-
loading
Solo con imagen

Radio bluetooth usb

Listado top ventas radio bluetooth usb

RADIO CD/MP3 FM RDS BELSON BS-12142BTW | POTENCIA 4X40W | USB | SD | MANOS LIBRES BLUETOOTH | REPRODUCTOR DE MP3 | FRONTAL FIJO.
  • -Radio Cd reproductor de MP3 de frontal fijo con Radio FM y RDS.
  • -Lector USB/SD reproductor Mp3.
  • -Función Bluetooth integrada como kit de manos libres con micrófono integrado en el panel , el micrófono no captará su voz a más de 60 centímetros de su boca también función A2DP para recibir tus canciones desde el teléfono.
  • -Entrada de audio frontal AUX IN y salidas de audio RCA traseras.
  • -Potencia de salida de 4x40W
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[ACTUALIZADO] PRUNUS J-189 AM/FM RADIO PORTATIL PEQUEÑA, RADIO BLUETOOTH CON DOBLE DE ALTAVOCES GRAVES PROFUNDOS, REPRODUCTOR DE TF/USB/AUX / MP3, LINTERNA LED, CON PILAS RECARGABLES (ROJO)
  • ♥【Diseño portátil】¿Te cansa usar gafas durante mucho tiempo para leer periódico? ¿Qué tal una radio? Esta radio pequeña (tamaño 126*59*25 mm; peso 126g), similar al tamaño del iPhone 7, es lo suficientemente pequeña como para caber en tu bolsillo. Equipada con una correa plateada, que también funciona como antena oculta, es bastante fácil de llevar. Úsala para hacer ejercicio por la mañana, escuchando un buen programa de radio. Libera tus ojos y sigue el ritmo del mundo con alegría.
  • ♥【Altavoces dobles y bajos profundos】Para los amantes de las radios, os gustaría tener una altavoz con radio con buena calidad de sonido, ¿verdad? Con su altavoz magnético doble de 3W, que ofrece graves profundos, agudos suaves y un sonido nítido, puedes relajarte con este pequeño amigo incluso en una plaza ruidosa. En esta altavoz bluetooth radio, los MP3 pueden reproducirse por USB, tarjeta SD, AUX y Bluetooth. Así, podrás bailar con tu ser querido mientras te sumerges en los viejos clásicos.
  • ♥【Recepción excelente】De esta radio FM (76-108MHz) / AM (522-1710KHz), te gustarán sus funciones de búsqueda automática. Presionando una sola tecla, podrás buscar automáticamente todas las emisoras disponibles.si desea sintonizar su estación favorita, simplemente ingrese la frecuencia del canal presionando los botones numéricos.No importa en qué ciudad o en qué lugar remoto te encuentres, podrás obtener las emisoras locales fácilmente.☆ Nota: No se pueden memorizar los canales manualmente.
  • ♥【Recargable】Con una batería de 1200mAh, la radio digital puede funcionar durante más de 10 horas. Su función de apagado automático de pantalla prolonga la vida útil de la batería en un 50%. Un sonido te recordará que debes poner a cargar la radio. Mientras la radio esté encendida, el sonido será permanente hasta que la batería se agote. La iluminación del indicador LED indica que la radio usb se está cargando. Nota: La luz permanecerá encendida incluso cuando esté completamente cargada.
  • ♥【Linterna de emergencia incorporada】Sinceramente, a nadie le gusta la oscuridad y la soledad especialmente en una noche de tormenta cuando hay una interrupción del suministro eléctrico y la red móvil también se cae. Tranquilo. En esta radio de bolsillo, el indicador de carga LED también es una linterna. Ahora mismo podrías escuchar la radio para estar al corriente de lo que pasa fuera o relajarte con tu música favorita mientras pulsas "LED" para encender la linterna e iluminar tu hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[VERSIÓN 2021] LENCENT TRANSMISOR FM BLUETOOTH 5.0,MANOS LIBRES REPRODUCTOR MÚSICA COCHE, ADAPTADOR RADIO BLUETOOTH 2 USB+TIPO C CARGA RÁPIDA, DEEP BASS SONIDO HI-FI, SOPORTE DISCO U
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC y la tecnología de cancelación de eco brindan una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RDS AUTORADIO BLUETOOTH MANOS LIBRES, CENXINY 4 X 65W RADIO DE COCHE BLUETOOTH 5.0 LCD CON RELOJ, SOPORTE USB/AUX EN FM/AM / MP3 / WMA/WAV/MPE/RDS RADIO DE COCHE ESTÉREO
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[NUEVO VERSION] ANDVEN AUTORADIO BLUETOOTH, 4×60W FM RADIO DE COCHE, MANOS LIBRES RADIO ESTÉREO DE COCHE, APOYO CONTROL REMOTO, DOBLE USB, TF, FUNCIÓN AUX
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
X-REAKO RADIO COCHE AUTORADIO BLUETOOTH APOYO DE REPRODUCTOR MP3 LLAMADAS MANOS LIBRES RADIO FM SOPORTE CONTROL REMOTO DEL VOLANTE, CARGA RAPIDA
    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
METRONIC 477129 - RADIO CD / MP3 PORTÁTIL CON BLUETOOTH, AZUL
  • Función bluetooth
  • Sonido: 2x1w
  • Puertos usb, sd/mmc para reproducir archivos mp3; la capacidad máxima de la toma us/ sd / mmc es de 32g
  • Entrada auricular 3,5mm
  • Micrófono integrado, función manos libres
  • El lector cd reproduce formatos cd, cd-r, cd-rw
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZOEETREE S1 ALTAVOCES BLUETOOTH, BLUETOOTH 5.0, ALTAVOZ PORTATIL BLUETOOTH, ESTEREO, AL AIRE LIBRE, CON HD AUDIO Y MANOS LIBRES, RADIO FM ANTENA CONSTRUIDO, USB, LLAMADAS MANOS LIBRES Y TF.
  • Sonido Nítido de Alta Calidad: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • Volumen Más Alto y Más Grave: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • Tecnología Bluetooth 5.0: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • Ultra Portátil: Menos de 365 gr (12 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,3 x 4,3 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Pendrive para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • Qué Ofrecemos: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de ZoeeTree S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3.5mm, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de agradecimiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTORADIO BLUETOOTH, CENXINY FM 4X65W RADIO PARA COCHE LLAMADAS MANOS LIBRES CONTROL REMOTO RADIO STÉREO DE COCHE CON REPRODUCTOR DE MP3 USB Y BLUETOOTH 4.2, SOPORTE IOS Y TELÉFONO ANDROID
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIETA PRO EASY - ALTAVOZ INALÁMBRICO (TRUE WIRELESS BLUETOOTH, RADIO FM, REPRODUCTOR USB, AUXILIAR, MICRÓFONO INTEGRADO, RESISTENCIA AL AGUA IPX6, BATERÍA DE 12 HORAS) NEGRO
  • Disfruta de tu música con total libertad sin necesidad de utilizar los cables gracias al Bluetooth que incorpora el altavoz Easy
  • Dispone de radio FM, para que puedas escuchar tus emisoras preferidas y no gastes la batería de tu Smartphone
  • El altavoz Easy dispone de la tecnología true wireless, por lo que podrás conectar dos altavoces desde un mismo Smartphone
  • Podrás disfrutar de la música que hayas descargado en un pen drive o tarjeta micro SD para que no tengas que depender siempre del contenido de tu Smartphone
  • Es un altavoz pequeño y compacto, muy fácil de transportar a cualquier lugar; destaca principalmente por su gran potencia y su calidad de sonido
  • Además, ha sido diseñado con un micrófono incorporado para que puedas atender a todas tus llamadas o simplemente puedas interactuar directamente con el asistente virtual de tu Smartphone
  • Con una autonomía de 12 horas, para que puedas disfrutar de tu música sin interrupciones
  • También incorpora una entrada auxiliar para que puedas conectar tu cable aux-in y reproduzcas toda tu música
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se vende radio JVC bluetooth USB mega bass tiene micrófono incluido
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio CD, USB de la marca Philips en gris y negro.... En perfecto estado. Negociable
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo radio con USB y cd y auxiliar. funciona muy bien. me desplazo a entregarla. Totana Alhama y fuente alamo
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio Bluetooth de diseño retro con alma de madera, lector de tarjetas y conexión aux-in. Integra micrófono para la función manos libres del teléfono móvil. CARACTERÍSTICAS: Altavoz portátil de madera con cubierta PU y Bluetooth. Diseño retro. Pantalla LED de 1,3" - 3,30 cm. Versión Bluetooth: 4.0. Potencia total: 2.5W RMS. Diámetro del altavoz: 57 mm. Micrófono integrado: función manos libres para teléfono. Sintonizador digital FM. Lector de tarjetas TF (hasta 32GB), puerto USB y aux-in. Indicador luminoso (On / Off) Batería: litio (1800mAh) Hasta 6 h. de reproducción, apróx. Subwoofer con función Bass (On / Off) Acc.: cable USB, cable auxiliar 3,5 mm y mando a distancia. Altura: 11 cm Anchura: 17 cm Profundidad: 7,8 cm Peso: 0,635 kg Color:Negro
31,72 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio CD/USB con Bluetooth® ALPINE CDE-195BT.no rebajo ni es cucho ofertas .
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio Minicadena USB MP3, con reloj y alarma. Nueva a estrenar solo sacada de la caja para la foto. Funcion radio, reloj, alarma, USB para mp3, toma auxiliar y toma de auriculares. Potencia 2x10 vatios PMPO. Radio FM
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio Bluetooth manos libres sin estrenar, perfecto para realizar un regalo, suena muy bien, conector iso universal, para más información puedes contactar al 657511608.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio Bluetooth marca Aigoss completamente nueva y en su caja. Se vende con mando a distancia y cable. No tiene uso ya que la compré para mi coche pero al ser antiguo no me sirve. N° de contacto: 608664371.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio CD USB Philips en buen estado, solo tiene un pequeño hundimiento en la rejilla del altavoz izquierdo, prácticamente nada, recibe en las bandas de AM y FM, la antena está perfecta, tiene salida auxiliar, toma USB todo funcionando perfectamente, mide 34cm de largo, 26cm de fondo y 12 cm de alto
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio Bluetooth, manos libres puedes recibir llamadas y escucharlas por los altavoces con mando multifuncion para el volante
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio de coche Kenwood con lector de USB y CD con carátula extraíble en muy buen estado
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio CD, USB Marca JVC con caratula extraíble y embellecedor marco negro, funciona correctamente
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ràdio Portàtil, con entrada USB, targeta de memòria, linterna... Completame Nueva. Funciona con electricidad o pilas. És muy ligera.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio con usb y aux marca infocar altavoces marca mtx audio como nuevas funciona perfectamente precio algo negociable
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El modelo universal con los soportes usb, aux, sd, bluetooth, manos libres. Nueva sin usar, en la caja trae los csbles con el mando. Se envia a toda España.
45 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es