RADICAL TOUR 92 EN ESPAÑA

La Radical Tour 92 de Dynafit es la respuesta Dynafit paralos que quieren una fijación para touring, fiebles, cómoda y con frenos.Al incorporar frenos y detalles de confort, como las alzas que se manejan con el bastón, sin tener que rotar la talonera, resulta más pesada que los modelos de speed-touring o competición, pero es claramente más cómoda y segura debido a su capacidad de regulaciónde la fuerza. Incluye frenos de 92 mm de ancho - no se pueden quitar. La Radical Tour 92 es de talla única. Es decir, se monta a la medida de la bota, pero luego permite un rango de regulación de 4 números, por si cambiamos de botas. Sistema de alzas Speed Step, sin necesidad de rotar la talonera.La palanca de la puntera tiene el tamaño idone para manejar con comodidad, incluso con guantes om las manos frías.La Radical Tour 92 incorpora los ya clásicos topes que guían la puntera de la bota para mayor facilidsad en el calce. Incorpora tornillos Torx, más resistentes. Su ligereza y comodidad de uso son los factores que hacen de esta fijación una de las favorítas por los esquiadores de montaña. Es una de las de uso más extendido. Diseño unisex Talla única DIN ajustable: 4 - 10 2 alzas Frenos de 92 mm de ancho Materiales: Aluminio forjado y High Tech Syntetic Peso: 2 x 535 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Radical tour 92
Radical tour 92 0
loading
Precio: 0,00
0,00
30731694
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es