QUIERES VIVIR JUNTO AL MAR MEDITERRANEO !! EN CALAFELL

/xc2/xa1Bienvenidos a esta joya junto al mar en Calafell! ~~Este encantador piso, situado a tan solo 50 metros de la playa, es un verdadero para/xc3/xadso costero que no querr/xc3/xa1s perderte. ~~Con 3 espaciosas habitaciones, este hogar ofrece comodidad y amplitud para toda la familia. Pero lo que realmente te robar/xc3/xa1 el coraz/xc3/xb3n es el amplio balc/xc3/xb3n, perfecto para disfrutar de las c/xc3/xa1lidas brisas marinas y compartir momentos inolvidables al aire libre. ~~La fachada de obra vista le otorga un toque r/xc3/xbastico y encantador, a/xc3/xb1adiendo car/xc3/xa1cter a la propiedad. Pero eso no es todo, cuando llegue la temporada de fr/xc3/xado, podr/xc3/xa1s reunirte alrededor de la chimenea en el comedor para mantener el calor y la atm/xc3/xb3sfera acogedora. ~~No dejes pasar esta oportunidad de vivir junto al mar en un hogar que combina comodidad, estilo y una ubicaci/xc3/xb3n de ensue/xc3/xb1o. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo y programa una visita para descubrir tu pr/xc3/xb3ximo para/xc3/xadso costero en Calafell! ~~Descripci/xc3/xb3n de la zona ~La ubicaci/xc3/xb3n es inmejorable, con una conexi/xc3/xb3n excepcional al transporte p/xc3/xbablico. Explora todas las maravillas que Calafell tiene para ofrecer, desde tiendas y restaurantes hasta actividades culturales y deportivas, todo est/xc3/xa1 al alcance de tu mano. ~~Seg/xc3/xban escritura ~Construidos: 90 m2 ~/xc3/x9atiles: 88 m2 ~~Seg/xc3/xban catastro: 100 m2 ~Comprobados: 82 m2 ~~** La oferta puede modificar el precio o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos. El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe a/xc3/xb1adir a la compra en viviendas de segunda mano el I.T.P, en viviendas de Obra nueva el I.V.A y A.J.D y en ambos casos los honorarios de notaria y registro. El I.T.P y A.J.D puede variar seg/xc3/xban varemos estipulados por la Generalitat.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
QUIERES VIVIR JUNTO AL MAR MEDITERRANEO !! Foto 1 / 4
QUIERES VIVIR JUNTO AL MAR MEDITERRANEO !! 0
QUIERES VIVIR JUNTO AL MAR MEDITERRANEO !! 1
QUIERES VIVIR JUNTO AL MAR MEDITERRANEO !! 2
QUIERES VIVIR JUNTO AL MAR MEDITERRANEO !! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de imnova-real-estate
84106969
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es