-
loading
Solo con imagen

Edicion familiar

Listado top ventas edicion familiar

SYLVANIAN FAMILIES - SET DE BEBÉS EN HALLOWEEN
  • Edición limitada de Halloween con 2 adorable bebés disfrazados de bruja y fantasma.
  • El set incluye una carroza de calabaza, cestas y dulces.
  • Se puede conectar al trineo del set de bebés en trineo.
  • Fabricación de calidad con atención al detalle.
  • Bueno para estimular la imaginación en niños de 3 a 12 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UN DOMINGO FAMILIAR 1RA EDICIÓN
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JUEGOS DE ROMPECABEZAS DE 1000 PIEZAS PARA LA EDICIÓN FAMILIAR, ROMPECABEZAS DE ESTAMBUL PARA ADULTOS, DE MADERA GRANDE
    • Juegos de rompecabezas de 1000 piezas para la edición familiar, rompecabezas de Estambul para adultos, de madera grande
    • El rompecabezas contiene 1000 piezas de rompecabezas
    • Desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la realización de tareas.
    • Los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia. Cada vez que complete un rompecabezas, se sentirá feliz y satisfecho.
    • Puzzle es uno de los juegos mágicos que nunca pasa de moda. ¡Disfrute del tiempo recreativo con familiares y amigos! Juguete intelectual para adultos, adolescentes y niños por igual. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HERRAMIENTAS DE TERAPIA FAMILIAR: TÉCNICAS NARRATIVO-EXPERIENCIALES PARA UN ENFOQUE SISTÉMICO INTEGRADOR (PSICOLOGÍA PSIQUIATRÍA PSICOTERAPIA)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SUSSED ALL SORTS (EDICIÓN EN INGLÉS) (DIVERTIDÍSIMO Y FAMILIAR JUEGO DE CONVERSACIÓN DE CARTAS) (DESCUBRE QUIÉN CONOCE MEJOR A QUIÉN)
      • Sussed All Sorts (Edición en Inglés) | ¡Comprueba quién conoce mejor a quién! ¡Los jugadores tienen que hacerse preguntas, y tú tienes que intentar deducir las respuestas! ¿A quién es imposible calar con Sussed?
      • Convierte las conversaciones en un juego. ¿Quién se llevará más puntos de Sussed? Pon a prueba cuánto os conocéis con estas 55 cartas, ganadoras de numerosos premios, y 150 fichas de puntuación.
      • Juega cara a cara... ¡En persona o con una videollamada! Refuerza tu salud social: ríe, comparte y conecta en formas en las que no podemos hacerlo con mensajes de texto. ¡Un juego de bolsillo con preguntas que solo tú puedes responder!
      • ¡Impredecible, inesperado, inusual! Descubre lo equivocado que puedes estar sobre los demás. ¡Averigua por qué tenemos un concepto tan diferente de los demás!
      • Baraja "De todo un poco" para principiantes... Vive 220 supuestos de Sussed: volar a la luna, guardar un secreto, volverse invisible, ser intrépido y muchas, muchas cosas más. [De 2 a 10 jugadores a partir de 6 años].
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      VERTELLIS EDICIÓN FAMILIAR - PADRES E HIJOS
      • ✅ DISPARA GRANDES CONVERSACIONES - Nuestras cartas de conversación ayudan a romper el hielo pasar de conversaciones pequeñas a charlas genuinas. Haz que tu próxima reunión sea más significativa!
      • ✅ FORJA VÍNCULOS SOCIALES FUERTES - Nuestras cartas llevan a interesantes descubrimientos sobre las personas que nos importan. Todos se abren, fomentando sentimientos positivos de intimidad y felicidad.
      • ✅ DISEÑO ÚNICO - El mazo está hecho por y para amigos que buscan conexiones profundas. No hay otro parecido. La baraja se compone de 46 preguntas divididas en cuatro rondas, brindando horas de diversión.
      • ✅ ALTAMENTE PORTABLE - Con dimensiones de 10x10x2cm, nuestros juegos de fiesta son ultra portátiles. Llévalo en tus vacaciones! Reúne a la gente, ya sea en la casa del abuelo o en el trabajo.
      • ✅ EL ACCESORIO PERFECTO PARA LAS FIESTAS - ¡Llegaron las vacaciones! Disfruta de un juego que acercará a tus seres queridos. O dalo como regalo en Navidad! Haz que el espíritu de las fiestas brille.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LIBELLUD DIXIT ORIGINAL - JUEGO DE MESA, EDICIÓN 2019
      • Más de 1.5 millones de copias vendidas y numerosos premios internacionales
      • Sencillo y familiar, con cada imagen cuenta una historia - pero ¿qué historia?
      • Incluye 84 tarjetas con bellas ilustraciones
      • 30 minutos de tiempo de juego
      • Adecuado para 3-6 jugadores no menores de 8 años
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HASBRO GAMING- TRIVIAL PURSUIT (VERSIÓN ESPAÑOLA) (E1921105)
      • Rápido juego de preguntas y respuestas para toda la familia
      • Incluye tarjetas para niños y tarjetas para adultos
      • Incluye 2.400 preguntas de conocimiento general
      • Incluye el desafío Showdown que anima aún más el juego
      • Este juego está lleno de risas y conocimiento
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HASBRO GAMING TRIVIAL PURSUIT (VERSIÓN ESPAÑOLA) (C1940105)
      • Trivial Pursuit, edición clásica por Hasbro Gaming
      • Mejora la imaginación y la creatividad
      • Edad recomendada, a partir de los 16 años
      • Para una diversión adecuada
      • Entrena tus cualidades
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EDUCA- LINCE EDICION FAMILIA CON APLICACIÓN APP (16146)
      • A través de la observación, los juegos de la gama Lince permitirán mejorar los reflejos y la agudeza visual de los jugadores
      • Múltiples y originales sistemas de juego
      • Instructivas y emocionantes competiciones
      • Adecuado para niños no menores de 6 años
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Málaga (Málaga)
      JUEGO DE MESA TRIVIAL PURSUIT EDICIÓN FAMILIAR JUEGO DE MESA TRIVIAL PURSUIT EDICIÓN FAMILIAR -VENDO JUEGO DE MESA TRIVIAL PURSUIT EDICIÓN FAMILIAR, DE PARKER/HASBRO AÑO 1999, EL JUEGO ESTA COMPLETO Y EN MUY BUEN ESTADO. LA CAJA ALGO ROZADA.
      Ver producto
      Burgos (Burgos)
      TRIVIAL PURSUIT AMPLIACIÓN EDICIÓN FAMILIAR 2003.NUEVO EN CAJA SIN ABRIR. TRIVIAL PURSUIT AMPLIACIÓN EDICIÓN FAMILIAR 2003.NUEVO EN CAJA SIN ABRIR.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Con Escape Room: The Game. Edición familiar, podrás sentir la emoción y disfrutar del misterio de todo un Escape Room en tu propia casa. Es un juego de mesa repleto de acertijos y desafíos para toda la familia, donde la colaboración es básica para resolver los enigmas y encontrar las pistas ocultas. 
 Escape Room: The Game es una carrera contrarreloj, sólo disponéis de 60 minutos para escapar. El Crono Decodificador no es sólo un reloj con una cuenta atrás, sino que él tendréis que comprobar si vuestras respuestas son las correctas. ¡Recuerda que trabajar en equipo es imprescindible! Prepárate para vivir con tus amigos una aventura bajo presión
      3.595 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Trivial con todas sus quesitos, 2 paquetes de preguntas sin abrir, la caja está algo deteriorada, usado pero aun en buen estado, creo q la version es de 1999
      10 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      TARTA DE FRESA MARIPOSA MERMELADA EDICIÓN FIESTA PLACENTERA (MARMALADE PARTY PLEASER). TARTA DE FRESA MARIPOSA MERMELADA EDICIÓN FIESTA PLACENTERA (MARMALADE PARTY PLEASER). Bonita edición la tierna mariposita Mermelada edición fiesta placentera de Flori Naranja (Strawberry Shortcake marmalade party pleaser butterfly). Su estado es bueno. No somos expertos anticuarios, pero somos una pequeña empresa familiar que busca tesoros y los prepara con amor para llegar a sus manos. Buscamos información sobre cada uno de nuestros tesoros y lo comparamos para brindarle la información más precisa. Estaremos felices de atenderle y apoyarlo Les damos las gracias desde «Christina's, vintage & handmade»   Envíos, pagos, cancelaciones y devoluciones: Envío: Los costos varían de acuerdo con el país destino, consulta costos con el vendedor. Pago: Los pagos deberán realizarse en un plazo no mayor a 5 días naturales después de haber confirmado la compra. *En transferencias bancarias, el tiempo para que el cargo se refleje en cuenta del vendedor, puede variar de 1 a 3 días. *En pagos por PayPal se deben realizar con la opción de envío de dinero a amigo o familiar, en caso contrario se tendría que cargar el 4% adicional al monto total de la compra (producto+envío) por pago de comisiones de la entidad. Cancelación: No se pueden realizar cancelaciones después de realizado el pago. Devolución: No se aceptan.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      TARTA DE FRESA 1980 de Colección 1ra EDICION NUEVA CON CAJA SELLADA (STRAWBERRY SHORTCAKE) TARTA DE FRESA 1980 de Colección 1ra EDICION NUEVA CON CAJA SELLADA (STRAWBERRY SHORTCAKE) Excelente Strawberry Shortcake 1st edición con manos planas nuevo en su caja sellada Su estado es muy bueno, la caja no se ha abierto y la hemos mantenido así, en el exterior verificamos que trae su peine y los papeles adentro, esta pieza viene de una coleccion privada. Es una excelente pieza de colección de 1980 nueva con su caja en excelentes condiciones para su edad. No somos expertos  anticuarios, pero somos una pequeña empresa familiar que busca tesoros y los prepara con amor para llegar a sus manos. Buscamos información sobre cada uno de nuestros tesoros y lo comparamos para brindarle la información más precisa. Estaremos felices de atenderle y apoyarlo Les damos las gracias desde «Christina's, vintage & handmade»   Envíos, pagos, cancelaciones y devoluciones: Envío: Los costos varían de acuerdo con el país destino, consulta costos con el vendedor. Pago: Los pagos deberán realizarse en un plazo no mayor a 5 días naturales después de haber confirmado la compra. *En transferencias bancarias, el tiempo para que el cargo se refleje en cuenta del vendedor, puede variar de 1 a 3 días. *En pagos por PayPal se deben realizar con la opción de envío de dinero a amigo o familiar, en caso contrario se tendría que cargar el 4% adicional al monto total de la compra (producto+envío) por pago de comisiones de la entidad. Cancelación: No se pueden realizar cancelaciones después de realizado el pago. Devolución: No se aceptan.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      ¡REGALO DE LUJO PARA BAUTIZO, BODA, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS Y ANIVERSARIOS! PRESENTAMOS LA BIBLIA FAMILIAR ILUSTRADA MÁS BELLA Y MÁS GRANDE DEL MUNDO PERSONALIZADA: ¡ES LA BIBLIA MÁS HERMOSA DE LA VERSIÓN KING JAMES (KJV) JAMÁS IMPRESA EN EL SIGLO 21! Si alguna vez tuviste un solo libro... ¿qué libro sería? Creemos que la respuesta es simple: es La Santa Biblia. Pero, ¿qué pasaría si el libro más importante de todo este tiempo también pudiera ser la Biblia de la reliquia más hermosa e importante de su familia? La que se transmite de generación en generación: de ti a tus hijos y nietos. Se acabaron años de búsqueda... Durante siglos, los artistas más grandes del mundo, como Miguel Ángel o Leonardo Da Vinci, dedicaron sus vidas a dibujar vívidas pinturas bíblicas que aún capturan nuestra imaginación hoy en día. Los artistas más talentosos del mundo pasaron años recreando escenas de la Biblia en papel, desde el Comienzo en el libro de Génesis hasta el tiempo de Jesús en el Nuevo Testamento. ¿Hay alguna Biblia que tenga todas las ilustraciones más hermosas en un solo lugar? ¡SÍ! Después de años de buscar y buscar innumerables versiones de la Santa Biblia publicadas a lo largo de los siglos, encontramos esta magnífica Biblia Familiar Ilustrada de Cassell, que data de las décadas de 1840 a 1860, que se considera una de las Biblias más bellas del mundo jamás publicadas. Fue publicado por primera vez en Inglaterra por John Cassell a mediados del siglo 19 y vendido como cassell's Illustrated Family Bible utilizando el texto de la versión King James. El New York Times lo llamó "no simplemente bueno, sino de un raro grado de excelencia". El New York Tribune escribió que "ninguna Biblia ilustrada ha igualado esto en el mérito artístico de sus imágenes". Nos tomó casi un año restaurar minuciosamente estas magníficas ilustraciones gráficas en la Biblia Familiar Ilustrada Más Bella del Mundo. Creemos firme y apasionadamente que su familia merece tenerlo. Con 1600 páginas y más de 900 ilustraciones y mapas clásicos, dramáticos en tamaño y magníficos en calidad, estamos orgullosos de presentarles La Biblia Familiar Ilustrada Más Bella del Mundo, nueva edición facsímil de la Biblia original de Cassell. Como lo hizo John Cassell, también lo estamos publicando King James Version (KJV), una traducción que es tan importante que se considera una fuerza impulsora en la configuración del mundo de habla inglesa. Esta es una Biblia majestuosa que contiene extensos comentarios en columnas paralelas, así como una Concordancia completa y un Diccionario Bíblico completo: ✝️ La extraordinaria Santa Biblia tiene más de 1600 páginas y es dramáticamente sobredimensionada (9''x11,88''). ✝️ Versión original de King James (KJV): una traducción que es tan importante que se considera una fuerza impulsora en la configuración del mundo de habla inglesa. ✝️ Cubierta en relieve con acabado dorado y borde de libro dorado. ✝️ Todas las páginas se imprimen en papel de calidad de archivo neutro como el ácido y no se desvanece, se cosen en encuadernan para durar mucho tiempo y se puede abrir planamente. ✝️ 3 cintas de raso en negro, rojo y dorado para marcar tus pasajes favoritos. ✝️ Funda personalizada con el nombre de tu familia en oro (¡GRATIS!). ✝️ Impreso y encuadernado en Europa. Con 1600 páginas y más de 900 ilustraciones y mapas detallados, la Biblia Familiar Ilustrada Más Bella del Mundo tiene un valor casi enciclopédico. Te ayuda no solo a imaginar mejor las figuras bíblicas, sino que te lleva al mundo bíblico como nunca antes lo habías visto, con ilustraciones detalladas de la arquitectura y las formas de vivir antes y después de Cristo e incluyendo imágenes fantásticas de la flora y fauna bíblicas. ¿Le gustaría tener la Biblia Familiar Ilustrada Más Bella del Mundo personalizada con su apellido en la portada? Estamos ansiosos por traerte este libro como se merece, ¡de una manera muy especial! Esta Biblia contará la historia de tu vida... mucho después de que te hayas ido.
      23.900 €
      Ver producto
      España
      El clásico vehículo ``Volkswagen Beetle`` como coche familiar legendario en un nuevo color y aspecto cromado en algunas partes, de ¡edición limitada! Con muchos accesorios para el cuidado del coche en casa. ¿Quién no conoce el exclusivo Volkswagen Beetle? Ahora el legendario coche familiar aparece en una nueva variante de color amarillo en una edición especial limitada. Al igual que el original, el PLAYMOBIL Beetle tiene, por supuesto, los típicos guardabarros curvados, espejos retrovisores redondos con aspecto cromado y un motor bóxer de 4 cilindros bajo el capó trasero. En el techo hay una baca con correas para asegurar el equipaje. Para el perfecto cuidado del coche se incluyen un cubo, una esponja y una manguera de agua. ¡Este modelo de Beetle es simplemente para enamorarse! El set de juego incluye una figura PLAYMOBIL, un Volkswagen Beetle con baca, cajón, manguera, esponja, cubo y muchos otros extras para los fans del Beetle. El coche tiene espacio para cuatro figuras. 51 piezas. Edad recomendada a partir de 5 años.
      49,95 €
      Ver producto
      Las Palmas (Las Palmas)
      WARHAMMER FANTASY (OLDHAMMER): HECHICERO DEL CAOS Y FAMILIAR DE PLOMO EJERCITO DEL CAOS WARHAMMER FANTASY (OLDHAMMER): HECHICERO DEL CAOS Y FAMILIAR DE PLOMO EJERCITO DEL CAOS Se trata de este personaje del caos de antigua edición y de plomo con su familiar Tarifa plana de envío. Los costes de envío son 5 euros para este artículo (si compras varias cosas sólo se aplican los costes más altos... va todo en el mismo envío y por lo tanto sólo se pagan una vez los gastos, siempre los que sean más caros), son siempre envíos certificados, sólo se usa el servicio de correos, siempre se mandará al comprador código de seguimiento y el pago será por transferencia o ingreso en sucursal de Bankia Al ser residente en Canarias los envíos siempre tardan algo más (lo normal por un certificado de menos de dos kilos son 7-10 días desde que se manda), considera esto antes por si prefieres buscar otro vendedor que te garantice mayor rapidez (y puede que incluso más barato).
      Ver producto
      España
      Descent Segunda Edición - Vínculos de la Naturaleza ¡Saquea el tesoro kóbold! Entre torres de basura y montañas de joyas robadas, una horda de kóbolds se dedica a un intercambio eterno de puñetazos y baratijas. Olvidada entre este océano de trastos se halla la rama de Mabinogio, un artefacto que le devuelve la vida a un alma moribunda. Sin embargo, superar a la sanguinaria turba es sólo el principio; un grupo de elfas del abismo está preparada para dar caza a cualquiera que intente hacerse con la rama. ¡Encuentra el tesoro entre la basura y derrota a tus enemigos para obtener poder sobre la vida misma! Incorpora héroes legendarios y monstruos infames a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con el nuevo surtido de héroes y monstruos de Vínculos de la naturaleza. Explora los puntos fuertes y las debilidades de estos monstruos y héroes jugando a las aventuras exclusivas de esta expansión por separado o utilizando cartas de Rumor. ¡Con 4 héroes, 3 grupos de monstruos y 2 aventuras nuevas, Vínculos de la naturaleza te brinda nuevas opciones para tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas! CONTENIDO 22 miniaturas de plástico, 1 reglamento, 4 hojas de héroe, 1 carta de Señor Supremo, 6 cartas de Monstruo, 1 carta de Aventura, 1 carta de Rumor, 3 cartas de Familiar, 3 fichas de Familiar. FUNDAS 57X89 (12)
      34,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      marca: nintendo modelo: wii familiar edicion especial: no estado: c informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguã±os, roces, incluso golpes. revisar imã¡genes Descripción del artículo mando clasico wii nintendo wii familiar es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      15,94 €
      Ver producto
      España
      Descent Segunda Edición - Laberinto de Perdición Experimenta una emocionante campaña nueva para Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición). ¡La expansión Laberinto de perdición está repleta de nuevas aventuras, monstruos, clases y reliquias para vivir horas de emocionantes aventuras! Ambientada en una región de Terrinoth que aún no había sido explorada, la expansión Laberinto de perdición lleva a los jugadores a emprender un apasionante viaje a las ruinas de una ciudad olvidada. A lo largo de las muchas aventuras incluidas en esta expansión, los héroes tendrán la oportunidad de reclutar a aliados únicos para que los ayuden en su misión para detener al malvado Señor Supremo. ¡Con 17 miniaturas de plástico, 18 piezas de tablero, más de 100 cartas y mucho más, Laberinto de perdición es el añadido perfecto para tu colección de Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición)! CONTENIDO Reglamento/Guía de aventuras de 48 páginas • 4 miniaturas de plástico de héroe • 13 miniaturas de plástico de monstruo • 2 dados de Potencia verdes • 3 soportes de plástico • 4 hojas de héroe • 43 cartas de Clase • 21 cartas de Tienda • 4 cartas de Estado • 3 cartas de Reliquia • 6 cartas de Habilidad de aliado • 19 cartas de Señor Supremo • 8 cartas de Monstruo • 5 cartas de Lugarteniente • 2 cartas de Aliado • 8 cartas de Evento de viaje • 18 piezas de tablero • 20 fichas de Daño • 20 fichas de Fatiga • 3 fichas de Espesura • 4 fichas de Lugarteniente • 2 fichas de Aliado • 8 fichas de Elixir • 7 fichas de Objetivo • 20 fichas de Embrujo • 5 fichas de Estado • 1 ficha de Familiar de lobo • 1 ficha de Piedra Solar. Para jugar se necesita Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición). FUNDAS 57X89 (42) 41X63 (77) BGG - 137842
      59,95 €
      Ver producto
      Mieres-Asturias (Asturias)
      CAMION CISTERNA MB KIESERLING SPEDITION EDICION ESPECIAL 1/87 H0 HERPA CAMION CISTERNA MB KIESERLING SPEDITION EDICION ESPECIAL 1/87 H0 HERPA CAMION CISTERNA MB KIESERLING SPEDITION EDICION ESPECIAL Escala 1/87 H0. Referencia: ???? Fotos reales del producto, para cualquier duda póngase en contacto conmigo. GASTOS DE ENVIO: Posibilidad de envío  ordinario, normalmente son  3€, PERO LA  RESPONSABILIDAD  EN CASO DE  PERDIDAS O ROTURAS  RECAE SOBRE EL  COMPRADOR. Envíos certificados: -Península: tarifa plana de  4,75€  con el seguro que ofrece Correos para este tipo de envíos. - Canarias y Baleares 6€. -Europa: 7€ + 1 € cada artículo adicional. -Resto de envíos consultar. -Pago por  Paypal  supone un incremento de  +0,35 € y un 4% del total (incluidos gastos de envío)  debido a las comisiones que cobra está forma de pago.  Se puede hacer como envío de dinero a familiar o amigo sin coste.
      Ver producto
      Cádiz (Cádiz)
      Videojuego Point Blank 3 edición Prensa Promocional Videojuego Point Blank 3 edición Prensa Promocional Videojuego Point Blank 3 edición Prensa para Playstation 1 Pal España, totalmente nuevo a estrenar. A diferencia de las ediciones retail, este juego no está precintado. Viene en una caja de plástico que presenta signos de uso del tiempo pero el disco es totalmente nuevo sin ningún uso.  ¡Por favor mirar las fotos! Si tienen alguna pregunta, no duden en consultar.  Acepto pago mediante Transferencia, Paypal Amigo/Familiar o en mano en Algeciras (Cádiz).   Por cuestiones del confinamiento por Covid-19, el envío sería realizado una vez que éste acabe. 
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      HALO 3 EDICION COLECCIONISTA XBOX 360 PAL ESPAÑA COMPLETO HALO 3 EDICION COLECCIONISTA XBOX 360 PAL ESPAÑA COMPLETO HALO 3 EDICION COLECCIONISTA XBOX 360 PAL ESPAÑA COMPLETO GASTOS DE ENVIO DE 3,50 EUROS (ENVIO ORDINARIO) O DE 6,50 EUROS (ENVIO CERTIFICADO)   ACEPTO TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAYPAL COMO AMIGO O FAMILIAR   HAGO ENVIOS COMBINADOS, PAGANDO SOLO 1 EURO DE GASTOS DE ENVIO POR ARTICULO ADICIONAL (TOPE MAXIMO DE 10 EUROS DE GASTOS DE ENVIO PARA VIDEOJUEGOS Y ARTICULOS DE VOLUMEN SIMILAR)   PARA ENVIOS AL EXTRANJERO CONSULTAR ANTES LOS GASTOS DE ENVIO  
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      FORZA MOTORSPORT 3 EDICION LIMITADA XBOX 360 PAL COMPLETO FORZA MOTORSPORT 3 EDICION LIMITADA XBOX 360 PAL COMPLETO FORZA MOTORSPORT 4 EDICION LIMITADA XBOX 360 PAL COMPLETO GASTOS DE ENVIO DE 3,50 EUROS (ENVIO ORDINARIO) O DE 6,50 EUROS (ENVIO CERTIFICADO)   ACEPTO TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAYPAL COMO AMIGO O FAMILIAR   HAGO ENVIOS COMBINADOS, PAGANDO SOLO 1 EURO DE GASTOS DE ENVIO POR ARTICULO ADICIONAL (TOPE MAXIMO DE 10 EUROS DE GASTOS DE ENVIO PARA VIDEOJUEGOS Y ARTICULOS DE VOLUMEN SIMILAR)   PARA ENVIOS AL EXTRANJERO CONSULTAR ANTES LOS GASTOS DE ENVIO  
      Ver producto
      España
      Descent Segunda Edición - La Sombra de Nerekhall Ya recuperada tras sus tiempos de penuria, y ante una gran presión de los Señores Daqan, la ciudad de Nerekhall se reafirma en su declaración: “La corrupción ha pasado”. Pero hay fuerzas siniestras reuniéndose en rincones ocultos de la ciudad. Se preparan para el día que llegará pronto en el que Nerekhall, las baronías y todo Terrinoth temblarán ante su poder. La Sombra de Nerekhall es una expansión para Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición) que presenta una nueva campaña para los jugadores. Esta expansión incluye nuevos héroes, monstruos, clases y mucho más. Ambientada en el corazón de Terrinoth, la campaña “La Sombra de Nerekhall” lleva a los jugadores a un relato de oscuridad, traición y los esfuerzos de una ciudad por cortar de raíz la corrupción de su pasado y presente. ¡Con 16 miniaturas de plástico, 46 elaboradas piezas de tablero, más de 100 cartas y mucho más, La Sombra de Nerekhall es el añadido perfecto para tu colección de Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición)! CONTENIDO 1 Reglamento/Guía de aventuras de 48 páginas, 4 miniaturas de plástico de héroe, 12 miniaturas de plástico de monstruo, 2 dados de Potencia verdes, 4 soportes de plástico, 4 hojas de héroe, 45 cartas de Clase, 21 cartas de Tienda, 4 cartas de Estado, 3 cartas de Reliquia, 9 cartas de Ciudadano corrompido, 12 cartas de Señor Supremo, 8 cartas de Monstruo, 8 cartas de Lugarteniente, 10 cartas de Evento de ciudad, 46 piezas de tablero, 4 fichas de Héroe, 2 fichas de Canción, 4 fichas de Rastrillo, 4 fichas de Lugarteniente, 4 fichas de Imagen, 6 fichas de Objetivo, 5 fichas de Estado, 1 ficha de Familiar Alma tenebrosa y 3 fichas de Influencia. FUNDAS 57X89 (47) 41X63 (73)
      59,95 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE PLAYSTATION 3 EDICION DAY ZERO PAL ESPAÑA CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE PLAYSTATION 3 EDICION DAY ZERO PAL ESPAÑA CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE PLAYSTATION 3 EDICION DAY ZERO PAL  GASTOS DE ENVIO DE 3,50 EUROS (ENVIO ORDINARIO) O DE 6,50 EUROS (ENVIO CERTIFICADO)   ACEPTO TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAYPAL COMO AMIGO O FAMILIAR   HAGO ENVIOS COMBINADOS, PAGANDO SOLO 1 EURO DE GASTOS DE ENVIO POR ARTICULO ADICIONAL (TOPE MAXIMO DE 10 EUROS DE GASTOS DE ENVIO PARA VIDEOJUEGOS Y ARTICULOS DE VOLUMEN SIMILAR)   PARA ENVIOS AL EXTRANJERO CONSULTAR ANTES LOS GASTOS DE ENVIO
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
      HULK KOTOBUKIYA ESTATUA DE RESINA EDICIÓN LIMITADA HULK KOTOBUKIYA ESTATUA DE RESINA EDICIÓN LIMITADA En su caja original HULK KOTOBUKIYA ESTATUA DE RESINA EDICIÓN LIMITADA SOLO COMPRADORES SERIOS. SE ACEPTA PAGO POR BIZUM. SE ACEPTA PAGO POR PAYPAL, SE COBRARÁ UN INCREMENTO DE LA TARIFA CORRESPONDIENTE.   (Si se hace el pago en la opción de familiar o amigo, no cobran comisión alguna). Se acepta pago por transferencia bancaria al BBVA NO ENVIAMOS POR CORREO ORDINARIO NI CONTRAREEMBOLSO. CUALQUIER DUDA AL RESPECTO DEL PRODUCTO, POR FAVOR, NO DUDEN EN PREGUNTAR. ATENCION !! EN UN PLAZO MAXIMO DE 7 DIAS, SI NO RECIBO EL PAGO DEL ARTICULO O CONTESTACION POR PARTE DEL COMPRADOR, PROCEDERE A ANULAR LA COMPRA Y VALORAR EN NEGATIVO.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      FINAL FANTASY X EDICION DOS DISCOS PLAYSTATION 2 PAL ESPAÑA FINAL FANTASY X EDICION DOS DISCOS PLAYSTATION 2 PAL ESPAÑA FINAL FANTASY X EDICION DOS DISCOS PLAYSTATION 2 PAL ESPAÑA COMPLETO GASTOS DE ENVIO DE 3,50 EUROS (ENVIO ORDINARIO) O DE 6,50 EUROS (ENVIO CERTIFICADO)   ACEPTO TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAYPAL COMO AMIGO O FAMILIAR   HAGO ENVIOS COMBINADOS, PAGANDO SOLO 1 EURO DE GASTOS DE ENVIO POR ARTICULO ADICIONAL (TOPE MAXIMO DE 10 EUROS DE GASTOS DE ENVIO PARA VIDEOJUEGOS Y ARTICULOS DE VOLUMEN SIMILAR)   PARA ENVIOS AL EXTRANJERO CONSULTAR ANTES LOS GASTOS DE ENVIO  
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      VIDEOJUEGO NINTENDO DS - BPOKÉMON EDICIÓN ORO HEARTGOLD + CAJA + INSTRUCCIONES - ESP VIDEOJUEGO NINTENDO DS - BPOKÉMON EDICIÓN ORO HEARTGOLD + CAJA + INSTRUCCIONES - ESP LOS ARTÍCULOS SON TAL CUAL SE APRECIA EN LAS FOTOGRAFÍAS E NVÍO CERTIFICADO ESPAÑA PENÍNSULA DESDE 5€, RESTO DE EUROPA 10€. FUERA DE EUROPA 30€.  EL PRECIO PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DEL PESO  Y EL TAMAÑO DEL PAQUETE.  LOS GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN VAN POR CUENTA DEL COMPRADOR (SE COMBINAN ENVÍOS) ENVÍO ORDINARIO BAJO RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR (DEPENDIENDO EL VOLUMEN DEL PEDIDO) - PREGUNTAR LAS FORMAS DE PAGO SERÁN TRANSFERENCIA BANCARIA EN BBVA, BIZUM  O PAYPAL COMO AMIGO O FAMILIAR TIEMPO DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN 5 DÍAS DESPUÉS DE PAGARSE EL ARTÍCULO Y 5 DÍAS PARA HACER EL PAGO DEL  LOTE   COMPRADO
      Ver producto
      Alicante (Alicante)
      NINTENDO GAME BOY COLOR: ANTIGUO JUEGO POKEMON EDICION CRISTAL - ESPAÑOL - AÑO 2001 FUNCIONANDO NINTENDO GAME BOY COLOR: ANTIGUO JUEGO POKEMON EDICION CRISTAL - ESPAÑOL - AÑO 2001 FUNCIONANDO CON SINTOMAS DEL PASO DE LOS AÑOS , EN BUEN ESTADO, FUNCIONANDO, CONSOLA NO INCLUIDA. PD: LEER BIEN ANTES DE COMPRAR, TRATO . DE HACER LAS DESCRIPCIONES MAS   AJUSTADAS A LA REALIDAD  .  NO REALIZO ENTREGAS  EN MANO   . EL PAQUETE SERA ENVIADO POR CORREO CERTIFICADO O PAQUETE AZUL SEGUN PESO, CON LO CUAL GARANTIZO LA ENTREGA DEL PRODUCTO. APORTO EL NUMERO LOCALIZADOR DEL PAQUETE UNA VEZ ENVIADO AL COMPRADOR POR MAIL. REALIZO ENVIOS INTERNACIONALES Y ENVIOS COMBINADOS (PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO)  GASTOS DE ENVIO PARA ESTE ARTICULO 5€ CERTIFICADO,  ORDINARIO BAJO RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR 2€  .  EL PAGO DEBERA REALIZARSE EN UN PLAZO MAXIMO DE 5 A 7 DIAS MEDIANTE INGRESO DIRECTO EN CUENTA O TRANSFERENCIA BANCARIA  O BIZUM , PAYPAL SOLO PARA EL EXTRANJERO O SOLO COMO FAMILIAR O AMIGO.  
      Ver producto
      Alicante (Alicante)
      NINTENDO GAME BOY: ANTIGUO JUEGO POKEMON EDICION AZUL - ESPAÑOL - AÑO 1999 FUNCIONANDO NINTENDO GAME BOY: ANTIGUO JUEGO POKEMON EDICION AZUL - ESPAÑOL - AÑO 1999 FUNCIONANDO CON SINTOMAS DEL PASO DE LOS AÑOS, PEGATINA CON ROCES Y DESGASTE , EN BUEN ESTADO, FUNCIONANDO, CONSOLA NO INCLUIDA. PD: LEER BIEN ANTES DE COMPRAR, TRATO . DE HACER LAS DESCRIPCIONES MAS   AJUSTADAS A LA REALIDAD  .  NO REALIZO ENTREGAS  EN MANO   . EL PAQUETE SERA ENVIADO POR CORREO CERTIFICADO O PAQUETE AZUL SEGUN PESO, CON LO CUAL GARANTIZO LA ENTREGA DEL PRODUCTO. APORTO EL NUMERO LOCALIZADOR DEL PAQUETE UNA VEZ ENVIADO AL COMPRADOR POR MAIL. REALIZO ENVIOS INTERNACIONALES Y ENVIOS COMBINADOS (PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO)  GASTOS DE ENVIO PARA ESTE ARTICULO 5€ CERTIFICADO,  ORDINARIO BAJO RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR 2€  .  EL PAGO DEBERA REALIZARSE EN UN PLAZO MAXIMO DE 5 A 7 DIAS MEDIANTE INGRESO DIRECTO EN CUENTA O TRANSFERENCIA BANCARIA  O BIZUM , PAYPAL SOLO PARA EL EXTRANJERO O SOLO COMO FAMILIAR O AMIGO.  
      Ver producto
      Alicante (Alicante)
      NINTENDO GAME BOY: ANTIGUO JUEGO POKEMON EDICION PLATA - ESPAÑOL - AÑO 2001 FUNCIONANDO NINTENDO GAME BOY: ANTIGUO JUEGO POKEMON EDICION PLATA - ESPAÑOL - AÑO 2001 FUNCIONANDO CON SINTOMAS DEL PASO DE LOS AÑOS, EN BUEN ESTADO, FUNCIONANDO, CONSOLA NO INCLUIDA. PD: LEER BIEN ANTES DE COMPRAR, TRATO . DE HACER LAS DESCRIPCIONES MAS   AJUSTADAS A LA REALIDAD  .  NO REALIZO ENTREGAS  EN MANO   . EL PAQUETE SERA ENVIADO POR CORREO CERTIFICADO O PAQUETE AZUL SEGUN PESO, CON LO CUAL GARANTIZO LA ENTREGA DEL PRODUCTO. APORTO EL NUMERO LOCALIZADOR DEL PAQUETE UNA VEZ ENVIADO AL COMPRADOR POR MAIL. REALIZO ENVIOS INTERNACIONALES Y ENVIOS COMBINADOS (PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO)  GASTOS DE ENVIO PARA ESTE ARTICULO 5€ CERTIFICADO,  ORDINARIO BAJO RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR 2€  .  EL PAGO DEBERA REALIZARSE EN UN PLAZO MAXIMO DE 5 A 7 DIAS MEDIANTE INGRESO DIRECTO EN CUENTA O TRANSFERENCIA BANCARIA  O BIZUM , PAYPAL SOLO PARA EL EXTRANJERO O SOLO COMO FAMILIAR O AMIGO.  
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      SCALEXTRIC MITSUBISHI MONTERO EDICION NOSTALGIA SER LTDA SCALEXTRIC MITSUBISHI MONTERO EDICION NOSTALGIA SER LTDA Coche nuevo jamas usado.Pago mediante ingreso en cuenta de La Caixa,Santandero Paypal para compradores extranjeros o como familiar o amigo para evitar comisiones,tambien acepto bizum.Gastos de envio 6€ por correo certificado.Si compras mas de un articulo  los gastos de envio no varian.Ask New mint in box.I send this artycle to worldwide by postal registered.Payment by Paypal.Thanks for looking.
      Ver producto
      Málaga (Málaga)
      PANDEMIE PANDEMIA PANDEMIC EDICIÓN EN ALEMÁN NUEVO PRECINTADO PANDEMIE PANDEMIA PANDEMIC EDICIÓN EN ALEMÁN NUEVO PRECINTADO Peso más de 1 Kilo.No se hacen entregas en mano.Pagos por transferencia a Unicaja.Tambien por Paypal como pago comercial(No admite el envio ordinario) Si se hace como envio de dinero a amigo o familiar si se admite ordinario(en los envios ordinarios no me hago cargo de posibles incidencias).El envío se hará en el transcurso de 3 días de recibir el pago.Se combinan envíos según peso.
      Ver producto
      Málaga (Málaga)
      RESIDENT EVIL 5 XBOX 360 EDICIÓN COLECCIONISTA LIVE PAL ESPAÑA RESIDENT EVIL 5 XBOX 360 EDICIÓN COLECCIONISTA LIVE PAL ESPAÑA El forro exterior de plástico tiene roces y una rotura en el lateral.Discos en buen estado.Peso sin embalaje 260  gramos.No se hacen entregas en mano.Pagos por transferencia a Unicaja.Tambien por Paypal como pago comercial(No admite el envio ordinario)En artículos de poco valor se cobrará la comisión de Paypal. Si se hace como envio de dinero a amigo o familiar si se admite ordinario y no se cobra comisión.El envío se hará en el transcurso de 3 días de recibir el pago.Se combinan envíos según peso
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Nintendo 3ds xl edición snes nueva . Nunca se ha abierto la caja Se puede enviar sin problema sumando 10€ , envio por correos certificado Tanto en la entrega en mano o en el envio el pago de debe de hacerse por paypal usando la opcion amigo/ familiar NO BUSCO CAMBIOS POR NADA , SOLO VENTA
      200 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      *Precio NO Negociable. NO hago descuentos de ningun tipo. Versión: Comprado en tienda de aqui en España. Estado: COMO NUEVO. Viene con su caja original y sus pilas que ni las he abierto. Joysticks sin desgastar, gatillos sin dar problemas. Limpio y cuidado. Envio: Cuesta 7 euros a pagar por el comprador. Únicamente uso Correos y es certificado con numero de seguimiento. Pago: Por Paypal como amigo o familiar y ingreso / transferencia en el banco La Caixa. *Cualquier duda sobre el producto o se necesitan más fotos, preguntarme.
      65 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Play Station 2 / Play 2 / PS2 Caja, cartón interior, cables, mando y juego Moto GP. Lee todo tipo de juegos PAL/NTSC/USA PAL ESPAÑA Estado: 8/10 Recogida en mano en Santiago. Envio a toda España. Pagos: Transferencia Bancaria / PayPal Amigo o Familiar Los precios NO son negociables. NO acepto wallapay. Se ruega seriedad y interés real en el artículo.
      80 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es