QUILLAS SURF FCS II SALLY FITZGIBONS PC M TRIFIN (3) EN ESPAÑA

Quillas surf FCS II Sally Fitzgibons PC M Trifin (3) Juego de 3 quillas. Para tablas trifin. FCS II. Nuevo sistema de montaje rápido de quillas sin herramienta. PC. Performance Core.  Talla M (60-80Kg / 155-200 Lbs). Para riders ligeros o con estilo suave o para olas no muy grandes. Shaper Series: Quillas diseñadas por la surfista profesional Sally Fitzgibons Familia: Reactor. Giros poderosos y prolongados. Sobresale en olas potentes y huecas. P ara surfers con potencia a los que les gusta apoyarse con fuerza contra sus quillas para realizar sus giros. Construido con materiales ultraligeros y combina las influencias extraídas de una aleta más inclinada con la versatilidad completa de la Reactor Ofrece una conducción y control excepcionales desde la parte inferior sin obstaculizar la velocidad desde la parte superior y liberar a través del labio. Construcción de PC Performance Core Condiciones ideales: Olas huecas y empinadas, rompientes en la playa con fuerza. Olas con pared y huecas. Particularmente en olas con fondo de roca o arrecife. Recomendada para tablas con cóncavos profundos y moderado a pronunciado rocker. Tipos de tablas: recomendado para tablas cortas de rendimiento con rocker de moderado a extremo. Diseñado para adaptarse al sistema de aletas FCS II Descripción general     Aleta de firma de Sally Fitzgibbon. La aleta central más pequeña proporciona una liberación de cola excepcional. Ideal para realizar giros cortos en arco y navegar rápido y futurista sobre el labio y por encima de él.     Ideal para olas de playa. Condiciones ideales     Olas huecas y empinadas, rompientes en la playa con fuerza. TIPO DE TABLAS     Diseñado para adaptarse al sistema de aletas FCS II.     Tablas de rendimiento con cóncavo poco profundo y rocker de moderado a bajo. Familia de quillas     Reactor: encuentra la velocidad. Velocidad, giros cerrados y derrapes. TIPO DE TABLAS Tablas de rendimiento con cóncavo poco profundo y rocker de moderado a bajo.  Tenga en cuenta: esta aleta está diseñada para usarse exclusivamente con el sistema de aletas FCS II y no encajará en el sistema de enchufe doble FCS tradicional El material y la construcción Performance Core está diseñado para brindar la sensación de una aleta de fibra de vidrio tradicional con el rendimiento adicional de un peso reducido. El proceso RTM (Resin Transfer Molding) produce una aleta liviana con notable flexibilidad, una sensación suave y una estética impresionante. La construcción Performance Core (PC) produce una aleta liviana con una base rígida y una punta flexible. Esto se traduce en una aceleración de arranque inmediata y una transferencia directa de energía del surfista a las quillas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Quillas surf FCS II Sally Fitzgibons PC M Trifin (3)
Quillas surf FCS II Sally Fitzgibons PC M Trifin (3) 0
loading
Precio: 119,00
119,00
51010112
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es