RADIADOR TOALLERO DE BAÑO EN FORMA DE E 600 X 1200MM VIDA EN ESPAÑA

Descripción del producto - Radiador toallero de baño en forma de E 600 x 1200mm Vida XL Este radiador toallero está diseñado para doble propósito, como calentador de toallas y calentador de espacio. Ayuda a que los baños se mantengan calientes, libres de moho y es adecuado para secar toallas grandes y albornoces largos mientras tanto.Este toallero está diseñado para conectarse a su sistema de calefacción central. Gracias al sistema de circulación de agua caliente, sus toallas se secarán en poco tiempo. Este calentador de toallas con calefacción cuenta con rieles más gruesos y de mayor rendimiento, y le brinda un mayor rendimiento de calor que la mayoría de los calentadores de toallas comunes en el mercado.Es fácil de montar y mantener. El alcance de la entrega incluye soportes de pared y tornillos. Color: Blanco Material: Acero Estilo: Forma E Montaje en la pared Conector lateral Incluye 4 soportes y 4 tornillos Datos técnicos: Salida de calor: 500 W (434 BTU) Max. Presión de funcionamiento: 5 MPa Temperatura máxima de funcionamiento: 110 ℃ Dimensiones: Cantidad de rieles: 18 Dimensiones generales: 600 x 1200 mm (anchura x altura) Espesor del riel: Vertical: Φ32 x 1,5 mm; Horizontal: Φ19 x 1,0 mm Distancia entre el centro de dos conectores laterales: 100 mm Distancia entre la pared y la parte frontal del radiador: 65 mm Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. La marca: Vida XL es un distribuidor de venta online con presencia en toda Europa, USA y Australia. Su oferta de productos del hogar se basa en la premisa de precios económicos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Radiador toallero de baño en forma de E 600 x 1200mm Vida
Radiador toallero de baño en forma de E 600 x 1200mm Vida 0
loading
Precio: 109,12
109,12
49836626
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es