QUORIDOR MINI EN ESPAÑA

Quoridor Mini Tus adversarios y tú estáis cada uno en una esquina de un terreno completamente llano con un único objetivo en mente: ser el primero en cruzar hasta la zona contraria. Pero cuando empiezas a correr, observas perplejo como unos muros colosales descienden desde el cielo interponiéndose en tu camino. Ahora estáis todos encerrados en el laberinto. Una partida de Quoridor es una experiencia de lo más interesante. Mientras intentas llegar con tu peón al lado opuesto del tablero, irás colocando muros para tratar de retrasar a tus contrincantes. Sin embargo, tú te encontrarás con esos mismos muros más adelante. ¿Habrás sido lo suficiente precavido para que no supongan un obstáculo insalvable para ti? Quoridor es una delicia tanto para la vista como para el intelecto, lo que le ha valido más de media docena de premios internacionales. ¡Enfréntate al laberinto! BGG - 624 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Quoridor Mini
Quoridor Mini 0
loading
Precio: 15,25
15,25
38612162
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es