QUILLAS SURF FCS II PERFORMER PC MEDIUM TRIFIN (3) EN ESPAÑA

Quillas surf FCS II Performer PC Medium Trifin (3) Familia Performer = Equilibrio Un equilibrio entre velocidad, deslizamiento y respuesta. Son unas quillas todo terreno válidas para todo tipo de condiciones. Las FCS II Performer PC Trifin están bien proporcionadas y son ideales para los surfistas que desean unas quilas que ofrezcan una combinación de velocidad y maniobrabilidad con buena transición enn los giros. Las Performer son las quilas  más versátiles de la gama FCS, y se puede utilizar con la mayoría de las tablas de surf y en todas las condiciones. Descripción general Juego de 3 quillas. Para tablas trifin. FCS II. Nuevo sistema de montaje rápido de quillas sin herramienta. Material: PC Performance Core. Talla M. Recomendadas para riders de entre 65 y 80 kg. Para riders con peso medio. Familia Performer. Equilibrio entre velocidad, deslizamiento y respuesta. Son unas quillas todo terreno válidas para todo tipo de condiciones. Condiciones ideales: Sirve tanto para rompientes de playa como olas que rompen sobre fondo de roca. Recomendada para todo tipo de tablas. Tipos de tablas: recomendado para tablas cortas de rendimiento con rocker de moderado a extremo. Diseñado para adaptarse al sistema de aletas FCS II Estas quillas bien proporcionada son ideales para los surfistas que desean unas quilas que ofrezca una combinación de velocidad y maniobrabilidad. Con buena transición enlos giros. Las Performer son las quilas  más versátiles de la gama FCS, y se puede utilizar con la mayoría de las tablas de surf y en todas las condiciones. Plantilla bien proporcionada con Inside Foil Technology (IFT). Ideal para surfistas que quieren una aleta "All Round" confiable que ofrezca una combinación de velocidad y maniobrabilidad con fluidez entre giros. Visión general:     Diseñado para un equilibrio de velocidad, flujo y respuesta.     Plantilla bien proporcionada con Inside Foil Technology (IFT).     Ideal para surfistas que desean una aleta "All Round" confiable que ofrezca una combinación de velocidad y maniobrabilidad con fluidez entre giros. Condiciones ideales     Una amplia gama de condiciones, desde rompientes en la playa hasta olas con fondo de roca o arrecife Tipos de tablas:     Diseñado para adaptarse al sistema de aletas FCS II.     Recomendado para todo tipo de tablas. Familia de quillas     Performer: Encuentra el equilibrio. Un equilibrio de velocidad, flujo y respuesta Material Las quillas Performance Core (PC) se fabrican mediante un proceso de moldeo por transferencia de resina de varias capas. El patrón de flexión en las aletas de PC se extiende progresivamente desde la base hasta la punta, lo que ayuda al surfista a mantener el impulso y la sujeción durante un giro. Este material de aleta versátil es ligero y se puede utilizar en una variedad de condiciones diferentes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Quillas surf FCS II Performer PC Medium Trifin (3)
Quillas surf FCS II Performer PC Medium Trifin (3) 0
loading
Precio: 99,00
99,00
51009994
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es