RADIADOR TOALLERO - EDESA 2260 EN ESPAÑA

Este radiador toallero Cocoon es un ejemplo de cómo con tecnología se puede mejorar el confort en la ducha. Incluso antes de abrir el grifo. Pero también en el momento de cerrarlo. Cuenta con un panel LCD digital con botones de navegación opción de programación función Boost y visualización de la temperatura. La función Boost permite alcanzar una temperatura ambiente agradable más rápidamente. Garantiza una temperatura ambiente agradable en todo el baño. Posee la función Secatoallas que seca y calienta las toallas para una salida de la ducha más confortable. Cuenta con una instalación muy sencilla simplemente tendrá que abrir colgar y enchufar el radiador toallero. Así de sencillo se instala Cocoon.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Radiador Toallero - Edesa 2260
Radiador Toallero - Edesa 2260 0
loading
Precio: 125,00
125,00
44122615
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es