​​grados puede realizar maniobras de conducción a doble cara, adelante, atrás, giro a la izquierda / derecha, marcha atrás y otras acrobacias. Con el elegante diseño del cuerpo y la fácil operación, los niños pueden operar el automóvil con control remoto libremente en interiores y exteriores.
  • [Neumáticos de goma duraderos y duraderos] Los neumáticos de goma están hechos de material TPR, que proporciona al automóvil de control remoto un mejor agarre en la superficie, de modo que el automóvil de control remoto aún puede estar libre de obstáculos en la hierba accidentada, los bosques, la nieve y el suelo rocoso. . Los neumáticos de goma blanda con sistema de absorción de impactos y bordes redondeados protegen a los niños de lesiones.
  • [Batería recargable de alta potencia] Equipado con una batería recargable de 500 MAH 3,7 V, la carga durante 2-3 horas puede experimentar una aventura de exploración forestal durante el viaje. La velocidad máxima puede alcanzar las 5 millas por hora, lo que lo hace más divertido de jugar.
  • [Un regalo imprescindible para los soñadores de carreras] Este coche de control remoto es adecuado para jugar. Es adecuado para niños de 6 a 10 años para iluminar el sentido de la orientación. Es adecuado para cultivar a niños de 10 a 16 años en la adaptabilidad in situ y la velocidad de respuesta oportuna. Es más adecuado para pequeños corredores El primer "coche de carreras".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MONSTER JAM RADIO CONTROL MEGALODON 1:24 (BIZAK 61926680)
  • Vehículos escala 1/24
  • Completas funciones rc
  • Con gráficos coloridos y llamativos
  • Con luces y sonidos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINCO NINCORACERS HYUNDAI I20 WRC. COCHE RADIO CONTROL. BATERÍA Y CARGADOR INCLUIDOS. +6 AÑOS, COLOR UNKNOWN (NH93163)
  • Hyundai i20 WRC de Nincoracers escala 1/10, con el podrás sentirte piloto del Mundial de rallys.
  • Este coche teledirigido incluye una potente batería de Li-Ion de 500mAh con la que consigues hasta más de 25' de juego sin parar
  • Elige tu piloto preferido y personaliza tu coche para ganar el campeonato.
  • Incluye emisora de 2,4 ghz para jugar en grupo sin interferencias, batería y cargador usb
  • Recomendado a partir de 6 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTAPRCIS COCHE TELEDIRIGIDO, 2.4GHZ RC COCHE, 2 BATERÍAS CON 50 MIN DE JUEGO, JUGUETE REGALO PARA NIÑOS PRINCIPIANTES DE 6 A 12 AÑOS
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAZTOY COCHE TELEDIRIGIDO, ALTA VELOCIDAD COCHE RC, 2.4GHZ ROTACIÓN DE 360°COCHE DE JUGUETES NIÑOS 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 AÑOS, COCHE RADIOCONTROL PARA REGALOS NAVIDAD CUMPLEAÑOS JUEGOS
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CMJ RC CARS-CARS LAMBORGHINI AVENTADOR REMOTO OFICIAL LUCES DE TRABAJO, RADIO CONTROL EN CARRETERA RC COCHE 1:24, 27 MHZ, COLOR NARANJA, GRANDES JUGUETES NIÑAS, (LP700-4)
  • La frecuencia de 2.4Ghz permite múltiples carreras de autos sin interferencia
  • Mide alrededor de 19CM + Listo para usar. Requiere 5 x pilas AA (no incluidas): 2 para el controlador y 3 para el automóvil. Cuanto mejores sean las baterías, más rápido irá el automóvil.
  • Sistema de suspensión de resorte de trabajo, alineación ajustable de las ruedas delanteras y faros LED de estilo xenón
  • Controlador fácil de usar con alcance de hasta 25 metros. Funcionamiento completo: adelante, derecha, izquierda, marcha atrás y parada
  • Modelo completo de réplica fiel al vehículo real con detalles sobresalientes; llantas, neumáticos de goma y un excelente acabado de pintura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SGILE COCHE TELEDIRIGIDO, 2.4 GHZ RC COCHE ACROBACIA ROTACIÓN VOLTEO DE 360 GRADOS, CON BATERÍA RECARGABLE, REGALO PARA NIÑOS
  • Acrobacias geniales: el Coche Teledirigido SGILE puede realizar muchas acrobacias elegantes, especialmente vueltas de giro de 360 grados y volteo en ambos lados.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el SGILE Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh y 2 baterías de control remoto AA, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DDYX2020 1: 22-2.4GHZ-REMOTE CONTROL RACE CAR, COCHE TELEDIRIGIDO, COCHES TELEDIRIGIDOS PARA NIÑOS DE ALTA VELOCIDAD CON 3 BATERÍAS, (ROJO)
  • ? Coche con todas las funciones: Carcasa de PVC de alta resistencia a prueba de explosiones, a prueba de choques, resistente a caídas, neumáticos TPR resistentes al desgaste, súper amortiguadores, suspensión independiente en las cuatro ruedas,transmisor estilo pistola de empuñadura. Función completa de avance / retroceso / izquierda / derecha y parada.
  • ?Características: Off-road de alta velocidad, adecuado para todos los terrenos. Receptor inalámbrico de 2.4GHz, puede controlar el rango de distancia 20-30m, velocidad de aproximadamente 10-20km / H.
  • ?Tres baterías: Baterías recargables de 3.6V 700 mAh para automóvil, se pueden reproducir aproximadamente 30 minutos cada batería. Se tarda aproximadamente 90 minutos en cargarse. 2 * 1.5AA baterías para transmisor.
  • ➽Materia prima inofensiva: plástico no tóxico y elementos electrónicos, motor de alta velocidad de alta potencia,los más nuevos coches de carreras de velocidad RC.
  • ?Anti-interferencia: puede controlar múltiples autos en la misma área sin interferencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SGILE COCHE TELEDIRIGIDO CON MÚSICA Y LUCES, RADIO CONTROL REMOTO COCHES RC, TREN DE TELEDIRIGIDO NIÑOS, COCHES DE POLICÍA TELEDIRIGIDOS PARA BEBÉS NIÑOS DE 18 MESES+
  • Operación Fácil: Coche de control remoto necesita 3 pilas AA (no incluidas), el control remoto necesita 2 baterías AA (no incluidas). Sólo hay dos botones en el mando a distancia, es fácil de aprender, el bebé puede operarlo fácilmente, es favorable para desarrollar la confianza en sí mismo del bebé.
  • Uso Seguro: Hecho con el material de ABS, que es para proteger el medio ambiente, con el diseño de carrocería aerodinámica, 360° sin esquinas muertas, seguro y no tóxico, está de acuerdo con las normas de juguete, proporcionará una protección completa para la salud del bebé.
  • Diseño Interesante: Niños encantarán el diseño con el aspecto en los dibujos animados.
  • Luces y música genial: Presione el botón del cuerpo y del coche, sonará los sonidos divertidos y brillará las luces para atraer la atención de bebés.
  • Diseño Único: Diseño del coche y conductor separados, y el conductor puede salir del asiento,pues, este juguete también pueden jugar como dos, es más divertido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Radio de coche Polarlander 1din con Bluetooth, Radio estéreo para coche con entrada Aux, receptor de entrada SD, USB, 12V, reproductor Multimedia MP3 en tablero Funciona perfectamente, solo probado.
13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio para coche prácticamente nueva, casi sin uso, la quito de mi antiguo coche y la he tenido muy poco tiempo. Incorpora puerto USB y Jack de 3,5. Precio NEGOCIABLE.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio CD coche marca AIWA compatible con MP3. Mod. CDC-R504MP. 4x52w. Usado pero funciona perfectamente. Se incluyen embellecedor frontal, cables de conexión y adaptador para el hueco del coche. Entrega en mano.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio para coche, se puede quitar y poner,tiene para radio y USB y por cable
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio para coche, nueva, sin estrenar, la caja contiene; cables, mando, instrucciones y la radio. precio negociable.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio para coche marca Pioneer compatible con iphone y andorid, usb, bluetooth. Pantalla multicolor compatible con la aplicacion pioner ARC para usar el móvil como mando de la radio Viene con todos sus accesorios y con la caja original. modelo: DHE-X5900BT
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio de coche nuevo sin estrenar 4x60w. tiene manos libre incorporado, puerto USB, AUX externo para salida de audio etc...
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio/cd coche con cabezal extraible. , en su caja original. Especificaciones en foto adjunta
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio para coche economica, 4x60W, con lector SD y USB, mando y cables. Nueva.
12,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio cd coche en perfecto estado .lo vendo pq m he comprado otra
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio de coche Kenwood kmm-202 lector USB, android, acepta iPhone y iPod. Funciona correctamente. (No se regatea precio)
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola buenas vendo radio para coche esta como nueva la vendo porque me comprado otro coche y trae ya una radio tiene portal USB y para cable del móvil también no curiosos solo gente interesadas gracias
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva. Radio para coche con entrada USB, lector tarjeta , entrada toma auxiliar, etc. Se entrega en mano en zona de Ferrol
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende esta radio para coche, nueva sin uso, me la regalaron pero no la quiero, MP3, USB, RCA, micro SD, 25w x 4,
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende radio CD coche, tiene 60x4 potencia, entrada USB, auxiliar, tarjeta.. Muy completo.
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es