-
loading
Solo con imagen

Radio cd mp3 bluetooth

Listado top ventas radio cd mp3 bluetooth

BOOMBOX RADIO CD/MP3 CON BLUETOOTH BSL PCD-31 BLANCO | CON 2W DE POTENCIA RMS | RADIO FM Y USB REPRODUCTOR MP3 | DISPLAY LCD | AUX IN | SALIDA AURICULARES
  • ✓ Boombox portátil con tecnología bluetooth BSL PCD-31 de 2W de potencia RMS.
  • ✓ Reproductor de CD compatible con archivos de música en mp3 CD/R/RW
  • ✓ Antena telescópica para la radio FM incorporada. Disfruta de tus emisoras favoritas.
  • ✓ Puerto USB compatible con archivos mp3. Display de LCD y controles de volumen y reproducción.
  • ✓ Entrada AUX IN y salida de auriculares. Toma de corriente AC 240V, 50/60Hz con cable de incluido y posibilidad de usarlo de manera portátil con 6 pilas de DC 9V “UM2/C” (No incluidas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LONPOO DAB+ RADIO CD PORTATIL, REPRODUCTOR DE CD/MP3 BOOMBOX PORTÁTIL CON ENTRADA BLUETOOTH / DAB Y FM / USB / AUX-IN, SISTEMA ESTÉREO DE 2 X 2 VATIOS RMS (CON CONTROL REMOTO)
  • ✿ Configuración alta: reproductor de CD portátil de carga superior con pantalla LCD de pantalla completa y altavoces duales estéreo (2x2W). Rendimiento de sonido mejorado incorporado, disfrute de sus CD favoritos o discos CD-R y CD-RW grabados personalmente, incluidos aquellos con archivos MP3. (Retire el papel protector de la lente láser antes de usar la función de cd).
  • ✿ Multifunción: ① DAB + Radio: con búsqueda automática y almacenamiento como máximo de 30 estaciones de memoria preestablecidas que le permiten elegir entre una amplia variedad de programas de radio, conversación y música. ② multimedia: reproduzca su música o sonido de video desde teléfonos inteligentes, tabletas a través de una conexión inalámbrica Bluetooth o de entrada auxiliar con cable (3.5 mm). La música también se puede reproducir desde un disco USB a través de la interfaz USB.
  • ✿ Portabilidad: funciona con CA (120V / 60Hz) o si desea llevar su música para llevar, simplemente usando baterías Tipo-C (UM-2) x 4 (no incluidas). Boombox liviano como una canasta pequeña, con el asa plegable se puede llevar afuera para disfrutar de la música en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • ✿ Humanize Design: admite la salida de auriculares desde el reproductor de CD, disfruta de tu canción favorita en privado, no molestará a otras personas. Los botones de operación boca arriba facilitan la presión, eligiendo el modo de reproducción, modo de ecualizador, canción anterior / siguiente, parada automática, funciones de repetición.
  • ✿ Amplia gama de aplicaciones: adecuado para una variedad de lugares: estudio, fiesta familiar, cita de San Valentín, ocio personal, baile, fitness, actividades al aire libre, etc. ¡Es un buen regalo para niños, ancianos, familiares y amigos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAZZMO AUTORADIO CD RADIO COCHE BLUETOOTH 1 DIN MP3 USB SD AUX FM RADIO COCHE RDS RADIO PARA COCHE CON DOBLE USB CARGA RAPIDA, CONTROL REMOTO DEL VOLANTE
  • 【Radio de coche con CD / DVD】el estéreo para automóvil con función de reproductor de CD-DVD solo admite el formato de CD de imágenes DVD / MPEG-4 / VCD / SVCD / MP3 / CD / JPEG. Puede escuchar música sin pérdidas mientras conduce.
  • 【Radio Coche RDS】 Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM estéreo, pudiendo almacenar hasta 18 emisoras de radio en memoria para darte más opciones.Al mismo tiempo, la función RDS puede escuchar diversa información sobre la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera / noticias de emergencia / anuncios meteorológicos en tiempo real para mejorar su seguridad vial.
  • 【Varias formas de reproducir música】18,8 cm x 16,8 cm x 5,0 cm, adecuado para la consola central estándar de un solo din. 2 puertos USB para cargar y reproducir música. Un puerto de carga, el dispositivo móvil se carga un 50% más rápido, es compatible con dispositivos Android e iOS. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV . La música también se puede reproducir a través de una tarjeta AUX / SD.
  • 【Radio FM】USB, ranura para tarjeta SD, entrada AUX, salidas de audio de cuatro canales, potencia de 4 * 65W, frecuencia de radio: 87.5MHz-108MHz, el chip y el adaptador mejorados para antena hacen que el estéreo del automóvil sea más estable recepción de radio. (Nota: para la función de memoria de la estación: el cable amarillo de la radio debe estar conectado al polo positivo de la batería).
  • 【Garantía de calidad】Tenemos una garantía de 2 años, así que en caso de falla del producto, no dude en contactarnos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RDS AUTORADIO BLUETOOTH MANOS LIBRES RADIOS DE COCHE POR PLÁSTICO Y ALEACIÓN DE ALUMINIO, LIFELF RADIO ESTÉREO 4 X 65 W 1 DIN CON REPRODUCTOR DE MP3, CONTROL REMOTO WMA FM, DOS PUERTOS USB
  • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
  • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
  • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
  • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RDS AUTORADIO BLUETOOTH MANOS LIBRES, CENXINY 4 X 65W RADIO DE COCHE BLUETOOTH 5.0 LCD CON RELOJ, SOPORTE USB/AUX EN FM/AM / MP3 / WMA/WAV/MPE/RDS RADIO DE COCHE ESTÉREO
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LONPOO LECTORES DE CD PORTÁTILES, BLUETOOTH REPRODUCTOR CD CON ALTAVOZ HIFI, USB, RADIO FM, ENTRADA AUX Y CONECTOR PARA AURICULARES
  • OPERACIÓN INALÁMBRICA: los teléfonos inteligentes y tabletas con capacidad Bluetooth pueden conectarse fácilmente con el boombox. (No es compatible con auriculares inalámbricos Bluetooth)
  • La entrada AUX también lo conecta a otros tipos de dispositivos de audio. El boombox se controla a través de una sección de operación fácil de entender.
  • EXPERIENCIA DE SONIDO DE CALIDAD: los altavoces incorporados de 2 x 2W y la salida de auriculares le permiten elegir entre música a todo volumen para su fiesta en el jardín con una gran calidad de sonido o música tranquila con auriculares, sin quejas de sus vecinos.
  • MOVILIDAD ILIMITADA: Por supuesto, un boombox siempre debe estar listo para ir a cualquier parte. Con este fin, el compartimiento de la batería le permite operar el boombox con 4 baterías tipo C, para que pueda disfrutar de horas de música en cualquier lugar que desee, lejos de la red eléctrica.
  • VERSATILIDAD: un reproductor de CD en la parte superior reproduce CD de audio, CD-R, CD-RW o CD de MP3, y un puerto USB le permite reproducir MP3 desde unidades flash. Si no hay un dispositivo de almacenamiento de música a mano, la radio FM incorporada brinda acceso a los éxitos actuales o las últimas noticias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENERGY SISTEM - ALTAVOZ BOOMBOX 3 (BLUETOOTH, CD PLAYER, USB MP3 PLAYER, FM RADIO)(BLUETOOTH, CD PLAYER, USB MP3 PLAYER, FM RADIO)
  • Reproductor de cd compatible con el formato mp3
  • Con bluetooth para que escuches toda tu música del smartphone o tablet sin cables
  • Reproductor usb mp3 de hasta 128gb
  • Radio fm incorporada con sintonización manual y función de auto búsqueda
  • Diseño portátil, te permitirá llevarlo contigo y amplificar tu música; pantalla lcd retroiluminada para ofrecerte toda la información que necesitas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTORADIO BLUETOOTH, RIXOW MANOS LIBRES ESTÉREO DE COCHE, APOYO DE REPRODUCTOR MP3, LLAMADAS MANOS LIBRES, FUNCIÓN DE RADIO, Y DE ARCHIVO.
  • 【Tamaño más Ligero y Conector más Compatible】el nuevo conector de ISO da más posibilidad y compatibilidad en la instalación e utilización.
  • 【Bluetooth-Manos Libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche.
  • 【Soporte de Archivo MP3/ WMA / WAV / APE Y Radio FM】Para coche 12V, NO SIRVE para 24 V
  • 【Robusto y Diseño Ergonómico】el botón en el lado izquierdo facilita el control del radio, y más seguro en el proceso de manejo.
  • 【Nota】Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
METRONIC 477129 - RADIO CD / MP3 PORTÁTIL CON BLUETOOTH, AZUL
  • Función bluetooth
  • Sonido: 2x1w
  • Puertos usb, sd/mmc para reproducir archivos mp3; la capacidad máxima de la toma us/ sd / mmc es de 32g
  • Entrada auricular 3,5mm
  • Micrófono integrado, función manos libres
  • El lector cd reproduce formatos cd, cd-r, cd-rw
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LONPOO RADIO CD / MP3 PORTÁTIL REPRODUCTOR DE CD CON BLUETOOTH/ FM/ USB/ AUX-IN/ SALIDA DE AURICULARES/ 4W ESTÉREO ALTAVOZ (NEGRO 02)
  • ✿【Reproductor de CD】 Reproductor de CD portátil de carga superior, excelente apariencia, con pantalla LCD y altavoces estéreo de 2x2 W RMS y Perilla de volumen, Compatible con CD-MP3 / CD-R / CD-RW.
  • ✿【Bluetooth Boombox】 Reproduzca música de forma inalámbrica desde dispositivos Bluetooth con dispositivos móviles para obtener los últimos sonidos.
  • ✿【CD Radio】 La radio FM proporciona estaciones de radio locales o las últimas noticias, soporte de escaneo automático, hasta para guardar 20 presets.
  • ✿【USB & AUX-in & Auriculares】 Entrada USB para leer todos sus Mp3/WMA, entrada auxiliar para conectar más dispositivos. Admite la salida de auriculares del reproductor de CD, para ayuda que los niños estudien, no molestará a los demás.
  • ✿【Lectore CD portátil】La manija protable lo lleva a cualquier lugar, fuente de alimentación de CA / CC para usar en exteriores o interiores. (baterías no incluidas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
RADIO CD MP3 BLUETOOTH PIONEER DEH-X5600BT Dispone de Bluetooth Entrada para micro Salidas RCA y adaptador universal para substituirlo por cualquier radio de serie. Incluye caja para la carátula extraíble. Se puede vincular con la agenda del teléfono y efectuar llamadas. Dispone de entrada mini Jack y USB.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio cd mp3, usb, bluetooth, tarjetas de memoria sd... 4x40 2 vias. Sólo se ha usado 1 semana por reparación de la original. En su caja original.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio/CD MP3/USB completamente nuevo, ningún uso. Funciona perfectamente Lector: CD mp3 USB Tarjeta SD Radio: AM/FM
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio CD mp3 Pioneer para vehículo. Muy cuidado, usado solo unos meses en mi antiguo coche y después almacenado en su caja original. Compatible con CDs mp3, audio wav y receptor RDS. Incluye el cableado.
30 €
Ver producto
Molina de Segura (Murcia)
Radio CD MP3 casete marrón y negro ( mando) Muy buen estado GRUNDIG USB - DSC - CD
29 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Radio CD MP3 PRO BASIC. Funciona perfectamente, con cable o con pilas. Tiene mando a distancia.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio cd mp3 alpine + conector iPod regalo pareja de altavoces
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio CD MP3 USB portatil. Funciona en red y a pilas. Mando a distancia
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio CD MP3 Nevir. Blanco. Compacto y portátil. Funciona también con pilas.
6 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Radio CD mp3, en perfecto estado, carátula extraible, con caja y accesorios, 50Wx4
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio cd mp3 en buen estado, con algunas marcas de uso. Funciona perfectamente
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio cd mp3 para coche. Funcionamiento perfecto. Se entregan piezas de colocación.
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio cd mp3 para coche, con frontal extraíble. Modelo: Pioneer, DEH-2000MP Con caja original y manual de instalación.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio CD Mp3 original de Volkswagen ,usado solo un mes , acoplable en cualquier Vw de doble din ,muy buen equipo,
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sé vende fabuloso radio CD MP3 y multiformato de la marca Pioneer,con todos sus accesorios originales y caja listo para conectar.dispone además de bluetooth y micrófono para recibir y realizar llamadas sin necesidad de tocar el móvil. tiene una potencia de 50×4 watios RMS.
110 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es