RADIADOR MICA BLACK AND DECKER 1500W NEGRO EN ESPAÑA

RADIADOR MICA BLACK AND DECKER 1500W NEGRO Descripción radiador mica black and decker El radiador mica calienta de forma rápida y efectiva. Gracias a sus 1500W de potencia y al material conductor que lo compone el calentamiento es veloz e instantáneo. Colócalo en los espacios que no dispongas de calefacción o que necesites un extra de calor. La tecnología mica se encarga de repartir el calor por toda la placa calefactora, homogeneizando su temperatura y expulsado el calor al exterior. Su calentamiento es muy rápido y efectivo, en tan solo un minuto se percibe el calor y en dos el radiador funciona a pleno rendimiento. Características radiador mica black and decker · Con dos intensidades de calor: 750W y 1500W. · Con termostato regulable. · Protección contra sobrecalentamiento con rejilla protectora. · Mango integrado para maniobrabilidad. · Diseño compacto. · Luz indicadora piloto. · Apto para calentar habitaciones de hasta 15m cuadrados. · Limitador térmico de seguridad. · Tecnología de mica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Radiador mica black and decker 1500w negro
Radiador mica black and decker 1500w negro 0
loading
Precio: 70,40
70,40
Ver más anuncios de modregohogar
50159630
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es