-
loading
Solo con imagen

Radio reloj despertador iphone

Listado top ventas radio reloj despertador iphone

RADIO DESPERTADOR CON CARGADOR USB Y RADIO FM, RELOJ DESPERTADOR DIGITAL ,PANTALLA CON ILUMINACIÓN REGULABLE EN 5 PASOS, ALIMENTACIÓN DE RED CON BATERÍA DE REFUERZO (BLANCO)
  • ✔️ DESPIERTA CON ALEGRÍA: De los especialistas en accesorios para el hogar del Reino Unido, i-box, llega el Lite Bedside Clock, que combina un reloj despertador dual con LED regulable y dígitos de gran tamaño, con carga USB y Radio FM, todo integrado en un moderno acabado de tela que queda genial en cualquier dormitorio. Su diseño compacto ahorra espacio y es ideal para las mesitas.
  • ✔️ CARGA MIENTRAS DUERMES: Con este elegante reloj despertador, no es necesario cargar tus dispositivos lejos de la cama o usar incómodos cables durante la noche: incluye un puerto USB 1A para alimentar de forma fácil un teléfono, una batería portátil o un smartwatch. Compatible con la mayoría de los teléfonos, incluyendo iPhone de todas las generaciones, Samsung Galaxy, Google, LG, etc.
  • ✔️ ALARMAS DUALES: La función de alarma dual permite configurar dos horas diferentes del despertador para asegurarte de que nunca llegues tarde al trabajo. Puede despertar con tu emisora FM favorita a una hora diferente de tu pareja. Incluye un reloj despertador fácil de configurar con la seguridad de una batería de refuerzo (2 pilas AAA no incluidas), por si hubiera un corte de corriente durante la noche, para garantizar que te despiertas a su hora.
  • ✔️ RADIO FM, REPETICIÓN Y APAGADO CON RETARDO: La Radio FM totalmente integrada permite almacenar hasta 10 presintonías, mientras que la función de apagado con retardo totalmente ajustable permite retardos en minutos, después de los cuales la Radio se apagará automáticamente. Con este gran botón Snooze, fácil de pulsar, puedes dormir unos minutos más sin andar buscando cómo apagar el despertador, ideal para los días laborables, las mañanas del fin de semana o una perezosa tarde de domingo.
  • ✔️ COMPRA CON CONFIANZA: i-box ofrece una cómoda garantía de 12 meses, una fácil política de devoluciones y un atento servicio al cliente. La caja contiene 1 despertador, 1 cable de alimentación y una sencilla Guía de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANJANK RADIO DESPERTADOR DIGITAL DE MADERA CON ESTACIÓN DE CARGA INALÁMBRICA, 10 W, CARGADOR RÁPIDO INALÁMBRICO PARA IPHONE/SAMSUNG GALAXY, PUERTO DE CARGA USB, RADIO RELOJ SIN TIC TAC.
  • 【 10 W rápido sin cable 】 Diseño de carga superior para carga antideslizante. Es compatible con carga adaptativa de 5 W/7,5 W/10 W, con la que se puede cargar tu smartphone rápida y fácilmente. No más cables enredados o esperas horas para cargar tu teléfono. Además, dispone de un puerto USB adicional para cargar otros dispositivos electrónicos, por ejemplo, un segundo teléfono, un adaptador de alimentación o un reloj inteligente.
  • Radio FM y temporizador de sueño: elegante radio despertador de madera con un rango de frecuencia de 87,5-108 MHz. Esto te permite configurar y guardar fácilmente tus emisoras de radio favoritas. Con un altavoz premium con volumen ajustable, puedes disfrutar de un sonido claro y nítido. También hay un temporizador de apagado de 10 a 120 minutos. Una práctica función adicional.
  • 【Pantalla LED digital grande con regulador de 5 puntos】 Esta gran pantalla LED facilita la legibilidad también en el dormitorio, el salón, la cocina y la oficina y, por lo tanto, es ideal para una visión limitada. Con la pantalla LED regulable de 5 niveles puedes encontrar el brillo perfecto y evitar la luz brillante durante la noche.
  • Dos alarmas: despiértate con el clásico tono de alarma o tu emisora de radio favorita, y empieza el día con buen humor. Pulsa el botón de repetición y disfruta de 9 minutos de sueño adicional. El botón de repetición es grande para que puedas encontrar fácilmente sin abrir los ojos.
  • 【Fácil de usar y garantía】El ajuste es fácil con los botones de la parte superior. ANJANK promete un derecho de devolución de 30 días y un servicio al cliente de 24 horas. Por favor, siéntete seguro al comprar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIBISONIC DESPERTADOR DIGITAL DE MADERA CON CARGADOR INALÁMBRICO PARA IPHONE 13/12/11/XR/XS/X/8, GALAXY S10/NOTE 9/S9, RELOJ DESPERTADOR DIGITAL DE MESA, COLOR BLANCO
  • 【Funciones 2 en 1】 No solo sirve como despertador digital, sino también como cargador inalámbrico. Combina el cargador inalámbrico con el radio despertador con indicador de temperatura en un dispositivo.
  • Carga inalámbrica Qi: máx. 5 W de carga inalámbrica para iPhone Xs Max, iPhone Xs, iPhone Xr, iPhone X, iPhone 8/8 Plus, Galaxy Note 9/S9/S9 Plus, Note 8/S8/S8 Plus, S7/S7 Edge, Huawei P20/P30, Xiaomi Mi 9, LG G7 + ThinQ y así sucesivamente.
  • 【Despertador digital multifunción】 Modo de control por voz y 2 modos de visualización muestran la hora (12/24 horas)/fecha/mes/año/temperatura (°C/°F)/humedad del aire. Este reloj despertador de madera con 3 niveles de brillo ajustables se ilumina cuando el sonido supera los 60 decibelios o cuando se toca.
  • Carga inalámbrica con funda: este cargador de despertador Qi también funciona con funda para teléfono móvil, siempre y cuando la carcasa no sea de más de 8 mm de grosor y no tenga carcasa de metal. Sin imanes, carcasa de metal, tarjeta de crédito, soporte y ganchos.
  • Doble fuente de alimentación: este pequeño reloj de pie viene con un cable de alimentación USB o puede funcionar con 4 pilas AAA (no incluidas) que se utilizan como un reloj despertador. Atención: la carga se realiza solo con alimentación a través de un cable USB, no se puede recargar cuando está en funcionamiento con batería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRADE SHOP - RELOJ DESPERTADOR PARA IPHONE/IPOD DOCKING STATION REPRODUCTOR DE AUDIO MP3 AUX RADIO - 07082
  • Reloj despertador para iPhone/iPod dock estación reproductor de audio MP3 AUX radio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESPERTADOR PROYECTOR TECHO, RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON RADIO, CARGADOR USB, PANTALLA LED DIGITAL, FUNCIÓN SNOOZE (BLANCO)
  • ✔️ VEA FÁCILMENTE LA HORA: el despertador proyector techo i-Star cuenta con una gran pantalla LED regulable de 2 niveles de 1,2 ”, para que pueda encontrar el brillo perfecto sin importar la configuración y evitar las luces demasiado brillantes durante la noche. También proyecta la hora en dígitos rojos sobre el techo, lo que le permite ver el tiempo de un vistazo sin molestar a su compañero, y es ajustable a través de una rotación de 180 °.
  • ✔️ DESPIERTA FELIZ: la función de alarma dual le permite configurar dos horas diferentes de despertador para asegurarse de que nunca llegue tarde al trabajo. Incluso puede despertarse con su estación FM favorita en un momento diferente al de su compañero. Cuenta con un reloj de alarma fácil de configurar con la seguridad de una batería de respaldo (1 x Célula de pilas CR2032 no incluida), en caso de un corte de energía durante la noche para que pueda asegurarse de despertarse a tiempo.
  • ✔️ CARGA MIENTRAS DUERMES: El puerto de salida USB 1A incorporado carga tu teléfono mientras duermes, ¡Así que ya no tendrás que meterte detrás de la cama para acceder a ese incómodo enchufe USB! Adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluidas todas las generaciones de iPhone, Samsung Galaxy, Google, LG, etc.
  • ✔️ RADIO FM, BOTON DE SNOOZE & CONTROL DE SUEÑO: la radio FM con todas las funciones le permite almacenar hasta 10 presintonías, mientras que la función de suspensión totalmente ajustable le permite configurar un retraso de tiempo en minutos después del cual la radio se apagará automáticamente. Con su botón Snooze grande y fácil de alcanzar, puede descansar unos minutos más sin tener que buscar, ideal para días de trabajo, mañanas de fin de semana o un domingo por la tarde.
  • ✔️ COMPRE CON CONFIANZA: i-Star ofrece una garantía de 12 meses sin problemas con todos nuestros productos, así como un servicio al cliente amigable en caso de que necesite ayuda. La caja incluye 1 x reloj digital, 1 x adaptador de corriente de 5V CC y una guía fácil de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIORQUE RELOJ DESPERTADOR CON CARGADOR INALÁMBRICO QI 5W ADMITE HASTA 7.5W/10W APTO PARA IPHONE 8/11/X/XS/12 PLUS Y SMARTPHONE ANDROID CON QI INALÁMBRICA CARGA - NEGRO
  • 「Despertador con Cargador Inalámbrico Qi」 El despertador digital es compatible con todos los smartphones con estándar Qi. Puede colocar su teléfono antes de irse a la cama para cargarlo. Después de que se despierte por la mañana, el teléfono estará completamente cargado. La carga de baja potencia no dañará la batería del teléfono
  • 「Brillo de 4 Niveles」 La pantalla LED tiene 4 niveles de brillo (apagado / bajo / medio / brillante) para satisfacer sus diferentes requisitos tanto de día como de noche. La pantalla se puede apagar completamente por la noche que es muy amigable para las personas que son muy sensibles a la luz cuando duermen
  • 「Fácil de Configurar」 La alarma se puede configurar muy fácilmente y encender o apagar con el botón. De forma predeterminada, suena un pitido a un volumen gradual (hasta 65-75dB) para despertarlo suavemente. Los botones de atenuación y repetición se encuentran en la parte inferior del despertador. Solo debes presionar la parte superior para ajustar el brillo de la pantalla o para activar el modo de repetición
  • 「Elegante Diseño de Metal」 Puede colocarlo en cualquier lugar de la mesita de noche de la casa, el escritorio de la oficina o en su bolso cuando viaje. El exterior del reloj despertador está hecho de aluminio de alta calidad, que es un elegante adorno en su habitación
  • 「Con Adaptador de CC y Batería de Respaldo」 El reloj despertador se opera a través de un adaptador de CC 5V / 1A (incluido en la entrega) o se conecta a su computadora portátil o banco de energía para el suministro de energía. Una batería de botón incorporada para guardar todas las configuraciones en caso de un corte de energía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REACHER RADIO DESPERTADOR DIGITAL DE CARGA INALÁMBRICA - RADIO FM, PUERTO USB, PANTALLA LED REGULABLE DE GRAN TAMAÑO, TEMPORIZADOR DE APAGADO, 2 SONIDOS DE DESPERTADOR, 12/24H, VOLUMEN ALTO AJUSTABLE
  • [DOS MANERAS DE CARGAR SUS DISPOSITIVOS] Un cargador inalámbrico y un puerto de carga USB adicional le permiten cargar dos dispositivos de manera simultánea. Coloque sus dispositivos en la parte superior del reloj para facilitar la carga. Ésta se realiza directamente a través de las carcasas de los teléfonos que tengan un grosor de hasta 4 mm (excepto aquellas con accesorios magnéticos o metálicos).
  • [RADIO FM CON TEMPORIZADOR DE APAGADO] Sonido de radio fuerte y nítido. Concilie el sueño o despiértese con sus emisoras favoritas. Busque y guarde sus emisoras favoritas de manera automática y semiautomática. Hasta 99 preselecciones de FM. Acceso rápido a su lista de canales con tan sólo pulsar un botón. Opciones de temporizador de apagado de 5 a 120 minutos. Volumen de radio ajustable de 0 a 30 niveles.
  • [Dígitos LED blancos de 1.2'' CON REGULADOR DE 6 NIVELES] Diseño compacto con dígitos de gran tamaño, fáciles de leer. Brillo de fácil ajuste según su preferencia. Brillo intenso o completamente oscuro (seis niveles). Modo de visualización de la hora alternable: 12 horas o 24 horas.
  • [VOLUMEN ALTO Y AJUSTABLE CON DOS SONIDOS DE DESPERTADOR] Volumen de hasta 120 dB lo suficientemente intenso como para despertar a los dormilones más empedernidos. Puede elegir la radio o el timbre como tono de alarma. ¡El volumen ajustable de 5 a 30 niveles y la alarma gradual le ayudan a empezar su maravilloso día!
  • [FUNCIÓN POSPONER DE 9 MINUTOS Y RELOJ TODO EN UNO] Puede detener la alarma directamente en cualquier momento, o posponer la alarma durante 9 minutos hasta seis veces. Es un reloj despertador que combina radio, carga inalámbrica y carga USB en un solo dispositivo, por lo que es perfecto para niños, adolescentes, personas mayores, adultos y aquellos que no desean ver su sueño perturbado por sus teléfonos. Puede colocarlo junto a su cama o en su salón u oficina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACHORT DESPERTADOR DIGITAL CON ALTAVOZ BLUETOOTH, CARGA INALAMBRICA RADIO RELOJ DESPERTADORES, PANTALLA LED DE DSPEJO CON PUERTO USB, ENTRADA AUX, LLAMADA MANOS LIBRES PARA OFICINA DE DORMITORIO
  • ⏰ 【Reloj despertador digital LED】: El reloj despertador inteligente tiene una pantalla LED de 6 pulgadas con 3 niveles de brillo ajustable, lo que le permite ajustar de bajo a alto para proteger sus ojos. El altavoz del despertador de la pantalla LCD mostrará la temperatura, lo que le permitirá conocer la temperatura interior en cualquier momento. Puedes colocar el reloj digital junto a la cama o en tu escritorio para aprovechar cada minuto y cada segundo tuyo.
  • ⏰ 【Altavoz Bluetooth inalámbrico】el reloj del altavoz Bluetooth adopta la tecnología Bluetooth 5.0, por lo que puede reproducir su música directamente desde su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil. El woofer estéreo 4D HiFi le permite disfrutar de la música con un sonido de alta calidad. La salida estéreo de 10 W permanecerá conectada a una distancia de 30 pies, llenando toda la habitación con música. Además, la función Bluetooth también se puede utilizar para responder llamadas.
  • ⏰ 【Función de carga inalámbrica】: El reloj despertador con carga inalámbrica de 10 W es compatible con la mayoría de los modelos de teléfonos móviles de carga inalámbrica universal, como iPhone X, XS, XR, Samsung Galaxy S9, S8, etc. Simplemente coloque el teléfono en el área de carga inalámbrica para cargar. Le brinda comodidad para colocar y cargar su teléfono al mismo tiempo. Por supuesto, el puerto de salida USB puede cargar simultáneamente otro dispositivo.
  • ⏰ 【Despertador Despertador】: Puede configurar un despertador para despertarlo felizmente cada mañana para asegurarse de que no llegará tarde al trabajo o la escuela. El despertador Bluetooth sería el despertador más exquisito que jamás hayas visto. No solo un reloj, sino también una gran decoración para tu dormitorio. La apariencia elegante y la versatilidad lo hacen adecuado como regalo para usted y sus hijos.
  • ⏰ 【Radio FM y audio】: Presione brevemente M para cambiar el modo FM, puede escuchar su estación de radio FM favorita con su socio. Inserte un cable de audio de 3,5 mm y conecte la antena para obtener una mejor recepción de frecuencia. El radio reloj despertador digital también admite consultas de energía. Simplemente mantenga presionado el botón M, la pantalla LED puede ver la energía restante del altavoz. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELBE MI-40 - RADIO DESPERTADOR CON BASE DOCKING, 2 X 2 W, TOMA AUX-IN Y SALIDA USB, COLOR NEGRO
  • Función reproducción / recarga para iPhone/iPod
  • Radio con memoria para 20 emisoras
  • Alarma dual con función Snooze/ Sleep
  • Sincronización de la hora según el iPhone
  • Out-put: 2 x 2W
  • Display LED azul
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO DESPERTADOR CON CARGA INALAMBRICA, PUERTO DE CARCA USB, FM RADIO, BLUETOOTH Y PANTALLA LED (BLANCO)
  • ✔️ COMODIDAD: Con DAWN no tendrás que cargar tus dispositivos lejos de tu cama, gracias a la carga inalámbrica integrada compatible, bastará con dejar tu móvil en la parte superior para que se empiece a cargar automáticamente sin necesidad de cables. Además, si tu Smartphone no lleva carga inalámbrica o necesitas recargar otro dispositivo, puedes utilizar el puerto USB integrado
  • ✔️ LEVÁNTATE FELIZ: Con el modo de alarma dual vas a poder programar dos alarmas diferentes, por si te cuesta levantarte o si tu pareja puede quedarse un poco mas tiempo en la cama. Puedes seleccionar un sonido predeterminado, o despertarte con tu emisora de radio favorita. Además, cuenta con 5 niveles de intensidad de luz para la pantalla LED, para que puedas descansar sin que te moleste el brillo de la luz
  • ✔️ SONIDO EVOLVENTE: Utiliza tu DAWN como altavoz Bluetooth para reproducir tu música favorita sin cables, o incluso sintonizar cualquier emisora que quieras pudiendo guardar hasta 10 presintonías. Disfruta de un sonido de calidad con los altavoces estéreo de 6W y un subwoofer pasivo para unos bajos profundos
  • ✔️ ESTILO Y FUNCIONALIDAD: Esta Radio Despertador está hecha únicamente con materiales premium. Con una parte superior suave, y una envoltura de tela de alta calidad, tu DAWN encajará perfectamente en el espacio en el que lo uses, ya sea tu habitación, cocina o escritorio
  • ✔️ COMPRA CON CONFIANZA: i-box es una empresa británica que ofrece una garantía de 12 meses sin complicaciones, una política de devolución fácil y un magnífico servicio de atención al cliente en español. La caja incluye el DAWN, el cargador y la guía de usuario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Radio reloj despertador PHILIPS AJ3200/12 con menos de un año de uso. Conectado a la red eléctrica y con pilas para que si se va la luz siga funcionando. Incluye base cargador con cable lightning para dispositivos Apple. Sintonizador radio FM con presintonías. Alarma dual. Despertador con tu emisora radio FM o zumbador. Temporizador para apagado automático escuchando radio.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio reloj despertador AIWA FR-A270EZ. Funciona a corriente y también lleva pilas por si se va la luz sigue marcando la hora. Despertador a elegir entre pitido o la radio. Display digital de la hora visible a oscura. Funciona correctamente.
10 €
Ver producto
Santander (Cantabria)
Radio Reloj Despertador Marca Philips Aj 3231, esta en buen estado funciona correctamente, medida 14 centimetros por 14 centimetros. Despiértate con tu emisora de radio favorita o con un zumbador Alarma dual para despertarte a ti y a tu pareja a horas diferentes Conexión MP3 para reproducir música portátil Brillo de la pantalla ajustable para una cómoda visualización La pila de reserva asegura que los ajustes de la hora no se borren aunque se vaya la luz.
15 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Radio reloj despertador con proyector. Proyecta la hora en la pared. Radio AM FM con cable de antena. Para cualquier duda, consulte.
13 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Radio reloj despertador digital con selector de radio analógico y pantalla LCD. Incorpora un proyector horario en color rojo. Fabricado por Mx Onda modelo MX-RRD36. Funciona a 220v AC o con pila auxiliar 9V tipo 6F22. En perfecto estado de funcionamiento, consulta sin compromiso alguno.
14 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
Radio reloj despertador MX Onda, AM/FM función sleep con proyector horario. En perfecto estado. Hago envíos .
12 €
Ver producto
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Radio reloj despertador Casio RT-100. Funciona perfectamente.
15 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Radio reloj despertador Sony Dream Machine ICF-C250 Display LED para la hora AM y FM Pila de apoyo para mantener la hora ante un fallo del suministro eléctrico incluida Embalaje original con protectores
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio reloj despertador Bench. Funcionando con las pilas. Entrega en mano
10 €
Ver producto
Botorrita (Zaragoza)
Radio reloj despertador años 70. Funciona bien, solo el pulsador de la hora no va bien. Se enchufa a la red eléctrica (220v.) y puede colocarse una pila por si hay corte de luz. AM/FM. Números en verde.
5 €
Ver producto
Alcobendas (Madrid)
Radio Reloj Despertador AIWA. Perfecto estado. Vendo por no usarlo.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio reloj despertador digital con proyección Marca Daewoo Sin estrenar Perfecto estado Proyecta la hora digital en rojo, se ve de día aunque no molesta por la noche
20 €
Ver producto
Granada (Granada)
Radio reloj despertador Bench. Con antena flexibles extralarga, mejora la recepción. Funcionando, con las pilas.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sonido espectacular. Radio reloj despertador compacto de Philips con base para ipod o iphone, que te ofrece unos graves potentes con una potencia RMS de 12 W. con mando a distancia.
25 €
Ver producto
Mollet del Vallès (Barcelona)
Vendo este radio reloj despertador de la marca Philips modelo AJ 3015. La radio tiene FM y AM. Se puede bajar la iluminación del reloj para que no moleste durante la noche. Ancho 20cm y profundidad 14cm.
8 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es