RADICAL HELMET EN ESPAÑA

El Dynafit Radical Helmet es un casco ligero especialmente diseñado para esquí de montaña. El uso del casco en esquí de montaña se ha extendido mucho en los últimos tiempos, sobretodo gracias a la competición, pero son pocos los cascos adaptados o diseñados especialmente para esquí de montaña y casi todo el mundo opta por usar cascos de escalada. Los cascos de escalada están perfectamente homologados para el esquí de montaña, pero a veces su diseño los hace pesados o poco cómodos. El Radical Helmet incorpora peso pluma + confort. Carcasa exterior de Policarbonato e interior de Espuma EPS El forro es extraible para poder lavarlo y ofrece una excelente protección contra el frío. Dispone de ganchos para fijar el frontal y una visera para ofrecer una cierta protección del sol. Barboquejo ajustable con hebilla magnética que se maneja con una sola mano.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Radical helmet
Radical helmet 0
loading
Precio: 122,95
122,95
Ver más anuncios de vertic
46816187
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es