QUILLAS SURF FCS II AM PC M TRIFIN (3) EN ESPAÑA

Quillas surf FCS II AM PC M Trifin (3) Juego de 3 quillas. Para tablas trifin FCS II. Nuevo sistema de montaje rápido de quillas sin herramienta PC. Performance Core. Talla M. Recomendadas para riders de entre 65 y 80 kg. Shaper Series: Quillas diseñadas por el fabricante de tablas de surf Al Merrick para su marca Channel Islands. Familia: Carver. Encuentra Control. Velocidad, flujo y respuesta con control adicional. Construido con materiales ultraligeros y combina las influencias extraídas de una aleta más inclinada con la versatilidad completa de la Performer. Ofrece una conducción y control excepcionales desde la parte inferior sin obstaculizar la velocidad desde la parte superior y liberar a través del labio. Construcción de PC actualizada con AirCore ultraligero. Condiciones ideales: Una amplia gama de condiciones, particularmente buenas en olas críticas. Tipos de tablas: diseñado para adaptarse al sistema de aletas FCS II y recomendado para tablas cortas de rendimiento con rocker de moderado a extremo. El material y la construcción Performance Core está diseñado para brindar la sensación de una aleta de fibra de vidrio tradicional con el rendimiento adicional de un peso reducido. El proceso RTM (Resin Transfer Molding) produce una aleta liviana con notable flexibilidad, una sensación suave y una estética impresionante. La construcción Performance Core (PC) produce una aleta liviana con una base rígida y una punta flexible. Esto se traduce en una aceleración de arranque inmediata y una transferencia directa de energía del surfista a las quillas. ESPECIFICACIONES TALLA M: LATERAL: Base: 4.55" / 116mm Depth:4.52" / 115mm Area: 4.89"² / 9608mm² Sweep:36.6º Foil: Flat CENTRE Base: 4.34" / 110mm Depth: 4.41" / 112mm Area: 13.72"² / 8852mm² Sweep: 35.0º VISIÓN GENERAL La plantilla de Al Merrick está diseñada para el surf radical y progresivo. Las quillas laterales producen una velocidad y conducción excepcionales, mientras que la quilla central más pequeña ofrece una salida rápida en las curvas. CONDICIONES IDEALES Olas huecas y beack breaks con garra TIPOS DE TABLA Tablas performance con cóncavos profundas y rocker de moderado a pronunciado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Quillas surf FCS II AM PC M Trifin (3)
Quillas surf FCS II AM PC M Trifin (3) 0
loading
Precio: 115,00
115,00
42134800
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es