RAB NEUTRINO 400 INK EN ESPAÑA

Especialmente diseñado para excursiones de verano y las largas caminatas de varios días, el neutrino Rab 400 es un peso ligero, saco de dormir minimalista. Este modelo intermedio responde perfectamente a las situaciones donde la atención al peso es importante, ya que la escalada de verano. Garni mano en el condado de Derbyshire con una ética de ganso europeo de grado abajo el poder de hinchamiento del 800, este modelo está hecho de material ligero pero resistente que permite Quantum Pertex® la bolsa ocupando muy poco espacio una vez plegada, mientras que rápidamente vuelve a su forma inicial para proporcionar calor instantáneo. Esto proporciona una bolsa de tamaño mínimo mientras que ser rápidamente hinchazón de calor instantáneo. De más, forma "cut-mamá" y la caja de pie inclinada reduce el peso total sin sacrificar el calor o la comodidad al tiempo que permite el movimiento. Este modelo también cuenta con un nuevo diseño que incluye compartimentos que permiten las vigas abajo para estar cerca del cuerpo del centro y no a deslizamiento, mientras que el diseño trapezoidal de sus evita cámara de zonas frías. Algunos detalles funcionales amplifican su eficacia como un collarín interior equipado con un cordón para el capó, una cremallera YKK ripstop longitud ¾ al frío evitar. Sin mencionar, que el bolsillo para el teléfono celular interna, una bolsa de compresión para llevar bolso y una bolsa de algodón para su almacenamiento. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: -: Peso 795g - 100% de llenado de poliamida: 90% hacia abajo ganso, 10% plumón de ganso - tejido exterior Pertex® Quantum - forro de nylon ripstop ligero - abajo ganso europeo certificado RDS hinchable 800, 400 g Sin fluorocarbono, hidrófoba desarrollado con Nikwax abajo - Embotellado realizado en el condado de Derbyshire en el Reino UniLimit -8 ° C (-17.5 ° F) - estructura compartimentada de ligereza y de mantener el lugar en el - Forma sarcófago - Copa proporcional y diferencial - particiones trapezoidales eliminar los puentes térmicos - Límite de temperatura: -8 ° C Detalles: - Zip YKK® principal longitud 3/4 - Bolsillo interior - Cierre de Protección cierre atorado ripstop - ergonómica interior Col - Separación de trapecio - compartimiento en ángulo para - pies de compresión seca cubierta - Bolsa de almacenamiento algodón. br /> - bolsa de almacenamiento de algodón.br /> - bolsa de almacenamiento de algodón.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
RAB NEUTRINO 400 INK
loading
Precio: 39.990,00
39.990,00
42870477
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es