QUINNY SILLA DE PASEO ZAPP KENSON EDICION LIMITADA EN ESPAÑA

Quinny Zapp valida desde el nacimiento, totalmente reclinable y orientable cara a la madre o de cara a la marcha. Vayas donde vayas, disfruta de la flexibilidad que te proporciona Zapp Xtra y del confort que ofrece a tu pequeño. Incluye: Capota, burbuja de lluvia, cestilla (máx. 5 kg), clip de sombrilla y adaptadores para los grupos 0+ de Bébé Confort y Maxi-Cosi. Quinny Zapp Xtra es la única silla de paseo que te permite usarla desde el nacimiento añadiendo un grupo 0+ de Bébé Confort o Maxi-Cosi. Hamaca reclinable y orientable en ambos sentidos Reclinado en 3 posiciones, de cara a la marcha, y 2 en sentido contrario. Hamaca orientable en ambos sentidos de la marcha, único en una silla de paseo tan compacta. Levanta, gira, presiona y coloca la hamaca en el sentido de la marcha que prefieras. Las ruedas giratorias de Zapp Xtra garantizan una óptima conducción, sorteando cualquier obstáculo de la ciudad. En terrenos accidentados, lo mejor es bloquear las ruedas. Quinny Zapp Xtra es la única silla de paseo compatible con los grupos 0+ de Bébé Confort y Maxi-Cosi, para convertirlo en cochecitoy poder usarlo desde el nacimiento. El reposapiés se ajusta para que tu pequeño pueda echarse una siesta cómodamente. Con la burbuja de lluvia de Zapp Xtra siempre estaréis preparados para salir sin preocuparos por el tiempo. ¿Se ha derramado el zumo o la leche? No te preocupes, la vestidura de Yezz es impermeable, pásale un paño y listo. Hacer la compra es fácil con este espacioso cesto con capacidad de hasta 5 kg. Edad desde el nacimiento* hasta los 3 años y medio. *Desde el nacimiento en combinación con una silla de auto o con el reductor especial para recién nacidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Quinny Silla de Paseo Zapp Kenson Edicion Limitada
Quinny Silla de Paseo Zapp Kenson Edicion Limitada 0
loading
Precio: 299,00
299,00
29088907
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es